viernes, 26 de julio de 2013

5to capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (3ra Temp.)

Finalizamos la seguidilla de estrenos este Viernes. Discovery Kids trae a sus pantallas el quinto episodio de la tercera temporada, cuyos episodios siguientes desconocemos su emisión. Le han puesto como nombre "Duelo de magia".


Para volverlo a ver, se tiene esta opción.
Dailymotion por BronySiteOficial

29 comentarios:

  1. Fue geniaaaaaal :D aunque la voz de Trixie no me convencio mucho... igual, genial :D

    ResponderEliminar
  2. Wohoo falte a la escuela y me quede viendo el episodio me gusto mucho pero no parecía la voz de Trixie, parecía la voz de Cadance (y bueno la misma mujer hace la voces)

    ResponderEliminar
  3. Soy de Argentina, entro acá, y me acuerdo que me desperté temprano para esto, me fijo en la hora y eran las 8:58... odio mi vida...

    ResponderEliminar
  4. Bueno esperando a sintonizarlo, la critica dice que esto fue hecho para bronies por influencia de los mismos... pero eso es otra historia.
    broSHIT, 87% trolleando bronies desde tiempos desconocidos

    ResponderEliminar
  5. broSHIT escuche que meghan dijo que estaba planeado para principio de la segunda temporada este epi pero como dijiste es otra historia . . .

    ResponderEliminar
  6. bueno a esperar el episodio, aunque el que mas quiero ver es el de la familia apple, pero apuesto a que lo daran en 2 meses.... mientras a disfrutar como twi le da una paliza a trixie

    ResponderEliminar
  7. Indudable que esta temporada latina será memorable. Aunque "una mala semilla" no fue de mis episodios favoritos (las "niñas bien" de Ponyville son tan simpáticas como la Fiebre Aftosa, saben que quienes hablo), a la final tuvimos el buen final y una valiosa lección sobre la amistad... y una preocupante iniciación al terrorismo básico (lo de la carroza).

    Me he desternillado de la risa con el comic, todo un acierto que fuera el mismo dibujante DC desde el principio de esta colección, que vaya que le capta la atmósfera brony a nuestras equinas, y muchas gracias a los moderadores por facilitarla, encima en español.

    Y si no es molestia, renuevo mis votos por que puedan poner los episodios en una cuenta descargable, como en su momento hicieron con el doblaje España de la serie, pues conservar estos últimos episodios (aunque los tengo en sus versiones fan subs, ademas de otros idiomas, com ya he dicho), el doblaje latino siempre tiene su "no se qué" que lo hace tan especial (aunque me sigue gustando el doblaje castellano). La verdad, el duelo que cada día me monto contra el pérfido Dialymotion es de lo más frustrante...como si ya no fuera lo bastante cruel que se haga de rogar para cargarse (cuando no me sale con las frustrantes "Dificultades Técnicas"...hasta creo que lo hace a propósito).

    En fin, oh benignos y todopoderosos moderadores, haganse eco de mis plegarias...se los agradeceré muchísimo (ya tengo previsto la ceremonia para ponerles sus nombres a los planetas que eligan).

    Broohoof Everypony a tod@s l@s ponis de buena voluntad...!!!

    ResponderEliminar
  8. Irregular Hunter Zero26 de julio de 2013, 16:52

    ¿Qué te pasó Christine Byrd? Antes eras chevere.

    ResponderEliminar
  9. Disculpen no pude pasar el episodio por el stream debido a problemas con el distribuidor de cable (es decir no tenia señal). Y justamente arreglan el problema una hora después de que paso el episodio.

    ResponderEliminar
  10. tengo rato que termine de verlo y quiero decir: wooow, capitulazo, y no es por spoilear, pero la voz de Trixie (Cristine Byrd) sonó un poco diferente, tal vez un poco mas seria por lo de su "venganza", incluso en una linea se escucho como Candace, hahahaha, y las rimas de Zecora perfectas, y a mi humilde opinion, me gusto el episodio con este doblaje, como para verlo otra vez, claro en internet por la calidad

    ojala y no demoren por estrenar los demas, espero ancioso tambien el de la familia Apple

    ResponderEliminar
  11. Que Twilight aprendió a utilizar la magia de la amistad, recién? Mas bien aprendió a utilizar la magia de la trampa y el engaño, que buena enseñanza ponies.
    No voy a negar que me hizo reír y que las voces bien, blah, pero el contenido no te enseña nada como se supone que debería hacerlo, en fin como dije anteriormente, hecho para el gusto de bronies, la satisfacción de volver a ver a Trixie, una opinión diferente.
    broSHIT, 87% trolleando bronies desde tiempos desconocidos

    ResponderEliminar
  12. No voy a contradecir sus opiniones (ame este episodio con todas mis ganas, tanto en historia como en doblaje) pero todos parecen confundidos.
    Chrystine Bird NO es Cadence. Cadence es Romina Marroquin. Chrystine hace de Sweetie Belle y Trixie.

