martes, 2 de julio de 2013

Empezó la grabación del doblaje de Equestria Girls


Como ya se había dicho antes, el doblaje de Equestria Girls había comenzado haciendo los casting de Sunset Shimmer y Flash Sentry. Hoy Maggie confirmó que empezaron la grabación del doblaje.

Como dato adicional, Maggie recordó que la tercera temporada ya está terminada, y las fechas de estreno dependen de Discovery Kids.

Y finalmente, en Discovery Kids estarían dando comerciales para la tercera temporada, específicamente presentando el Imperio de Cristal. Pondremos el video en cuanto lo tengamos.

25 comentarios:

  1. Uf, esto va muy rapido... esta bien tendré todo preparado para este cuando sea el momento y en cuanto a EQG estoy consciente que es casi imposible que lo transmitan por la TV, esperaré el DVD para tal caso.
    broSHIT, 81% trollfic mata bronies :D

    ResponderEliminar
  2. Bien bien tercera temporada esto es perfecto y EQG esto es perfecto y lo mejor todo esto sin colegio

    ResponderEliminar
  3. no se aplica para los que trabaja u.u

    ResponderEliminar
  4. porfin noticias buenas, estoy seguro que cuando salga chicas equestria, sera para todo el globo, lo de la tercera temporada, a pesar de ser una temporada (de bajas expectativas)seguro en el buen español latino se arreglara (todo excepto las canciones)

    ResponderEliminar
  5. aunque aun falta un episodio de la segunda temporada que yo sepa, es el dia de la apreciacion familiar.

    ResponderEliminar
  6. Quien sabe, es probable que pasen EQG en DK tambien. Digo, hay que hacer promocion de las muñecas cuando lleguen a Latinoamerica...

    ResponderEliminar
  7. y mientras aqui en España seguimos esperando "una boda en Canterlot", aunque viendo el doblaje (que al menos a mejorado respecto a la anterior) sale mas rentable verlo en latino, on en ingles con subtitulos

    ResponderEliminar
  8. No opinare nada sobre la película, pero sobre la tercera temporada esta confirmada, están dando lo avances de nuevos episodios de algunos programas para julio, entre ellos MLP, según parece Hasbro esta acosando a los directivos de DK para terminar de emitir la tercera temporada antes de que empiece la cuarta temporada para no quedar tan atrasados, también me supongo que es por la película en alguna manera.

    ResponderEliminar
  9. yo acabo de ver el comercial hoy y quede sorprendido y feliz :D y lo otro pudieron hablar con la señorita maggie vera sobre si pudieron arreglarel coro de la canción smile?

    ResponderEliminar
  10. Vamos a estar por la temporada 4 en latino y todavia no van a estrenar "Family Ap..." :/

    ResponderEliminar
  11. Quien será la voz de Lightning Dust en la tercera temporada?

    ResponderEliminar
  12. Una cosa mas...........PORQUE NO HAY AVISO DE LA CUARTA TEMPORADA,ES DECIR QUE HASBRO DE EE.UU NO ESTAN HACIENDO NADA.........

    ResponderEliminar
  13. Tranquilo anon, todavía falta muuuuuuuuuuucho para la cuarta temporada. Ten paciencia.

    ResponderEliminar
  14. Señor Anon ya se sabe que habrá una cuarta temporada, pero mas noticias sobre esta saldrán en la Cómicon de San diego. Ya se le olvido que fue ahí cuando presentaron la tercera temporada?

    ResponderEliminar
  15. tercera temporada.....13 de julio por Discovery Kids

    ResponderEliminar
  16. Aqui no Brasil a 3 temporada de MLP, sera com episódio duplo do Império de Cristal no dia 21 desse mês. Acho que Equestria Girls chegara por aqui também. Mas anda bem a transmissão do DK. Aqui no Brasil MLP esta passando de Domingo a Domingo as 23h30 da noite, Sábados as 14h30 e Domingos as 14h00 e 14h30.

    Sera uns dias depois de vocês, mas a 3 temporada também vai passar aqui esse mês no dia 21 de Julho as 11h00.

    ResponderEliminar
  17. Eh Oido que la van A dar el 13 o 21 de julio,solo tengan paciencia

    ResponderEliminar
  18. No me agrada la idea que pasen dos episodios en un solo dia, pues de esta forma solo lo pasaran rarisimas veces, tal como sucede con los de la boda (supongo que porque fueron hechos para lanzar lineas especificas de juguetes, como el de Discord no publicita nada, lo emitieron sin mayor preambulo). No me sorprenderia que el mediocre MMC tambien le den el mismo trato especial. El capitulo de la gala lo emiten sin ningun problema porque tampoco publicita una linea especifica.

    Por otro lado dudo que en DK pasen Equestria Girls, porque el target de esta pelicula es para niñas mayores de 10 años (Hasbro mismo lo dijo), mientras que el target del canal es para niños de 5 a 10 años.
    En EEUU, el canal The Hub tiene un target mas extenso y no se hacen problemas, mientras que en el publico hispano la torta de Hasbro se la reparten varios canales.
    Si La Magia de la Amistad se emite en DK es porque Hasbro ve que ahi esta el mercado ideal, niñas de 5 a 10 años (que sea de gran aceptacion para otro publico es otra cuestion). Si el mismo Hasbro dijo que EG es para un diferente publico femenino habran dos opciones: o lo lanzan solo en DVD para que lo vean los que quieran ver o lo emiten en un canal donde encuentren al publico ideal, pero ese no parece ser DK.
    Les doy un ejemplo: Transformers, hay una serie que no recuerdo su nombre que es la unica que se emite en DK, mientras que el resto va para otro canal. Esta claro que la razon es tanto el target del canal como del programa.

    No soy pesimista, pienso que tras la mediocridad de Magical Mystery Cure, la cuarta temporada puede ser muy buena, el tiempo lo dira.

    P:D: Estoy convencido que los dobladores trabajan con Hasbro, DK no tiene nada que ver, solo se ocupa de su emision.

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusto MMC... Bueno son gustos.

    ResponderEliminar
  20. tal vez la pasen en nickelodeon o en disney Mayquer Barreto ahi esta el publico ideal

    ResponderEliminar
  21. Claro que ahi esta el publico ideal, pero ¿como explicaran la presencia de los ponis al inicio?
    Una tercera opcion es que aparezca The Hub latinoamerica, total, ese canal anteriormente era el DK gringo.

    ResponderEliminar
  22. Aunque me decepciono un poquito la voz de Flim en la canción de Flim&FlamBrothers sé que no lo estaré cuando escuche las canciones de Magical Mystery Cure,es un episodio hermoso. ARRIBA ARRIBA ARRIBA

    ResponderEliminar
  23. Lo que es yo, cuando de Magical Mystery Cure, mirare solo el titulo y cambiare de canal, excepto si ya se estreno la cuarta temporada, porque de haber sabido que ese era el ultimo episodio de la serie me habria decepcionado mucho (¿y el que paso despues?, este no es un pinche cuento de hadas como para que piensen que todo sera felicidad)

    ResponderEliminar
  24. Ante que empieze la 3ra temporada, se supone que DK ponga el capitulo fantante de la segunda (El Dia Apreciacion Familiar) o al meno que se hace liga con la tercera.

    ResponderEliminar