martes, 12 de noviembre de 2013

Rumor: Posibles leaks del primer capítulo

Nightmare Moon, por maru

Han estado dando vueltas en Internet unas imágenes que podrían ser leaks sobre el primer capítulo de la cuarta temporada. Recuerden que no hay seguridad de que sean reales, así que lo dejaremos como rumor por ahora. Pueden verlas después del salto.






Fuente: EqD

63 comentarios:

  1. Me parece o la princesa Celestia va a morir en la cuarta temporada

    ResponderEliminar
  2. Creo que "morir" seria una palabra muy fuerte para la serie. Lo mas probable es que tengan que recuperarse dentro del arbol de la armonia. Recuerda que las cutiemark de celestia y luna estaban encerradas en ese arbol. Algo me dice que Twilight tendrá que ocuparse de equestria mientras la princesa luna y celestia se toman unas vacaciones dentro del arbol.

    PD: ¿Acaso no podrian poner mas inutil a celestia y a luna? Durante todos sus momentos importantes que se mostraron en la serie no hicieron nada mas que fallar(o ausentarce en caso de luna durante los changelings), supongo que ya es hora de que se jubile esta vieja princesa.

    ResponderEliminar
  3. que intenso seria si celestia muere, le daria un plus a la serie

    creo q algun personaje deberia morir, para q todo sea mas dramatico

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Todo es un plan para dejarle el trabajo a Tuaiglaigth, es como la muerte falsa de Elvis.

    ResponderEliminar
  6. La princesa no morira la palabra morir es muy fuerte solo la princesa twilight va a saber que hacer con los elementos de la armonia y con el arbol de la armonia espero con ansias los episodios :-)

    ResponderEliminar
  7. No quiero que muera celestia

    ResponderEliminar
  8. La tercera imagen no parece un diseño muy del MLP que conocemos, razón de más para suponerlas falsas, en especial por esto: si en verdad la 2ª imagen fuera oficial, ya tendríamos noticias del (supuesto) regreso de Nightmare Moon (segunda imagen), recuerden que adelantaron cosas como que Discord y Pinkie Pie estarían juntos en un episodio (sin saberse cual).

    Aunque no haya nada seguro, hay como dudar que tengan algo de ciertas, con todo y la primera imagen, que si la comparan con la 3ª, verán de qué hablo con esto de dudar de ellas.

    En lo particular... dudo que haya alguna razón para guardarle luto a alguien en Ponyville (en especial Celestia, que le conocemos lo inmortal desde la 1ª Temporada...si hasta se dio el lujo de castigar a su hermana por un milenio, solo por incordiarle las horas de trabajo... que si hubiera sido por preguntarle la edad...joder, mejor ni lo imagino).

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom Come...

    ResponderEliminar
  9. ¿¡MORIR!? ¡es una serie para NIÑAS! cielo santo, si que os gusta el drama por nada... de hecho, si Hasbro decide matar a algun personaje, prefiero que sea a cualquier personaje introducido en la tercera temporada que uno que lleve desde el principio de la serie...

    ResponderEliminar
  10. Cuarta imagen, Discord con twilight y spike: http://2.bp.blogspot.com/-U5nyzgGIZ4c/UoKTG9AH_HI/AAAAAAABmGw/AHcTs7LNz5A/s1600/large.jpeg

    ResponderEliminar
  11. Interesantes imágenes, aunque he de discrepar con Tokio pues en los story boards animados que se presentaron hace unos meses en una convención se puede ver el regreso de Nightmare Moon, esto puede interpretarse como 2 cosas, o lo que se mostró fueron solo pilotos o ideas que no se concretaron o realmente fueron avances de esta temporada lo cual se confirmaría con la segunda imagen, no vale mucho la pena ahondar en palabras que nadie lee, solo diré que hay que esperar y ver que nos ofrece esta nueva temporada.

