viernes, 12 de septiembre de 2014

Segundo trailer de Rainbow Rocks

Ha salido un nuevo trailer de Rainbow Rocks, pueden verlo después del salto.




Gracias al anónimo por el aviso

94 comentarios:

  1. Nunca había sido el primer comentario, pero eso no importa, de todas formas tal vez este no sea el primer comentario, pero bueno. Es uno de los mejores trailers que he visto, me encanto la música de suspenso, y parece que es el trailer más tenebroso de la película hasta ahora. Solo faltan 2 semanas y 1 día para el estreno en inglés, prepárense. Ahora, a esperar más comentarios, y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. lo que notó mi cerebro rápido fue las cutie mark crusaders con sus trajes del festival escolar *w* .....

    ResponderEliminar
  3. Que son idiotas los animadores!!!....la pony Gris...creo que se llama Octavia!!...toca un contrabajo!!! no un Cello!!! empezaron mal -.-!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se ve que copiaron el diseño de .deviantart

      Eliminar
    2. Amigo en serio, no la cagueis, es un chelo

      Eliminar
    3. Anonimo 23:21 reclamas y tu mismo no sabes que Octavia se llama Octavia.

      Tu eres quien empieza a comentar mal.

      Eliminar
    4. Comento mal solo porque no me se el nombre de la pony? D:

      Malo es que los animadores no se preocuparon por conocer bien su propio producto....y cometer semejante error!...pues la diferencia de un cello y un contrabajo es bastante.....

      Eliminar
    5. AnonimousMLP: hace tiempo que no comentaba pero si, es un cello Pero en el episodio de la Gran Gala de Galope Ella estava parada Porque los ponis en el momento que están sentados su anatomia evita que pueda tocar el cello sentada porque es muy ancho Salu2 :)

      Eliminar
  4. INCREIBLE!! El personal productivo de mlp se supera cada vez más, esta película da para MUCHO y se lo que lo tendrá, lastima que como tonta me spoilee sola pero bueno no importa; esto va a estar tan bueno como se que lo estarán las próximas temporadas, lo único que no me gusta es que se tarde tanto en hacer capítulos y demás, pero bueno por la calidad lo valen, los productores (a pesar de las predicciones de los supuestos "bronies" que quieren matar la serie con su odio camuflado) se superan cada vez más y producen cada vez mejor contenido

    ResponderEliminar
  5. Esta trama se ve muy genérica...Con este trailer derribaron las expectativas que tenia y eran muchas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se tu pero e oido que a mucha gente le encanto la trama y que no es generica incluyendome pero cada quien sus gustos ;)

      Eliminar
    2. Pues no se tu pero e oido que a mucha gente que dice que la trama es generica incluyendome pero cada quien sus gustos ;)

      Eliminar
    3. La trama genérica la tenia desde que se dijo que saldría, luego metieron lo de las bandas y con las nuevas malas, que parece que rescataran mucho, ademas de que aparecen muchos personajes de fondo al frente, puede darle un gustito mejor. El trailer me dio expectativas mas elevadas de las que tenia.

      Eliminar
  6. YA QUIERO VER LA PELICULA EN INGLES :D Y DESPUES EN ESPAÑOL LATINO :)

    ResponderEliminar
  7. Algun poni notó a Derpy en el segundo 0:40 en la banda de Trixi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es derpy amigo, es una pony muy parecida a ella, de hecho en un primer plano piensas que es ella, pero te invito a mirar el clip de perfect day for fun y si prestas bien atencion en escenas aparece derpy y esta pony si mal no recuerdo, notaras la diferencia ;)

      Eliminar
    2. Se como se ve H Derpy, pero la escena está en el auditorio y no en la fería del pueblo. Así que es probable que sea ella o Ditzy Do.

      Eliminar
    3. Ditzy Do nunca ha salido en la serie.

      Eliminar
    4. Si sale, pero con eso de que no se sabe bien cual es cual, luego se confunde uno.

