sábado, 20 de julio de 2013

Equestria Girls en cines peruanos

La página de Facebook oficial de la cadena de cines Cinemark en Perú, anunció que estrenará en sus salas la película Equestria Girls el día 5 de Septiembre.
No se sabe quien la distribuye o si este estreno se replicará en otros países de latinoamérica. Estaremos actualizando la información.
Actualización: El primer trailer en español.

52 comentarios:

  1. A que bien¡; no soy peruano... pero está bien.

    En lo personal no me gustaría verla en cine, prefiero el DVD

    ResponderEliminar
  2. Ojala en Mexicali la Pongan en el Cine
    aunque escuche que la van a poner en DVD T_T

    ResponderEliminar
  3. entonces, puede que haya esperanza que lo den en cines en toda latinoamerica, poco probable pero no imposible, lo mismo pasó con "Dragon Ball Z: la batalla de los dioses", ya lo anunciaron en una cadena de cines aca en Mexico (Cinemex, nombre muy obvio xD ) y aun se esta doblando...
    creo que me sali del tema; el punto es que hay probabilidades de que lo vayan a dar, pero no creo ir a verlo, sigo siendo brony de armario hahaha, y me da flojera, prefiero esperar a que lo suban a internet :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo pongan aquí en méxico,puebla.... lo cual dudo mucho e.e

    ResponderEliminar
  5. #HonkyTonk Yo pregunte una vez si pondrian Equestria Girls Pero Mencionaron que pondrian el comentario En Cuenta

    ResponderEliminar
  6. Espero y lo pongan en durango mex
    Soñar no cuesta nada

    ResponderEliminar
  7. Quisiera que estuviera en Ecuador :/
    ojala llegue

    ResponderEliminar
  8. Yo: Mamá me voy a Perú!!!
    Mamá: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    Suertudos! acá sólo en DVD estará ¬¬¬¬¬¬

    ResponderEliminar
  9. ja! ahora quien es el puto amo peru <3

    ResponderEliminar
  10. !por fin la película llegara a mi país !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , bueno era obvio que llegara aquí para los cines y no en DVD porque acá en Perú la piratería esta más esparcida que la gripe porcina , lo mismo con la nueva película de chucky y la maldición 3 que se estrenaron en cines acá ! voy a ir a ver laaaaaaaaaaaaaaaa ! . !Saludos a toda la comunidadddddddd!

    ResponderEliminar
  11. VIVA EL PERU CARAJO!!! alfin los cines me dan algo bueno anuque faltan 2 meses me an alegrado el dia

    ResponderEliminar
  12. si soy peruana,soyperuana Y estoy FeELIZ QUE SE ESTRENARA EN ESTA HERMOSA TIERRA DEL SOL XDXD

    ResponderEliminar
  13. Véanlo de esta manera... para quienes solo siguen la serie desde que llegó a Latinoamérica, se formaría un desorden evidente si ven la película antes de la basura de final de la 3ª. Su fecha de llegada es como casi decir que una o dos semanas antes terminará la 3ª, razonable a mi parecer.
    broSHIT, 85% trolleando bronies desde tiempos desconocidos

    ResponderEliminar
  14. En Bolivia, se llevaron las palmas por emitir de la nada y comercializar Magical Mystery Cure y Equestria Girls....ahora van por EQG en latino....entretanto en Chile recien por el ultimo episodio de la tercera en DVD y la emision de la temporada 1 en MEGA

    ResponderEliminar
  15. Y por cierto, durante las fiestas patrias de Chile se estrenara en cines la pelicula, en cuanto a Bolivia sera en DVD el 6 de agosto y la segunda ronda el 1 de septiembre....

    ResponderEliminar
  16. esta lurias, no lo leas mira esta rabiando, quiere atención disimula y vayámonos a ver la peli, ok shhh

    ResponderEliminar
  17. no quiere saber que siempre, y lo digo porque se lo demuestra que chile y bolivia sacan en el momento menos esperado y son los primeros en emitir...

    ResponderEliminar
  18. ¡Y A QUIEN LE IMPORTA ESO! ¡MEETUP PARA LA PELI SEA CUANDO SEA QUE LA ESTRENAN!
    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  19. Para que no surjan confusiones, me referia al tio de la pirateria :P

    ResponderEliminar
  20. Al fin podre verla en cine :D, aunque que milagro que acá en perú pase algo xd

    ResponderEliminar
  21. Alguien sabe cuando sale el DVD tanto en ingles como en español?