    P.D. Muy interesante imagen la que compartes NightM, habrá que esperar unos días y ver si es real o solo un montaje

    ResponderEliminar
  12. Wow, NightM, ¿cómo hallastes esas imágenes? por que no he visto que Equestria Dialy adelantara más spoilers de la temporada que viene. La cara de preocupación de Twilight y que Discord se muestre preocupado y dispuesto a ayudar (esperen...¿estoy describiendo a Discord?) le da a todo un aire de incertidumbre, ¿a qué se enfrenta Twilight que hasta Discord se preocupa por ella?.

    Como dije, y gracias por recalcarlo NightM, dudo que haya razón para que haya un luto en Ponyville, y es principalmente por lo que dices, NightM, es una serie para niñas, es un tema edulcorado y con moraleja, pues se supone que debe enseñar algo al final, así que las imágenes (sin incluir la primera, se ve que si es del episodio) que aparecen como leaks, más que falsas, deben de ser carne de fan fic, de esos que pueblan la red.

    Seamos pacientes y esperemos el inicio del reinado de nuestra Twilight. Mientras, me entretendré planificando mi venganza en Starcraft 1, que la Pc me ganó por exterminio... creo que no me perdona que usara los mods terrans de las Mane 6, mucho menos jugar con ellas... empezó la Rebelión de las Maquinas.

    Brohoof Everypony... Twilight's Kingdom Come...

    ResponderEliminar
  13. yo.. lo que opino de algunos es que es verdad la Serie tiene publico infantil tambien no son solo adolecentes y adultos, que muera alguien seria como mostrar realidad a los niño y los padres deseguro se pelearian con hasbro por esto, no creo que hasbro tal cosa xd

    sacaron una 4ta imagen y la verdad no esperaba que apareciese discord xd

    dudo mucho que la celestia no haya muerto o almenos este inconsiente o algo por el estilo pero todo el mundo esta peleandose porque muio porque twilight llora.. la primera vez que vi la imagen creia fake como la que sacaron en april fools que casi me lo creo, pero este como se ve bien distinto, lo que noto en las 4 imagenes es el logo de HUB que no lo esperaba en esa parte de la imagen, veo que han mejorado en fondo y animaciones aunque dudo mucho que algunos crean que la 3ra imagen es fake, o almenos no admitan que enrealidad sera parte de la serie aunque no como se imaginaran de lo de celestia muerta.. esperemos en estos 11 dias aver que ocurre o que movimiento nos hara hasbro ;l

    ResponderEliminar
  14. Buen punto sobre ocultar la realidad a las mentes jovenes, sobre las imagenes no discutiria mucho ya que la primera como dijo Tokio Toy parece verdadera, pero las demas especialmente la "muerte" o desmayo, etc. de Celestia se ve mas falso que la aparicion de Zecora en la Cuarta Temporada,...

    Brohoof a todos, y feliz regreso de temporada.....

    ResponderEliminar
  15. primero: celestia nunca muere, porque al ser alicornio, nunca sufre daños, maximo parece que le han drenado la energia por completo, hasta volverla un poni terrestre. ( los alicornios son como los usuarios de los anillos de linterna negra, por mucho que los lastimes se regeneran)

    segundo:
    celestia has been slain by nightmare moon
    nightmare moon has godlike

    ResponderEliminar
  16. no entiendo por que les sorprenderia tanto una muerte en un programa para niños...
    yo aun extraño al sr. hoper :(

    ResponderEliminar
  17. Celestia no puede morir, es mas, no DEBE morir, eso seria algo dark para una serie de niñas

    ResponderEliminar
  18. No se hay mucho detalle de sombras e iluminacion, solo queda esperar y ver si es verdad o no.

    ResponderEliminar
  19. Si mal recuerdo en las generaciones pasadas de MLP si habian personajes que se morian, que tiene eso de malo?.
    Acaso soy el unico al que le gusta la idea de que Celestia muera?

    ResponderEliminar
  20. ^es verdad, en las anteriores generaciones había muertes, la pregunta es que tiene de malo que esta la tenga?

