miércoles, 27 de noviembre de 2013

Episodio 3, "Castle-Mania" (Actualización Subtítulos y HD)


Como en otras ocasiones, vuelve a ocurrir un imprevisto hecho. Esta madrugada, fue filtrado el capítulo 3, el cual sería estrenado este Sábado. De alguna manera, que muy probablemente involucraría al sitio de The Hub, alguien encontró este episodio y lo subió a otro servidor, para luego darlo a conocer en el board /mlp/ de 4chan.
Al igual que en sucesos anteriores, el informar de un evento con estas características implica ciertos riesgos morales. Pero, como no cansamos de repetirlo, son ustedes a quienes nos debemos y como medio informativo debemos cumplir esa misión. Si su opción es verlo el mismo Sábado, pueden hacerlo ese día. Pero si su deseo es ver ahora el episodio, lo pueden ver después del salto.
Actualización: Los subtítulos ya están listos, subiremos la versión en HD el sábado cuando se estrene como corresponde.
Actualización 2: Lamentamos la demora, pero ya está listo el capítulo subtitulado y en HD. Pero desgraciadamente incluye comerciales después del opening.
Actualización 3: Hicimos una segunda versión con el rip de iTunes. No incluye comerciales y corregimos un par de líneas.



61 comentarios:

  1. GRACIAS.... XD Lo vere hasta el cansancio...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wtf, si que son despistados los de hub, es la tercera vez que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Si tienen tiempo para borrarme un comentario también tienen tiempo para responderme si van a poner(o si ya pusieron) los subtitulo para descargar de los primeros 2 capítulos ¿acaso es tan difícil decir si o no? ¿acaso no les importa los usuarios? ¿o únicamente solo quieren ser la clásica pagina "yo lo publique primero"?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, si revisas la entrada del capítulo anterior puedes encontrar el link a youtube para descargar el capítulo subtitulado. Si lo que quieres son los subtítulos aparte, lamentamos decirte que no los subiremos.

    ResponderEliminar
  5. anónimo esperame un momento que ya te lo paso en srt

    ResponderEliminar
  6. cuando estara subtitulado en español??

    ResponderEliminar
  7. Y ahí se fue el único interés real que tenia por la pagina(me encantaban sus subtitulos apartes). Supongo que tendrán una razón para hacerlo ¿es mucho pedir el porque de esta decisión?

    PD: Y por favor, mejor digan que no me quieren decir la razón en vez de borrarme el comentario como paso antes

    ResponderEliminar
  8. Anonimo, tranquilo nomas pide las cosas y ya. Si te borran el comentario ni modo.

    Entonces aqui si ponen capitulos leakeados pero no ponen el error y spoiler del EFN del premier?

    O talvez equestrianet no quiere nada que ver con EFN?

    La neta EFN no vale la pena, quieren ser la pagina principal para ponies pero EQD ya les gano. Si la gente quiere ver streams de musica y videos pueden irse al PVL (Ponyville Live) un grupo de diferentes personas unidas regidas por reglas... las cuales EFN no quiere seguir.

    Yo veo a equestrianet donde puedo conseguir las cosas en español. Y tambien ver si los ponies son populares en america latina y españa.

    ResponderEliminar
  9. bueno Bye bye sorpresa de estreno

    ResponderEliminar
  10. Están asumiendo demasiadas cosas que no son. Primero, no compartimos el spoiler de EFN porque iba a arruinarles el estreno a muchos, si hubiera sido el capítulo el que se filtró, lo hubiéramos subido.
    La razón por la que no volveremos a compartir los subtítulos es por problemas que hemos tenido con otros fansubbers que se aprovechan de que pueden descargar nuestros subtítulos y luego los resuben con su nombre.
    Ahora mismo estamos trabajando en los subtítulos de Castle-Mania, tengan paciencia porque esto toma tiempo y ninguno de nosotros tenía planeado trabajarlos hoy y nosotros también tenemos cosas que hacer.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me pregunto si va haber el capitulo subtitulado, ya que si se les hace fácil poner un capitulo filtrado, seria mas sencillo ponerle los subtitulos, no creen?

