miércoles, 13 de junio de 2012

Cómic: El mono


Autor: Juanrock
Traductor: JARZ

14 comentarios:

  1. Este comic me hiso pensar sobre los origenes del humano y en menos de 5 minutos ya estoy cuestionando la teoria de la evolucion

    ResponderEliminar
  2. podria usar su magia para hacerlo evolucionar en humano :3

    ResponderEliminar
  3. ¿alguien seria tan amable de decirme cual es la palabra censurada?

    ResponderEliminar
  4. @Kaede
    "jodido" humano --> fucking human

    ResponderEliminar
  5. sé que mucha gente me va a criticar o molestar pero...
    Enserio alguien me puede decir por que los fans creen que lyra esta obsesionada con los humanos?

    ResponderEliminar
  6. en realidad lo mono no evolucionan en humano, pero creo que es lo mas parecido

    ResponderEliminar
  7. si usara una piedra evolutiva no tendria que esperar tanto JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Para el anon que pregunto por que le dieron esa fama de loca por los humanos, fue por que en un ep. se sento como humano, y el fandom lo encontro gracioso y luego paso esto.
    Tampoco me gusta esa fama de loca, y tampoco el lesbianismo con bon bon. Pero bueno, asi son algunos fanaticos

    ResponderEliminar
  9. Emo Pinkie, Crazy Twlight,Flutterage y Obsessed Lyra.

    Quiero mas alter ego!!!

    ResponderEliminar
  10. En respuesta para el primer anónimo, no estoy muy seguro (no he leído muchos comics sobre el tema), pero hasta donde entiendo, más que con los humanos, está obsesionada con las manos (y obviamente con los dedos).

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. en un par de episodios lyra usa gestos humanos como sentarse o saludar con la mano

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Bien hace poco vi que tiene una nueva obsecion aora creo que es con los pies ya que en un comic de DA se ve que esta intentando corrar a 2 patas para que pueda usar unas zapatillas

    ResponderEliminar