martes, 2 de julio de 2013

Cómic: Darkmoon Faire


Autor: CSImadmax
Traducción: Wushi

17 comentarios:

  1. aqui nos representamos todos los empleados que trabajan para un jefe explotador, los que añoran un brillante futuro, mientras estan atrapados en un trabajo mediocre.

    referencia a world of warcraft la feria de la luna negra (nunca sale el vendedor de las cartas de la luna negra)

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con Ganiel Felipe...eso de la transición de "LA GRANDE Y PODEROSA TRIXIE" a Trixie la que busca reinvindicarse... y que lo que acabo de ver fuera "volver a sus raices"... ¿qué esta niña no sabe que existe el orgullo propio...? *___* (y encima esa fijación...la de shipping y más de un clopping que me tocó presenciar).

    Pregunta aparte: ya se que el doblaje japonés y sus posibles links, más allá de "Equestria Dialy", no hay esperanza alguna, ¿qué se ha sabido del doblaje España?, ¿Disney se unió a la "clausura-de-conexiones-manía...?.

    ...Y yo que tenía mis esperanzas de imponer al "BROTAKU" (esto, por el doblaje nipón)...en fin, esto de ser brony no gana para tropiezos y sinsabores...y aquí sigo...cosas de mi "Fandomitis"...

    Broohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  3. Solicito que alguien me encuentre la fuente de esta imagen

    http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/570/622/767.jpg

    El echo de que vendan o exhiban esta en vía publica ya es una aberración. Esto es por culpa de la parte negra del fandom

    ResponderEliminar
  4. Anonimo ¿que esperabas de un DVD o lo que sea pirata? El sujeto capaz que ni sabe lo que vende, solo busco unas imágenes para usar de portada y fin.
    En cuanto a "la parte negra del fandom" toditos los fandom la tienen y muchos son peores que el de MLP...véase Naruto con su Sasunaru (y eso que me gusta el yaoi) pero es que son idiotas con eso, en fin, ignóralo y no te lo tomes enserio ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, Kusanagi, por completo de acuerdo...¿por qué no me sorprende de la ignorancia explícita del "Libre Mercado"?, y ya me imagino los padres que verán esto y armarán un escándalo como el que armaron contra el manga y el animé...y que fueron la excusa para sacarlos de la Tv abierta y de cable, reduciéndonos a las catacumbas de la piratería (y ni me atrevo a averiguar si "Gonzo Cartoon" no habrá sacado lo suyo con nuestras potrancas, que recuerdo la que montaron y me mostraron con "Bob Esponja" haciendo un "meneage a trois" con Arenita, Patricio y Calamardo...recomiendo no averiguarlo...en serio, lo digo en serio)

    Y ciertas son tus palabras, Kusanagi, la "parte negra" del Fandom no era de extrañar encontrarlo en el Universo Brony...Total, el Mundo Furro y Otaku, por decir lo menos, la tienen...y he visto cada cosa... (ugh...me detengo por hoy...recordarlo hace que mi desayuno se devuelva por donde entró...OoooUuuugh...)

    Broohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  6. HEY WTF! una rainbow y twilight alunadas!, que rayos quieren venderle al publico!.

    y respecto a la imagen, creo que viene de mi pais, un sitio llamado la bahia, donde encuentras de todo: ropas, accesorios de telefonos, juegos, programas, etc obviamente que todo pirateado, o conseguido por contrabando. te lo digo porque ese nombre ridiculo que pusieron de portada, solo aqui he visto ese tipo de errores de en los titulos de peliculas; ademas que alla es donde venden miles, y miles de dvd con varias peliculas en 1 solo dvd, tipico de aqui.

    ResponderEliminar
  7. @anonimo

    La única parte negra del fandom son la mayoría de la gente que se encuentra en /mlp/, esa es la única parte totalmente negra (con un 1% de excepciones) y es un poco irónico que el fandom tenga sus inicios de ese lugar tan lúgubre pero por lo menos una rosa salio de ese pantano y ahi estamos nosotro ,

    ResponderEliminar
  8. No Se Si Deba Pero Salio Un DVD Para Octubre 13 Muy Raro http://www.amazon.com/dp/B00DQFWFMC Tendriamos Una Recreacion De La Pelicula De La Generacion 3 A Very Minty Cristmas Con Los Personajes De Esta Generacion

    ResponderEliminar
  9. Lo que me sorprende de este fandom es que se tomen "el contenido para adultos" tan enserio, a mi no me va ni me viene, pero este fandom hace escándalo por el asunto a cada rato. Si te gusta esta perfecto porque no afectas a nadie, al menos que se lo estés restregando en la cara, fin del asunto.

    ResponderEliminar
  10. no fue tan divertido buuuu

    ResponderEliminar
  11. estuvo bueno pero no dio mucha risa,
    pd : alguna novedad con el capitulo restante de la segunda temporada (el capitulo 11)

    ResponderEliminar
  12. Crevistian gGarcia, si por eso vamos (y resulta ser cierto) sería genial, pues por lo que vi fue la más potable de las tres anteriores...aunque me gustaría más que se recreara en el estilo de la G4 el piloto de 1984 ("Escape del Castillo de la Medianoche") coin el que comenzó todo, animado por Marvel y que contó, entre otras voces en su doblaje mejicano, a Patricia Acevedo (Angélica en "Rugrats", Serena Tsukino en "SailorMoon", Milk en "Dragon Ball Z", sin el estúpido "Kai", la original). Encontrarán ese piloto, en 3 pedazos, en Youtube (si, yo me lo bajé...bendito sea el Mozilla y sus complementos).

    Broohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  13. Ya hay fecha de confirmación para la tercera temporada de MLP según una revista de farándula, la tercera temporada comenzara el lunes 22 de julio a las 4:00 p.m. (hora colombiana), ojala tuviera el escáner funcionando para escanear la pagina, aunque es mejor así, la sinopsis da pena ajena.

    Fuente: Revista 15 Minutos.
    Pagina 75
    Colombia

    ResponderEliminar
  14. Desde Trixie se arrepintio de sus actos, ahora se la ve mas humillada. XD

    ResponderEliminar