sábado, 6 de julio de 2013

Comercial de nuevos episodios en Discovery kids


Desde este mes en Discovery Kids se comenzó el comercial anunciando el inicio de la tercera temporada, específicamente presentando el Imperio de Cristal. Se rumorea que el estreno sería el 22 de Julio, pero esto aún no está confirmado por la programación en la página de Discovery Kids.
Todavía no se sabe nada del capítulo faltante de la segunda temporada.

33 comentarios:

  1. ¡Anotado! Listo para ver los Matemounstruos, Hi5 y justo a tiempo.
    broSHIT, 83% trolleando bronies desde tiempos desconocidos

    ResponderEliminar
  2. Lupo_Z (antes Lobo)6 de julio de 2013, 3:54

    XDXDXDXD BroShit tu comentario no me ha sacado una risa, sino una carcajada que ha hecho voltear a mas de uno por aquí. Aprovecho para agradecerte el que, al menos para mi, me recuerdes involuntariamente con tus comentarios en no caer en un fanatismo enfermo por esta serie que a mas de uno nos ha encantado.

    Referente al vídeo es una pena que haya fechas exactas de cuando inicia, pero me da mucha alegría el saber ya que en pocos días estrenaran esta corta y polémica temporada.

    ResponderEliminar
  3. Lupin concuerdo contigo en lo corta y polemica que es la 3ª temporada, sobretodo el final... seguro que opinando de eso entramos en una tipica discusión (en especial con el niño Toy, entre otros). Me guardaré mis comentarios al respecto por ahora. Cuando llegue el momento, el trollfic hablará por mí (;
    broSHIT, 83% trolleando bronies desde tiempos desconocidos

    ResponderEliminar
  4. nada como volver a escuchar a Pepe Toño Macias como Shining Armor otra vez, es lo que mas espero, bueno, aparte de muchas mas cosas de la temporada (como la cancion de AJ y Babs Seed), pero nada como el amado "Jaimememes" dandole voz a un gran personaje... woooo falta poco

    a mi opinion no fue una mala temporada, solo hay que saber disfrutar lo que se ofrece, sea bueno o algo malo

    ResponderEliminar
  5. Littlest pet shop??Se estrenara en diciembre o octubre es mejor que estos ponis @.@

    ResponderEliminar
  6. *Voltea a ver DK* No he visto ese comercial e.e más les vale que lo pasen...
    En fin... gracias broShit tu comentario me hizo reír y me subio el ánimo :)

    Espero ver los doblajes y espero no traumarme esperando la 4,.temporada.....

    ResponderEliminar
  7. hay quienes no les gusto la tercera temporada? no entiendo, a mi si me gusto no se diga de los episodios de Sleepless in Ponyville y Magical Mystery Cure. ya no me apura verlos se que cuando llegue el día seré feliz :')

    ResponderEliminar
  8. la Tercera temporada tuvo buenos episodios, pero algunos fueron muy planos y malos, no todos, pero si varios, y al ser una temporada corta, eso no lo ayudó

    ResponderEliminar
  9. Jeje, ansió ver que hace Maggie Vera para arreglárselas con el episodio de de Magical mistery cure (Mi favorito de la serie hasta ahora) pues a ella se ve que le gusta su trabajo pero no suele tomar las mejores decisiones a la hora d dirigir el doblaje (Aunque si ha hecho buenas cosas también, elegir a Pepe Toño Masias como Shinig Armor concuerdo en que fue genial, adoro a ese sujeto) pero con un capitulo enteramente musical me imagino que tendré mucho humor involuntario al verlo

    ResponderEliminar
  10. Oigan, ese cap (el del imperio de cristal) en el nuevo comercial dice que es mañana, el domingo, cómo lo hicieron con el de la boda en canterlot, un domingo un poco más tarde de lo que siempre dan

    ResponderEliminar
  11. Y se acerca el final de lo que hasta ahora vivimos y amamos como "Nuestra Época". Me sorprende que aún los haya que no digieran el final de esta temporada próxima a comenzar (detengo el video después de escuchar a cantar a Celestia...se en encoge el corazón recordando las escenas que le siguen...solo Sailor Moon me hacía reaccionar así). Aunque debo admitir que el comercial del juguete "Princesa Twilight" me ha parecido infame (solo toman el molde de Cadence y Celestia y lo pintan de morado...pobres chiquillas inocentes), esta 3ª Temporada me emocionó mucho y el final compitió con creces con "Boda en Canterlot". Ya solo quedaría tener paciencia para la llegada de la 4ª Temporada, poder verlas sin demasiadas "Hasbroneadas" (lease: desapariciones y restricciones), ver si se cumple la amenaza de que "Equestria Girls" sería la 5ª Temporada (para así justificar mis futuros actos de maldad y destrucción cósmica) y tener a tiempo algún comic y fan fic que merezca la pena para esta genial página y sus no menos geniales moderadores y visitantes asiduos.