      Eliminar
    5. Se supone que Ditzy Do es un personaje que no sale fisicamente, pero los demas hablan de ella cuando hace una tonteria, como por ejemplo cuando una pegasa dice que ella se fue a buscar a las aves que migraron al norte, pero ella se fue al sur, en el episodio de winter warp up.

      Esto se puede confirmar con lo que dijo lauren faust cuando hablaba en el documental? la neta no me acuerdo donde dijo eso.

      Eliminar
  8. saben no se si notaron pero en una esena twiliught estaba en pijamas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que esté en casa de Rarity y no de Flash.

      Eliminar
    2. Con q esrarA soñando twilight q se despertó sonrojada

      Eliminar
    3. Oye! yo también lo pensé pero luego me di cuenta que creo que es el reflejo de la noche porque se ve en cerca de su cabello se ve que tiene el mismo reflejo yo vi la foto en wiki en las galerías en la página en inglés

      Eliminar
    4. ohhh anonimo TAMBIEN ERES DEL WIKI??!!!
      pd: oh si, tb note lo de twilight en pijamas xd

      Eliminar
  9. Dios de los comentarios13 de septiembre de 2014, 0:25

    Que puedo decir estamos a 14 días de la película y Hasbro no quiere dejar que el público haga sus expectativas sobre la misma, dándonos ya mucha trama sobre esta, a sin dejarnos casi ni sorpresa para las película o escenas que nos pudieron haber emocionado más al verlo en la película completa y no en tráiler :/

    PD: ¿por qué hay tanto Fan Art con mejor dibujo usando el mismo diseño de EQ y tengo que ver esos cuerpos cancerígenos? Ejemplo Octavia, y las Cutie Mark Crusades, Apple Bloom es la única que safa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nomas hay un artista de fanart que hace un arte superior que el de EQG, todos los demas son basura. No creas que los fanaticos hacen un mejor trabajo que el original.

      Eliminar
    2. Nombre drl artista por favor.

      Eliminar
    3. Aqui te va el info, nadie le puede ganar en el arte de EQG.

      http://uotapo.deviantart.com/art/B-B-B-F-F-474270220

      Eliminar
    4. Y que hay de The Buncher X? a mi si me gusta sus dibujos de EG

      Eliminar
    5. Si me puedes poner un link del artista the Buncher X porque nome sale nada en el buscador.

      Eliminar
  10. Si que es emocionante este nuevo trailer.

    Son muy interesantes estos últimos segundos en el trailer, con todas ésas nuevas escenas, me pregunto ¿como va a ser la dinámica en ésa competencia?... Hablando de competencia, ¿Qué traían esos instrumentos?, ¿unas escopetas?... Como sea, sea lo que hay sido, de seguro debe ser ilegal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es por la imitación Cartoon Networksca de Vanhallen que tiene una guitarra con la que dispara casi lo mismo que vemos en EG RR.
      PD: No recuerdo como se escribe el nombre de ese famoso guitarrista. Perdón.

      Eliminar
    2. Mas bien me recuerda de la pelicula de Scott Pilgrim y su pelea de bandas, espero que se enfoquen en eso, pero de seguro estoy pidiendo demasiado.

      Eliminar
  11. Enserio ya quiero ver la pelicula, me gusto cuando derrotan a las bandas, creo que 4 equipos (que vi en el video) que dan finalistan, son los unicos que vi, y creo CREO que eran, Las Rainboom, The Dazzling, el quipo de Flash sentry, Las cutie Mark crusaders y el equipo de trixie.

    almenos sabemos que cuando vas a una guerra de bandas sales volando cuando te derrotan xDDDD

    ResponderEliminar
  12. La mera verdad no me quejo por los adelantos de hasbro porque estoy seguro que varios la veremos cuando alguien la suba en la web el 27 de sep. con tal escuchar el doblaje gringo y ver en que acaba todo esto y siendo francos no se va ver en calidad taaan HD XD así que tener los primeros minutos con los sneak peek y avances que hasbro a lanzado en buena calidad si ayuda en mi opinión.