    ResponderEliminar
  21. ¿porque la princesa twiligth no tiene corona ? y yo creo que luna queria mas poder y le quito toda la energia vital a celestia y por eso esta asi pero lagrimas ¿ en serio ?

    ResponderEliminar
  22. y si en realidad twilight viaja al pasado y en realidad ella fue quien envió a nightmare moon a la luna y por eso celestia esta inconsciente y celestia se echa la culpa

    ResponderEliminar
  23. antes no era princesa inepto no conoces la serie

    ResponderEliminar
  24. wow, se vienen cosas buenas en la 4ta, la espero con ansias :D ...

    yo no lo veo como "imagenes oficiales" o "fakes", mas bien las nombraria imagenes tentativas, pero, por lo que podemos apreciar todos, es que al parecer la animacion ha mejorado, y los colores se ven mas vivos (algo asi como la remasterizacion del Zelda WWHD xD ), aparte, yo tampoco soy de la idea de una supuesta "muerte" de Celestia (vamos, es una serie para niñas pequeñas, nunca mostrarian algo asi), debe ser algo asi un ataque fuerte, pero bueno, eso ha de esperar...

    si, tambien pienso que McCarthy la ha regado en muchos aspectos (y no se diga de Hasbro, que la realidad de las cosas es el ka-ching lo que le interesa, y esta en todo su derecho, asi siempre ha sido y será como negocio, ya es cosa de cada quien el caer o no en el jueguito de esta empresa), pero aun asi no deja de ser buena y maravillosa esta serie, vamos, ya falta poco para la 4ta, sea o no la ultima temporada, un exito o fracaso, dejemonos de prejuicios y disfrutemos la serie como debe de ser :)

    ResponderEliminar
  25. ^^ ya quiero poder verla por suerte solo faltan unos cuantos días mas.
    por cierto alguien sabe donde hay información de esto? es un parte de los primeros comentarios (de otro anonimo)

    Recuerda que las cutiemark de celestia y luna estaban encerradas en ese arbol. (de la armonia)

    ResponderEliminar
  26. RUMOR RUMOR RUMOR...

    Celestia no esta muerta...

    RUMOR RUMOR RUMOR...

    Celestia no esta muerta...

    RUMOR RUMOR RUMOR...

    Ya parece una canción :þ

    ResponderEliminar
  27. OMG celestia no puede estar muerta esto es una serie para publico infantil si hasbro enserio hace eso tendrian problemas y tendrian que cancelarla,y como digo un anonimo es verdad en las generaciones pasadas habian personajes muertos que tiene de malo que muera celestia? ademas creo que nightmaremoon le quito la fuerza vital a celestia por eso estaba inconciente pero: estaremos anciosos de esperar la seerie
    atte: TWILI DASH

    ResponderEliminar
  28. no pueden "matar a Celestia" no en horario familiar, en cuanto a las imagenes, se ven bastante detalladas{mas detalle que el que usan en la animación convencional de mlp}, me atrevo a decir que son Falsas.

    ResponderEliminar
  29. LOL, alguien noto que cuando se intenta guardar la imagen el nombre del archivo es "Fake"?
    Jaja no es por nada pero eso ya comienza a indicar cosas ;)

    ResponderEliminar
  30. la 1 imagen si es real pero las otras 2 no no no son reales....

    ResponderEliminar
  31. Para la gente que dice que no puede morir porque es una serie infantil: ¿Bambi y El Rey León os dicen algo?

    ResponderEliminar
  32. Creo que, desde el principio, debimos tomar en cuenta la opinión de Anónimo 17:48 (la segunda opinión aquí), que fue el primero en poner en duda la posibilidad de una muerte en la Regencia de Equestria. De hecho, lo que indica acerca de que le drenen la energía, la magia a Celestia (y me imagino que a Luna), obligándolas a tomar un receso mientras Twilight asume el mando hasta su regreso tiene muchísimo más sentido de que ocurra (y tomo en cuenta la imagen 3, con todo y que parece falsa).