    ResponderEliminar
  22. Decia que no se save estara en todos los paises de latinoamerica y habra mas informacion una parte de mi dice que no se estrenaraen mi pais chile y otra parte de mi dice que se estrena obviamente en m pais porque chile es uno de los paises mas ricos de latinoamerica

    ResponderEliminar
  23. como seria d interesante q viniera aca a Honduras espero sea asi ^w^b
    minimo en DVD -_-

    ResponderEliminar
  24. Tengo el orgullo de ser peruana ♪ aunq aqui aun no sale un comercial q diga q se estrenará bueno abrá q esperar

    ResponderEliminar
  25. soy peruano y voy a ir a verla la peli un dia despues del estreno{ en el estreno ay una colaza } en fin sera divertido mensaje para el primer anonimo.
    ya adivine eres de mexico.

    ResponderEliminar
  26. yo quisiera que se estrenara en cines en argentina asi me ahorro el dvd y estoy feliz que se va estrenar recien el primer y segundo capitulo dela tercera temporada, solo hay que esperar

    ResponderEliminar
  27. ¿Que paso con la serie?. Vamos Globaltv si tu pasas Transformers y algunas series de DK, deja de dar prioridad a esas espantosas series de Disney Chanel (salvo honrosas excepciones)
    Tengo un gran temor que le presten mas atencion a la pelicula que a la serie y entonces... (lo que mas importa es lo que venda) Y como muchos publicistas sobreexponen cosas que realmente no son la gran cosa, solo miren el caso de Monster High, seguro muchas niñas tienen cosas con sus figuras no porque vean sus peliculas o compren sus muñecas, sino porque es la moda.
    Lo siento, My little Pony La magia de la Amistad no vende por ser lo que es, es necesario que le hagan algunos retoques para poder captar al publico objetivo, que aunque es mediocre, si esta dispuesto a pagar. Manipular algo para hacerlo competir con la franquicia de moda, eso es tener vision empresarial. ¿Donde esta la identidad?
    El ganador tiene derecho a imponer los estandares, y si los demas no le siguen, son un fracaso.
    Es una pena que My Little Pony no haya sido la franquicia ganadora, pues asi veriamos a las otras franquicias femeninas sumidas en la desesperacion.
    Los que realizaban los antiguos cortos para la Warner Bros. se dieron cuento que imitando a Disney no llegarian a nada ,crearon su propio estilo, y fueron un exito.
    Es el tiempo quien se encargara de darle a las cosas su respectivo lugar ¿O no "series animadas mediocres de los 70s y 80s"?)

    ResponderEliminar
  28. !Yo digo que equestria girls no es para niñas menores de 7 años es para mayores de esa edad

    ResponderEliminar
  29. Por suerte la pelicula, con todos sus defectos, mala no es.

    ResponderEliminar
  30. Bien carajo!!! <---- (gerga que usualmente usamos los peruanos para celebrar algo grandioso, si soy peruvian), a esperar el estreno y con mi camara oculta. lol

    ResponderEliminar
  31. Lo malo que en mexico solo lo daran En DVD :c yo lo queria en cine fuck!

    ResponderEliminar
  32. QUEE....Señor Anonimo, por favor respete mi edad o sino LE MANDO A LA LUNA.

    ResponderEliminar
  33. jajja me mato tu comentario "Anonimo 20 de julio de 2013 19:10 "muy bueno.
    otro asunto es que no me gusta el doblaje latino D: , me acostumbre a verlo en ingles y no me da verlo en latino, aparte si llega a argentina mis amigos que se rien conmigo de que soy un brony, no me acompañara ecepto mi mejor amigo que es como un hermano para mi

    ResponderEliminar
  34. Estoy sorprendido. Antes de ver el trailer en español tenía pensado verlo sin muchas ganas, ahora veo esto y se me va la mínima ansiedad que guardaba por verlo, siento que ni siquiera vale la pena tal cosa. Espero arrepentirme de aquí a la fecha de estreno, pese a mi contra de esta cosa igual quería verlo o quizás me aguante hasta el estreno en TV...
    broSHIT, 86% trolleando bronies desde tiempos desconocidos

    ResponderEliminar
  35. gracias al cielo espero que lo pongan en durango mex tengo que ir a la premier

    ResponderEliminar
  36. No he visto la pelicula en ingles, la veré ya doblada y después opino no como algunos que comentan en youtube que el doblaje es malo ¿que les pasa se escucha muy bien?

