viernes, 5 de septiembre de 2014

Otro adelanto de Rainbow Rocks

Gamey Grumpies, por Deadiifoozgo
El canal de Youtube de Hasbro Studios subió un nuevo adelanto de la película. Pueden verlo después del salto.

105 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A todo pony. Dejen de andar desperdiciando el primer comentario por favor.

      Eliminar
  2. DEBO RESISTIR LA TENTACIÓN D: D: D:

    ResponderEliminar
  3. algo sabes sunsed algo y diselos a tus amigas para que les partan su su su eeee algo solo dicelo

    ResponderEliminar
  4. Lol sonata
    Vemos un poco de la rutina de los tres chiflados y es la continacion del adelanto de flash y la previa al de la cancion de todos.en la cafeteria (no me se el nombre)
    La pelicula se comienza a estructurar de a pedasos
    Adios y que la vicedirectora Luna los cuide en los pasillos ......y que la princesa Luna (creo que junto a celestia son los personajes mas rebajados) los cuide en las noches por venir

    ResponderEliminar
  5. Creo k me voy a ver toda la pelicula solo en los cortos XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que simplemente se trata de adelantos en los cuales se vera el principio de la pelicula

      Eliminar
  6. Che mas les vale a Hasbro que dure la pelicula para lanzar tantos cortos xD

    ResponderEliminar
  7. Ok,eso explica porque en Battle of the Band Sunset Shimmer piensa que son raras

    ResponderEliminar
  8. Las caras de pervertidas y DAT ASS que tienen en el minuto 0:34

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo esperar las R34 de ellas, sobre todo de Sonata XD

      Teh-he

      Eliminar
  9. Los que se quejan pensando que hasbro les este dando la película completa en estos clips pues no vean los adelantos y san se acabo, nadie los obliga a verlos :S resistan la tentación XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mis tiempos un corto era echo con escenas al azar con música de la película. Y no una. Película a pedazos.
      Mercadotecnia barata.

      Eliminar
    2. igual, esto es opcional no tienes que ver tanto spoiler si estas viendo que están lanzando mucho a lo sonso

      Eliminar
    3. Amo los spoilers (?)..

      Eliminar
    4. que quejumbrosos son algunos bronys, nada les gusta
      como dice Anónimo del 5 de septiembre de 2014, 22:10, no vean los adelantos y san se acabo, nadie los obliga a verlos
      !Chale! ¬¬

      Teh-he

      Eliminar
    5. Se supone que un corto es para generar espectación y no spoilear la historía.
      Aunque por mi, me conviene para ver si vale la pena comprar el boleto o no.

      Eliminar
    6. Entonces no se quejen, independientemente de la razón por la que decidan mirarlos spoilers es responsabilidad de cada quien.
      Que les guste o no como maneja la publicidad hasbro pues ni modo, publicidad es publicidad si querías un clip donde solo generara especulación pues nadamas hubieras visto el teaser de Sunset y las mane 6 de la comi con y no ver los Sneak Peek, si hay diferencia entre un Teaser(que nos dan escenas random) y Sneak Peek(que son los clips de la película).

      Eliminar
    7. Tienes razón Anónimo 6 de septiembre de 2014, 2:39 cada quien es responsable de lo que mira, la culpa de que decidan mirar los adelantos por X o Y razón es de cada quien.
      Si deciden mirarlos sabiendo que es mucho spoiler 'pa que se quejan si ya saben las consecuencias.

      Eliminar
    8. El problema es que puede hacer el efecto contrarío, en vez de ir, muchos pueden optar por no ir.

      Eliminar
    9. sigue siendo culpa de los users. el que no quiera spoilearse mucho simplemente opta o por ver poquitos de ellos(no todos) o por no ver los clips y se aguanta hasta la peli, ya si no aguantan la tentación por X causa pues es culpa de cada quien independientemente de que hasbro arrogue los clips a lo sonso o no la compañía no te apunta con un arma en la cabeza para que vean todos sus clips.
      Ahora que si las personas opten o no ir al cine por los spoilers eso se sabra el 27 en gringolandia porque aqui aun no se ha dicho nada, pero igual aunque varias personas relinchen por ver los spoilers(cosa que fue su responsabilidad verlos XD) esto es sencillo hombre el que es fan de EG o el que tenga curiosidad por como acaba este asunto ira y el que no o no ira(pero te puedo apostar que varios la verán por otro medio) ademas una cosa es ver una peli en la tv o en la compu y otra cosa es verla en el cine que es mejor, otra cosa solo nos spoilearon la primera parte aun queda mas que ver, falta que nos digan el origen de las dazzlings, porque las desterraron, quien fue, como twi volvera al mundo y bajo que medio, como sera el encuentro de Flash con ella, como sera la reacción de Flash al enterarse que Twi no es humana como tal y que vive en otro mundo, falta ver diálogos, gags comicos, faltan ver como trabajan las canciones en contexto, falta ver que pasara con las dazzlings al final y a sus piedras, falta ver si Sunset o las dazzlings se largaran con Twi, etc. el punto es que aun hay tela por donde cortar el que tenga curiosidad por como termina esta m*dre la vera.