    Vaya que ha causado revuelo estas imágenes, con la llegada de la 4ª Temporada a pocos días (y contando), y si que estamos de acuerdo en que, para los parámetros que la GENIAL Laurent Faust planeó para "La Magia de La Amistad", algo como una muerte sería como que muy crudo: recuerden que es una serie transmitida por HUB y el América Latina por D.K, canales de Tv donde todo apesta a caramelo, clichés educativos y moralejas sui generis (y comerciales de juguetes para niñ@s con coeficiente de trapeador), así que, en lo particular, dudo que Ha$bro y Mac Carthy vayan a atreverse a experimentar algo nuevo, si con guiones de más del montón tienen suficiente (nada de aventuras y experimentos en el guión... como el ataque de psicosis de Pinkie Pie en "Fiesta para uno", de la GENIAL Laurent Faust).

    Anónimo 00:56, increible planteamiento de la teoría "La Paradoja del Abuelo" (que establece que, de viajar en el tiempo y conocer a tu abuelo de soltero y matarle, habría 50% de posibilidad de que no nacieras, o no lo hicieras como fue antes del hecho), y vaya que sería interesante eso como un episodio, aunque me temo que quedaría como "carne de fan fic", pues como coincide Honky (gracias por el apoyo y sin restarle emoción a esta "dulce espera"), Megan y Ha$bro no harían algo que no garantizara una cifra con varios tríos de ceros en la chequera (con todo y lo que se dispararon las ventas de MLP, con Faust al timón).

    De hecho, esto recuerda mucho los leaks que hubieron, años atrás, de una supuesta continuación de "Evangelion: Muerte y Resurrección", que incluía a los protagonistas CARGANDO UN BEBÉ, en un supuesto afiche promocional, que resulto ser una broma interna de Gainax, que alguien sacó a la luz pública... y aún me causa risa recordarlo.

    La de cosas que pasan cuando la espera se te hace interminable, como para recordar aquella escena de Twilight: "el reloj... Está... CORRIENDO...!!!".

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom Come...

    ResponderEliminar
  33. La calidad grafica de las imagenes es bastante superior a la de antiguas temporadas, de ser real seria bastante interesante. Y, en cuanto a lo de Celestia muerta, me quedo con lo que muchos dicen: que no va a morir, solo va a descansar y contarles a todas como se crearon los elementos o algo asi. Tambien he leido la sinopsis de unos de los capitulos a ver si decian sobre Celestia, pero no es que ayude mucho. Cito:

    "Mientras están en el viejo castillo de Luna y Celestia, las ponis se convencen de que está embrujado por la Poni de las Sombras"

    ResponderEliminar
  34. Os habeis fijado en anonimo 06:37?, es broshit queriendo pasar bajo cuerdas y no sabe esconder su veneno, es que los hay mierdas, torpes y mierdas, y broshit, buscate una vida, pobre fracasado !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Otra teoria interesante es la que dice que la imagen de Nightmare Moon es del pasado, cuando se transformo. En cuyo caso, tengo una teoria: Nightmare Moon es tan poderosa que puede derrotar a Celestia, entonces la Celestia del futuro (la de la serie) va al pasado, usa todas sus fuerzas para mandar a su hermana a la Luna pero se debilita y Twilight, habiendo vuelto al pasado para evitar que gastase sus fuerzas, pero llega tarde y de ahi la imagen final. Otra teoria es que es Twilight la que debe detener a Nightmare Moon descubriendo X secreto sobre los elementos y cuando esta a punto de lograrlo, es atacada pero Celestia se sacrifica

    ResponderEliminar
  36. Yo apuesto por la teoría del viaje en el tiempo o viaje por las memorias, como lo he dicho desde la Comicon.

    Por lo claro de las imágenes a de ser por que aun no están trabajadas que nadie se acuerda de las primeras imágenes de luna eclipsada?

