jueves, 28 de junio de 2012

Fanfic: La Venganza de las Puffs (Completo)

La historia es mejor.

Autor: Domingo H.
Sinopsis: La raza de ponies diabólicas conocidas como las Puffs ha conquistado el reino de Equestria, y pronto cumplirán su objetivo máximo: apoderarse del mundo. La única cosa capaz de vencerlas es el Medallón del Arcoiris, una antigua fuente de poder que se perdió en la tierra de los humanos hace millones de años. Con la ayuda de la pony Lyra Heartstrings y la humana Megan Neillmac, ¿podrán Twilight Sparkle y sus amigas viajar allí, hallar el Medallón y volver a Equestria a tiempo?


Leer en Google Docs  (Nuevo: Capítulo 9)

10 comentarios:

  1. ¡Gracias por publicarlo! :D

    ResponderEliminar
  2. Aquel anónimo soy yo... No sé por qué, al comentar desde la laptop, no me pidió que proporcionara mi identidad :|

    ResponderEliminar
  3. esto tiene 2da parte?

    ResponderEliminar
  4. cuando van a poner la segunda parte, se ponía interesante

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegra que les haya gustado!
    Continúo escribiéndola mientras espero instrucciones de cómo debo subirla; si subirla aparte o actualizar el documento que ya está.

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno el fanfic, ¿!pa cuando la segunda parte¡?

    ResponderEliminar
  7. Tengo intención de ir actualizando el documento añadiéndole los capítulos que quedan (anoche mismo añadí el capítulo 7: ¡léanlo, léanlo!), pero eso puede cambiar si los admins prefieren que suba los capítulos restantes aparte (sólo me queda terminar uno y medio, pero son bastante largos :P), en cuyo caso lo haré así.
    ¡Gracias por sus palabras de aliento!

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero q empiece el 8vo. Capitulo! Ya esta mas q interesante.

    ResponderEliminar
  9. Actualizado al capítulo 8.

    ResponderEliminar
  10. Porque lo prometido es deuda:
    ¡Subido al noveno y último capítulo! Me costó lo mío, pero por fin conseguí escribir el desenlace de la historia.

    Los admins ya recibieron nota de ello y seguramente anunciarán la actualización en unos momentos. ¡Gracias a todos por su paciencia y por haber leído esta historia!

    ResponderEliminar