viernes, 1 de junio de 2012

Recogiendo las Semanas 19

Las deudas se pagan, y aquí lo haremos con intereses! Ya ha pasado demasiado tiempo desde el último "Recogiendo", así que ahora les traemos un contundente resumen de lo que nos ha llegado en las ultimas semanas.
Para esta ocasión traemos un cosplay, una próxima convención en México, una Radio online, un llamado a fandub, un comic, un "saludo oficial" (y un concurso), videos y música.
Así que tomen asiento, y prepárense para viaje que ya comienza.
(Aprovechando, gracias a todos los que se pasaron por el IRC el viernes pasado. Recuerden que (casi) siempre estamos ahí)


Cosplay en el Fan Viña
Durante el mes de Abril se celebró la convención Fan Viña en la ciudad de Viña del Mar, Chile en la que asistieron una multitud de asistentes. Dentro de los exponentes de cosplay, hubo un grupo de My Little Pony que desfiló durante la jornada. y que sus fotos las pueden buscar en alguna parte del facebook del evento.
Pero no solo de fotos fue su aparición, también hicieron una presentación en donde demostraron todas sus habilidades frente al publico que acudió a la Quinta Vergara:


Ya viene la BronyMexiCON
La primera convención de bronies en Hispanoamérica está a la vuelta de la esquina. El Sábado 21 de Julio comienza en México D.F. la BronyMexiCON, la cual trae selectos invitados, tales como Maggie Vera y Claudia Motta, la voces de Fluttershy y Applejack para el doblaje latino; virtualmente entrevistarán a mismísima Tara Strong, además de la presentación en vivo de Claire Anne Carr. Habrán concursos, música, cosplay, ventas y mucho pony.
Si quieres asistir, aún tienes tiempo de comprar tu entrada por MX$400. Para más información, pueden visitar su página en Facebook.


Bronies Radio
Ha nacido la primera radio online de "musica brony" en español que transmite las 24 horas, la pueden escuchar en BroniesRadio.com. Ellos mismos nos envían una presentación que dice
Tenemos el honor de anunciarles una nueva radio brony online, para toda la comunidad hispana. La cual tiene DJ-Fantasma (Bot 24/7) con música automática, y de Horario 19:00 Hrs a 2:00 Hrs (de Chile). Hacemos trasmisiones y mas tarde habrá en varios horarios más, en la cual hacemos charlas, entrevistas, debates, concursos, etc.
También hacen shows en vivo con "Dj Rock Howard, Dj LonDiscord, y personal de producción" en donde hablan de la serie y temas relacionados. Si quieres ser parte de nuestro staff, dicen, manda un mail a este correo.


Se buscan voces para "My Little Dashie"

El fanfic "My Little Dashie", que pueden leer en nuestra página, tendría en un tiempo más una versión en película, que se está haciendo. Sacarón un trailer que MexicanTops dobló al español. Luego de esto, se le fue encargado el doblaje oficial esta tentativa película. Es por ello el mismo nos avisa que está reclutando gente para hacer las voces. Son un total de "9 voces: Una masculina y las otras femeninas que vienen siendo las Rainbow Dash, las otras 6 mares y Celestia, además de algunos extras".
Así que si estás interesada en este proyecto, puedes visitar su grupo de Facebook para ser parte de este elenco.


My Little Pony España se refiere a los bronies
La página oficial de My Little Pony en España pregunta cuantos fans de la serie hay "por ahí", lo que vendría siendo el primer saludo al fandom que tenemos registro de alguna entidad oficial sobre MLP en español. Agradecemos a SuperMetaKnight por el mail.

Además, están realizando un concurso en el que regalan 5 Granjas de Applejack. Más información la pueden encontrar en su página de Facebook.



Comic "One Pie"
El grupo "Más mancos que ayer" está realizando una "parodia de One piece versionada con My Little Pony". Solo desean que les guste y se rían con este comic.
Pueden bajar el primer capítulo aquí.


Videos
Partimos con esta interpretación en vivo de "Love is in Bloom" en español en una boda de verdad, cantada por Reinadelcaoss, bailada por los novios y enviada por Alesiopdv.
Luego, esta especie de trailer que nos envía JoseDiscordio, hecho por un amigo. Se había caído, pero ahí la tienen.
Tenemos un par de videos subtitulados. Griffin Storm nos manda aquella otra parodia de MAD, My Little War Horse. Además tenemos a MAGIC.MOV subtitulado por BroniesChile. Con una advertencia por el contenido, se sugiere discreción.
Y no podíamos terminar sin un par de YouTube Poops en español. Carter nos hace llegar para nuestro deleite: "Los bronis no conocen la antropomorfización " y "Mah Littlel Ponis .png ".


