domingo, 3 de junio de 2012

Cómic: Consejos de moda del futuro


Autor: DocWario
Traductor: JARZ

10 comentarios:

  1. ¿Soy al único que el primer traje le recuerda una gamba?

    ResponderEliminar
  2. El ultimo comentario estaría mejor traducido como: ¿Tanto tiempo?

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja yo pensaba en años pero una semana jajaja....que buen comic

    ResponderEliminar
  4. a mi que cuesta creer que la moda pasa ta rápido jajaja

    ResponderEliminar
  5. Si la ultima rarity es de la semana que viene, entonces las otras son de los días siguientes?

    ResponderEliminar
  6. y regresa todo a la normalidad :yaoming:

    un momento....

    Como carajo logro hacer 4 viajes en el futuro cuando explicitamente dijeroN que solo lo puede hacer una vez en toda su vida :omg:

    ResponderEliminar
  7. @Josedx9
    Porque cada Rarity viajó sólo una vez en su vida.

    @DAAM
    Sú, bueno "That far?" es literalmente, "¿Así de lejos?" y me parecía que no tenía sentido que la Rarity del presente lo considere lejano, aunque claro tambien que es Rarity =P

    ResponderEliminar
  8. Por eso el mundo de la moda es tan estresante

    ResponderEliminar
  9. Moraleja. Nunca le enseñes a una diseñadora, como viajar en el tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Una semana, al parecer ya pre-veia esto, me gusto la Rarity oscura, y me dio risa la Rarity que parecia tubo de cañeria.

    ResponderEliminar