sábado, 16 de junio de 2012

Cómic: Batalla por Equestria, página 10-11

Autor: CSIMadmax

48 comentarios:

  1. Cuanta referencia a animes en este comic xD

    Por cierto he visto en varias imagenes a Pinkie Pie relacionada con Deadpool, alguien sabe a que viene eso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que porque ambos rompen la 4° pared y les gusta hacer chistes.

      Eliminar
  2. ahora recién con la traducción me doy cuenta de las cosas que dice Pinkiepool xD

    ResponderEliminar
  3. lo único que identifique en este cómics es el ojo huchija de Celestia :yaoming:

    ResponderEliminar
  4. Deadpool tambien rompe la cuarta pared

    ResponderEliminar
  5. Exacto, Deadpool es un heroe con humor negro y esta bien referenciado con Pinkie.

    Me gusto el comic, Rarity de Piscis, me mato esa, ya que soy fan de Saint Seiya tambien.

    ResponderEliminar
  6. como dije antes solo reconocía antes era el ojo huchija de celestia pero ahora reconozco eso y que applejack es ken, bueno supongo yo :yaoming: , me gustaria muchisimo mas si supiera que son esos comics que tiene de referencia XD

    ResponderEliminar
  7. twilig hace referencia a bleach a ichigo kurosaki que tiene 2 clases de poderes que e consiran opuestos
    rarity a un caballero dorado virgo si no mal recuerdo
    aj ken como decian arriba
    fluter ni idea creo que es devil may cry(aunque de seguro estoy mal)
    y dash aqui no ytengo la menor idea

    ResponderEliminar
  8. Fluttershy -> Dante de Devil May Cry
    Rainbow Dash -> Ms. Marvel de Marvel Comics
    Pinkie Pie -> Deadpool de Marvel Comics
    Twilight Sparkle -> Ichigo Kurosaki de Bleach
    Applejack -> Ken de Street Fighter
    Rarity -> Afrodita de Piscis de Saint Seiya

    ResponderEliminar
  9. Esto es épico! Demasiadas referencias!! creo que explotaré... no, nada xD

    ResponderEliminar
  10. Fluttershy to the rescue *o*

    ResponderEliminar
  11. Y una vez mas algo que me gusta hace referencias a algo de lo que no conozco por que me quedé anticuado (otra vez).
    Mr. Marvel y Deadpool no los conozco por que no suelo leer comic's.
    A Ichigo Kuroshaki me ha faltado nada para saber quien es.
    Ken no le veré en la vida por que prefiero el Teken (de momento ¬¬).
    De Saint Seiya no digo nada por que ni si quiere he oido hablar de eso, ni siquiera se si es un anime o serie de dibus :l
    Dante es el único que se salva ^^ (aunque no le pega a Flut hacer de un tio Cool arrogante sin escrúpulos siendo ella tan tímida, pero bueno..)
    ¿Como pueden hacer tantas referencias con 6 ponis?
    Ya he perdido la cuenta..

    PD: Es solo mi sincera opinión, y no lo he escrito con afán de joder a alguien (por si alguien se siente identificado {aunque no le he hecho ninguna referencia a nadie de este foro a si que...}).
    Jeje, me monto una paranoias yo solo que si me pongo a escribir todo lo que pienso me quedo solo.

    ResponderEliminar
  12. @Baldrich Larins
    pues estoy de acuerdo contigo, en parte, lçno entiendo muy bien la forma de hablar de "deadpool" o como se llame

    ResponderEliminar
  13. @Baldrich Larins es facil la mayoria de los fans de mlp son seguidores de la animacion en general y comic a este segmento le fasina este tipo de cosas

    ResponderEliminar
  14. @Baldrich Larins
    "Saint Seiya" en español se llamó "Los caballeros del Zodiaco" es una serie manga-anime

    ResponderEliminar
  15. NO ME JODAS!!! Danteshy tiene a pandora y esta vestida con la ropa de la 3ra generacion!!! (O es un error o vi mal la chaqueta) y a todo esto... Angel es Nero?

    ResponderEliminar
  16. Como se esta poniendo,esperando la siguiente

    ResponderEliminar
  17. @JARZ

    Ahh, los caballeros del zodiaco no, por favor!! Lo odio!!

