viernes, 22 de noviembre de 2013

Sinopsis completa de Daring Don't

Reading Rainbow, por egophiliac
En una conferencia de prensa de The Hub se ha revelado la sinopsis completa del cuarto episodio, Daring Don't. Pueden verla después del salto.


"Daring Don't" — Cuando Rainbow Dash descubre que el nuevo libro de A.K. Yearling que ella ha estado esperando ansiosamente se ha retrasado, ella recluta a sus reacias amigas para ir a la acción y asegurarse de que el libro se escriba. Sin embargo, cuando las ponis llegan a ayudar a la famosa autora, pronto descubren que A.K. Yearling tiene un secreto que envía a Rainbow Dash y a sus amigas en una inesperada misión.

12 comentarios:

  1. "A.K Yearling" "J.K Rowling" ¿No suena similar?, apartando eso... El episodio se ve interesante y tiene una trama bastante atrapante por el momento. ¿Qué secreto ocultará? ¿Será como en el cómic donde Velvet (madre de Twilight) es la verdadera escritora de la saga de "Daring Do"?. Como habré dicho anteriormente, una temporada llena de sorpresas y emociones vendrá, y tan sólo estamos a menos de un día de la premiere. Prepárense, esto será interesante, y tendremos apróx. 6 meses de pony (como en la 2da y 1era temporada).

    Esperemos, que sea una temporada magnífica, y como siempre, tengo fe en los escritores y en los nuevos. Prefiero pensar positívamente antes que pensar que será una mala temporada, después de todo, estos lindos ponies nos alegran los sábados, y sí que extrañaba esos sábados de estrenos, donde en la semana había intriga e hipótesis de lo que vendrá en el próximo episodio. Tengo mi total interés en ver como se desarrolla y evoluciona Twilight como princesa, y esperemos que sea nuestra misma Twily de siempre, aunque de eso, no lo dudo.

    ResponderEliminar
  2. ella es daring do se nota con solo verle el color de ojos y el de la crin

    ResponderEliminar
  3. ñaka ñaka.....Rainbow Dash sera protagonista en el siguiente libro de Daring Do......ojala sea mi prediccion y no un spoiler mata ilusiones..

    ResponderEliminar
  4. La neta ya no se que pensar...

    https://twitter.com/AndyPriceArt/status/386224787217215488

    ResponderEliminar
  5. Y con esto los comic ya pierden completamente su validación como canonica para la serie. Algo que realmente me alegra ya que esos comic no son mas que referencias en el background y 0 historia.

    Creo que esto es lo mejor ya que prácticamente uno no puede crear una historia donde se valga de lo que no pertenece a la historia misma. Solo vean el ejemplo de esta ultima saga de shining armor y cadence. La historia no pudo ser mas cliche, pero las referencias era lo que mas destacaba dando a entender que los mismo escritores se preocupan mas por poner tantas referencias como sean posibles que narrar una buena historia.

    Y ahora en la nueva saga de los piratas las referencias no paran porque ya tenemos un cameo de la ponificacion de luffy, sanji y zoro de one pice y para darle una cereza al postre la pagina termina con un cangrejo gigante ¿y adivien que? seguramente la que lo termina venciendo es rarity.

    Con esto los comic tendran menos fanart y seran menos llamativos dando asi la atencion a la serie misma la cual es la que tiene que importar y no esos comics

    ResponderEliminar
  6. Lo siento Anónimo de arriba. Pero el "Daring Do" en el premio que aparece en la casa de Twilight bien podría ser el mismo nombre del premio. Y por favor, no compares a Nuhfer con Cook. Hasta que lo mencionaste no había notado la referencia a One Piece y casi es la única que hay a lo largo del cómic, pero al menos tiene sentido, poner piratas en un cómic de piratas. Cook y Price ponen referencias que nada tienen que ver con la historia, por ejemplo, Spaceballs, Star Trek y Doctor Who en los cómics de Big Mac ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  7. A.K Yearling, ho dios mio amo a JKR me muero por ver un tributo pony de tan maravillosa mujer

    ResponderEliminar
  8. Acepto que exagere un poco con las referencias en el arco pirata, pero el cangrejo gigante es un tanto notorio ya que es una "referencia" que esta tomando papel en la historia principal. De todas formas te doy la razón de que por lo menos Nuhfer no inunda los comic con referencias y hubiera deseado que él hubiera sido el responsable del ultimo microcomic de toda la linea el cual es el de Luna, pero por desgracia se lo dieran a Cook y Price y por lo que ya andan presumiendo en twitter me da a entender que no debo esperar demasiado de ese comic.

    ResponderEliminar
  9. Sí, a mí también me hubiera gustado que hubiera sido Nuhfer, Ball o Anderson quienes hubieran escrito el cómic de Luna. Pero bueno... Lo del cangrejo depende de cómo lo lleven, puede que la pelea sea fuera de escena o imcluso que tenga relación con Pinkie Pie y no con Rarity, ya que Pinkie estaba jugando con los cangrejos al inicio del cómic, habrá que esperar. Por cierto, Nuhfer es mujer.

    ResponderEliminar
  10. amigo para que hora lo estaran colgando el episodio mlp season 4 y en cuanto tiempo tomara para los subtitulos tengo ganas de verlo

    ResponderEliminar
  11. Pinkie se va hacer amiga del cangrejo... vuelve a leer el comic.
    La neta me gusto mucho el comic de piratas, es... tan... lindo. Los cangrejitos jugando, todos felices pisteando en la playa.

    Pero solamente es mi opinion...

    ResponderEliminar
  12. A.K. Yearling, es una parodia de la autora de Harry Potter, gracias por la sinopsis.

    ResponderEliminar