      Eliminar
    10. Es que igual vayan o no al cine eso no importa se quejan por la cantidad de spoilers cuando uno pudo ignorarlos o ver pocos =_=
      Dios es que esto no se requiere explicar tanto si tanto les iba desanimar su interes por ir al cine por el hecho de ver tanto spoiler no debieron de verlos visto o solo los primeros asi de facil.

      Eliminar
    11. Pues personalmente me gusta saber de que trata la película pero sin enterarme de las sorpresas y ya algunas se han revelado en estos cortos .

      Eliminar
    12. Para eso esta la sinopsis o el Teaser, ahora si ven que arrojan varios clips LÓGICO que van a soltar sorpresas mas si son Sneak Peek que spoilean parte de la historia así que no vale la pena quejarse sea por la razón que sea ustedes optaron verlos los clips es su responsabilidad.

      Eliminar
    13. A veces la curiosidad puede más, sobretodo en el público objetivo, entonces ¿es necesario lanzar tantos adelantos? Por qué hay otras formas de promocionar una película sin necesidad de revelar tanto detalle, además eximir de toda la culpa a Hasbro que cuelga todos los adelantos en Youtube donde lo pueden ver miles de fans en cualquier momento y compartirlos en las redes sociales no es nada lógico.

      Eliminar
    14. Existe un sabio dicho que dice la curiosidad mato al gato.

      Osea que porque Hasbro pone sus clips en paginas tu vas a caer redondito a ver varios clips de spoilers aun SABIENDO que te spoilearan quizás sorpresas importantes osea que no tienen voluntad propia para analizar y pensar tantito eso.

      Me cae que si Hasbro les dice que si se tiran aun pozo, se tiran porque hasbro lo publica.
      Si ustedes vieron los vídeos es porque QUISIERON y no se aguantaron Hasbro podrá tener una buena o mala estrategia publicitaria y poner los videos en 1000000 paginas o redes sociales, pero de ustedes depende si son fuertes o dediles de mente como para ponerle play a un vídeo o ignorarlo, ustedes tiene la decisión, hasbro no te pone una arma en la cabeza para que los vean. Si vieron los vídeos afronten las consecuencias Deal with it la curiosidad mato al gato.

      Eliminar
    15. Primero, según tu lógica cualquiera que no ve los adelantos esta a salvo, pero eso no es del todo cierto por que hay más de una forma de ser caer en un spoiler, una publicación por exceso de emoción, comentarios imprevistos, imágenes, un bocazas en el cine, sin ir muy lejos en la publicación del ultimo comic, que no tiene que ver con la película, algunos aventuraron a hacer algunas teorías sobre los Kelpies y las villanas de RR.

      Segundo, gracias a los sorpresas adelantadas, muchos ya empezaron a formar sus propias teorías de RR y cuando salga la película obviamente no va coincidir con todas lo que llevara a discusiones más largas de las que ya tenemos en este apartado.

      Finalmente dejo un link acerca de del spoiler que, personalmente, me parece divertido con algo de acierto.
      http://www.frikipedia.es/friki/Spoiler

      Eliminar
    16. Pues a mi no me spoilearon nada cuando vi la película de Malefica y otras, porque mis amigos saben que prefería que no spoilearme(al menos en este caso si) asi que hablando no me comentaban nada y ya si veía que alguien comento algo en el face pues rápidamente pasaba de ese comentario es que si uno ve el "Malefica bla bla bla" uno si puede no optar por leer el comentario completo siempre hay una palabrita clave que te dice no leas esto porque tiene una consecuencia, con las imágenes aquí no te voy a mentir con Malefica nadamas ponian el jodido poster lo cual no dice mucho pero en otras series procuro no hacerles mucho caso hago como si fuera un comercial, ya si me quede mirando mucho pues fui yo quien la regó ahí.