Música
Alesiopdv ha logrado sacar la música de fondo del capitulo final, además de los créditos finales. Nos dice que "reciclaron la misma melodia que usaron en Return of Harmony".
Jotape nos trae un .rar con todas las canciones de la segunda temporada, cuya lista pueden leer aquí. Para descargarlo sigan este enlace a Mediafire.
Y para finalizar, ClarieAnne nos vuelve a traer sus versiones en rock de la musíca sobre My Little Pony. Tenemos a This Day Aria Rock!, Stay out of my Shed Rock! y Cupcakes Rock!. Sobre estos dos últimos nos dice que "el primero basado en la canción que aparece en el video SHED.MOV, el segundo basado en la canción original de la canción Cupcakes".



Lamentamos la enorme demora que hemos tenido en entregarles todos estas publicaciones. Nos disculpamos a ustedes y a quienes nos las enviaron si algún inconveniente hemos causado.
Esperamos retomar nuevamente el ritmo semanal de este querido resumen que lo hacemos todos. Es por ello les recordamos enviar sus aportes a equestrianet@gmail.com.

16 comentarios:

  1. OMG una pelicula de My Little Dashi D: ...si solo tuviese una buena voz.

    ResponderEliminar
  2. si el trailer de my little dashie me hizo llorar ya quiero leer el fanfic (o por celestia al final de la pelicula van a salir las demas ponis o en este caso las mane 5)

    ResponderEliminar
  3. si el trailer de my little dashie me hizo llorar ya quiero leer el fanfic (o por celestia al final de la pelicula van a salir las demas ponis o en este caso las mane 5)asi de sentimentales son algunas pegasisters (incluyendome claro)

    ResponderEliminar
  4. Dejenme decirle que tuve la oportunidad de conocer a la appeljack de la primera imagen de arriba xD y ufff una hermosura . . de cosplay xDD fue unos de los momentos mas felices de mi vida :'D

    ResponderEliminar
  5. que super esta este cosplay....quisiera conocer a una de ellas :'(

    ResponderEliminar
  6. Fabulosa interpretacion con cosplays

    ResponderEliminar
  7. Hablando de eso, alguien de este foro tiene pensado ir a la BronyCon ..!?
    Tambien la pregunta va para @wushi y los demas del staff

    {TNLR}

    ResponderEliminar
  8. @Rayka
    Si te refieres a la BronyCon de EEUU, lo dudo, ya que nos encontramos muy alejados.
    Si te refieres a la BronyMexiCon, también.

    ResponderEliminar
  9. Interesante el proyecto de MLD, seria un honor para los que esten dentro del cast.
    Y estoy a la espectativa de la entrevista que haran en al bronicon de méxico, espero que hagan preguntas que queden para la posteridad.

    ResponderEliminar
  10. ¿donde esta mi cuerno?se le cayo el cuerno a twilight jajajejejijijojojuju

    ResponderEliminar
  11. El Señor del Chipote4 de junio de 2012, 2:29

    Los bronis no conocen la antropomorfización, sin duda es el youtube poop hispano mas gracioso que se halla hecho sobre MLP.

    ResponderEliminar
  12. Yo tratare de formar parte del grupo de My Little Dashie >:D

    ResponderEliminar
  13. Lo que espero de Magic.Mov es que lo fandubben.

    Me apunto para My Little Dashie!!!

    ResponderEliminar
  14. Dobre el projecto con My Little Dashie que es hecha la pelicula supe ya de mes.

    Pero, espero que lo sera el succes, buena suerte :) Y es estupendo que vosotros hagais el doblaje.

    Visitare Ecuestrianet, asi que algun dia me estudiare vuestra idióma en perfecto :P (Quien sabe? Quiza sere el traductor? Tenemos unos de verdad fan-fictions bonitos. Y un largo: "Smocze Łzy", o "Las lagrimas de dragón" en espańol ya tiene mas que 50 capitulos.)

    Unidemos! /) - desde Polonia

    ResponderEliminar
  15. "Bronymexicon"
    "Si quieres asistir, aún tienes tiempo de comprar tu entrada por MX$400. "

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  16. yo soy nuevo en el foro por lo cual no se si hay un buson de sujerencias pero quiero sujerir que pongan unos videos con os sub activados para las personas que los ven desde telefonos o dispositivos que no muestran la pagina con el CC

    ResponderEliminar