    @ anónimo
    No es por nada pero yo también soy un fanático del anime un tanto siniestro y aventurero como Fairy Tail, Soul Eater, Inuyasha y Death Note (y aumentando {The next it's Bleach}). ^-^

    ResponderEliminar
  18. Baldrich Larins bueno dije la mayoria, bueno yo tambien he visto soul eater,inuyasha y bleach me falta ver death note y fairy tail y tambien no me gustan los caballeros en especial el protagonista

    ResponderEliminar
  19. Es grasioso: pensé que Applejak era luffi (si asi se escribe) de One Piece.

    ResponderEliminar
  20. Sweet mother of Osiris! (de Yu-Gi-Oh! Las Series Resumidas) habrá una referencia a Yu-Gi-Oh! xD. Está cada vez más interesante

    ResponderEliminar
  21. WFT? Una rosas mas fuertes que RD?
    Bueno, si lo pensamos RD solo es velocidad :l

    @SirShenLong

    ¿Sabes sobre qué generación de Yu-Gi-Oh!?
    Espero que sea de la 1ª (llevo coleccionando cartas de pequeño y ya tengo mas de 1000 distintas) ^^

    ResponderEliminar
  22. @Baldrich Larins

    Yo tengo, en comparación contigo más de 200 ^^; es de la primera, ya lo verás en el siguiente cómic. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. @Baldrich Larins
    Es que son rosas piraña que traspasan armaduras, piel y lo que sea. =P

    ResponderEliminar
  24. @Anónimo

    ni el nombre de AJ lo escribiste bien :yaoming:

    ResponderEliminar
  25. Ya quiero que Applejack haga Shoryuken , Hadouken o tatsumaki senpu kyaku

    ResponderEliminar
  26. Exodia wow q seguira despues? xD

    ResponderEliminar
  27. Celestia invoco a exodia!
    Pero no con eso ya gano el juego? XD

    ResponderEliminar
  28. Exodia = win

    No hay sentido que lo continuen.

    ResponderEliminar
  29. exodia = game over

    ya no se salvan de esta

    ResponderEliminar
  30. y si ellas invocan a exodia necross? =O

    ResponderEliminar
  31. Ahora necesitan un super saiya-jin.

    ResponderEliminar
  32. Y para los que no se dieron cuenta, el ojo izquierdo de Celestia hace referencia al ojo izquierdo de Erza Scarlet (Fairy Tail) Ya que ella en el anime sólo llora por el ojo izquierdo ya que el ojo derecho es postizo.

    ResponderEliminar
  33. la parte 9 ya la había visto en ingles ( no voy a decir en que pagina), estaba a punto de ponerlo en la sección de ''Buscados'' XD

    ResponderEliminar
  34. que bacano ayer como no pusieron un comic pense que hoy si lo darian.....super....necesitan una takana o una guadaña gigante jijijijiji segun yo

    ResponderEliminar
  35. cuantos partes son en total para este comics

    ResponderEliminar
  36. oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh! oh my gosh!

    ResponderEliminar
  37. increible el poder que tiene fluttershy

    ResponderEliminar
  38. Fluttershy !!!! *-* <3 xD

    enserio buenisimo el comic...vale la pena esperar por cada nueva pagina...xD

    ResponderEliminar
  39. Tantas referencias xd de anime videogames y comics como twilight bankai, appleken, rarity de piscis(afrodita de saint seiya) pinkiepool y mi favorita danteshy aunque rainbow dash nose a quien hace referencia

    ResponderEliminar
  40. RAINBOW DASH hace referencia a un personaje de marvel llamado ms marvel
    brohoof xD

    ResponderEliminar
  41. No recordaba que Dante tuviera esos poderes, mejor me doy a la tarea de jugar a los Dmc de PS2 otra vez, para refrescar memoria.

    Pero sigo pensando que les hace falta un super saiyajin.

    ResponderEliminar
  42. Twilight es ichigo de anime bleach,applejack no se si sea ken master de street fighter o luffy de one piece,pinkie pie es deadpool,rarity es piscis de hemafrodita,rainbow das es miss marvel de marvel una super heroina,fluttershy es dante y celestia tiene el sharingan

    ResponderEliminar
  43. El suigiente no abandones este cómic ;D

    ResponderEliminar
  44. no puedo verla, sale "404 NOT FOUND" y no puedo arreglarlo =(

    ResponderEliminar