    Pregunta rápida para terminar: ¿sería posible que pusieran los episodios en una descarga accesible, como hicieron con los episodios doblados en España (en Mediafire)?, esto también para los episodios japoneses que lograron resucitar, pues el Dialymotion se hace rogar y descargarlos de ahí pasa por demasiados traumas y rezos para que no falle el descargador de videos...algunos queremos preservarlos como un tesoro antes de que Hasbro termine de desaparecerlos... las generaciones futuras nos lo agradecerán...

    Broohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  12. ¿cual es el capitulo faltante de la 2ª temporada?

    ResponderEliminar
  13. es family apreciation day ese en el que Applebloom debe llevar a la abuela Smith a su clase por el dia de apreciación familiar

    ResponderEliminar
  14. Estas son mis declaraciones:
    - Magical Mystery Cure nunca me gusto, fue apresurado, con canciones innecesarias y con huecos argumentales. Y no hay escena que me conmueva ahi, como si paso en Hurricane Fluttershy.
    - En su tiempo tambien vi Saylor Moon, pero actualmente ya no tengo interes alguno en verlo.
    - No se confien que Littlest Pet Shop sera siempre bueno, cuando a una corporacion algo le sale bien, la sobreexplotan hasta el ultimo.
    -Curiosamente, yo defiendo cosas que a varios bronis no les agradan, como el doblaje al español, o a Rarity, conocida "cariñosamente" como la pony Barbie.

    ResponderEliminar
  15. No me tomen a mal, cada uno tiene su opinion, yo no estoy insultando a nadie.
    Y para el anonimo: no trates de entender la opinion de gente que piensa diferente que tu.

    ResponderEliminar
  16. Sr. Mayquer, no puedo evitar escribir sobre lo que dice... Yo apoyo este doblaje mas que incluso el inglés (al principio era al revés, no niego eso)... eso.
    Y don niño Toy... representas al brony loco, que debo decir no todos son así aquí, en general, esa forma de expresarse es de caricatura, no de una persona real. Y finalmente no andes dando brohoofs al aire como si nada, por mi no son bien recibidos como ya sabras y solo los gringos saben bien como utilizarlos.
    broSHIT, 83% trolleando bronies desde tiempos desconocidos

    ResponderEliminar
  17. Ojala se estrene el cap. faltante de la 2da temp. antes que pongan la 3ra.

    ResponderEliminar
  18. Que negativos son todos. La verdad no se para que comentan si lo hacen para decir no lo pienso ver. Yo al doblaje japones lo abandone porque el corte de escena y las canciones sin traducir me ponen de los nervios pero no ando gritando en el tema del doblaje japones. El que lo quiera ver, que lo vea.
    Admito que hay canciones que me gustaron mas en iberico que en latino (winter wrap up, becoming popular) pero tampoco es para hacer el escandalo que hacen algunos.
    Mucho menos con Equestria Girls, deberian verla antes de juzgar. Es el error que cometi pero en cuanto la vi me di cuenta que la pelicula es lo mejor de la serie hasta ahora y defiendo mis palabras.
    Si, yo tambien espero que Discovery Kids se acuerde de pasar el episodio faltante. Les he escrito al respecto pero no han dicho nada de nada.

    ResponderEliminar
  19. Genial ;D Que lindo que se estrene la temporada4

    ResponderEliminar
  20. Mayquer Barreto, yo no soy nadie para decirle a alguien que NO trate de entender a los demás, ¿como podría conmover a alguien Hurricane Fluttershy? creo entenderlo, y no juzgo a nadie como no me gusta que me juzguen, a mi se me hizo un nudo en la garganta cuando Celestia empieza a cantar de orgullo porque Twilight (su obra) ya la alcanzo o hasta rebazo (ya veremos en la cuarta) ¿no quisieras hacer a tus padres sentir orgullo? ¿no quisieras que tu hij@ te enorgullecera? como que se vuelva president@ o algo así, todos somos diferentes acuerdo a nuestras experiencias, como los mismos personajes ¿entiendes porque Fluttershy es tímida? o porque Twilight se puso casi histérica cuando creyó fallarle a su mentora? por lo mismo que Celestia la presenta como su estudiante numero uno y más fiel. Eso es lo que me atrajo MLP:FIM porque esta hecha por gente que “pensó diferente” e hizo algo mucho mejor al resto de shows que hay allá fuera. Volviendo al tema agradezco un mil de veces a los chicos como Juanpanda que en cuestión de horas suben el episodio de estreno a la red que es donde puedo verlo en la noche, solo los he visto una vez en ingles sub. y me espero al mejor doblaje del mundo, el latino donde no me canso de verlos y oírlos por que esta hecho por gente profesional que lleva años o hasta décadas haciéndolo, eso es lo que pienso porque me gusta tratar de entender lo que veo y/o escucho. Carlos

    ResponderEliminar
  21. Aplauso al comentario de anónimo.