    ResponderEliminar
  12. Uno no puede simplemente ponerle subtitulos a los capitulos...

    ResponderEliminar
  13. WOW, en serio que resulta increible que ocurran estas cosas tan locas (de hecho, así ocurrió con "Academia Wonderbolts" y corríganme si me equivoco). De nuevo gracias a l@s geniales moderador@s de esta página por poner esta curiosidad al alcance del fandom (ahora si uso "@" por que no se si hay chicas... si, debí usarla antes). Como curiosidad vale la pena preservarlo, ahora solo queda esperar su subtitulaje, y espero que también puedan colocarlo en el Youtube (abierto desafio a los oscuros señores de Ha$bro).

    Ignoro la controversia con EFN, y que yo sepa, los de EQD tienen trato directo con la gente de HUB y Ha$bro, pero dudo que valga la pena ahondar en detalles, Anónimo 13:14. Y recuerda lo increiblemente variado que llega a ser el gusto de muchos sectores del fandom ( y si, eso incluye Rule 34... gesto de repulsión detected). En cuanto a su popularidad, en España la llevan como epidemia de catacumbas (como el cristianismo en sus comienzos: con sus fanáticos pero subterraneo), en América Latina no es pa' menos (yo apenas he visto mercadotecnia tangible, más allá de la piratería barata de la G3), me imagino que es por ahorrar en promociones ahora... y tenerlas frescas si llegan a cumplir su (supuesta) "amenaza": que Equestria Girls sea la 5ª Temporada.

    Para terminar, si opino como opino de Megan Mac Carthy es por la decepción que significó, para mi, como parte del equipo realizador de MLP, me pareció muy mala onda y como tal lo expreso. La fidelidad a una idea compartida y de la que eres parte no debería tener más valor que la busqueda de una oportunidad de promoción, como terminó siendo el caso.

    Y si, E.G fue su idea... su nombre aparece de sexto en los títulos iniciales de la película y Craig Mac Cracken lo indica así. Yo doy por cerrada la explicación y el tema en sí, si alguien quiere "rizar el rizo" sobre esto, será su problema, yo lo doy por muerto y enterrado.

    Dos últimas cosas... la primera: ¿ soy el único (y Twilight) que tienen curiosidad sobre el por qué aparece la Cutie Mark de nuestra nerd en el Arbol de la Armonía... y por qué apareció en Twilight cuando fue admitida como protegida de Celestia?

    Y la segunda: ¿a las ponis no les dará algún sindrome de abstinencia forzada (como les da a los junkies en desintoxicación) al despedirse de los Elementos de la Armonía?, por que ese poder que se manejaban... joder, ni en los 80's, no volverlos a ver les tiene que pegar (pregunta trola).

    Y vaya que me pegó que Raimbow Dash, cuando se ponían los Elementos por última vez, dijera "Si...¡Cómo en los viejos tiempos!"... habrán sido solo 3 años pero...¡Parece que fue ayer! (snif...)

    Brohoof Everypony... ¡¡¡TWILIGHT IS AWESOME...!!!

    ResponderEliminar
  14. Se me hace curioso que el 50% de lo que dice tokio toy es referente a este tema y sus comentarios, pero su texto restante es su respuesta a otros comentarios de un tema publicado hace dias atras.

    ¿Por que?

    ResponderEliminar
  15. sabéis si estarán para hoy los subtitulos o ¿serán para mañana?

    ResponderEliminar
  16. Hombre, será por que no los contesto antes...............!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Agradecido por el subtitulaje. Pobrecilla de Twilight... si de verdad quiere saber el misterio de ese arbol, hay un lugar donde no ha buscado... ¡¡¡ EL DEPARTAMENTO DE LIBRETOS DE HASBRO...!!!, de seguro encontrará la respuesta que busca...

    Ya veré qué más comentar tan pronto le termine de ver...