    Sobre el clip me es interesante y me eleva el animo de ver la película, algo en mi me dice que AJ no quiso derrotar a Octavia con agresividad pero RD se desespero o con el simple deseo y ansias de ganar la derroto de esa forma tal vez hasta este influenciada por las Dazzlings, jeje la pijama de Twi nunca me la imagine así.
    Por cierto escuche el soundtrack y wow si que es genial.

    ResponderEliminar
  13. Anoniman Alfacentauro13 de septiembre de 2014, 2:36

    !YIIIIIJAAAAA! (Inserten Aplausos), este trailer si esta increible y muy bien elaborado. El logo se ve genial con la gema y el espejo con efecto en computadora y el cantico de fondo, me recordo a las presentaciones de las primeras peliculas de Pokemon.

    Me gusto el contraste del principo con los dialogos de Adagio y las Dazzlings y despues la cancion de "Battle of the Bands" en el fondo mientras pasan las imagenes de los diferentes grupos mientras se enfrentan para enfatisar la amenaza que esta por venir. Un trailer totalmente enfocado a la accion y dandole la importancia que se merecen las villanas (Admitanlo sin villanos muchas buenas peliculas no hubieran podido ocurrir).

    Okey, cuando mencionaron que habria una Batalla de Bandas parece que lo dijeron literalmente, se van a dar hasta con la guitarra. Siento que estoy viendo Guitar Hero - Street Fighter Edicion.

    Al parecer la mas afectada por el poder de las Dazzlings sera Rainbow Dash, solo de ver como literalmente mando a volar a la pobre de Octavia, bueno no me extraña, de por si ellas es la que tiene el espiritu mas competitivo de todas.

    ¿Twilight en pijama? lo mas probable es que se quedo en casa de alguna de las six mare (Para que no tuviera que dormir en la escuela otra vez) y le prestaron la pijama, talvez Fluttershy por los colores y los corazones.

    Cutie Mark Crusader Rockeras un Guiño a la serie.

    Este es el tipo de trailer que realmente te hace querer ver una pelicula. Y definitivamente "Battle of the Bands" es la cancion insignia de esta pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye el comentario de RD es lo que pensé desde que vi el corto 3 donde cantan Better than never yo también creo que ella será afectada y eso espero

      Eliminar
  14. Primero eran estos trailer, luego los demás cortos.

    ResponderEliminar
  15. Hasbro aprendió a publicitar su pelicula.
    Solo faltan las explosiones de michael bay :v

    ResponderEliminar
  16. NOOOO!!! Se pitiarona octavia (pitiaron=mataron o dejaron muy mal a alguien en gerga popular)
    Este trailer esta genial esta vez si lo hicieron pero de lujo, con eso si venden.
    Este trialer esta mostrando lo oscuro de la pelicula, me dejo como que ver los cortos no es ver ni la punta del aisberg lo cual me agrada bastante
    La batalla se ve bien intensa y genial espero que sea asi durante la pelicula, la escena donde aparece twilight en pijama espero seguramente estara en casa de alguna de las human6, octavia sola manteniendole la pelea al grupo de rainbow, la banda de trixie se ve intimidante, al igual que las demas
    Bueno adios y que Luna les cuide

    ResponderEliminar
  17. SIGO SIN ENTENDER QUE ALUEN ME LO EXPLIQUE PORFISSS

    ResponderEliminar
  18. Emocionante trailer, aunque la trama sigue siendo tan original como mi nombre de usuario, de cualquier forma lo que más esperó son la variedad de melodías que se tocarán las diferentes banda (no me gustaría que las Dazzlings y las Rainbow limpien a los demás con una sola canción), de modo que todo queda en manos de Ingram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me encabronaria? Que Octavia empieze a tocar su cancion y que sea interrumpida por rainbow dash! Es mas, hay una posibilidad que todas escenas de bandas sean seguidas en secuencia sin que ninguno pueda cantar o hacer nada...