    ResponderEliminar
  37. UN MOMENTO,¿DISCORD NO SE HABIA HECHO BUENO'

    ResponderEliminar
  38. No, Discord dijo que no iba a usar sus poderes para el mal la mayor parte del tiempo... nada mas... Celestia incluso desconfiaba de él al final del capitulo...
    Tambien cabe la posibilidad de que todo sea causa de Changelings, si no mirad la cuarta foto, esas enormes flores negras con agujeros recuerdan a los Changelings...
    Tambien puede ser que Twilight llore porque Celestia acaba de enviar a su hermana Luna a la luna (xD) y Twilight cree que eso que a pasado no es el pasado, si no el presente, y se siente culpable porque ella creia que con los elementos de la armonia habian vencido a nightmare moon...
    Tambien puede ser que todo sea Fake, que sera .

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. hey tokio, tu novia, la "genial lauren faust", no escribió party for one, fue megan mccarty, también fue la que escribió lesson zero, si no me crees revisa.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. yo creo que si muere la princesa celestia Twilight va a usa un hechizo para que vuelva a la vida como en el aprendiz de brujo

    ResponderEliminar
  43. anonimo 15:04, al menos tokio tiene novia, POR ADMIRACION A SU TALENTO, que tantas criticas a lo ke escribe se me hacen de guarros sin vida social criticando fandoms, tanto da que escribiera el ep. la maccarthy, faust fue influencia y manejadora de la primera temporada. hala tokio, la puta envidia ke te tienen los trolls del copon, saludos desde Valladolid..............!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. yo dije lo de la "novia" de chiste, yo le tengo respeto al sr. tokio, pero tambien si mccarty fue la que escribio el episodio, al menos hay que darle credito por eso, no?

    ResponderEliminar
  45. Sin duda va a haber ahorita varias imagenes o alguna otra cosa que no pueda ser al 100% real, habra que esperar un poco para ver en especial por que ya falta poco, aunque si existen varias posiblidades de lo que pase.
    por cierto alguien sabe algo de :
    otro anonimo comento algo asi:
    Recuerda que las cutiemark de celestia y luna estaban encerradas en ese arbol. (de la armonia)
    saben donde hay información de eso o algo asi?

    ResponderEliminar
  46. Shinning, agradecido por defenderme, que te tomas muchas molestias, al menos los hay que me respetan (también por Trixie Pink Thunderhoof, que no la menciono) y, anónimo 15:04, luego 15:58, perdonale, pero con tanto troll indigesto que viene aquí, yo mismo he perdido los estribos.

    Si tienes razón, me disculpo, pero admite que Laurent Faust supo coordinar toda la producción (y el gran acierto de montarla en Flash) y me supo mal lo que pasó después, contado todo por su esposo Craig Mac Cracken (que no soy fan de las PPG, pero fue toda una revelación la verdad tras la renuncia de Faust a MLP) y no puedo sino solidarizarme como un fan anónimo más de su trabajo.

    Ya ella está haciendo nuevos trabajos, creo que con su esposo, y por lo que ví la cosa promete mucho, pero jamás olvidaré como le metió oxigeno a una franquicia como MLP y como la llevó al éxito más alucinante... solo dejándole hacer las cosas como ella sabía que funcionarían.

    Nunca le des el trabajo de una genio de la animación a una oficina de mercadotecnia... eso mismo he previsto con esta temporada que viene, y sin embargo es cosa de verla y opinar después. Por ahora, conjeturar a diestra y siniestra será mi norma (y ganar una partida de Starcraft 1 con los mods de MLP en la raza Terran).

    Brohoof Everypony... The Twilght's Kingdom come...

    ResponderEliminar
  47. Uhh celestia muerta, no es buen momento para escuchar esto o si??
    http://www.youtube.com/watch?v=R7-jvysM_YM

    :mmm: de todas formas hay que esperar para ver, (aunque la verdad si tenia pensado en que nightmare volveria y la verdad si le voy a esa teoria xD)

    ResponderEliminar
  48. http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/290/214/d66.gif

    (imaginen que el otro es Ha$bro)

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kindom Come...