    Brohoof Everypony... ¡¡¡TWILIGHT IS AWESOME...!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya lo terminé de ver, lástima de esperar a que lo monten en video (descargarlo en flash no es muy práctico, nunca sabes cuanto debe pesar en un conversor de formatos... y lo estoy comprobando). Lo más que puedo decir, en primer lugar es... ¡¡¡ OOOOOOOOOOH, PINKIE...!!!. En serio, ni se por que me sorprendo (lo de la campana fue matador).

    En segundo, eso de que ahora no solo se guiarán del diario de Celestia y Luna (¡vaya violación a la intimidad!) sino que irán escribiendo uno entre todas, no tanto que es volver al tópico de la moraleja dejada por escrito al final del episodio (LAURENT FAUST RULE...!!!), sino que (y es lo que me parece) eso de dejar un legado me suena a que los siguientes episodios y su posterior registro nos acercará a un (repito: es lo que me parece) inexorable final de esta generación, y el libro quedaría como un recuerdo de sus aventuras para la siguiente generación (que ya me imagino el final: el diario abriéndose como aquel libro que con un "Hubo una vez... en Equestria" iniciaba la 1ª Temporada). Tan solo especulo a bocajarro, cosas de la impresión que me dejó el episodio.

    Y en tercera... esa extraña sombra de ojos brillantes... ¿hay un "pony de las sombras" o es algún personaje que marcará el resto de los episodios de alguna forma épica...? apenas son tres episodios hasta ahora y ya me quedo sin pezuñas de la emoción.

    Creo que me relajaré con otra barbárica e inhumana masacre de Zergs... eso siempre me tranquiliza...

    Brohoof Everypony... ¡¡¡TWILIGHT IS AWESOME...!!!

    ResponderEliminar
  19. por favor ponlo para descargar

    ResponderEliminar
  20. El episodio tiene una escritura extraña, algo irregular y una lección un tanto forzada (no es mucho, igual y queda).
    La animación es de 10, pero el argumento pues como que si es bueno pero esperaba algo más.
    La continuidad: eso sí, te dan ganas de más.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el episodio y los subtítulos
    Ya me lo imagine que era Pinkie, ya que era la única que faltaba. Muy predecible, pero esa sombra de ojos amarillos del final me dejó intrigado.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja... lo vere ahora, antes lo veia en las noches luego de trabajar asi empezando mi dia libre, ahora lo veo terminando mi dia libre para que luego empieze a trabajar -.-", pero por hoy sera diferente, que recuerdos jajaja...

    ResponderEliminar
  23. Tokio toy tenes que hacer un peticion para que exigirle a HUB que esta sea la ULTIMA temporada xD es mas comienzo a creer que sos vos el que filtra los capitulos para obligarlos a que la temp se termine lo antes posible!
    P.D. si es posible filtra el cap 7 que quiero ver ponys-murcielagos -w-

    ResponderEliminar
  24. QUE GENIAL CAPITULO *w* lo adore xD

    ResponderEliminar
  25. Nursekiller, ya quisiera yo (¡¡¡ QUE MÁS QUISIERA YO, COÑO, QUE YA NO SE A QUÉ DIOSA, DIOS, DEIDAD, ENTIDAD O SANTO REZARLE...!!! se aceptan sugerencias ) tener tan increible e inconmensurable poder para abalanzarme sobre la directiva de HUB (y por defecto la de Hasbro), y con un bíblico espectáculo de rayos y centellas (como para traumar a Sauron y a la niña de "El Exorcista") imponer mi pezuña con la exigencia de que sea la última DESPUÉS DE 5 TEMPORADAS MÁS, INCLUYENDO FICS Y PARODIAS DE CLÁSICOS DEL CINE ( con guiones de los chiflados de Andy Pierce y Katie Cook), y que el cierre de esta generación fuera una película CON PONIS, EN PONYVILLE, PROTAGONIZADA POR PONIS Y NUESTRAS PONIS y que LAURENT FAUST, LA PODEROSA, GRANDE Y MAGNÍFICA LA DIRIGIERA (y que condenaran a Megan Mac Carthy a un milenio en la Luna... si, sigo odíandola), que además declararan MLP franquicia libre, o mejor aún, ¡¡¡ QUE SE LA VENDIERAN A LOS JAPONESES !!!.