      Ahora con respecto link es interesante porque todo lo que dice implica que X persona es quien te spoilea ahí es asunto del user que sube las imágenes o te dice comentarios es la persona quien tuvo esa desicion de hacer eso ya si te quedaste viendo accidentalmente las imágenes o le hiciste caso a sus comentarios es cuestión de mala suerte sorry, Hasbro no los obligo, si se van a quejar quéjense con el sujeto que los spoilea, pero bro aquí estamos hablando de los videos con audio de cual esto si se puede evitar ver si uno quiere y también las canciones yo jamas mencione nada de lo anterior en mis otros comentarios que dijiste así que mi lógica es solo la de los clips ¿porque? porque la mayoría se quejo de eso mas nadie menciono nada de imágenes o comentarios.

      Otra cosa el fandom es bien quisquilloso hace drama por muchas cosas, ok yo si reconozco que si mire los vídeos pero fue porque quise no le eche la culpa a nadie, fue mi responsabilidad y asumo eso y aun si no hubiese querido que me spoilearan y me lo hubieran hecho ¿que? It's just a fuckig toon XD y como quiera la voy a ver aparte hay cosas mejores de que quejarse y el 20% de la película no se ownea al 80% que queda por mas que soltaran cosas importantes al principio, estoy seguro que una vez que salga en gringolandia varios de los que se quejan(no todos si lo acepto pero conque sean muchos que es lo mas seguro si dice mucho) y yo incluyéndome verán la película cuando la suban en linea(la que se vea de calidad menos fail XD) con tal de ver como acaba esta cosa ¿porque? porque a como están las cosas no se sabe si la versión en latino saldrá a los cines y si sale sera tiempo después y la dejan por poco tiempo mas aparte con todo respeto las actrices de aya no se comparan con las latinas, sabemos quienes son mejores.

      Por cierto no caí en los últimos spoilers de esa pag. no soy tan idiota XD nice try pagina de frikipedia ;)

      Eliminar
  10. Me encanta la actitud de sonata no puedo esperar a que salga la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. proxima waifu XD

      Teh-he

      Eliminar
    2. por que dices siempre "Teh-he"

      Eliminar
    3. "Teh-he" Es una onamatopeya para una risa, pero se usa en inglés no en español.

      Eliminar
    4. de hecho, asi es , Delfina, y amigo anon del 6 de sept /14 de las 18:08 .

      Teh-he XD

      Eliminar
  11. Parece que van a llegar a poner toda la película en partes

    ResponderEliminar
  12. ¡Genial!, otro adelanto, justo lo que necesitaba (sarcasmo).

    Que interesante que sacaran un adelanto que parece seguir a Sunset Shimmer con respecto al anterior (es casi como si realmente quisieran contar la película o algo así)... Como sea, ¿alguien sabe cuantos adelantos más van a sacar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni idea, pero me agrada como se ve Sunset ahora
      se ve mas sexy XD

      Teh-he

      Eliminar
    2. Jajajaja y no es broma se ve muy sexy en ese corto, bueno..... En todos los cortos

      Eliminar
    3. Cuando se sacan tantos adelantos de una película, significa que la película es mala y que lo único que tienen que hacer los bronies es verlos y hacerse a una idea conformista, así en el cine se les hará más soportable.

      Eliminar
    4. De donde sacas esa idea anónimo 6 de septiembre de 2014, 12:48.

      Bien puede significar que consideran que su película es buena y quieren que la gente le de una oportunidad al ver los adelantos (digo, es una posibilidad).

      Eliminar
    5. Creo que le pusieron mas ganas a la animación de Sunset, Jorge Ubilla, y la hicieron mas interesante, mas atractiva, con mejores movimientos, por eso se ve mas sexy.
      En el corto donde mas me ha gustado es ese en donde las chicas cantan y Sunset, que esta sentada en el piano, se baja, y comienza a seguir el ritmo de la música, balanceando un poco la pierna izquierda. En esa escena se ve muy, muy atractiva,me mata XD

      Teh-he.

      Eliminar
  13. Pareciera que Hasbro Nos dará Mas Cortos y menos Película :T
    En Fin, este corto muestra que (sin duda) Llamar a Twilight sera una mala idea, es decir, ¿Sera la Magia que traiga consigo la que detenga todo esto, o la que lo empeore? ellas se alimentan con magia, o mas bien... Caos y discordia (no se de que forma interpretarlo) entre las personas; mas magia lo hará aun peor...
    Por un Momento me gustaría Ver a Sunset Shimmer como la Protagonista que resuelve todo.

    Pero me conformare con ver su lado serio y en algunas ocaciones Tipo "Fluttershy" xD
    Que la princesa Luna los cuide y aléjense de el spoiler c:
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer se alimentan de energia que viene de la magia,las actitudes que toman los seres vivos o aquello que sea vital para otros.

      Eliminar
  14. 3 cortos más y ya nos dieron la película....
    ahhh ya falta menos de 1 mes, ke pedo, falta bn poco C: espero que no me spoilen cuando quiera ver la película.
    sonata: LOL! :p

    ResponderEliminar
  15. Rompe los pendientes, fin de la película.

