lunes, 25 de noviembre de 2013

Sinopsis revelada del capítulo 5, 6 y 7

Power Ponies, por ashygirl
En un nuevo comunicado de prensa se revelaron las sinopsis y fechas de los capítulos 5, 6 y 7. Pueden verlos después del salto.


Número: 5
Título: Flight to the Finish (Vuela a la Meta)
Fecha: 14 de Diciembre
Sinopsis: Las Cutie Mark Crusaders compiten por el honor de llevar la bandera de Ponyville a los Juegos de Equestria.

Número: 6
Título: Power Ponies
Fecha: 21 de Diciembre
Sinopsis: Cuando Spike y las ponis terminan como súper héroes en un mundo de cómics, el único modo de regresar a casa es derrotando a la súper villana, La Mane-iac.

Número: 7
Título: Bats! (¡Murciélagos!)
Fecha: 28 de Diciembre
Sinopsis: Los murciélagos vampiro de fruta se apoderan de Sweet Apple Acres y los esfuerzos de Applejack y sus amigas para deshacerse de ellos toman un giro inesperado y aterrador.

24 comentarios:

  1. Hola sinopsis, estoy feliz de verlas.

    Hola libro de Equestria Girls... ya me arruinaron el día.

    ResponderEliminar
  2. Y pòr fin pude ver el primer episodio de la nueva temporada, y vaya que muchas cosas se explicaron (las famosas "imágenes fake", por ejemplo) y se salieron de muchas dudas.

    La animación a todo dar, sudaron sangre esta vez y el resultado ha sido bueno y parece mentira que todo sea montado en Flash, con no pocas ayudas en After, ¡¡¡PERO MONTADAS EN FLASH...!!! (devotos de Steve Job...¡¡¡JÓDANSE!!!), la historia realmente bien lograda (como puede esperarse de que LA INFLUENCIA DE LAURENT FAUST SIGA REINANDO... y me da lo mismo si Megan y Hasbro jamás lo admiten), sobre toda la trama: el viaje en el tiempo (y presenciar el duelo Nightmare Moon Vs. Celestia) entregar los Elementos al mentado arbol místico, escenas tan gratuitas como Pinkie Pie en un extreme "Me Gusta" por el glaceado, la cara de "WTF" de Twilight cuando Spike sacó ese cinturón de seguridad (y que besará más el suelo que el finado Papa Juan Pablo 2º)... y que esas zarzas demoníacas fueran un DESCUIDO DE DISCORD... joder con el draconecus, no le bastaba ser la encarnación del Troll, ¡¡¡TAMBIÉN TENÍA QUE SER UNA INFLUENCIA CAÓTICA...!!! (ni se por qué me soirprendo). Mención aparte esa caja con seis candados, ¿qué podría contener?

    Por cierto, este comic de Niban-Destikim da una graciosa visión de esa escena (cortesia de Equestria Dialy):

    http://niban-destikim.deviantart.com/art/The-Box-415571117

    Por cierto, eso de que le haya "enseñado una lección" a nuestra Twilight... ¿será que se nos volverá una especie de consejero, enseñando valiosas lecciones a su manera? (espacio para escalosfrios al pensar en "su manera").

    Y si me preguntan, me como las pezuñas por el episodio 6...¿por qué me suena como medio "Marveliana"?

    En fin, extrañaré la vieja diadema de Twilight, la nueva se ve bonita aunque se denota más sencilla, el reinado de nuestra nerd alicornica ha empezado. Y no podría estar más agradecido por los archigeniales moderadores de Equestria Net (imploro una sección fan arts, PLIIIIIIIIIIIIISSS !!!), no solo por el trabajo de subtitularla, sino de COLOCARLA EN YOUTUBE... no se cómo lo hicieron pero que patada en la grupa para las pretensiones haters de Ha$bro, como si eso les restaran centavos a sus ganancias.

    ...¡¡¡ En serio, gracias, Arigato, Danken y no sigo por que no me quiero extender demasiado...!!!


    Uh... ya lo hice... sorry...

    Brohoof Everypony... ¡¡¡TWILIGHT IS AWESOME!!!

    (pronuncienlo como lo diría Rainbow Dash)

    ResponderEliminar
  3. Siguen empeñados en sacar mas de la hermana bastarda de MLP. Algun dia tendra su merecido.

    ResponderEliminar
  4. fantastica sipnosis de los capitulos.. y ahora, cambiando de tema y de serie... quiero un minuto de silencio, pues un personaje muy importante de family guy a muerto, un personaje querido y de la familia (que no dire quien es, para no spoilear) y que sinceramente... es muy tragico...

    ResponderEliminar
  5. wow, el perro brian muere atropellado, escena corta y triste, por que lo hicieron? puta fox, todo lo bieno lo jode.