      Eliminar
  19. Infamous vez como mi habilidad del tiempo rara vez se equivoca? No ya en serio era más que predecible un nuevo material de Hasbro y su extraña desesperación…y los que faltan, pero sabes hay algo que no me está gustando. Hay algo que Hasbro no quiere mostrar…no se….tengo esa sensación... bueno supongo que no soy el único al que le pasa.

    Este tráiler tiene toda la pinta de decir literalmente toda la película. Salen los nuevos enemigos, alteran el evento de caridad por uno de bandas, alteran la personalidad de toda la escuela ( Tal vez por eso ahora Sentry aparenta tener una ) Sunset Shimer encuentra ese librito mágico y envía un mensaje a Twilight, la pared genérica se lo entrega luego de la nada saca un espejo soluciona todo, viaja al mundo humano y 20 cosas genéricas después y música joden a las villanas y Twilight tal vez regrese a su mundo a bailar con la pared genérica y tal vez con Sunet shimer por no se… es muy peligroso dejar elementos mágicos en el mundo humano o alguna cosa similar.

    Literalmente esta es toda la película, ya que la una buena parte de ella está compuesta por música ( si resulta ser como la peli Scott Pilgrim seria épico ) Básicamente lo mejor de esta película son las cosas que podrían ocurrir con Sunset shimer y el origen de las villanas. Por que básicamente lo demás es bastante predecible, sobre todo con el tema de la pared…

    En este tráiler hay 3 cosas me llamaron la atención; Spike y Sunset shimer al parecer serán amigos lo cual encuentro interesante ver qué tipo de relación llevan, pero también podría ser señal de que Spike se limitara a personaje de apoyo (Relleno ) como se vio con Sunset en el ultimo tráiler.

    Twilight en piyamas podría tratarse de la Twilight humana que sale en algún momento, puede que Twilight se quede con alguna de las mane six o es el resultado de la fórmula ganadora de segundaria y por ultimo por segunda vez veo un patrón de personajes y si estoy en lo cierto mas de uno pegara un grito al cielo. Pero puede que solo lo imagine… en fin faltan pocos días para el día prometido y veamos si esto es una redención o es la condena definitiva de este producto ¿Pony?

    PD : Alguien noto la mirada asesina de Fluthershy y las caras de Luna y Celestia ¿=? Para mí son el reflejo del público.

    PD : 2 María deberías jugar más RPG el atacar con el mismo elemento del adversario no es efectivo ( Solo en los tipos Dragón en pokemon ) y no tengo un ejército.

    Infamous como te prometi aquí está mi imaginativo dibujo. No soy un artista y lo dibuje entre clases asi que no esperes una mega calidad, pero de todos mis garabatos de 3 minutos esta fue que mas me gusto. En fin hay esta. (Si te preguntas por la ropa es tu culpa por gastar todo el dinero de la unidad en esos chip chinos )

    https://picasaweb.google.com/104958968852634525478/13DeSeptiembreDe2014?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPrN-rj3i9f3xQE&feat=directlink

    Señor dios te llego el mensaje ?

    Me pierdo en la sombras de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios de los comentarios13 de septiembre de 2014, 19:21

      You just want to watch me bleed, me Bleed, mind games, mind games, your Mind games never end, they never end

      Tu ejercito es insignificante alado del poder de Infamous pero no necesariamente inútil si se le da el propósito concebido, Maira no caigas en sus juegos mentales (como odio ese programa).

      Lo siento Zorrito no me llego nada, te dije que era todo minúscula mi Hotmail, aquí te va otra vez espero que esta vez no haya ningún inconveniente deadmask@live.com.ar, El dibujo esta chido y si te gusta deberías seguir practicando, nunca se sabe, a que camino te podría llevar eso, pero solo un consejo (y por favor no te lo tomes a mal), esta todo como muy tieso, deberías hacer un poco más de curvas(codo) y arugas en las ropas (de pecho para abajo y en los pantalones) (si leí que hiciste el dibujo en clase y que por eso no le pusiste mucha atención, pero esta bueno, por eso digo que no te lo tomes a mal el consejo).