    (solo con eso ya babeo como Pinkie y sus fantasias con glaseado... ¡¡¡ AaaAAAaaahhh...JaAAaaapOoooOOonNNn...!!!)

    Y oye Nurse, si yo fuera quien los filtrara, ya tendrían esta pagina llena de enlaces de descargas de los 26 episodios, más doblajes, bloopers y archivos exclusivos en flash, directos de DHX Media... snif... en fin... snif, sob... soñar... es gratis...

    Y eso de los "ponis murciélagos" vaya que me he visto fan arts, que han agarrado fama (ya me vi a nuestra Twilight con alas y actitud vampírica... envidiaré a quien ella muerda... snif, maldita sea mi adicción al ajo) y tenganlo por seguro: ya algún demente se habrá sacado el bodrío de "Crepúsculo" (odio la novela -le soporte 5 capítulos solo para tener qué criticar- y la primera película -20 minutos y fue heroico mi aguante-) en ese estilo, que será la única vez que me pueda reir de esa ñoñería transilvana (Dracula... sacúdete en tu cripta).

    En fin, la dura realidad no permite muchas cosas, mejor resignarnos a lo que heroicamente podemos lograr como fandom... pero al menos podemos soñar...

    ( Y seguir intentándolo... ¿alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial de pactos satánicos o una copia en español del NECRONOMICÓN...?)

    Brohoof Everypony... ¡¡¡TWILIGHT IS AWESOME... AND I'M MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD...!!! )

    ResponderEliminar
  26. No alienten a Tokio Toy a escribir, por favor, jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Aqui les va el chisme del leak. Segun esto los del HUB subieron el episodio a su pagina, claro no publicaron el enlace, pero alguien que estaba explorando muy adentro de la pagina del HUB encontro ese archivo lo descargo y pos el resto ya se lo saben.

    ResponderEliminar
  28. soy yo o los ponis le van perdiendo el miedo al bosque everfree... solo digo.

    ResponderEliminar
  29. Jajjajja pinkie era el poni de las sombras :-D

    ResponderEliminar
  30. Veré este capítulo cuando salga en calidad jarcorsHD

    huehuehuehueuheuhe

    ResponderEliminar
  31. AHHHHH!!! No mas spoiler...que quiero verlo el sabado!!!

    ResponderEliminar
  32. jajaja, muy buen capitulo, el final... ya esperaba que fuera Pinkie Pie pero igual me fascino, Pinkie Pie es mi pony favorita y disfruto cada locura que hace, lo del diario me pareció una buena idea para sustituir las cartas a Celestia, ya que, aunque se que a muchos no les gusta, a mi me parece que las lecciones que dan al final de la mayoría de los episodios son una de las cosas mas importantes (y que mas disfruto) de la serie

    ResponderEliminar
  33. Lo de la dichosa caja, cofre o lo que sea que sale del Arbol de La Armonía si que ha dado para todo. ¿La Prueba?, echenle un vistazo a este video:

    https://www.youtube.com/watch?v=QqtPzNrTrlU&feature=em-uploademail

    Y no quieren saber lo que me ha tocado ver de chistes bien XXX sobre la famosa botella con extraxto de lirio de Zécora, con lo que Twilight viaja al pasado y ve en primera mano el duelo Celestia Vs. Luna o cuando atraparon a Discord... por no mencionar esas raices siniestras de Everfree Forest que las atrapan de a poco: más de uno recordo a "La Blue Girl", el clásico calentorro de tentáculos.

    Todo esto... y apenas hablo del 1er episodio... que ya sacaron chistes con eso del "Diario de Las Dos Hermanas" (oh, los horrores de la intimidad violada) y ya puedo imaginar lo que vendrá con nuestras cuadrúpedas "Marvelizadas"... y solo faltan 23 episodios para saber algo que me come por dentro: que aparesca la Cutie Mark de Twilight en ese arbol da para especular, cuando empezó la 3ª Temporada, Celestia dijo que, pasando la prueba del Imperio de Cristal, "estaría preparada...". Creo que tod@s pensamos que era para volverse alicornio...