    ResponderEliminar
  16. Sunset: Tu eras mala, deberías saber reconocer a alguien como tu ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer esta sospechando,hasta que lo descubra;tal vez sus emociones por llevarse bien con el resto la estan cegando.

      Eliminar
  17. Osea....... ¿Van a sacar la película en un mes?

    ResponderEliminar
  18. que quejicas, bronis!
    No todos, es lo bueno, pero los demás como fastidian con lo de los adelantos.
    No los vean y ya ¬¬

    Yo los disfruto muchísimo, en especial porque ahora me gusta mas como se ve Sunset =3

    Teh-he

    ResponderEliminar
  19. Anoniman Alfacentauro6 de septiembre de 2014, 3:26

    ¡LO SABIA! ¡LO SABIA! ¡LO SABIA!¡LO SABIA! ¡LO SABIA! Sabia que las chicas a las que les iba a mostra la escuela Sunset Shimmer en el adelanto pasado eran las Dazzlings y despues de esto sigue el adelanto de la cafeteria de "Battle of the Bands".

    Un buen corto, no con tanta informacion pero si confirma varias cosas que ya deduje de los adelantos pasados.

    Primero las personalidades de las villanas:

    Adagio se afirma como la lider que terminara con una ulcera de tanto enojarse con sus secuases pero tambien demuestra una sutil malicia que oculta como amiga en lo que se prepara para atacar a traicion, (Como Sandi en Daria) perfecta para una villana de escuela.

    Aria definitivamente es la gruñona. Lo que seguro se aprovechara para hacer varias escenas comicas con Sonata. Y si realmente su voz es la de vannesa entonces esta perfecta para el personaje, ya que vannesa tiene una voz fuerte.

    Y solo me corrijo un poco con Sonata que mas que se despistada definitivamente es el clasico personaje cabeza hueca (Antes de que algun fan de Sonata reclame no lo digo como ofensa sino como el tipo de personaje que es). Asi que tambien reafirma que la eleccion de su voz es correcta, ya que Mina a hecho varios comentarios asi en Grojband y le quedan bien (Ya quiero oirla en esta escena).

    Y aunque son tipos de personajes cliche realmente en conjunto las manejan bien sin parecer una version femenina de los 3 chiflados y realmente las prefiero mil veces mas que a Snails y Snips.

    Ya solo falta oirlas cantar en español, y si lo hacen tan bien como en las otras series en las que participan entonces ya no me importa que no eligieran a las actrices de doblaje que hubiera querido.

    Tambien las gemas definitivamente son importantes tal vez como la fuente de poder de su canto, para recolectar la energia negativa que consumen y tal vez tambien su punto debil si las pierden. Basta con ver como Adagio protegio su gema cuando Sunset Shimmer trato de tomarla. Y por la expresion que puso Sunset Shimmer en el adelanto de "Battle of the Bands" cuando cantaban seguro ya sospecha o sabe algo de ellas.

    Ahora solo faltan el adelanto donde salga Twilight y Rarity vestida como Hippie, y asi como vamos, minimo sale un adelanto por semana hasta que se estrene la pelicula. Hasbro si que eres maquiavelico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es un corto que no da muchas informaciones pero es lo suficiente para tener curiosidad en la película.

      Puntos buenos de EG2:
      - No más Snips y Snails como villanos. (La mayoría los odiamos como ponis de fondo también)
      - Interacción entre la villanas y más o menos de cómo son ellas. (El estereotipo en personajes es lo normal en MLP. Pero el cómo los maneja y profundiza, es lo que nos llama la atención)

      Eliminar
    2. Bien hecho, Sherlock!

      Eliminar
    3. Wow... Tratando de analizar una trama que millones de personas saben.

      Eliminar
    4. Snips y Snails "la mayoria los odios como ponies de fondo"

      Para empezar no son ponies de fondo son ponies secundarios.

      Y la mayoria no los odia, si a ti no te gustan ya es otra cosa.

      Dudo mucho que profundizen a las tres villanas, no profundizaron a sunset shimmer en la primera pelicula y tuvieron que usar el comic anual.

      Eliminar
    5. “No más Snips y Snails como villanos. (La mayoría los odiamos como ponis de fondo también)”
      Típico fan que habla porque pensando que el mundo tiene que estar de acuerdo con el.

      Eliminar
    6. "Wow... Tratando de analizar una trama que millones de personas saben. "

      ¿No se supone que es lo que todos hacemos en este foro?. Analisar My Little Pony hasta el cansancio?

