martes, 19 de noviembre de 2013

Video: Un Día en el Dentista


Quedan unos pocos días para el estreno. Un viejo video que les traemos subtitulado. Animado por Jacob Kitts y protagonizando la voz de Rina-chan. No es nada fácil ser una dentista en Ponyville.


8 comentarios:

  1. Me encanto la primera vez que lo vi y es un buen recordatorio del fandom tan genial que hay alrededor de esta serie, me habría gustado oírlo doblado por Berry o Animax pero pues la primera ya no va a hacer este tipo de fandubs y la segunda creo que esta en otros proyectos, por cierto aprovecho para solicitar el conocimiento de todos los que hacemos esta pagina, alguien hace tiempo me menciono que King Sombra regresaría en esta temporada, ¿saben algo al respecto?.

    ResponderEliminar
  2. Se menciona a un "Shadow Pony" en la sinopsis del tercer episodio, algunos piensan que podría aparecer Sombra.

    ResponderEliminar
  3. yo solo vi un corto en español de esto en el que solo aparesia derpy

    ResponderEliminar
  4. Casi me alegro de que no hagan una presentación en vivo o seríamos victimas de "La Magia de La Halitosis"...además de constatar que, después del de zapatero, ser dentista es la profesión menos recomendable en Ponyville.

    Cambiando un poco el tema, por "Equestria Gaming" salió la noticia de que murió el proyecto fan game "PonyKart". Si, el "Mario Kart" pony estiró la pata, cuarto juego brony que muerde el polvo. ¿Las razones?, como pude leer (y medio traducir) de lo dicho por los realizadores, en primera por que, aunque se prometía como un gran fan game (el mejor desde "Fighting is Magic"), la realización les hacía sudar sangre. En segunda, que muchos ya habían empezado la universidad o ya trabajaban, muchos en informática, aprendida en muy buena parte gracias a la ahora extinta realización del juego, logrando la experiencia para entrar en el lucrativo negocio de los videojuegos, y en tercero... por que se hartaron de los ponis... juro que eso dijo el jefe de realización, escribiendo la esquela.

    Es triste que haya pasado, pues los demos en Youtube lo hacían ver como algo que prometía y mucho, pero los fan games cargan con esa tragedia encima: mientras más ambiciosos, menos posibilidades de hacerse realidad. No es como cuando estás en el negocio de los videojuegos, que más te vale tener el juego terminado para la fecha: en esto de los fan games no tienes más obligación que las propias ganas de realizarlo...y cuando eso se agota, bueno... pasa esto.

    Siendo "PonyKart" un "open source", el ex equipo realizador dejó abierta la posibilidad de que hubieran otr@s que retomaran el proyecto y lo terminaran, pero por el momento, nos quedamos con las ganas de hacer que tu pony haga morder el polvo a cualquiera que le rete en velocidad... ya me hubiera gustado ver el duelo Dash Vs. Applejack: "Amigas de Otoño" habría sido todo un "Rápido y Furioso", que el Vin Disel ya hubiera querido.

    Por lo pronto, se acorta la cuenta atrás para el comienzo del reinado de nuestra nerd alicornio, y yo aún pulo mi estrategia de venganza contra los Zergs con mis ponis Terrans... ah, las masacres que vislumbra mi Napoleón interior (risa diabólica).

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom is close... very close...

    ResponderEliminar
  5. Porque no ponen La Magia de La Amistad de mauroz es muy chevere ese comic.. :C
    EqNet es una página para bronies latinoamericanos y españoles, el es chileno,además también para que la página este mas entretenida hagan concursos o recopilaciones de arte,animaciones,productos,etc!!

    Anónimo tratando de ser útil en tu vida a hablado.

    ResponderEliminar
  6. porfavor respondan esta pregunta
    ¿si en estados unidos son las 10 am en peru son las 11 am ? y
    ¿en que pagina puedo ver el canal the hub en vivo?
    porfavor respondan , no me quiero perder la cuarta temporada :D

    ResponderEliminar
  7. alguien me aria el favor de colgar el manga que ya salio mlp tomodachi

    ResponderEliminar
  8. Manga????, ya salio????, subanlooooooo!!!

    Sobre el video, gracias por el subtitulo, me pregunto que Pony era ese de los ojos rojos???

    ResponderEliminar