domingo, 17 de noviembre de 2013

Rarity tendrá capítulo


A la temporada anterior le faltó un capítulo de Rarity, y ahora la página de Facebook de The Hub acaba de confirmar que esta temporada incluirá un capítulo de Rarity.
Actualización: Meghan McCarthy dice que serán más de un capítulo.

14 comentarios:

  1. Que buena nueva, generalmente los capítulos de ella me encantan, seria buen plus si ademas canta en esos episodios.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Creo que seria bueno que se haga un capitulo sombre los ponys de fondo o los ponys de fondo mas famosos :3

    ResponderEliminar
  3. Aviso de The Hub; la cuarta temporada tendrá 26 capítulos:
    -2 de inicio de temporada
    -4 de Twilight
    -3 de Pinkie Pie
    -3 de Rainbow Dash
    -3 de Fluttershy
    -2 de Spike
    -1 1/2 de Applejack
    -2 1/2 de Gummy
    -2 de las cruzaders
    -2 de final de temporada
    -1 de Rarity

    ResponderEliminar
  4. yo pediría uno menos de pikie, y uno menos de Rainbow para agregarle uno mas a las cruzaders y uno mas a Rarity

    pero en fin al menos serán 26 otra vez

    ResponderEliminar
  5. WOW... 6 Días... ya me siento Link de "Leyenda de Zelda" pero en "Máscara de Majora" (3 días), parece mentira que ya nos lleguen por fin (con mis conocidas reservas sobre quien capitanea el barco ahora) estos nuevos episodios. He olvidado preguntar si hay noticias de que ya los hayan o los estén doblando al español (por D.K no han dicho ni pío), pues sería bueno estar al tanto (sobre todo yo, para trazar mis estrategias contra mi mortal enemigo...¡¡¡DIALYMOTION, EL GRAN NEGADOR DE DESCARGAS...!!!).

    Agradecido con ED Sou por haber averiguado el detalle de los 26 episodios y como se repartirán (presiento que pudiéramos reirnos mucho con nuestra glamorosa), que se nota que habrán más con Twilight por hincarse en algo en particular...¿quizas que deba aprender los rudimentos del gobierno o, como no pocos teorizamos, que deba suplir a Celestia y Luna en el trono por alguna razón?, y les aviso que solo especulo a bocajarro, así que ya pueden bajar las picas, crucifijos y antorchas, señor@s crític@s desmadrad@s a todo cuanto opino y escribo.

    Y no puedo esconder mi inquietud por lo que veo en estos capítulos por venir... que, según leí, Pinkie Pie tendrá episodio con Discord asusta un poco... ¿pero que los haya con "Encías" (Gummy) el caimancito desdentado de la fiestera del sexteto?, ¿qué podría tener de vida aparte este pequeñín?... ¿y por qué, de pronto, me siento como si jugara "Luna Game" por primera vez, en Día de Muertos, a medianoche, a oscuras, y con pantalla gigante y ultra stereo?... en serio, ¿por qué? º___º.

    Oh, y agradecido por que, finalmente, llegará el microcomic con Celestia, también dibujado por Price, pero en una historia un tanto que más seria, en especial por el personaje de Inkwell, la incomprendida y anciana maestra de la Academia de Magia de Canterlot y compañera de armas de Celestia, en especial por lo fuertecillo de verla perder un ojo en combate (se ve que lo perdió, pero -gracias al cielo- no cómo le pasó) durante una cruenta invasión (¿el primer contacto Changeling?). Me entero que Celestia debía responderle a un grupo de acaudalados por la inversión hecha en la Academia y lo crueles que insistían en ser con Inkwell, aunque al final tod@s ell@s reconocen como tuvo algo que ver con vencer sus temores de cuabnbdo eran alumnos.

    Por cierto, vaya que se denota el paso del tiempo y su nulo efecto en los Alicornios, casi que los elfos ponis... y vuelvo una mirada piadosa a nuestra pobre Twilight... de corazón, no quisiera que fuera como en muchos comics y fics, visitando las tumbas de sus amigas, milenios después, derramando amargo llanto por aquello que Celestia nunca le dijo sobre ser alicornio: el precio a pagar...

    Y mejor no hagan caso de este último parrafo, que cuando me pega el melodramatismo... snif... mejor me ocupo de planear mi venganza en Starcarft 1, que Twilight Ghost y su servidor aún clamamos venganza por el honor mancillado en combate...como afecta jugar con mods, joder.

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom is close... ver close...

    ResponderEliminar
  6. @Tokio Toy
    Una corrección. El cómic fue dibujado por Amy Mebberson (quien también dibujó el arco de los cómics 5 a 8 sobre Nightmare Moon) y fue escrito por Georgia Ball. Cook y Pierce lo hubieran llenado de carteles referenciales y hubieran contado un chiste en cada página.

    ResponderEliminar
  7. Ups... sorry... gracias, anónimo (pero en serio el estilo de dibujo parecía de Pierce... y no hubiera sido malo los guiños de cine y chistes... por lo menos a mí me gustan mucho).

    Cosas de lo mucho que me afectó perder contra esos &%$%@ de los Zergs... malditos fenómenos... les haré un Rush con Goliats manejados por Pinkies, que no dejaré hueso sano... VENGANZAAAAAAAAAAA...!!!

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom is close... ver close...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, sí hay guiños, Tokio, pero en forma de ponis. Verás personajes de Harry Potter tanto como alumnos, padres o profesores, también hay varios ponis que hacen referencia a personaje de Sailor Moon. Además del chef de la Princesa Celestia que hace referencia a Gordon Ramsay o la hija y el esposo de Floribunda, la primera a Honey Boo Boo y el esposo a un personaje homónimo de la película Being There.

    ResponderEliminar
  9. DAWN OF THE FINAL DAY

    -5 DAYS REMAIN-

    ResponderEliminar
  10. tokio, te recomiendo el programa ''video download capture'' te permite descargar videos de paginas semi restringidas como dailymotion, yo se lo frustante de no poder descargar lo que quieres, pero si hay algo que aprendi de wow wotlk, es que siempre puedes encontrar bugs, y el bug de dailymotion, es video download capture. pruebalo.

    ResponderEliminar
  11. no se si tienen reglas contra esto, si es así me disculpo, pero si lo que quieren es bajar la serie, en este link la encontraran en una excelente versión de alta calidad, y lo mejor multilenguaje, pueden poner el video tanto en ingles subtitulado como al espeñol latino (salvo tres episodios que solo están en ingles de la tercera temporada, aunque no creo que el chavo que la sube tarde en ponerlos)
    http://kronos.mcanime.net/foro/topic/347885
    están en excelente calidad, les recomiendo usar un gestor como jdowloader

    ResponderEliminar
  12. Mi Rarity tendra su cap. porfin!!!, luego que no tuvo en esa corta 3ra temp ¬¬

    ResponderEliminar
  13. que bueno que harán un capitulo para Rarity de seguro que estará muy buena y mi hermana estará muy feliz

    ResponderEliminar