      Eliminar
    7. ¿Y crees que alguien les agradece que han eso? Al menos cuéntense un chiste mientras "analisan".

      Eliminar
    8. bien dicho anónimo 5:46

      Eliminar
    9. Jajajaja, pobre ingenuo Anonimo 5:46, tu crees que alguien escribe aqui esperando agradecimiento cuando la mayoria termina recibiendo objeciones, reclamos y contradicciones a sus comentarios.

      Tu eres el chiste de este comentario.

      Eliminar
    10. bien dicho anónimo 2:09

      Eliminar
  20. Algunos Bronies siguen aquí, eso es una buena señal, significa que todavía hay personas amando My little pony, que bueno eso es lo mejor, no olviden subscribirse al canal de youtube de Hasbro studios que hay es donde sacan los capítulos y cortos de My little pony y digamos que son muchos cortos los que sacaron de esta película, pero bueno la película quiero que la saquen pronto para poder verla en mi casa tranquilo o al menos verla en esta pagina ya que me contacto mucho con esta pagina digamos que es mi favorita porque esta en español y trata de todo por eso es mi pagina favorita.

    Pero bueno amigos no olviden subscribirse al canal de Hasbro studios espero que el canal les guste(yo creo que a todos les va a gustar ya que contiene todos los cortos de My little pony), bueno amigos espero estén bien en casa y que les vaya bonito hoy.



    Cuídense nos vemos

    ResponderEliminar
  21. Tan cerca,tan cerca,tan cerca......y yo sin dinero :'c

    ResponderEliminar
  22. Ok esa Sonata lol XD es casi de la misma actitud de pinkie sonata es la unica de las dazzlings que me agrada jajjajaja
    es adorablemente bobita XD como estara en el resto de la pelicula me pregunto jajaja

    ResponderEliminar
  23. Dios de los comentarios6 de septiembre de 2014, 14:31

    Quizá sea un pervertido pero, las piernas de sonata están muy bien definidas, no como las salchichas de Sunset que se hacen pasar por piernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, en varios avances ya no se ven como simples salchichas. Ojala hubiera flashazos de ella XD
      O de Sonata.... mmmmm, bienvenidos los R34 XD

      Teh-he

      Eliminar
    2. Compañero deberias ir a un medico porque esta empesando a ver cosas

      Eliminar
    3. Dios de los comentarios7 de septiembre de 2014, 14:08

      Si al médico voy 1 vez al año por un chequeo de rutina, espero volver y que este todo bien, gracias por el consejo.

      Eliminar
  24. No soy quien creen que soy6 de septiembre de 2014, 15:52

    WOW (acabo de tener una teoría)

    si en el intermedio dela película las mane 5 llegan a pensar que rompiendo esos collares acabaría todo pero en la lucha por quitárselos una de ellas rompe dos de los collares y tiene el otro en las manos y cuando esta a punto de romperlo la energía de los otros dos se deposita en el tercero y debido a que es la mas cercana al colar se lo coloca contra su voluntad en un esfuerzo para salvar a sus demás amigas con la esperanza de que acabe todo y se vuelve malvada

    ojala pudiera hacer un fanfic sobre eso

    pd : soy un usuario (a) que ya conocen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tokio tratando de camuflarse escribiendo poco o zorro mimetizandose diciendo algo agradable de la pelicula? Tal ves seas ....... no.me acuerdo de mas usuarios

      Eliminar
    2. No soy quien creen que soy7 de septiembre de 2014, 1:14

      tal vez...... tal vez no

      Eliminar
  25. Bien, esperare los subtítulos para la película. ¿Alguien sería tan amable de preguntar a Maggie Vera cuando saldrán los otros cortos animados de RR en latino, por favor? Gracias por leer este comentario, G'bye.

    ResponderEliminar
  26. a este paso solo tenemos que unir todos los fragmentos y parapum tendremos la pelicula hecha... Es la nueva forma de ver peliculas que el espectador las arme... Me gusta es más interactivo...

    ResponderEliminar
  27. me da miedo la cara que hace adagio (o como se escriba) cuando dice "we are" parece maniatica ......

    ResponderEliminar
  28. Lo importante es que la pelicula sea entretenida y guste. Confieso que empece a ver la serie a causa de la primer pelicula, (que la estaba convirtiendo y grabando a Dvd para mi sobrina) cuando al ver los primeros segundos me sorprendio un sonido (que hace Pinkie a desenrrollarse) que era inconfundible para un ochentoso fanatico de la serie animada de los Transformers de los 80´; fue en ese instante que comenzo todo y desde entonces me di cuenta que la serie esta pensada para entretener a niños y adultos que a igual que yo podemos entender chistes y referencias a los 80´ que ningun niño podria saber o disfrutar.
    Con respecto a los doblajes, no se si existe una ley de Murphy para esto, o deberia existir pero recuerden: "los dialogos suenan mejor en otros idiomas que en el propio" no es una ley universal pero acierta en la mayoria de los casos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tambien te hiciste brony por la pelicula??? Ya somos 2 :3

      Eliminar
  29. Ojala ya sea 27 por el bien de todos, porque con cada corto que pasan ya nos veremos la pelicula completa.