    ResponderEliminar
  37. Me alegro mucho de que estrenen la película acá en Perú. Aun así, no pienso ir al cine a verla. No me malinterpreten, es que, si la llegasen a pasar en ingles con subtitulo, si iría, pero la van a pasar doblada al español, lo cual no me llama mucho que digamos. Aun así, me alegra mucho que consideren estrenar Equestria Girls en Perú.
    Ahora solo me queda esperar a Septiembre para la salida del Comic de MLP FIM Anual 1 (Tan bien le está yendo al comic que hasta anual va a tener)

    ResponderEliminar
  38. En Youtube paran criticando el doblaje, y se molestan cuando alguien critica la pelicula o Magical Mistery Cure.

    ResponderEliminar
  39. Analisis parcializado del doblaje del trailer:

    ¡Jua Jua Jua! Si que le queda bien la voz que le pusieron a ese idiota, si es igual a Carl.
    Me da igual la voz de Cadence (si es un personaje plano, una voz rara al menos le da algo de interes).
    La de los protagonistas principales estan muy bien. (si hasta en ingles cometen errores, solo oyen lo que quieren oir). Lo mas importante es esto, en todos los doblajes siempre hay voces que pegan y que no pegan, pero las de los prtagonistan tiene que ser buenas por defecto, no como en las peliculas que contratan startalents)
    La voz de Sunset Shimer no se, solo dice una frase, pero no lo capto muy bien. Este personaje es el unico que toleraria si aparece en la serie, no a esa pared con licencia de conducir para menores de edad.
    Y las canciones, no me importa, solo doblenlo bien y no desafinen (vamos, que no esta mal, si doblarlas la consideran un sacrilegio entonces veanla en ingles), nunca me llamo la atencion la serie por las canciones, sino Hi5 ya tendria sus fans cuarentones.
    Estoy entre verlo o no verlo (o mejor dicho bajarlo o no bajarlo)

    Esto ultimo va para los de Youtube:
    A mi me parece que al doblaje lo estan usando como chivo expiatorio por lo que no se atreven a decir de la pelicula, total si los doblajes modernos al español son malos. Les gusta estar predispuestos en contra del doblaje, prejuiciar y lanzarles barro con ventilador y no les gusta que critiquen cierto episodio final de temporada o una pelicula de 70 minutos. Si tienen esa opinion es porque primero la vieron en ingles. Esta bien que a muchos les guste verlo en ingles, pero de que vale que critiquen el doblaje a estas alturas, si ya no va a cambiar.

    ResponderEliminar
  40. Vi el trailer latino, verlo dos veces pero con diferente idioma (aun no veo el ingles) me va a dar un soponcio de feliciedad, asi que mejor veo la peli grabado con camara que subieron aqui y ya luego cuando pongan en latino dentro de unas semana lo vere y en HQ.

    ResponderEliminar
  41. imagino que en España hasta el año que viene nos tendremos que aguantar, ya que en latinoamerica comienza la 3º temporada y aqui termina la 2º sin haber estrenado una boda en Canterlot

    ResponderEliminar
  42. Aaaaaa. En mi país jamas la ban a estrenar... ni en el cine , ni en dvd.
    :( Tendre que comprarla en intenet o verla pirata :/

    ResponderEliminar
  43. hola ,soy peruana soy una gran fan de my little pony
    yo espero con ansias la pelicula de my little pony enquestria girls :)

    ResponderEliminar
  44. del trailer cadence se ve medio mareada y

    por amor a celestia esto no es españa para hablar asi recuperad ¿ CADENCE vuelve a la escuela.

    ResponderEliminar
  45. FUCK YEAH!, lol me doy cuenta que entre los bronies latinos Peru esta hasta ahora favorecido XD

    ResponderEliminar
  46. adoro la cansion california gurls

    ResponderEliminar
  47. deberian poner la cancion california gurls en la pagina

    ResponderEliminar
  48. apoyo al anonimo que quiere la cancion

    ResponderEliminar
  49. escucha nuestras plegarias princesa Selestia que pongan la cancion

    ResponderEliminar
  50. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
    porfin llego a peru la ire a var mañanaaaa,pero algunos dijieron queen todo latinoamerica y va a dar en DVD no en cines, pero que importa va a dar porfin en peru me alegraron el diaa

    ResponderEliminar
  51. Jo la e visto en disney channel

    ResponderEliminar