      Infamous viejo amigo, todos van a tocar su instrumento, pero todos sabemos cuál es el instrumento ganador y más fuerte sonoramente… “El S&W. 500 Magnum” con la capacidad de concebirte la victorias con unas pocas notas, todas logradas con la misma nota, o sí que buena película.

      Eliminar

    2. HOO-LA QUE HACE?

      0:27 Twilight trae la cancion de Fluttershy

      0:28 creo que esa mirada nerviosa de SS es cuando RD va a tocar, ya que atras se ve el bajo de AJ

      0:35 que carajo? ...........:S

      0:36 creo QUE AJ Y R SE ENOJARON CON RD ;/

      0:37 FLUTTRERSHY SE ENOJO(miren su cara)tal vez AD y compañia querian que RD se transformara ,es que vi que estaba a punto de transformarse cuando SS la empujo fuera de peligro como si le fuera a caer algo UPPS SPOILER (si no me creen miren cuadro por cuadro esa ecsena )

      ME ENCANTO LA MUSICA DEL PRINCIPIO


      creo que alguien se robo tu cancion fluttershy


      AHORA DE DONDE SACO UN EJERCITO ?


      YO NO CAIGO EN JUEGOS MENTALES ( como amo ese programa)


      perdon por responder hasta ahora pero estoy ocupada con los estudios

      bueno espero criticas y respuestas besos y abrazos Maira

      Eliminar
    3. ¡Sí! ¡ya quería ver esto!.

      Pues sí, Zorro Uno, estuvo muy "imaginativo" sobre todo el detalle de la ropa (de echo debes saber que hice un gran ahorro al adquirir tecnología China), pero ahora con el detalle del cabello... ¡No, pues ahí sí te acercaste bastante!... ¡Buen trabajo, recibirás la medalla al valor por esto!... ¡descanse!.

      Bueno sí, tu "habilidad del tiempo" acierta de nuevo Zorro Uno, pero lo que Hasbro no quiere mostra, de seguro debe ser el final de la película (digo, después de tanto adelanto... ).

      Sí Mi querido Señor Dios, el que toque ese instrumento seguro obtendrá la victoria (y sólo tendrían oportunidad las bandas de seis o más integrantes... Oportunidad, pero de salir corriendo) en efecto, que buena película.

      Maira, tú no te tardaste en responder, yo sí... ¿Y cuál juego mental? si lo que dijo Zorro Uno es cierto.

      Por cierto, te falto el sombrero Zorro Uno.

      Eliminar
    4. no se

      y no me siento mejicana


      no dije :VIVA MÉXICO !! :(

      Eliminar
  20. alguien conoce un fanfic de protagonistas twilight,spike y tal vez rarity

    ResponderEliminar
  21. HAH! LAS CUTIE MARK CRUSADERS CANTANDO SU TEMA...mi tabajo ahora es imaginarme la letra (PRECAUCION: la letra sera dicha en ingles puesto que no me he oido la version español)
    When your a younger human..
    And your shirts doesnt have a picture representing what you like to do
    Will fight to get ou BUTT TATTOES!!!!