    ResponderEliminar
  6. lampara, que tokio no hablase del popular palito dorado, que ya tiene casi tanta fama como vinyl scratch.
    interesante

    ResponderEliminar
  7. Espero con ansias el capitulo 6 se oye divertido

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo creo que el primer y segundo capitulo fueron muy cheveres pero ahora espero con asias los demas capitulos pero Tokio Toy sin ofender por nada pero no deves de estar criticando de este modo la serie ok por que yo odio que ofenden MLP bueno espero con ansias los episodios

    ResponderEliminar
  9. Nuestra hermosa Megan McCarthy si esta desquitando el sueldo. Estoy muy emocionado con la nueva temporada.

    ResponderEliminar
  10. Power Ponys!!!

    Esto me recuerda...

    http://www.youtube.com/watch?v=U-J5Bs4yYOI

    Snips y Snail les queda como anillo al dedo, digo pezuña... pero las pezuñas no usan anillos... bah... como sea...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 21:29, si te refieres al famoso cetro que se inventó Discord para Twilight, ya se lo he visto hasta a Darth Vader y al patriarca bíblico Moises. De hecho, miren lo que apareció en Equestria Dialy:

    http://3.bp.blogspot.com/-9y7uy77-WAg/UpPNvod8bYI/AAAAAAABnGI/QP89wAG_XCU/s1600/large.png

    Tengan por seguro que ese cetro se volverá el más preciado artículo del fandom (que ya me imagino a más de un Brony con la letanía de Smeagol: "Mi Precioso...").

    Y, también cortesía de Equestria Net, los pongo al corriente del primer juego que se sacan de este comienzo de temporada:

    http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2013/330/7/f/vine_slicer_by_futzi01-d6vn3t4.swf

    Anónimo 00:22, no recuerdo haberla criticado u ofendido el epìsodio ni la serie, si fue así dime cuál fue la ofensa y me retractaré o la justificaré como cualquier cosa excepto ofensa (que aquí jamás he venido con animos de troll antisocial y descerebrado) y sin ánimo de ofender, todo el respeto que tenía por Megan se fue al desague tras conocer como escaló pocisiones (ampliamente dicho por mí y por Craig Mac Cracken, esposo afortunado de la genial Faust, sobre cómo esta última se fue de MLP).

    Supongo que ya me enteraré de algún detalle a criticar (de haberlo, claro está), cuando salga el próximo video de "Todo lo que estuvo mal de ... ... en 5 minutos o menos", que ha dado en la puntilla con detalles imposibles de discutir sobre cada episodio de MLP desde el mítico episodio 1 de la 1ª Temporada (que la que descubrió de fallas de la tercera fue espeluznante... cosas que pasan cuando centras tu atención en abominaciones adolecentes). Por lo pronto, le doy muchos puntos a favor por el trabajo de animación, por la historia tan "Faustianamente" bien lograda y a los moderadores de esta maravilla de página por subtitularla y ponerla en Youtube.

    Termino anunciando con alegría que los Zergs fueron barridos del Universo gracias a mis poderosos Marines Terrans Ponificados, liderados por Twilight Kerrigan, la Princesa Alicornio Sniper Ghost y su tino certero colocando ataques nucleares donde duelen (que como consiga la forma de desbloquear héroes en Starcraft 1... la que me voy a reir con Twilight como la nueva "Reina de Espadas"... Jim Raynor va a matarme... seguro).

    Brohoof Everypony... ¡¡¡TWILIGHT IS AWESOME !!!

    ResponderEliminar
  12. Tokio, por equestria dialy salio que es posible que Derpy salga con papel de caracter, o sea que tendra + participacion, salio en un twitter de megan mac carthy.

    ResponderEliminar
  13. ¿La forma que Megan escalo posiciones? ¿Ampliamente dicho por Craig Mac Cracken?

    ¿De donde estas sacando esta informacion? Craig Mac Cracken estaba criticando a Hasbro y su forma de manejar la caricatura de my little pony, ellos tratan de vender juguetes y Lauren Faust de hacer una programa de television.

    http://www.thegridto.com/life/parenting/people-are-kids-too/

    Ahi le pongo el link para que lo lea otra vez.

    Hasta ahora los dos primeros episodios de la temporada estan bien hechos... ¿sigue las ideas de Faust? Nadie lo sabe, porque nadie afuera del estudio de produccion conoce la "biblia" que escribio Faust junto con otras personas sobre la caricatura de my little pony.

    A si que porfavor, si van a manchar los nombres de diferentes personas de la produccion de MLP, haganlo con pruebas.

