viernes, 15 de junio de 2012

Cómic: Rivalidad de hermanos


Autor: Veggie55
Traductor: JARZ

11 comentarios:

  1. no hay persona que tenga mas poder, que un madre

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿quien es la princesa(principe) malcriada ahora?(sarcasmo) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Tengo una hermana mayor, pero por suerte jamas nos paso algo parecido xD.

    Bastante graciosol, y se que es algo tipico entre hermanos.

    ResponderEliminar
  4. no se como le hacen las madres pero con solo esas palabras ya terminan peleas apocalípticas

    ResponderEliminar
  5. Menos mal nunca me paso eso con mi hermanita

    ResponderEliminar
  6. Tipico entre los hermanos, mas en niños.

    Me gusto el comic jaja...

    ResponderEliminar
  7. lo vi cuando estaba aburrido en clases

    casi me hechan de la sala porque no paraba de reir xDD

    ResponderEliminar
  8. Reí muy fuerte con twilight al final xD xD

    ResponderEliminar
  9. El poder de la mama
    xD

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. esto me recordo cuando josh no invito a drake a su boda XD

      Eliminar