    ResponderEliminar
  30. Vaya... en serio que reitero lo dicho por otros y sumo mi teoría principal: si juntamos todos los adelantos de "Raimbow Rocks"... ¡¡¡TENDRÍAMOS TODA LA PELÍCULA DE RAINBOW ROCKS"...!!!, esto de los "adelantos" (ahora si lo entrecomillo) me parece que pudiera ser una forma de mantener (con desesperación) publico cautivo (y en especial l@s fans de la primera peli) hasta el estreno... como si quisieran asegurar taquilla a travez del suspenso, cosa que, a mi modo de ver, no haría falta... si no estuvieran necesitando que esta secuela fuera todo un éxito. Si hubiera forma de yo tener razón sobre esto, confirmaría lo que mostró un colega de aquí hace dos temas atrás: que Hasbro le está toreando A SU POSIBLE BANCARROTA.

    Haciendo a un lado el primer parrafo, debo admitir un punto extra de cuatro que le doy a esta segunda aventura humano-ñóña- estudiantil: ¡¡¡EMPIEZAN A AGRADARME LAS NUEVAS VILLANAS!!!. Si, a mi también me recordaron a los "Tres Chiflados" (la película más reciente de ellos la recomiendo como tortura contra vecin@s fastidios@s), además de que su diseño y trabajo de animación (muy particular, sudaron sangre para darles personalidad y coreofrafía) las hace superiores como personajes, en especial Sonata. que llega a tener el nivel de atención de un bloque de cemento (y de alguna forma hasta yo podría predecirle algún momento moe... y especulo a bocajarro).

    Y se ve intrigante la actitud de Shimmer al ver las joyas que carga el trío de tres... casi como si, de sus días en Equestria, hubiera recordado algo similar y algunos detalles preocupantes, de las que no se puede deducir nada, por la carita de "no estoy muy segura, pero..." que deja apreciar (y que le da un extra de aprobación por mi parte a la parte técnica de esta animación... porque el guión de roqueras pre- púberes me sigue causando alergias).

    Bueno, además de que me parece exagerada (y miren que lo digo yo) la adversión por Snips y Snails, que de vez en cuando ponen muy cortas notas cómicas (y apenas han aparecido en 4 temporadas), me parece que ya este puede ser de los últimos adelantos que veremos (así lo creo), si consideramos lo cerca que está la fecha de estreno, que ojalá fuera el cerrar definitivo de hocicos a cuanto crítico malsano a la animación 2D y en vectorial pudiera existir, que aún existen y hasta juran y re-juran que el 3D CGI se impondrá invencible (si, seguro, TOOOOOODOS tienen un presupuesto tamaño Caja de Caudales de Rico Mac Pato para montarse una película), por no mencionar el asco que suelen tenerse entre si los estudiantes de esa matería: mencioné que quiero estudiar Blender y me hicieron lo que al leproso... porque con Blender no se hizo "Transformers".

    Bendito sea la animación en Flash, que a tod@s gusta y es fácil de aprender... Y bendita Laurent Faust por tener la genial idea de animar así a nuestras ponis.

    Brohoof Everypony... In Flash (el programa) We Trust...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios de los comentarios8 de septiembre de 2014, 15:24

      Disculpa Tokio Toy, pero tengo curiosidad ¿qué programa es el Blender?, ¿qué animaciones se hace con Blenedr?, y solo por casualidad a cualquier compañera de esta comunidad ¿no tendrías un buen tutorial de Flash que expliquen desde el inicio pero decentemente? (lamentablemente todos los tutos que encontré, no explican nada, te dicen esto es lápiz, goma, etc, cosas que realmente no son importantes, y lo peor es que luego de explicarte el lápiz es que termina el tuto, será que soy un inútil que no sabe buscar bien u.u)

      Eliminar
    2. cuanto tardaste en escribir ese comentario Tokio?

