viernes, 15 de junio de 2012

Trixie y Lyra encontradas en Singapur

En MLPArena fueron subidas algunas fotos que señalan que muñecos peinables de Trixie, Lyra y Cherry Berry ya están a la venta en Singapur. Están a un precio normal para este tipo de ponies y vienen con un DVD de regalo que contiene el episodio "Lesson Zero" y una 'invitación a la boda'.

Más fotos y traducciones de los personajes a continuación:

Trixie Lulamoon
"Es buena con los trucos de mágia, pero algunas veces le gusta mostrar demasiado!"

Lyra Heartstrings
"Le encanta jugar! Siempre encuentra una manera de divertirse no importa donde vaya."

Cherry Berry
"Cree que el desayuno, almuerzo y cena siempre deben ser servidos con una cereza encima!"

Fuente: DHN.

12 comentarios:

  1. joder estoy tan emosionado que no se que comentar

    ResponderEliminar
  2. entonces no comentes cabron neandertal

    ResponderEliminar
  3. donde dejaste el love and tolerate? jeje

    ResponderEliminar
  4. jaja el segundo comentario lo iso un pendejo con la vida acabada deseguro, no sabe lo que es el fanatismo el pobre pendejo

    ResponderEliminar
  5. ustedes si que exageran. yo me enloquesco pero por un peluche bien bonito de fluttershy, y talvez de trixie. pero estos no estan algo feos para mi gusto

    ResponderEliminar
  6. leyendo los comentarios de arriba...

    implied facepalm

    ResponderEliminar
  7. me encantaria tener el de Trixie seria genial, en la caja donde ella aparece curiosamente le cambiaron el estilo de cabello y se ve un poco mas coqueta y menos desafiante xD

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que estos diseños no me gustan mucho, porque no se parecen (en mi opinion)


    Aunque confieso que cuando vi uno de Rainbow Dash el otro dia me volvi chango y casi lo compro xD

    ResponderEliminar
  9. Me gusto que hayan salido esos modelos, aunque no se ven muy iguales a los de la serie, Trixie con dos colores de crin y Lyra con los ojos de Twlight, Cherry Berry si esta igual.

    Ojala salgan de mas ponys, ansio por ver a mi Octavia!!

    ResponderEliminar
  10. Lyraaaaaa <3

    habra un link para comprarlos online?

    ResponderEliminar
  11. miren que curiosidad mi hermanita recibio esas tres en sus cumpleaños hace una semana

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe si ya las venden en peru.

    ResponderEliminar