lunes, 25 de junio de 2012

Cómic: Shoo Be Derp


Autor: Zicygomar
Traductor: JARZ

13 comentarios:

  1. ja ja ja, que extraño pez o lo que sea XD

    ResponderEliminar
  2. matenlo y quémenlo aaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Puchis que traumante fue eso...O_o

    ResponderEliminar
  4. tenia que ser derpy!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡quemenlo con fuego y tirenlo al rio!!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. no seria un pez evolucionando a un pony? xd

      Eliminar
  7. el eslabon perdido :3

    ResponderEliminar
  8. Una criatura transmutando. Esto si es un derpscubrimiento.

    ResponderEliminar
  9. despues de ver esto, me dio surgio una curiosidad...

    si a Hasbro se le ocurre diseñar a los sea ponies para la tercera temporada seria... (aunque eso podria contradecir la ley de los 3 tipos de pony y la clase legendaria y ...mejor me quedo callado y no le doy ideas a Hasbro)

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta la idea de las ponys de agua, asi como el G1, seria un gran empuje para la 3ra temporada.

    Y mientras que el comic: Tenia que ser Derpy.

    ResponderEliminar
  11. Si!!! me acuerdo de los ponys de mar! cantaban algo asi como.. shub shub shubididu eran muy lindso n_n.

    ResponderEliminar