martes, 26 de noviembre de 2013

Sinopsis extendida del quinto capítulo

And the Equestria Games Goes To..., por Aurarrius
Se ha revelado una sinopsis extendida del capítulo 5 de esta temporada, Flight to the Finish. Pueden verla después del salto.



Rainbow Dash está muy contenta de entrenar a las jóvenes ponis en la clase de Scootaloo para su competencia para llevar la bandera en los próximos Juegos de Equestria. Justo cuando las Cutie Mark Crusaders se ajustan al ritmo, las burlas de Diamond Tiara se vuelven demasiado difíciles de soportar y Scootaloo comienza a dudar de ella misma y de su equipo.

Fuente: EqD

8 comentarios:

  1. primero en comentar , creo hola a todos

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo que odiaba.... nah mas bien no me caian bien los CMC, pero al pasar los capitulos, me empezaron a caer bien y los capitulos enfocadas a ellas son divertidas.

    ResponderEliminar
  3. como puedes haber odiado a la CMC

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el anónimo 2 a mí me pasaba, igual cuando aparecieron por primera vez se me hacían muy ñoñas y viniendo de un programa dirigido a niñas principalmente ¡BUENOOOOO! creo que son como el alcohol o fumar es un gusto adquirido.

    ResponderEliminar
  5. No es por sonar aguafiestas pero es la misma rutina con las CMC, vienen diamon y su amiga, las Cruzades se sienten mal, luego se superan y humillan a diamon.

    ResponderEliminar
  6. Eso es cierto Lucky, pero lo divertido es ver de que forma la humillan ^^

    ResponderEliminar
  7. ¿Cual es la posibilidad de que diamond tiara y silver spoon se hagan amigas de las CMC?

    Digo... silver spoon estaba muy atenta a la historia de granny smith en el capitulo Famili apreciation day algo asi. Y la familia de Diamond Tiara son amigos de negocios de la familia apple.

    Seria algo nuevo.

    ResponderEliminar