    ResponderEliminar
  14. Con todo respeto, Anónimo 18:32, pero creo que debistes leer esa entrevista con más detenimiento: no tanto que Megan presentó la idea de Equestria Girls (por completo una visión contraria a la idea de Faust), sino que también presentó el concepto de que "todas las niñas quieren ser princesas", también contrario a a la puesta en escena, trayendo el concepto edulcorado a la serie. Que este primer episodio (de forma indiscutible y que habría que ser muy ciego para no verlo) demuestre más las ideas de la biblia de Faust (que POR SUPUESTO QUE NADIE FUERA DEL DHX MEDIA DEBÍA CONOCER: ¿ "SECRETOS DE PRODUCCIÓN" TE SUENA DE ALGO?), muestra que la forma de contar historias de Faust, no tanto que funciona, sino que funciona y garantiza ventas, ¿o cómo si no este primer episodio tiene toda la narrativa épica y de aventura con una pizca de sentimentalismo (sin llegar a lo cursi) en esta aventura?.

    "Quiero hacer una serie para niñas que sus padres puedan ver y que no sea estúpida", fue la descripción de Faust de lo que sería y fue MLP. Este primer episodio, por muy escrito por Megan que aparezca, aún resuena de influencias de Laurent Faust.

    Por que, si no fuera así, y si no tuviera toda la importancia del caso...¿qué impediría a Hasbro sacar el nombre de Faust de los créditos iniciales?, es su producto después de todo.

    Por muy fuera de MLP que esté Faust, sigue reinando Faust y siguen siendo sus ponis... y no espero que nadie lo admita.

    Ni siquiera Megan Mac Carthy...

    (y seamos claros, es solo mi punto de vista y pocisión: esto ni cosquillas le va a hacer a la serie, menos manchar a nadie, así que la posibilidad de controversia es apenas risible... seamos sensatos...).

    Brohoof Everypony... ¡¡¡TWILIGHT IS AWESOME !!!

    ResponderEliminar
  15. Tokio Toy te estas equivocando de entrevistas:

    http://family-room.ew.com/2013/01/29/my-little-pony-friendship-is-magic-exclusive-twilight-princess/

    En esta entrevista megan dice su mas famosa frase:

    “We’re building a very unique mythology around being a princess,” she continues. “Every little girl wants to be a princess, and not everybody can get to be a princess — but you can live up to the ideals that should come along with being a princess.”

    Y claro cuando la gente se empezo a quejar ella tuvo que aclarar lo que queria decir:

    https://twitter.com/MMeghanMcCarthy/status/296647893337657344

    Cosa curiosa, Rainbow Dash en el nuevo episodio dice: "Well, not everyone wants to be a princess", cada quien saque sus conclusiones.

    ¿No se supon que Equestrias Girls fue idea de Hasbro para meterse en el terreno de Monster High contra Mattel?

    ResponderEliminar
  16. si, una idea de hasbro hecha por megan macarty, eya tuvo la idea de la pelicula hasbro dijo que si funcionaba serya la quinta temporada eso lo dijo cuando estrenaron cura magica que sacaron la primera imagen spoiler de equestria girl. Tokio estara chalao pero no ekivocado.

    ResponderEliminar
  17. Haced caso a Tokio, solo es su opinion, ni siquiera esta pidiendo que le apoyeis, es como se siente y nada más, que igual le gusta la serie.

    Animo Tokio, buscate un psiquiatra pero no dejes de ser tope guay. Te saludo con cariño desde La Costa del Sol, con mi genial laptop.

    ResponderEliminar
  18. Posible derpy para la cuarta temporada !!

    http://www.equestriadaily.com/2013/11/derpy-probably-on-way-in-season-4.html?m=1

    ResponderEliminar
  19. Alguien me puede pasar un link sobre megan y su idea de equestria girls?

    ResponderEliminar
  20. tokio, chic@s, no hagais caso, ese anonimo es Broshit........!!!!!!!!!!!!!

    ese tío no sabe controlarse, asi que se mete a anonimo para trolear..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo de 18:32, es bueno saber que no sólo yo pienso eso, ya deberían calmarse con lo de eqg, ya pasó y nisiquiera afectó la continuidad de la serie original.

    ResponderEliminar
  22. concuerdo, ya inicio la cuarta temporada y ni rastro de algo que haga que eqg interfiera con la continuidad de la serie, y aparte, tokio, esta bien que tengas tu opinion, pero no solo eres tu, hay mas usuarios y no todos comparten tu punto de vista, ya deja de tomarte todos los contra argumentos que se te dan como ofensas y relajate, a, y antes de irme, lauren ya se fue, ya no esta y sin importar que haya influido mucho en la serie no solo por ella la serie llego tan lejos, puedes tener una buena idea, pero sin un buen equipo que te ayude a ejecutarla no es nada mas que una idea mas.

    ResponderEliminar
  23. ¿Las 6 manes de superheroes? Fuuuss ¿A qué guionista holgazán se le ha ocurrido?

    ResponderEliminar