      Eliminar
    3. Blender es un motor de animacion y modelado 3d

      Eliminar
    4. Error, Blender es un SOFTWARE DE ANIMACIÓN. 3D el motor interno de Blender no está separado como el motor de los juegos de video.
      Sin embargo,a pesar de tener un modulo de modelado 3d no está tan pulido como el de otros programas commerciales, aunque los progresos son notables.
      Por suerte Blender es superior a Flash, y con unos trucos se puede recrear el estilo flash. Por suerte ya hay servicios accesibles para renderizar via web, y por pocos dolares se pueden hacer clips con calidad full HD.
      Si hay algun poni que quiera más info mandeme un mail aqui: acamapichtli[at]yandex.com [at]=@

      Eliminar
  31. Aquí hay un programa que recomendó un contacto que es similar a Flash http://www.synfig.org/cms/ .

    ResponderEliminar
  32. Cuando pondrán un corto donde aparezca twiligth

    ResponderEliminar
  33. Acamapichtli, muy agradecido por impartir el debido conocimiento a las masas ansiosas de aprender. En efecto, Blender es un programa de animación "OpenSource" (largo de contar y explicar, Wikipedia), gratuito y, aunque tiene sus fallas, da muy buenos resultados, incluso superiores a los software franquicia como 3D Max.

    Desde luego, trabajar con 3D ofrece una gran cantidad de ventajas de expresión animada que Flash (el programa) no puede. No obstante, lo que me atrae del flash (y sus similares: Toon Boom, Anime Studio, Katoons, etc) es que, y como podemos apreciar con nuestras equinas de colores, las posibilidades de animación 2D no solo se realzan por encima de lo que habitualmente ofrecen, sino aún más que lo que dije, dejando los mejores resultados a ojos vista (en serio, ¿debo describir lo que todos conocemos desde hace 4 temporadas?), sumando además el abaratamiento de recursos informáticos y económicos (en comparación con el 3D)... por no mencionar que en flash SE PUEDEN MONTAR PÁGINAS WEBS (o tan solo elaborar sus principales recursos gráficos).

    De cualquier forma, MLP no solo me enamoró solo por ser animada en Flash (reitero: acertadísima idea de Laurent Faust de montarlo todo en ese programa), sino todo el vuelco de concepto que le dio Faust: las personalidades, las situaciones, todo lo que resultó de los guiones increibles, la semilla narrativa que hizo que una simple historia con caballos pequeños se volviera nuestra devota razón para desmelenarnos como Fandom en todo el planeta (yo, en lo particular, solo por las ponis).

    Los guiones, no solo los diseños y la técnica para animarlos, los libretos...

    La razón del éxito planetario del animé japonés (no solo su increible dibujo).

    y, honestamente,prefiero renderizarlo todo por mi cuenta... esos servicios web me dan mala espina.

    Termino recomendando el fan comic "Of King and Changeling", una fan secuela de los hechos de "Reflejos", recién comienza pero promete:

    http://gray--day.deviantart.com/art/Of-Kings-and-Changelings-Page-1-480847995

    Como bonus, les muestro hasta que punto ha llegado esto de la relación Equestria/ Mundo Humano:

    http://2.bp.blogspot.com/-eUy2btAM-fg/VA4FNxDc8jI/AAAAAAACAbM/dMkFbUGwZxo/s1600/2veaubY.png



    ¿Qué habrás hecho, Obama...? ¿que habrás hecho?.


    Brohoof Everypony... TERRORISMO REPOSTERIL...!!!
    (¿Osama Bin Pinkie?...?)

    ResponderEliminar
  34. Nota adicional para Dios de los comentarios: ¡¡¡QUE MÁS QUSIERA YO QUE UN TUTORIAL DECENTE DE FLASH...!!!, aunque, si buscas bien por Devianart, conseguirás alguno que otro que te hará el avor de hacerse comprender.

    De hecho, se que hay uno hecho por un animador de la serie francesa "Wakfu", en su cuenta Devianart, la mar de bueno, me comprometo a buscarlo y colocar aquí el enlace (aunque si otro se me adelantara y lo consiguiera, no te cortes un pelo, ¡¡¡TU QUIERES APRENDER!!!).

    Yo, por mi parte, sueño con el día en que aparesca un tutorial de la mano de los genios de DHX Media, los animadores Flash de la serie...

    Algún día... snif... snif... algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios de los comentarios9 de septiembre de 2014, 22:03

      Lo siento Tokio Toy pero discrepo, no creo que los de DHX Media sean unos buenos maestro o mucho menos que dispongan su tiempo en hacer un Tutorial, ya que hay trabajos amateurs con mayor calidad y fluidez en la animación, considero que los del estudio DHX Media toman su trabajo solo como su… trabajo, y es que no puedo pensar de otra forma luego de ver como la calidad baja o sube, pero no mejora manteniéndose constante, tomen como ejemplo “Children of the Night” que es una animación mucho mejor (al menos para mí).