    ¿Pero que tal si hay algo superios a eso?, aquí espèculo a bocajarro: en Equestria solo hay princesas... ¿qué tal si se está preparando el terreno para que haya UNA REINA?.

    Si, de ser así ya lo habría sido Celestia hace tiempo, lo se... como les dije, solo especulo.

    Bueno, toca esperar el siguiente estreno, agradecer a los moderadores sus esfuerzos para traernos tan buen material, venciendo el bloqueo de Ha$bro... y a ver si preparo mi proxima campaña de venganza contra los malditos Zergs. ¡¡¡ QUE TIEMBLEN ANTE LA IRA DE TWILIGHT KERRIGAN, LA SNIPER ALICORNICA...!!!.

    (en serio, ¿alguien sabe desbloquear a los héroes en "Starcraft 1"?, se los agradeceré mucho).

    Brohoof Everypony... ¡¡¡ TWILIGHT IS AWESOME...!!!

    ResponderEliminar
  34. Oigan, tienen que probar este juego:

    http://futzi01.deviantart.com/art/Elemental-Reaction-416667550

    Y en esa cuenta encontrarán los primeros juegos (montados en el incomparable flash) que se hacen en torno a la nueva temporada, entre otros... ¡¡¡ es que los bronies somos de temer...!!!

    Brohoof Everypony... ¡¡¡THILIGHT IS AWESOME...!!!

    (¿se fijaron?, hoy opiné poco... ¿estaré enfermo?)

    ResponderEliminar
  35. voy a descargarme los capitulos de Dailymotion de ahora en adelante, pero hay alguna manera de verlos online sin que te salga una publicidad cada 5 minutos??

    gracias por el excelente trabajo de subtitulado Wushi

    ResponderEliminar
  36. ¿Hay publicidad en Dailymotion?
    ¿No usas adblock?

    ResponderEliminar
  37. Leandro, ya intentaste usar el adblock?, eso debería eliminar la mayor parte de la publicidad al ver un peisodio

    ResponderEliminar
  38. hola a todos tengo una duda porque el episodio se acaba cuando pinkie dice entonces decidi hacer una fiesta por terminar de tocar la campana porfis diganme porque quiero ver toda la cuarta temporada no me arruinen mi sueños plis apenas soy una niña de 8 años SALUDOS DESDE PANAMA .................LOL

    ResponderEliminar
  39. anonimo parece que no esta completo el episodio, recomiendo verlo en otra pagina.

    ResponderEliminar
  40. Quiero ver el vídeo pero sigo esperando que lo cuelguen a youtube

    ResponderEliminar
  41. Ahora tengo tiempo para dar una descripción del cap.

    - La cara de AJ cuando imita un fantasma es la misma cuando ella y Rarity se quedan en la casa de Twlight.
    - Este cap. me hizo sentir diferente, una nueva experiencia de como las ponys se asustan por ocurrencias sin sentido jajaja... me dio risa ver sus caras del susto, Shy con Angel "aplastado" en una columna y Rarity llorando.
    - El flashback improviso de Pinkie fue un mate de risa haciendo sonar la campana con su cabeza, ojala haga fb asi, son rapidos, graciosos, ironicos y a veces sarcasticos jaja...
    - Es posible que exista la pony de las sombras???, sera lo que quedo del poder de Nightmare Moon despues de ser desterrada?

    ResponderEliminar
  42. de favor luego suban el link para descargarlo en HD, se los agradecere mucho

    ResponderEliminar
  43. Y comienzan las apuestas por que “The Pony of Shadows” es en realidad Starswirl El Barbado.

