lunes, 11 de noviembre de 2013

Nuevo comercial del estreno de la 4ta temporada

Fluttershy, por awsdeMLP
Estando a sólo un par de semanas del estreno de la cuarta temporada, The Hub vuelve a subir un comercial sobre esta. Pueden verlo después del salto.



33 comentarios:

  1. Aww Yeaah faltaaan solo 12 diaaaaaaas ^^

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que quieren meter a las mentes manipulables ese spin-off, ¡pura propaganda!

    ResponderEliminar
  3. Demasiada "fanfarria", ni siquiera recuerdo que la tercera temporada fuera tan anunciada como esta (si acaso visitas a los BronyCon, pero nada más) incluso la promo de "Boda en Canterlot" luce algo modesta al lado de esto.

    Igual hay emoción por la llegada de esta 4ª Temporada, con el "Legado Faust" brillando en cada centímetro de episodio (Megan Mac Carthy, la Judas de MLP, ahora dirije el barco), y aunque suene a pesimismo inutilmente adelantado (en especial por que lo es), no dejo de temer que esta siguiente temporada este cargado de todo aquello que Faust negó de plano desde el principio y que fue su carta de triunfo: no ver a la pequeña audiencia femenina como adictas a las diademas y el color rosa, justo lo que Cracken dijo que Megan terminó imponiendo.

    Y sobre eso, me vi por fin, completa, "Equestria Girls"... sumaré un nuevo punto a favor, además del que ya dije (película hecha en Flash, la 2ª de su tipo): no tienen labios de Atún Transgénico, como aquellas homunculos de "Bratz" o esa verguenza gótica llamada "Monster High". El guión, por decirlo suavemente, apenas consigue ser un pequeño desastre amparado en que solo "es una caricatura para niñas"...seguro, el público objetivo es lo bastante pequeño e inocente para aceptar la primera barrabasada que se les ocurra como libreto. Lo digo por lo fácil que fue que las humanizadas de "Canterlot High" se enteraran de que Twilight no era quien parecía (la "nueva" tonta y tímida), en especial por que Pinkie Pie bípeda y la original, "presintieran" cada una por su lado, la mitad de la película...y ninguna de las hominidas se sorprendió de la revelación...

    Si... la "pequeña audiencia" no merece respeto a su inteligencia, son lo bastante jovenes para eso...
    (luego preguntan por qué el animé japonés la tuvo tan fácil al llegar a Occidente).

    En fin, pequeño desmelene propio de mi parte, perdonen fans de E. G, pero era algo que debía decir, solo por opinar al respecto, esperando el reinado de nuestra cerebrito, sin que aparezcan edulcorados a niveles diabéticos, como ya me tocó ver con "Lalallopsie"...

    Bueno, solo es por vender juguetes...que diablos.

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom come...

    ResponderEliminar
  4. Creo que tengo de protestar en el punto de que la 3ª temporada no fuera tan anunciada ya que si lo recuerdas, todas la promociones sobre el set de cristal, las preview de mas de 1 minutos mostrando partes del primer capitulo e incluso la descarada preview de 5 minutos lanzada un día antes de que empiece la temporada tiene mucho mas de lo que estamos viendo actualmente.

    Que sabemos de la 4ª temporada hasta ahora? practicamente poco si no ponemos a analizar que solo tubimos animaticos de solo 5 capitulos los cuales fueron incompletos y dieron dudas. Mientras que en la temporada 3 ya conociamos mas de la sinopsis de 10 episodios antes de que emperezara.

    Y en cuanto a la boda eso, ahí te equivocaste colosalmente. Hubo un evento oficial de Hasbro(no uno brony ni nada parecido) e incluso se invito a una miss algo(creo que miss america o algo asi) ademas de la comercialización de el nuevo set con el castillo de boda con la nueva princesa cadence.

    En comparacion a temporadas anteriores esta por ahora es la mas pobre ya que esta temporada no tiene nada que se destaque en lo que se refiere a ventas de sets de juguetes(lo unico que le importa a hasbro).