    ResponderEliminar
  49. Revisen en este momento "Equestria Dialy", que ya han dado nuevos adelantos. A saber: habrán personajes, que no cantaron nunca, con sus canciones (Luna y DJ Pony, si lo traduje bien), al parecer se conocerá a los padres de Scootaloo, los "ponis de fondo" tendrán más partcipación (se habla de un episodio con Dj Pony), más apariciones de Derpy, al menos (creo) un episodio con humanos, se prometen episodios hilarantes con Pinkie y Fluttershy y... y no se que tan mal lo leí...así que cualquiera, que me corrija...

    ... Las restantes Mane 6 se volverán alicornias...

    Si antes la espera era dificil... imaginen ahora (eso, si traduje bien... en serio, que alguien me confirme o corrija).

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom Come...

    ResponderEliminar
  50. Solo volvere a ver nuevos episodios si vale realmente la pena. Ojala que sea algo mejor que fanservice barato.

    ResponderEliminar
  51. Y todos estos comentarios por unas simples imagenes que son rumores con alta capacidad de FAKE...

    Recuerden los unicornios estan en la parte alta de la piramide, antes de los alicornios y despues de los pegasos.

    Brohoof a todos...

    ResponderEliminar
  52. Tokio, pon el link la próxima para poder confirmarlo o no.

    ResponderEliminar
  53. Calm the tits....


    http://web.pdx.edu/~phillip2/342/grid/img/main.jpg

    ResponderEliminar
  54. altas espectativas por esta temporada..... el prox sabado youtube preparate que seras saturado por los miles y miles de bronies en el mundo esperando que suban el nuevo episodio.

    Este prox sabado volvemos a equestria :D

    ResponderEliminar
  55. Solo expliquen me algo... como va a "morir" Celestia si en contenido el 3er episodio se menciona a Celestia?
    No es bueno especular tanto. Ademas por el shading me atrevo a decir que las dos ultimas son falsas xD

    ResponderEliminar
  56. Interesante ver todas las teorías que tenemos, sinceramente, me gustaría que la tercera imagen sea real, creo que sería realmente muy interesante, aunque no creo en la hipótesis de que ella "Muera". En primer lugar, claramente como antes se ha mencionado, los Alicornios son inmortales. En segundo lugar, en el tercer episodio se las nombra. Yo tengo la idea (si es que es real) que se pudo haber desmayado por algo O porque en el bosque Everfree, al ser un lugar autónomo (las nubes se mueven solas, etc), quizás ella ahí no tenga el control y bueno... Quizás sus poderes desaparecen o se los absorbieron, hay tantas probabilidades e ideologías...

    Espero esta 4ta temporada con mucho ánimo y expectativa, y no se peleen tanto, son sólo posibles imágenes, tomemos esto con calma ^^

    ResponderEliminar
  57. Ah, me olvidaba de una última cosa; si bien, es cierto que la calidad de las imágenes, en especial por la tercera se ve "mayor" que en el resto de los episodios, no olviden que en las premieres o finales de temporada, suelen tener mejor calidad de animación y efectos.

    ResponderEliminar
  58. Me gustaria ver a Celestia muerta,seria muy interesante ver eso,y que Luna se encarge del imperio ./3./
    y sobre la calidad de la 3ra imagen,tal vez los animadores de la serie mejoraron mucho en el dibujo y efectos
    Atte: Fly Music Yay

    ResponderEliminar
  59. Si se dan cuenta que todas estas imagenes salieron en 4chan /mlp/?
    Parece que un anonimo puso las imagenes en el foro de mlp en 4chan. El mentado seth de EQD subio las imagenes en su pagina y pos se esparcio todo.

    ResponderEliminar
  60. El último screen después del primer promo si parece fidedigno.

    ResponderEliminar