    ResponderEliminar
  44. Mil gracias por el capi, estuvo bien divertido. Y por cierto, ya consegui bajarlos, ya se con que programa hacerlo. Y espero a la versión en HD ansiosa! ^^

    ResponderEliminar
  45. gracias anonimo 23:49 ahora mis sueños se hicieron realidad eres mi eroe Y TOKIO TOY DEJA DE OPINAR CASI TOSAS TUS OPINIONES ESTAN EN MI CABEZA PORFAVOR VOY A ESTALLAR A I POR SIERTO PORQUE TWILIGT ESTABA VOLANDO IGUAL A UNA ALICORNIO QUE LLA SAVE BOLAR 1:09 A 1: 13 Y EN EN LOS CAPITULOS ANTERIORES NO SABIA WTTTTTTFFFFFF HASBRO QUE PASA SOY UNA NIÑA DE 8 AÑOS DESDE PANAMA HEY NO ME ARRUINEN MI INFANCI<A OWE

    ResponderEliminar
  46. Soy yo o había mucho Appledash en este episodio?,con cada escena en la que aparecían se me ocurría un meme nuevo

    ResponderEliminar
  47. Tokio Toy, aborrecí tu "peticion" de darle MLP a los japoneses, y no es que te quiera trollear, pero organiza (como tu amada Twilight) tus ideas, escribes demasiado, como dirian los gringos, keep it simple, no digo que deberian banearte o violar tu libertad de expresion solo porque escribes demasiado (al contrario, respeto lo que dices), pero se va convirtiendo como una piedra en el zapato...

    En cuanto al episodio, muy bueno, sabia que era Pinkie (por cierto, #DatAss cuandole quitan la capa), y la sombra de ese poni me imagino que es la poni hidra que sale mas adelante, en cuanto al cofre, tal vez iran encontrando las llaves durante la temporada al cumplir una mision u otra enseñanza que guarden en ese diario... Se vienen buenos los demas capitulos

    ResponderEliminar
  48. El capitulo fue de mi agrado.
    Pero pocos guiños a castelvania alguien debería haber recibido un golpe una cabeza de caballo-medusa, o haber apetecido un látigo encima de una roca o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  49. porque no lo bajaron a youtube

    ResponderEliminar
  50. Edison, si lo suben a yuotube es probable que sea borrado luego de un tiempo como pasó con los demás capítulos,

    ResponderEliminar
  51. no,esta temporada no sera la ultime,se planea escuche,una 5 temporada,demas,falta algun otaque inesperado,como que las 6 ponis se consigan novio,o descubramos a mas familiares de Celestia y seguro su padre seria como Kronos de furia de titanes

    ResponderEliminar
  52. Este es el mejor episodio siiii o como fluttershy diria ....yay!!!! :-) me encanto y espero que los demas sean mejores como este :-)

    ResponderEliminar
  53. Me encanta, me encanta!...Como utilizan referencias de peliculas de terror y me sorprendio el pasadillo de las "extremidades de ponis"..........0_0

    Me dio risa la aleatoria Pinkie Pie con sus acciones, el "wingboner" de Twilight y la confunsion total de nuestras ponies engañadas por su subconciente...ahhh MLP jamas te olvidaremos..

    Brohoof a todos y qué nos traera los sgtes. episodios de esta magnifica serie.

    Psdt: hablando sobre pensamientos , subconciente y sueño... ¿Cuando sabemos que estamos en un sueño o en la realidad? , piensenlo...se despide Lucky

    ResponderEliminar
  54. Soy el unico que deseó, que Angel muriera aplastado por esa columna???

    ResponderEliminar
  55. Jajajjaja m mato d risa este episodio. ..creería q es uno d los mejores!!!

    ResponderEliminar
  56. Ya lo vi ya lo vi , por fin lo vi . Aunque casi no le entendi nada porque no se ingles ¡ me fasino !

    ResponderEliminar
  57. Genial, ahora me borraron mi comentario. ¿Que fue lo que pasó? ¿Qué razón tuvieron para borrarmelo? Gracias por leer...

    ResponderEliminar
  58. una mierda daily! Se demora un kilo en cargar a 480p! ¬¬

    ResponderEliminar