    ResponderEliminar
  22. Podrían decirme en que feed de Discovery Kids fue grabado este anuncio ?

    lcalderon343@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Que quede claro,todos tenemos nuestra opinion, si a una persona le gusta algo, a otras no, ¿no saben cuanta gente odia esta serie porque "añora" las generaciones anteriores?
    Bueno el episodio 13 no me gusto, y que le voy a hacer, no quiere decir que se haya arruinado la serie ni que la voy a dejar de ver, simplemente no cumplio mis espectativas y punto, pudo ser mejor (si la historia hubiese tenido un ritmo no tan apresurado, hubieran desarrollado mejor las cosas, sin necesidad de quitar nada, ni las canciones)
    Si, soy algo exigente, pero tengan en cuenta que si el publico no fuera exigente, esta serie seria la misma vaina que la G3. El fanservice existe porque el publico es exigente.
    Obviamente estoy esperando los episodios en español, y por que no, la cuarta temporada. Yo pienso que podria ser mejor que la tercera.

    Carlos, lo que quise decir es que si ves que a otras personas no les gustaron la temporada, es porque tienen sus propios puntos de vista. Realmente no vi a nadie que diga que la temporada es mala, solo opinan que fue muy corta o critican algunos episodios. Debi aclaralo antes pues lo que dije sono como un reproche y yo no tengo intencion de pelear con nadie.

    ResponderEliminar
  24. alguien mas noto que dk esta pasando todos los cap desde el inicio en secuela ?

    ResponderEliminar
  25. Si, yo también eh notado que están pasando los efisodios desde el principio de la temporada 1
    solo espero que discoveri kids transmita el efisodio de famili apreciation dai en estos días,antes de que comiencen a estrenar la tercera temporada.
    Con respecto al estreno, feliz.... ya quiero ver los nuevos efisodios.... ¡y escuchar a Celestia cantar- Va a ser hermoso escucharla cantar.... y ya quiero ver los efisodios del imperio de cristal....!
    Y luego, cuando terminen de estrenar la tercera temporada, podré ver equestria girls (si es que lo sacan en la tele o si no, en DVD) ... y luego viene la cuarta temporada no puedo esperar.... que emoción....!

    ResponderEliminar
  26. falta el de dia de familia

    ResponderEliminar
  27. hola a todos amigos les escribe alguien de discovery kids,la verdad family apreciation day recordamos haberlo transmitido[si no me equivoco],el jueves 28 de junio,pero de igual modo lo dejaremos de especial de navidad para el 25 de diciembre,esperamos transmitir todos los episodios restantes de la 3 temporada,saludos¡

    ResponderEliminar
  28. Al anonimo de arriba que dice ser de DK no le creo ni una jota de lo que dice... reconosco una mentira cuando la veo (o la escucho)

    ResponderEliminar
  29. Perdon por el comentario seguido, pero si debo expresar mi opinión.
    Realmente espero la llegada de la tercera en latino, pues es mi temporada favorita después de la segunda, que es la mejor temporada de una serie que e visto.
    Pero, igualhay algunas cosas que me disgustaron del latino, por ejemplo, la voz de Applejack (Demasiado dulce, poco ranchera), la cancion This Day Aria en latino (¿¿Porqué cambiaron Shining Armor por Mi Caballero??) y algunas adaptaciones de canciones y sin mencionar que los capitulos ya esten grabados y DK se demore como 1 mes en meterlos a su canal. Pero el resto esta bien.
    Tengo grandes espectativas para El Imperio de Cristal, realmente espero volver a escuchar la voz de Shining y deleitar mis oidos con The Ballad Of the Crystal Empire en latino, espero no terminar desepcionada.

    ResponderEliminar
  30. hola JinafireJack ,sobre la voz de applejack,nosotros no hacemos el casting, de eso se encarga maggie vera,al igual que la cancion this day aria.lo que queremos es darles gustos a ustedes tambien pero igual como con otras series,y por eso se demora un poco los episodios,haremos lo posible por emitir los capitulos,lo tomaremos en cuenta saludos¡

    ResponderEliminar
  31. Mi último comentario no fue para ustedes, fue mi opinion sobre el tema de la entrada

    ResponderEliminar
  32. De nada sirve criticar una voz, no la van a cambiar porque a algun sector no le guste, a otros si les agrada. Y sobre traducir las canciones ¿Han oido las versiones en español de las canciones de Roxette? No dice lo mismo. ¡Traducir canciones no es nada facil!

    Es una opinion general, porque estas discusiones sobre el doblaje son muy frecuentes.

    ResponderEliminar