    ResponderEliminar
  13. buena justo como lo decia lo malo solo vi un poquito el episodio porque tenia que ir al taller del colegio :(

    ResponderEliminar
  14. Pero en Phineas y Ferb al final aparece el doblaje latinoamericano y dice:

    Candace Flin......................Cristine Bird

    Estoy segura :I

    ResponderEliminar
  15. NO MUCHOS LO NOTARON PERO DERPY SALIO EN EL EPISODIO COMO PONY DE FONDO

    ResponderEliminar
  16. @broshit creo que estás viendo mal las cosas. Así como lo veo, el episodio te dice dos cosas, por un lado, la más obvia, de que hay dificultades en que necesitas de la ayuda de otros para superarla, pero, por otro, es que no por ser el más fuerte se gana siempre, sino que muchas veces el que gana es el más astuto y hay veces que uno debe que ser flexible en sus ideas por un bien mayor.

    ResponderEliminar
  17. En lo personal me encanta que al final Trixie tiene el valor de admitir su error y de disculparse con twilight a riesgo de ser vista y arrestada después de lo que hizo es obvio que no volverá a Ponieville pero al menos sabemos que si aparece otra vez en alguna otra ciudad ya no será mas una antagonista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Muy buen episodio, van cinco episodios de la tercera temporada y me gustaron igual como cualquiera de los 52 episodios anteriores, sé que el que sigue lo amare. Cuando quieras Discovery Kids aquí espero pacientemente con gusto :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el tono que le pone christine a trixie, suena muy natural y fluido.
    Me rei un par de veces con sus puntadas

    ResponderEliminar
  20. Trixie sera princesa esta s4??? Hay mensajes subliminales en las imagenes d portada!!!

    ResponderEliminar
  21. Ah ya, lei mal yo. Ustedes quieren decir Candance la de Phineas y Ferb. Ya cache. Nombres similares pero se pronuncian distinto.
    Fue mi culpa entonces.
    Si, esa Cadance es Chrystine Bird. La otra es Cadence.
    Admito mi error y perdonen por el reproche.

    ResponderEliminar
  22. Candace (Kandas)
    Cadance (Keidens)
    Tratemos de no confundirlos.

    ResponderEliminar
  23. doblaje perfecto diálogos de lujo como el de Fluttershy y si no lo crees “La que te espera”

    ResponderEliminar
  24. ¿Soy yo o Trixie suena con un tono igual al de Mako Mori de Pacific Rim?

    ResponderEliminar
  25. Me gusto este cap. (aqui la voz de Christina Bird si le va de a 100 a Trixie y no a Sweetie), se oyo perfecto por donde se le oia.

    - Trixie vistio a Rarity de polleras, una traje cultural de mi pais Perú, Rarity deberia ver la parte cultural de ese traje jeje...

    - Aun me pregunto como Trixie se entero que era una osa menor y no mayor como creia antes?

    - Granja de rocas del padre de Pinkie. XD

    - Pinkie como siempre rompiendo la 4ta pared.

    El mejor cap. de la tanda de estrenos, gracias.

    Ahora si me vere Equestria Girl.

    ResponderEliminar
  26. Y me tocó ver el episodio sin podermelo bajar (maldito Dialymotion, lo mismo Ha$bro) y al igual que el episodio fan sub, me dejó en el sitio hasta donde era capaz Trixie de alimentar su ego herido (y la de chistes que se sacaron con eso de trabajar en la granja de piedras de la familia de Pinkie), pero que a la final la presuntuosa unicornio hiciera a un lado su ego y buscara el perdón de Twilight... Wow...solo eso... Wow...

    Con respecto al anónimo que ha visto mensajes en este episodio de la posible ascension de Trixie...bueno, recuerden que el guión de esta serie da para sorpresas extraordinarias (el público objetivo solo ve ponis, nosotr@s más que eso), así que no me sorprendería algo así...miento, si lo haría... ¿pero que será Twilight al final y como quedan en esto Celestia y Luna?, ¿Y veremos como las princesa regentes obtuvieron sus Cutie Mark?, ojala y así fuera...

    Y recomiendo muchísimo este cmic microserie, con el mismo dibujante desde el comienzo de las historietas y cualquier cantidad de guiños ("Venganza de Los Nerds", "Maverick", "Rebelde sin Causa", corríganme si me equivoco), además de la pobre Rarity sacando fuerzas de flaqueza y haciendo un final feliz para todos...excepto ella, pero así es nuestra glamorosa y generosa equina. Gracias moderadores.

    Broohoof Everypony (por fa, los episodios en cuenta descargable...PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS...!!!)

    ResponderEliminar
  27. Denle de comer algo al Toy que lo necesita con urgencia o vuélvanlo moderador que locuras nos traería con eso?
    Jax.

    ResponderEliminar
  28. De acuerdo, los episodios en cuenta descargable y si ponen links de descarga pongan una opcion de 720p para los que tenemos pantallas pequeñas D:

    ResponderEliminar