    Lo único que me da la duda es la falta de comercialización porque las nuevas imágenes, la sinopsis y un gran ETC, da a entender que el everfree forest sera harmonizado y ahi sera construido el nuevo castillo para nuestra princesa twilight(ademas ahi esta el anterior castillos de las princesa luna y celestia).

    Por eso tengo la duda ya que hay falta de comercialización cuando se muestra descaradamente que se puede vender un set de castillo(lo que venden mas en hasbro) y los de los ponis rainbonificado(una linea de juguetes que se esta vendiendo hace meses, pero sin comerciales para destacarlos).

    En cuanto a tu critica en EG, hay que admitir que la pelicula es mala. Pero también tienes que admitir que podría ser mucho peor ya que Lauren dio a entender que Hasbro le pidio que le dibujara 6 diseños masculinos para sera las parejas de las mane6 en la pelicula.

    ResponderEliminar
  5. Tokio Toy piensa un poco las cosas antes de hablar y espera a que emitan la temporada para criticar, qien te crees que eres

    ResponderEliminar
  6. Dasher, no te discuto nada, de hecho debo admitir que llevas la razón, a mí solo me pareció lo que escribí por que, si mal no entendí de esta nueva promo, la voz de Discord tendrá una aparición especial en persona (perdona, pasa tan rápido que apenas entendí qué pasó) y no recuerdo que "Boda en Canterlot" llegará a tanto, de hecho, la Miss de belleza me pareció que había aparecido despidiendo "Cura Mágica". Lo demás es simple especulación por mi parte, suponiendo y teorizando a bocajarro, sin esperar tener demasiada razón ( o solo tenerla). Apoyo la parte en que incluyes el descaro de la próxima linea de juguetes, sin duda ya listos para la venta de navidad. Por donde vivo no he visto ni pisca, y si consideramos que MLP solo se emite en D.K y alguno que otro canal, escasamente (y principalmente en Méjico), considera a nuestras cuadrúpedas aún más marginadas (aunque no menos vendibles).

    En cuanto a tí, Attila, no me creo ser otra cosa sino un@ más de la manada, ni más ni menos, y la mejor prueba de que me pienso las cosas antes de hablar es, precisamente, en lo que hablo. Si hubieras leido bien, te habrías encontrado con frases como " ...y aunque suene a pesimismo inutilmente adelantado (en especial por que lo es)", dando a entender que tan solo soy emotivo al opinar, disculpandome con el fandom que viene aquí y pidiendo corrección si me equivoco. No he dicho nada malo de la proxima temporada, solo de que Megan Mac Carthy haya traicionado la visión de Faust (que elevó a MLP al éxito impensable) y haya escalado pocisión de esa manera.

    Y, Dasher, no conocía lo de darle novios a las Mane 6... que ganas tenía Ha$bro de tener su propia linea Barbie...

    Me da agruras solo pensarlo...ugh... en serio...

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom come...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las peleas sigan Tokio toy y dasher "SANGRE SANGRE SANGRE" en cuanto a lo de la 4 temporada yo esperare a ver en primer episodio antes de tomar las armas ojala no sea necesario, en cuanto a lo de EG ya entiéndanlo es una película para niños pequeños es tan difícil de entender.

    ResponderEliminar
  8. Freyth, usa lentes cuando leas las opiniones tokio y dash no se pelean nada de hecho tokio esta de acuerdo con dasher, joder con estos trolls y su falta de utilidad social.