    ResponderEliminar
  22. me pregunto cual será la historia de las villanas en Equestria

    ResponderEliminar
  23. notaron que sunset shimmer se tumba sobre raimbow dash ... miren con atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...tal vez el motivo por el cual sunset se tumba sobre ella es porque si te fijas bien raimbow estaba usado la magia de equestria que les llega cuando toca inspirada....(se puede ver que tiene orejas de pony) y quizas sunset se tumba sobre raimbow para que no se siga transformando y alguien (tal vez el publico) no se de cuenta....fin

      Eliminar
    2. Buena Teoría no sabía porque la tumba pensé que se estaba uniendo a las Dazzlings pero que ahora lo dices puedes ser por eso

      Eliminar
  24. Solo digo, que brutal la imagen, nada mas xD

    ResponderEliminar
  25. EqN PODRIAN REVISAR O SUBTITULAR ESTO :

    http://www.youtube.com/watch?v=eKhEVBaIVrQ&list=UUjoSi1AG7Db9B2-NJjkCZHw

    http://www.youtube.com/watch?v=ykOzD10kjos&list=UUjoSi1AG7Db9B2-NJjkCZHw

    http://www.youtube.com/watch?v=VWrHQszOsCA&list=UUjoSi1AG7Db9B2-NJjkCZHw

    http://www.youtube.com/watch?v=cfqhLM_k60c&list=UUjoSi1AG7Db9B2-NJjkCZHw

    http://www.youtube.com/watch?v=rl1fGEPWIP0&list=UUjoSi1AG7Db9B2-NJjkCZHw

    http://www.youtube.com/watch?v=VuZUugnnIis&list=UUjoSi1AG7Db9B2-NJjkCZHw

    http://www.youtube.com/watch?v=zwJjXZRkcSM&list=UUjoSi1AG7Db9B2-NJjkCZHw

    perdon si les mando una direccion de enlace equivocada ADVERTENCIA :Maira 16 RD no se hace responsable si oyen las canciones de la pelicula y no querian


    ESTAN ADVERTIDOS (solo para aclarar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale un hombre un pescado y comera por un dia, enseñale a pescar y comera toda la vida.

      (aprende ingles)

      Eliminar
    2. Dios de los comentarios14 de septiembre de 2014, 13:05

      Disculpa anónimo si bien no es de menospreciar algún consejo, creo que la mayoría deberíamos saber cosas que no sabemos, ya sea por falta de tiempo u otros motivos, es decir no todos los hombres saben pescar, pero no es malo pues sabrán cosechar o cazar.

      Eliminar
    3. No sabes que significa ese dicho? Investigalo para que te enteres...

      Eliminar
    4. Para Anonimo 12:46.

      "Si no vas a decir algo agradable mejor no digas nada"

      (Aprende modales)

      Eliminar
    5. Lo que dijo el anon 12:46 fue grosero?

      Eres muy delicado anon 23:11

      Eliminar
    6. Le dijo: "Si aprendes inglés no tendrás que depender de otros para que te traduzcan cosas"
      No me parece grosero.
      Anónimo 23:11, el Anónimo delicado.

      Eliminar
    7. Si, si fue grosero. Como un portazo en la cara, simple pero al punto. Ya que a menos que anonimo 12:46 sea un miembro del staff de EqN nadie le pidio a el que tradujera.

      Y si el anonimo 23:11 es delicado entonces ustedes confirma que el anonimo 12:46 fue grosero ya que lo dijo exactamente como el lo dijo.
      Le dijo:"Si aprendes a decir las cosas de manera correcta otros no te lo tomaran como groseria".

      Eliminar
    8. No te olvides de "No hacer una tormenta en un vaso con agua" o sea, "decir las cosas de manera correcta para que otros no te lo tomen como un lloriqueo", Anónimo 3:06
      Creo que el anónimo 12:46 fue cortante, brutalmente honesto. Pero para ser grosero considero que debería insultar o tratar de inferior a otro y este no es el caso.

      Eliminar
    9. todo esto por un buen dicho?

      Eliminar
  26. Dios de los comentarios14 de septiembre de 2014, 12:49

    Muchas gracias Maria, oí un poco de los temas y muy pocos me van a encantar, pero ¡están geniales!, me gustaría saber cuáles son las canciones que al final de la película se lleva el aprecio del público (ya que no creo que todas las canciones les agraden a todos).

    “Viva el gran y poderoso Track número 4” y el 3 el tres también es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada (aun que crei que me ivan a odiar)

      Eliminar
    2. y quien es Maria?

