viernes, 22 de noviembre de 2013

Meghan McCarthy da información en Twitter

The Magic of Friendship, por Radioactive-K
Meghan McCarthy, a través del twitter de The Hub, ha dado información sobre la temporada que comienza mañana. Pueden leerlas después del salto.

La escritora Amy Keating Rogers regresa para la cuarta temporada, y si pensaste que su canción "Smile" fue buena, entonces prepárate para una sorpresa. (Tweet)

La canción "Apples to the Core" que vimos en la Comic Con fue escrita por la nueva escritora de MLP, Natasha Levinger. (Tweet)

No me sorprende que Daniel Ingram esté de vacaciones ahora. Tratamos de sacarle 16 canciones nuevas en la cuarta temporada. (Tweet)

El capítulo 13 podría tener mi actuación favorita de Rarity. No sé cómo Tabitha logró hacerlo. (Tweet)

¿Aquí hay fans de Rainbow Dash y Scootaloo? Prepárense para sentir en la cuarta temporada. (Tweet)

Él es un maestro del caos. ¿Pero sabías que él podía cantar? Discord tiene su propio número musical en la cuarta temporada y es increíble. (Tweet)

Spike definitivamente es el divertido esta temporada, cortesía del increíble trabajo de voz de Cathy Weseluck. (Tweet)

Las CMC cantan y son completamente adorables en la cuarta temporada. (Tweet)

Mis nuevos ponis de fondo favoritos viven en Manehattan. (Tweet)

Sí, otros ponis además de Discord tendrán su debut musical en la cuarta temporada. (Tweet)

Introduciremos nuevos villanos en la cuarta temporada. Sólo digamos que tienen problemas serios. (Tweet)

En la última temporada el Imperio de Cristal ganó el honor de presentar los Juegos de Equestria. Sólo digo. (Tweet)

No sería MLPFIM sin unas cuantas referencias a la cultura pop. (Vean el tweet de los ponis de fondo en Manehattan) (Tweet)

Hablando de ponis de fondo, una favorita de los fans tiene un nombre oficial y mucho tiempo en pantalla en la cuarta temporada. (Tweet)

Detalle interesante de la cuarta temporada: Los guiones del primer y segundo capítulos fueron escritos en Agosto del 2012. (Tweet)

Pinkie Pie pasa por mucho en la cuarta temporada y Andrea Libman te hará amarla aún más. (Tweet)

Estamos haciendo algo que nunca habíamos hecho antes en la cuarta temporada. La clave para descubrir qué es es ver el gran estreno mañana. (Tweet)

16 comentarios:

  1. Primer comentario jaja pero no me digan en serio de mlp

    ResponderEliminar
  2. Parece que el equipo de Equestria.net ha estado trabajando mucho estos días, el subir fanfic's y comic's ademas de traernos las ultimas nuevas de la temporada 4 ha sido un trabajo duro que les aplaudo de pie, se que es sumamente difícil mantener esta pagina, sobretodo porque hay pocos colaboradores a diferencia de Equestria Daily que sube un montón de cosas día a día, deseo que en un futuro próximo nuestra informadora latina este a la altura de la americana.

    ResponderEliminar
  3. Ok o_____o hay algunas cosas que en lugar de gustarme me ASUSTARON

    PERO CREÓ QUE DEBE SER LA EMOCIÓN DE LA CUARTA TEMPORADA

    ResponderEliminar
  4. cuando a los propios creadores de la serie les a gustado el trabajo que han hecho y estan convencidos de que gustara, es buena señal.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno saber estos detalles, a escasas 24 horas para que empiece el reinado de nuestra empollona cuernialada (que yo, de seguro, me perderé hasta la siguiente semana, cosas de las responsabilidades). Lo de Discord cantando de seguro será la pasada, principalmente si consideramos lo que de seguro hará para que su debut melódico sea inolvidable (si, tiene que ver con pasteles volando, casas volteadas y bufalos en tutú) y a ver si es cierto que compartirá escenario con Pinkie Pie. No me imagino la actuación de Rarity por que seguro me infarto, lo mismo Dash y A.J, y que los "ponis de fondo" puedan participar más que como meros adornos promete mucho, ojalá y Derpy tenga más campo para actuar, que desde "Last Roundup" tan solo fue nuestra bisca background y nada más (me la imagino cantando... y ya me falta el aire), por no mencionar que por fin veremos "los juegos que juegan los ponis"...joder, ahora no siento las piernas.

    Villanos nuevos, guiños, sorpresas bajo manga... se nota que han sudado sangre los de DHX Media, esperemos que sea algo que merezca la pena, pues con tantas pifias por parte de Ha$bro, parece mentira que sigamos siguiendo la serie. Bueno, los que se han quedado (yo, por mi devoción a la animación vectorial, no podía ser más tozudo).

    La dulce espera está al terminar y nuestra nerd alicornica vivirá su mas grande experiencia junto a su pandilla... y en serio, ¿esta serie es para niñas pequeñas?, por que si comparamos MLP con el resto de la programación de (por que ahí la veo) D.K, nuestras cuadrúpedas lucen de una madurés argumental que asombra... el "Legado Faust" en todo su amistosamente mágico esplendor.

    Gracias Equestria Net por traernos más y más noticias, solo espero poder ver este estreno. En honor a ustedes, moderadores, les dedicaré la próxima Masacre de Zergs... mis Terrans ponificados solo esperan mi orden.

    Brohoof Everypony...

    THE TWILIGHT'S KINGDOM IS HERE !!!!!!...

    yay...

    ResponderEliminar
  6. Estoy tan nerviosionada!!!!

    ResponderEliminar
  7. una personaje mujer?, mmmm espero que sea jaquelin (la version rule 63 de discord).

    ResponderEliminar
  8. Humildemente sugiero que no le crean sus mentiras.

    ResponderEliminar
  9. humildemente te sugiero que madures anon de las 23:48

    ResponderEliminar
  10. Mas villanos, Discord cantando, nuevas ponys de Fondo, una pony de fondo que conocemos tendra nombre oficial y hara una participacion; son los que mas me llamaron la atención!!!, la pony de fondo sera Derpy, mi Octavia, Viny (la Pony DJ, no la lagartija de LPS), Dr. Whooves???, YA QUIERO VERLOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  11. yo supongo que la pony de fondo con enfoque sera vinil o octavia supongo.
    porque recuerdadan la comic coon sadiego(disculpen no se como se escribe)hablaron de q vinil cantara en esta temporada

    ResponderEliminar
  12. *grito de rainbow dash cuando pienza en los wonderbolts (?)* Omg, Omg, Omg!!
    YAY! Dicord cantará, es lo que másesperaba de esta temporada
    Y la pony de fondo ... no sé.. No creo que sea Derpy, Hasbro la sacó .. pero podría ser Vinyl o Octavia... (Octavia! Octavia!) Ok no.. es la emoción :s . Dashie y Scoot :3 y.. ¿16 canciones? ¿Tan Poco? ¿Porqué no 35 :3? Okey... No...

    ResponderEliminar