      Pero te agradezco en buscar en Devianart un tuto bien explicado de Flash para la comunidad (también para mi), yo por mi parte buscare también y posteare si les interesa algunos links, pero primero me estoy fijando que el tuto sea serio y no una broma como mencione antes.

      Eliminar
    2. Dios de los comentarios9 de septiembre de 2014, 22:04

      PD: :( sigo esperando a Zorrito e inFAMOUS D:

      Eliminar
    3. Recuerda que esa animación demoró como un año para sólo unos minutos. Aún teniendo en cuenta que dhx no tiene sólo 2 animadores, tampoco es que tengan centenares, por capítulo será poco más que una decena. Y sí, es su trabajo pero sí han mejorado y se nota su esfuerzo, compara no mas los errores de animación de la primera temporada con la última.

      Eliminar
  35. okey no tengo una mínima idea de que hablan......................................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu trankila es la tipica que hablan de cualquier cosa menos del tema en cuestion

      Para eso esta Facebook señoras y señores

      Eliminar
  36. En realidad para cualquier programa de animación, sólo se debe aprender lo que se necesita. La mayoría del programa no suele ocuparse. Ni siquiera se usa uno en sí.
    Eso lo reveló un director de animación. Ademas no recomiendo buscar tutoriales de más de un año, pues los programas cambian y luego ya no son las mismas herramientas.

    ResponderEliminar
  37. Acamapichtli, recuerda que la mayoría de los interesados apenas están conociendo esto, por mi parte recomendaría buscarse tutoriales, ya que hablamos de Flash (el programa) de versiones antiguas, digamos desde "Flash Macromedia" (los primeros "Huevo Cartoons" salieron con esta versión), para que vayan familiarizándose desde lo más, más, más básico, y luego ir tocando puertas con las demás versiones que vinieron después, hasta el actual Flash Adobe Cs6 (con el Cs3 se sacó la infame "Happy Tree Friends" y la 1ª Temporada de nuestras equinas). Maira, eres libre de enterarte y adentrarte en esto de la animación en Flash, ¡¡¡NO IMAGINAS LAS COMUNIDADES QUE EXISTEN, CASI TODAS AMATEURS (y si, también de MLP)!!!, y Big Storm, entérate de las cosas antes de compararlas con prejuicio: Equestria Girls y todo MLP fue animado en Flash (con algunas ayudas en After Effects), y solo mencioné que esperaba que su desarrollo técnico le callara la boca a más de un crítico de la animación 2D (y en especial en este programa).

    ¡¡¡ESTO NO LO VERÁS MUY SEGUIDO EN FACEBOOK...!!! (no a tod@s les van los disertimientos instructivos).

    Por lo pronto, lo más que hay aparte de este nuevo adelanto es que alargarán la espera para lanzar oficialmente la Banda Sonora (para Itunes ) de esta secuela quinceañeril metida a rockera (lo siento, me retuerce que parescan "Barbie KISS"), que se me hace larga la espera para los nuevos comics oficiales (que ya me vi que habrá un regreso para Flutterbat, con portada sátira a "Crepúsculo" incluida), y quiero expresar mi solidaridad con Chile y el reciente atentado con bomba que le ocurrió: quienquiera que sea el/los idiotas responsables, espero de corazón que se los trague el Tártaro, pero masticado despacio (nomás para oirlos suplicar).

    ¿Me olvido algo?... oh, si, ¡¡¡MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS!!!
    (créanme, es una casualidad única que sea UN 11/9)


    Brohoof Everypony... ¡¡¡VUELA, VUELAAAAAAA, NO TE HACE FALTA EQUIPAJEEEEEEEEEE...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ¿Mañana es tu cumpleaños?, sería interesante saber tu edad, pero eso depende de ti si lo quieres mantener en incognito.
      ¿Tienes una cuenta en Deviant Art, Tokio?, si es así mandame el link, talvez te haga un vector de tu OC, consideralo como un regalo de un amigo.
      Una duda, la imagen de tu Fanfic, no pude determinar si tu OC es macho o hembra (pregunto porque muchos usuarios tienen OC's hembras, como yo)


      Eliminar
    2. CUANTOS CUMPLES?

      y los demás ¿cuando es su cumple?

      FELIZ CUMPLE TOKIO

      Eliminar
    3. Maira, todos los días es mi cumpleaños

      Eliminar
  38. Mi Adagio es la villana mas sexy de todas, en especial con esas sonrisas de "Voy a hacer algo muy malo pero no te dire que"

    Y las otras dos no se quedan a tras. Sonata se ve muy linda mientras sonrie y se muerde el dedo, con razon le gusta a muchos.

    ResponderEliminar