      Eliminar
    3. Dios de los comentarios14 de septiembre de 2014, 16:25

      Maira disculpa, es que a veces soy muy torpe, escribí mal :p

      PD: Muchas gracias Anónimo14 de septiembre de 2014, 16:08 pero entiendo lo que significa

      Eliminar
  27. ceo que ya se porque twilight despertó sonrojada , existe la posibilidada que flash la hubiese invitado a dormir en su casa y que twilight se uviera acostaco como poni , osea con una postura extraña y que flash se de cuenta y entonces twilight se sonroja de verguenza

    ResponderEliminar
  28. O no, esta pelicula va a tener mas musica que una radio.
    No se, me recuerda a Yem & de Holograms, junto con la batalla de bandas.
    Batalla, batalla? ¡Pokemon! Digo Ponys! tienes que conocerlos (comprarlo$) a todos! (poque no! A los japos les funciono; llevan vendiendo mas de 2 decadas a los monstruitos), si llevaran el mismo camino tendriamos ponys hasta el hartazgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos es lo que hace hasbro con MLP desde la primera generacion, nomas que la diferencia de Pokemon, es que ellos resetean la franquicia cada vez que avanzan de generacion.

      Eliminar
  29. Gracias Maira 16 RD, después de escucharlos debo decir que en general no me gustaron, básicamente por que muchas canciones suenan parecidas entre sí y tienen demasiados ohh ohh ohh para mi gusto, aunque reconozco que los coros y su música son pegadizos esperaba algo más de Ingram.

    ResponderEliminar
  30. tengo una teoria:

    como saben a RD le han dicho que es "algo especial"

    creen que veamos ese "algo especial" en esta ocacion ..........

    ResponderEliminar
  31. Hasbro recibió un duro golpe de Lego ponis.
    http://m.cnnexpansion.com/negocios/2014/09/04/barbie-pierde-la-corona-ante-lego

    ResponderEliminar
  32. Eh... en serio, y citando nuevamente a Twilight en el episodio donde apareció Zecora: "me parece que estais exagerando un pelín la nota" (me encanta el doblaje ibérico, con sus excepciones), esta discusión que tienen sobre los diseños de personajes en el montaje animado no me parece bien orientado. De hecho, yo me preocuparía más por el libreto escrito para justificar que ahora viajar entre universos sea como tomar un taxi (cuando nos dejaron en claro en la primera película lo dificil que era esto), además de que, como vimos en el anterior trailer a este, que ya Twilight tenga instalado (por todo el cableado que vimos a su alrededor...y me pregunto si usará Window) el mentado espejo mágico en su "Palace" (que forma de entrarle a la 5° Temporada). Y, francamente, no culpo a Anónimo 4:46 por pensar la poibilidad de algún guiño con el chico aquel que peleó contra 7 ex novios malvados, por el amor de una mensajera trans-dimensional (saben de quien hablo), que como si fueran pocos los guiños de la serie (Flim y Flam), no me parece que vaya a mostrar gran cosa toda la producción (de acuerdo, Spike en brazos de Sunset, eso es un avance de aceptación), pero francamente, y mientras más avances, más me convenzo de que, salvo el apartado técnico (animación flash nivel épico), la temática ñoña-metalera será un cliché seudo juvenil que dejará mucho que desear (si acaso le pondré sus puntos a favor con las "Tres Chiflad..."... eh, las Dazzlings).

    Y muy agradecido a tod@s quienes me felicitaron por mi pasado cumple (si, "Make a Wish" sonó obligatoriamente... ¡¡¡EN 5 REMIX + LA ORIGINAL!!!), que me lo pasé genial con la familia y lo que modestamente me hicieron en la oficina, además de que pude deleitar y deleitarme mostrando mis ya consumadas manipulaciones de cuerpos celestes "Princess Style", que ahora hago con satélites artificiales (demasiaddas prácticas con el Sistema Solar no fueron muy sanas), que ha sido más inofensivo... eeeeeh, hasta cierto punto, que el vecino aún no se recupera de que el satélite de Cartoon Network apareciera incrustado en su Ferrari... je,je, menudencias, pueden creerme.

