miércoles, 17 de julio de 2013

Autor y fecha de lanzamiento para el manga de My Little Pony


Finalmente se dio a conocer el nombre del mangaka encargado del manga de My Little Pony anunciado meses atrás y próximo a salir el 12 de agosto. Según el número para agosto de la revista Pucchigumi de Shogakukan. La adaptación correrá a cargo de Akira Himekawa, seudonimo de un dúo de autoras reconocidas por sus trabajos previos en la adaptación a manga de los videojuegos de The Legend of Zelda, con títulos como Majora's Mask, Ocarina of time o Phantom Hourglass, entre otros, así como los mangas de Brave Story y Jikuu Tenshou Nazca.

Fuente: Anime News Network

18 comentarios:

  1. J...O...D...E...R... (esperen, mi corazón se detuvo por un momento, pero ya estoy mejor)...¡¡¡ ESTO ES INCREIBLE !!! (aunque no inesperado) y todo un consuelo por lo que a mi respecta, que me quedé con las ganas de seguirme viendo el doblaje nipón, más aún descargarlos y preservarlos. Espero de corazón que nuestros heroicos moderadores de esta página nos puedan traer estas aventuras equinas de la tierra de Sailor Moon y Tengen Toppa. Y espero con ansias también, el resto de los comics, que ya salieron más miniseries y una nueva aventura. Tomará su tiempo (descarga y traducción), pero valdrá la pena esperar.

    Broohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que mantenga el espíritu de la serie de TV, y que no la "aniñen" demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Genial,lo mejor de todo es que no va a llegar a méxico... como siempre e.e
    Aunque no me gustan mucho los animes y mangas japonesas,no se porque?

    ResponderEliminar
  4. @anonimo

    "Esperemos que mantenga el espíritu de la serie de TV, y que no la "aniñen" demasiado."

    Pues déjame decepcionarte mostrándote la revista la cual tiene que adecuar su estilo de dibujo y narración.

    http://4.bp.blogspot.com/-_Gz_rIRWvHg/UeHPuGLVnkI/AAAAAAABdbI/ojfa3rYcf4Q/s1600/1.png

    Puede que el creador del manga de zelda tenga dibujos maduros(yo lei los mangas), pero seguramente usara el estilo de dibujo de su manga de minish cap o el de wind waker los cuales si tenian un diseño infantil.

    Bueno, de todas formas nunca viene nada bueno de japon

    ResponderEliminar
  5. Es una revista para chicos chiquitos, ¿verdad?
    Esa no es una buena señal...

    ResponderEliminar
  6. @anonimo

    Sip, entraría en lo que se referiría a infante, lo cual en la escala de edad de japon correspondería a 3 a 6 años y para ser sincero lo que muestra en esa revista es demasiado simplón.

    ResponderEliminar
  7. Bueno lo que faltaba , una adaptación a manga de la serie , pero si hasbro puede hacer dinero con películas , series , comics y juguetes de tranformers una franquicia la cuál no es suya , ¿porque no los nipones ? , al parecer la serie está ganando poco a poco adeptos en ese país ,pues hay que comprender que allí hay una dura competencia con la cantidad de animes que hay ahí , Por cierto bien que los de takara tomy (que es algo así como " hasbro japon") se lo hayan encargado a los de la shogakukan una editorial con experiencia en los animes y mangas kodomo como por ejemplo pokemon ,aunque solo anime en este caso. !saludos a toda la comunidad!

    ResponderEliminar
  8. no me termina de convencer...

    ResponderEliminar
  9. me gusta el anterior comentario que hice es que solo algo y nada mas publicaron y dije que el miercoles haya algo nuevo dos o una pero lo tomaron en cuenta mi comentario gracias
    posdata ademas dije dos o una cosa publicada y lo hicieron mejor

    ResponderEliminar
  10. El penultimo comentario de aca yo lo hice mas vale que haya algo nuevoe sabado

    ResponderEliminar
  11. Pues he visto el enlace de Robot. Me ha gustado el dibujo, y tanto da si sale algo edulcorado hasta lo diabético: recuerden, somos plato de 2ª mesa, no público objetivo, que si no, ya tendríamos la ponificación de Tengen Toppa, por decir lo menos...babeo con las posibilidades...

    (Risa maniática y retorcida)

    Broohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  12. @Tokio Toy

    Lo que pasa es que en japon se sigue al pie de la letra lo del "publico objetivo" y el echo de que en lo que se refiere a contacto del fandom de algún tipo con el artista o alguna parte del staff de cualquier anime/manga es casi nulo, podría decir que el manga no pasara a ser lo que uno espera, sino todo lo contrario(o sea algo muy infantil).

    Puede haber esperanza de que tengamos algo bueno, pero lo único que digo es que no se hypeen con las especulaciones o terminaran decepcionándose por algo que en un principio ya decía que no iba dirijido a los bronys.

    ResponderEliminar
  13. no comiencen.
    el manga y su revista para pulgas {niños }
    no hacen que le ponga un 100 porciento cool
    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyo me conformo con un 89 PORCIENTO CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

    ResponderEliminar
  14. creo que estan yendo demasiado lejos ._.

    ResponderEliminar
  15. En realidad, los derechos de My Little Pony en japón los tiene una empresa llamada Bushiroad, no Takara Tomy que son los que hacen y/o distribuyen las series y los juguetes de transformers allí.

    ResponderEliminar
  16. Cuando dijeron Akira por un momnto pensé: Akira Toriyama!
    Jaja, de todas formas me encanta el cómic de Majora's Mask que ellas hicieron, sombrío, pero genial!

    ResponderEliminar
  17. Jikuu Tenshou Nazca???

    Vi el anime, y algo del manga, es fffffffffffffffpectacular Lucas.

    A esperar mas notis... ;)

    ResponderEliminar