    ResponderEliminar
  9. Primero era M. A. Larson el que traicionaba a todos en la temporada pasada y ahora es Megan Mac Carthy el que nos traiciona en la nueva temporada. Todos trabajan para Hasbro, el dueño de la franquicia decide que hacer con los ponies, le dieron la oportunidad a Faust de trabajar, lo hizo por un rato y luego renuncio por motivos todavia no PLATICADOS POR ELLA, su esposo nomas dio sus opiniones...
    Decir que Megan es la judas de MLP es absurdo, ella no controla la franquicia, nomas obedece las ordenes del patron.
    Hasbro saco el EG para entrar al mercado de monster high contra Mattel (y por los que no sabian, Hasbro es el underdog en vender juguetes). De todas las peliculas que ha sacado Hasbro esta a sido de las mejorcitas (battleships, transformers 2 y 3... basura)
    No se suponia que en mexico pasaban la serie en el canal 5?
    Que ya saquen la nueva temporada, necesito mas ponies de colores pastelosos!

    ResponderEliminar
  10. No me gusto que la franquicia haya logrado el impacto mediatico no con ponys, sino con humanoides. Pero lo mas importante es lo que prefiero ver yo, no lo que piense el publico. Si nos quieren meter mas humanoides, le doy la espalda y punto.
    Ya veremos si esa cuarta temporada es buena, ojala no arruinen su oportunidad.
    My Little Pony es un caso unico en el mundo, ninguna otra franquicia femenina va a repetir el plato, ni aunque se copien las personalidades.

    ResponderEliminar
  11. esto solo hace que odio a Discod como paso con Mandy promocionando Cartoon Network, que mierda se esta volviendo esto

    ResponderEliminar
  12. Creó que solo veré el comercial y me ire, o si no terminaré insultando a varias personas.....
    AMOR Y TOLERANCIA QUE PASÓ CON ESO??

    ResponderEliminar
  13. Aún sigo sin entender porqué el lema de los bronies es “Amor y tolerancia" cuando hay más caos y desigualdad. Además, Por qué “Tolerancia? La serie enseña sobre amistad, que no sería.mejor “Tolerancia y amistad" o “Amor y amistad"?

    ResponderEliminar
  14. "La fanfarria" jajaja... ese Discord es un loquillo, ya quiero estreno!!!

    ResponderEliminar
  15. a veces pienso que los bronies/pegasisters de la unaited se la pasan mejor viendo esta serie y sin criticar tanto, solo DISFRUTAN, el cual es el punto mas importante (algo que se ha ido perdiendo en latinoamerica gracias a "criticas" como las de arriba)

    latinoamerica tiene los mejores fans (de cualquier cosa, llamese una banda, una serie, etc.) pero tambien los PEORES e irritantes fanboys

    "Amor y Tolerancia"... donde quedó eso...

    ResponderEliminar
  16. Apareció una citación de una de las frases que apareceran en la 4 temporada(en el twitter y facebook oficial de la serie). Creo que ya no pueden ser mas descarada.

    https://derpicdn.net/img/view/2013/11/12/470723__safe_drama_alicorn+drama_fausticorn_quote_op+is+trying+to+start+shit_s4_spoilers-colon-s04ep1.png

    traducción precaria:

    "No seas modesta, todos los ponis desean portar una corona y tener preservada su ceremonia de coronacion en un vitral para que todos puedan verla"

    En cuanto a lo de abajo aqui estan dos argumentos que se dieron en diferentes entrevista en donde faust en el 2010 da a entender que las niñas pequeñas comprenden y merecen tramas complejos y personajes comunes que tienen que tener sus propias preocupasiones, debilidades y demas, pero al mismo tiempo tiempo dar un buen ejemplo de inteligencia y futuo a seguir y no la clásica chicheada de tener que ser perfecta. Mientras que en una entrevista de Meghan Mcarty en el 2013 tira el punto de vista de faust por lo suelos diciendo "Todas las niñas pequeñas desean ser princesas".

    Bueno, solo espero que meghan mccarty no se deje llevar mucho por esto y que la serie mantenga calidad, de no ser asi, espero que esta sea la ultima temporada de MLP.

    ResponderEliminar
  17. "Megan Mac Carthy, la Judas de MLP"
    Enserio me encanto esa frase, en mi opinion es la mejor analogia que puede haber en estos momentos.