    (Pero si Celestia pregunta... ¡¡¡USTEDES NO SABEN COMO EL SATÉLITE DE MTV TERMINÓ CLAVADO EN SU DORMITORIO...!!!... como que mejor practico con trucos con naipes, no más para darme confianza).

    Brohoof Everypony... I know, i'm a disaster...

    ResponderEliminar
  33. Disculpen, pero voy a cambiar un rato el tema, para una opinión y un poco de información
    Bueno acabo de ver el episodio 6 “POWER PONIES”(El episodio que me motivo a comentar aquí) en latino, y la verdad aprecio el gran esfuerzo que hicieron, pero el nombre de las Power Ponies, fue terrible, era mejor que mantengan el nombre en inglés :/ , un nombre tampoco es para traducirse, tanto las Power Ponies, como la villana “Maleniaca” (0_0’), en fin su nombre traducido no me agrado mucho, pero su voz sí que me convenció, en conclusión debo decir, a mi opinión, que es 120% mejor verla es su idioma original, haré lo mismo con la película EG2
    Otro cambio brusco de tema, es acerca de la BroHoofest 2014, bueno como algunos saben se presentará Carla Castañeda (Voz de Twilight Sparkle) y Melissa Gedeón (Voz de Pinkie Pie), se realizará el 6 y 7 de Diciembre, bueno yo estaba un poco desmotivado en ir (Vivo en Perú, y el lugar es muy cerca de mi hogar), PERO ALGO NUEVO SE REALIZARÁ EN EL EVENTO!
    TAMBORES POR FAVOR ……………………

    LOS NUEVOS INVITADOS SERÁN:
    Cesar Arredondo (El Espectacular The Brony Chef)
    BRENT HODGE (El magistral Director y productor de "A Brony Tale")

    LO MEJOR PARA EL FINAL :D :D :D
    LA UNICA, NADA MENOS QUE --------------------- ASHLEIGH BALL (Voz en Ingles de RainbowDash & AppleJack)
    OH POR DIOS :D :D :D les diréque estoy realmente emocionado, esto me motivo a comprar mi entrada inmediatamente, ¡ESPERO VERLOS ALLA!
    ….
    Me falto algo :S ……, ¡AH SI!
    Tokio Toy, tal como lo prometi, Mi OC, Pinkie y Cheese te hicieron un gigantesco pastel, como regalo de cumpleaños:

    http://kingdark0001.deviantart.com/art/HAPPY-BIRTHDAY-GIFT-482470199

    ESO ES TODO, AGRADECIDO POR TOMARSE SU TIEMPO PARA LEER ESTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIDEO-REACCION O.............

      voy a ir a la BroHoofest 2014 y te voy a dar tan duro con mi pan frances que necesitaras cirugia plastica para quedar igual (es broma ) xD


      SE DONDE VIVES

      en serio me aburro has una video-reaccion

      Eliminar
  34. http://www.dailymotion.com/video/x260mka_asc_animals ya salio el capitulo en latino de las Power Ponies. :D

    ResponderEliminar
  35. espero que cada banda toque almenos una cancion y las batallas entre todas allas duren almenos 20 o 15 minutos, ya que podrian cometer el error de pasar las batallas muy rapido

    ResponderEliminar
  36. ustedes creen que en la batalla twilight sea capas de sacar de la competencia volando a flash o se dejaría vencer por twilysparky pegasister chaito

    ResponderEliminar
  37. CARAJO NO SÉ QUE COMENTAR TODO YA ESTÁ COMENTADO

    ResponderEliminar
  38. 0:43 Mi Octavia :3

    0:37 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI OCTAVIA!!! MALAAAAAAAAAASSSS!!! D:

    ResponderEliminar