domingo, 17 de junio de 2012

Cómic: Nightmare Night - Rarity


Autor: Solar-Slash
Traductor: RFM

11 comentarios:

  1. la escena faltante en el episodio jajaja

    ResponderEliminar
  2. ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA CON QUIEN HAYA HECHO EL COMIC DE LA ECENA ELIMINADA DE LA PONY MAS IMPORTANTE PARA MI.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ya que como muchos saben rarity no apareció en ese cap mis incógnitas fueron resueltas

    ResponderEliminar
  4. enserio me paresia extraño que rarity no aya aparecido en este episodio

    ResponderEliminar
  5. jajajaja la escena eliminada...queria ver como quedaba

    ResponderEliminar
  6. LA
    PEOR
    COSA
    POSIBLE...

    LOL

    ResponderEliminar
  7. La peor cosa posible fue que eliminaran su escena.

    ResponderEliminar
  8. el pony mas antiguo del universo XD

    ResponderEliminar
  9. La escena que faltaba en comic, almenos me hize una idea.

    Thanks

    ResponderEliminar
  10. yo ya la vi pero solo que estaba en iglies y en youtube

    ResponderEliminar
  11. porfavor resubirlo que no se vee gracias por la traduccion

    ResponderEliminar