    ResponderEliminar
  18. Da igual, digan lo que digan yo si quiero verla -w-

    ResponderEliminar
  19. Anónimo 2:34, vaya que distes la puntilla con este hallazgo, no por sabotear la emoción de esta nueva temporada, sino lo que de seguro podría ocurrir con ella, y que lo dijera Discord, y la forma en que lo dijo, para para pensar en un horizonte muy turbio para el desarrollo de la serie (aclaro: NO ESTOY CRUCIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA, solo lo que ha ocurrido tras bastidores en su realización). No por nada admiro a Faust y su visión realmente innovadora y tan necesaria (y tan similar a lo que hizo del Animé japonés la 9ª Maravilla del mundo moderno) a la hora de hacer una producción animada, con la consiguiente tragedia de que tan solo fue una artista "de usar y tirar" como me parece que fue su desgracia con Ha$bro, tras haberle dado un éxito de ventas con el que ni soñaban en casi 30 años.

    Honky y Leo Rojas, yo solo critiqué lo que no me pareció que ha estado pasando tras bambalinas, para nada he menospreciado nada ni a nadie aquí, parece mentira que deba explicar ese punto una y otra vez. Si por "amor y tolerancia" vamos, busquen enfilar bayonetas con cada troll que ha pretendido incordiar aquí, con comentarios infelices y actitudes palurdas y poco digeribles. Aunque es un malgaste innecesario, allí tienen blancos de sobra.

    Anónimo 5:04, admito que el término es melodramático (en especial por el contexto: una serie animada para niñas), pero me sabe fatal que talentos tan increibles como el de Faust terminen despreciados y, peor aún, sustituidos por abaratados sui generis y tan solo comerciales. Aunque haya sido así y no vale la pena "llorar sobre el agua derramada", Faust dió lo mejor y somos fans de ese esfuerzo...simplemente no digiero el desenlace y es solo eso, sin más ni más.

    Wonza, yo también quiero ver la serie y ansío verla, no le arruino la emoción a nadie por opinar como opino. Que nadie se sienta afectado, apoyenme si les nace, tan solo eso.

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom Come...

    ResponderEliminar
  20. Tokio, chaval, no tienes por qué explicarte, tu pocisión sobre esto es bastante clara, que haya quien(es) no lo entiendan o lean por encima y no capten lo que dices no es para que te preocupes. Tienes razón en considerar a Megan una traidora, las declaraciones de Craig Mac Cracken lo dicen todo acerca de la relación de Laurent Faust y Hasbro, con las franquicias no se pueden hacer maravillas, mientras estas maravillas vendan y a veces los de mercadotecnia son las personas con menos imaginación, inventandote cosas solo para que se venda el producto y nada más. Lo que mostró anónimo 02:34 es una buena prueba de esto, me veré la serie solo para saber que se traen entre manos y si el epílogo de la serie, por que de seguro esta nueva temporada sera la última, valdrá la pena.

    Muchos saludos Tokio, desde la hermosa Aragón, mochilero y con laptop, huyéndole a la puta crisis...!!!

    ResponderEliminar
  21. ya me vi el enlace de anonimo 02:34 puedes traducirlo completo, en especial el twitter.

    ResponderEliminar
  22. Encontre estas imagenes en un foro, no se si son reales, pero disfrutenlas

    http://fdzeta.net/imgcache/531576dz.jpg
    http://fdzeta.net/imgcache/531578dz.jpg
    http://fdzeta.net/imgcache/531579dz.jpg
    http://fdzeta.net/imgcache/531583dz.jpg

    Por alguna razón este foro siempre tiene las primeras noticias.

    ResponderEliminar
  23. Haber dicho el nombre del foro, inquietante la primera imagen, regresa nightmare moon?

