jueves, 21 de junio de 2012

Juegos oficiales de My Little Pony llegan a dispositivos móviles

El dia de hoy ha salido un comunicado de prensa donde la desarrolladora de videojuegos Gameloft ha anunciado un acuerdo con Hasbro en la que creará juegos para móviles sobre la serie My Little Pony. Estos juegos se pondrían a la venta durante a finales de este año y para diversos dispositivos móviles.

La traducción de este comunicado, la pueden encontrar luego del salto.

Gameloft y Hasbro Ink Digital anuncian alianza en juegos
En marcas mundialmente conocidas, My Little Pony y Littlest Pet Shop

Llegarán a plataformas móviles en 2012

Paris - Junio 21, 2012 - Gameloft, un lider la publicación de juegos digitales y sociales anuncia hoy que ha firmado un acuerdo de licencias a nivel global con Hasbro, Inc. Bajo este acuerdo, Gameloft desarollará y distribuirá juegos digitales de las marcas My Little Pony y Littlest Pet Shop en una multitud de tablets, smartphones y plataformas como iPad, iPod touch, iPhone y Android. Littlest Pet Shop también estará disponible en celulares. La compañía tiene programado estrenar estos juegos antes del final de año.

"Crear ingeniosas y accesibles experiencias digitales basadas en nuestras marcas de nivel mundial, sigue estando en el centro de la mision de Hasbro y vemos a Gameloft como un actor clave en la continua ejecución de esta estrategia global," dice Mark Blecher, Vicepresidente ejecutivo de Medios Digitales y Marketing de Hasbro. "Este acuerdo une las marcas más fuertes para niñas de Hasbro con uno de los desarrolladores de juegos móviles preminentes de la industria, el cual llevará a My Little Pony y Littlest Pet Shop en un absoluto nuevo nivel de diversión"

"La posición de Hasbro como empresa líder en franquicias de juegos hace que esta sea una alianza muy fuerte" dijo Gonzague de Vallois, vicepresidente ejecutivo de publicidad de Gameloft. "La oportunidad de colaborar en franquicias tan reconocidas globalmente como  My Little Pony y Littlest Pet Shop, no sólo nos permite crear un universo único e inmersivo para los personajes con los que hemos crecido amando, sino también llevar estás franquicias tan adoradas al siguiente nivel en el juego digital."

Fuente: Gameloft.com

10 comentarios:

  1. ^^ q bien solo q seria bueno si tendria tablepo ipord , etc XD

    ResponderEliminar
  2. me pregunto de que clase de juego sera: plataforma, puzzle, rpj, etc.

    ResponderEliminar
  3. Dudo que puedan igualar las ideas de Fighting is Magic y a Pony Kart

    ResponderEliminar
  4. espero que funcione en mi celular. No es viejo pero tampoco es android :(

    ResponderEliminar
  5. La desventaja de Gameloft es que sus juegos tienen poca compatibilidad en Android, ya veo en mi telefono y tablet el mensaje de reembolso porque no es compatible.

    ResponderEliminar
  6. "Marcas mas fuertes para niñas"

    JAJA SI CLARO, ESA NO ME LA CREO NI EN EL MILLON DE AÑOS QUE ME QUEDAN !

    ResponderEliminar
  7. Si oficilizan el juego Fighting is Magic, se consagran con los bronys.

    ResponderEliminar
  8. yay! yo tengo ipdo touch 4s podre usar esto junto la app pony sounds xd

    ResponderEliminar
  9. Excelente espero y sea también para Android si es así, mi Xperia Play y yo no nos vamos a separar por un rato.

    {TNLR}

    ResponderEliminar