    ResponderEliminar
  24. foros DZ en la seccion de my little pony, es un buen foro ya que tiene los comic oficiales al dia, lastima que aun no traducen el arco de shining armor y cadence

    http://fdzeta.net/my-little-pony-friendship-magic-322/

    Generalmente tienen muchas novedades rapidamente ya que muchas de sus noticias son fuentes de leaker de 4chan, recuerdo que los primeros leak de equestria girls aparecieron primero en este foro antes que EQnet u otros lugares de noticias latinos e incluso antes que equestria dialy

    ResponderEliminar
  25. La pelicula es mala, pero aun asi tuvo mucha aceptacion. MLP ya tiene su impacto mediatico que tanto queria Hasbro, pero quienes se estan llevando la gloria son las humanoides. Quienes estan en la alfombra roja no son las ponys que diseño Lauren Faust, sino la humanoides que quien sabe quien las diseño (y ni quiero averiguarlo). Por eso es que me cae mal la pelicula, a este paso las cosas van a terminar muy mal. Las ponys van a terminar siendo dejadas de lado, y se van a enfocar solo en lo que vende, en lo que el publico objetivo puede digerir usando casi nada de esfuerzo. Hasbro prefiere hacer programas para niñas del monton, pero que vendan. Uno debe saber cuando es el momento oportuno de apartarse antes que la serie (y el publico) pierda su identidad (y su dignidad).
    ¿La peor pelicula animada del año? Claro que si; y la mas sobrevalorada, no por los bronys, sino por el ciudadano de a pie( veran que su imagen es muy comercializable). Triste realidad.

    ResponderEliminar
  26. Chicos y chicas recuerden lo principal es que MLP no debe ser olvidado hay que dejar que pase y aceptarlo ok yo si lo voy a aceptar por que lo principal es que no sea olvidado :-)

    ResponderEliminar
  27. Dios mio, que dramaticos son todos :B

    ResponderEliminar
  28. aqui hay demasiado drama, sera mejor ir a equestria daily, al menos ahi no se toman todo tan enserio
    anon fuera, paz :).

    ResponderEliminar
  29. Claro que MLP no va a ser olvidado, pero solo la serie de los ponys, Equestria Girls es basura comercial como Crepusculo o los Wachiturros.
    Pienso que el ciudadano de a pie le dio la espalda a la serie por el factor nostalgia: arruinaron a las ponys de su infancia, en cambio han aceptado la pelicula porque sienten que volvio a lo que la franquicia siempre debio ser: solo para niñas. Algunos lo promocionaron como un reeboot de la serie de los 80. Practicamente lo han sentido como si hubieran deconstruido a la serie actual y la hubieran "mejorado", por eso tuvo gran aceptacion.
    Yo no digo mentiras, yo veo lo que pasa en la calle, todo fuera de internet. A Hasbro no le interesa que la serie sea fenomeno de Internet, solo quiere vender juguetes y se ha dado cuenta que solo con ponys no van a llegar muy lejos.
    En lugar de juzgar a la gente de dramaticos, sera mejor que expongan sus argumentos de porque no hay que preocuparse. Como dijo Broshit, estan perdiendo su identidad. Ya en ese sitio de bronys gringos se estan comportando como zombies, aceptando cualquier cosa sin decir ni pio. Que esa gente se chupe el dedo, es problema de ellos, pero que no jodan a los que tienen su propia opinion.
    Si todavia comento aqui es porque aun veo gente que ve la realidad; si todos aqui estuvieran felices y yo el unico disconforme, no tendria caso criticarlos.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, en ese caso soy un zombie, alguien puede darme un cerebro? Tengo mucha hambre.

    ResponderEliminar
  31. Sólo sos uno más del montón, 3MIBR.
    Escribis largos muros de texto para demostrar a diestro y siniestro, y a todo el mundo que la pelicula de Eq Girls es una mierda y que nadie tendrí derecho ni siquiera de pensar en ella.

    Vete a freir esparragos. A nadie le interesan tus lloriqueos

    ResponderEliminar
  32. quien esta jodiendo tu opinion? y que derecho tienes tu de decir que esa gente son un montón de zombies, viejo enserio, tranquilizate.
    anon fuera, paz :)

    ResponderEliminar