lunes, 15 de julio de 2013

Adelanto 4ta temporada en ComicCon

Según señala un comunicado de prensa en celebración de la ComicCon, Hasbro estrenaría un adelanto de la 4ta temporada en aquel evento a efectuarse este Sábado a las 10 am.

Fuente: Este comentario.

26 comentarios:

  1. que lo de hasbro no quieren spoiliar

    ResponderEliminar
  2. Seguramente solo darán publicidad a su mercancia y tal vez algo de EQG ya que de por si estamos hablando de hasbro y no de los escritores(aunque de todas formas creo que habra otro panel con los escritores)

    ResponderEliminar
  3. [Comentario Brony mode on]Un adelanto este sábado, para al final emitirlo a final de año. Buena esa Hasbro[Comentario Brony mode off].
    Comento, pero no me interesa, voy por los de español, incluso me espero hasta el próximo año, no es problema para mí. Niño Toy ya puedes dar tu "muy importante" opinión que tanta falta le hace a esta publicación.
    broSHIT, 85% trolleando bronies desde tiempos desconocidos

    ResponderEliminar
  4. :D Genial nunca crei que darían un adelanto tan pronto :D

    ResponderEliminar
  5. Siii sistema corruptooo. no ya enserio no le veo el caso de que den un avance si la cuarta temporada saldra a fines de este año ademas los que conocemos a hasbro sabemos que a ellos solo les interesa vender no como a los creadores de la serie ellos lo hacen por nosotros los fans.

    ResponderEliminar
  6. Clip De Un Minuto Todos Los Comentarios Its Something

    ResponderEliminar
  7. >Hasbro solo le interesa el dinero
    >Los creadores de la serie se interesa por los fans

    Nunca me rei tanto en la vida. Es verdad que lo dicen, los comentarios valen la pena.

    En cuanto a la "noticia"(slowpokes). Es mas que obvio que solo mostraran mercancia y al ser la comicon, seguramente mostraran algo que moje a los bronys derrochadores. Algo sobre EQG y solo tal vez algo de la 4ª temporada para asi callar, apasiguar el fuego de lo que podria pasar futuramente. Si no me creen solo lean esto´

    https://twitter.com/MMeghanMcCarthy/status/356820573977985024




    ResponderEliminar
  8. >Implicando que vienes de /mlp/

    Das vergüenza mijo

    ResponderEliminar
  9. NO A LOS SPOILERS (voz de viejito)en mish tiemposh veiamosh lash caricaturash shin ninguna expectativa y shi eran buenash las amabamosh y shi no el viento she las llevaba. cof cof cof

    ResponderEliminar
  10. ¡Me alegro muchísimo de que darán algún adelanto!, estoy muy ansiosa por la 4ta temporada, quiero saber más de Twilight -evolucionada-, alicornio, de seguro, la mayoría están emocionados.
    Solo queda esperar al sábado y minutos después del spoiler, todos los bronies estén hablando por mucho tiempo de eso (obviamente).

    ResponderEliminar
  11. jeje me encanto el comentario del viejo don brony y su escritura de viejito

    en cuanto a lo del avance es ovio que ensenaran mercancia pero espero que por lo menos saque un trailer pedorro de 2 segundo eso tranquilizaria la pequeña voz de mi cabeza que dice "ya no van a sacar otra temporada"

    ResponderEliminar
  12. Que pasa si twilight muere? :O okno* a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  13. Lo de las convenciones brony ya está perdiendo lustre, en especial si se dejan llevar demasiado por lo que la "Todopodero$a" Hasbro nos muestre "oficialmente". En lo que a mi respecta, la Comunidad Brony ha superado con creces la visión del fabricante original (juegos-fan, animaciones, comics, juguetes) pues sin perder la perspectiva inicial han mostrado un universo aún más amplio y amistoso que la agenda ejecutiva bajo la cual planean todo lo que concierne a la serie.

    En pocas palabras: somos el "Frankenstein" de la Ha$bro, algo tan imprevisto que, las veces que han podido detenerlo, ha tenido (pequeñas, casi nulas) consecuencias.

    Es lo que me encanta de ser parte de este loco fandom. Y siempre me encantará, por encima del que dirán.

    De la te pierdes, Broshit... todo por dartelas de adult@

    (¿escribiría aquí si lo fuera?, a lo que llegan los faltos de atención...)

    Broohoof Everypony a tod@s los fan devotos de buena voluntad...!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno estoy emocionada pero espero queo graben porque ese día debo salir u.u , se que lo estrenan a fin de año pero este año he estado desesperada con la puras cosas nuevas, porque desde enero avisaron de esto y ademas tmb he estado como loca por lo de pkm X and Y y siento que todavía falta una eternidad para esto pero bueno :/

    Ya ustedes sabran si esperan,o miran es su decisión.

    Broohoof para ustedes ;)

    ResponderEliminar
  15. Si si bravo lo digo sarcastica espero que el miercoles alla algo nuevo o 2 cosas nuevas es mejor

    ResponderEliminar
  16. Es solo un avance, como los trailers de las películas. No te vas a saber de memoria los capitulos nuevos solo por un minuto de avance.

    Eso si, que no hagan como la temporada anterior y den tantos adelantos D:

    ResponderEliminar
  17. que bueno habra una nueva twilight no hablo de esa tonta 4ta princesa hablo de sunset shimer ella seguramente sera la que tenga que mandarle las cartas a twilight de la amistad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo. Sunset shimmer forma parte de un spin off, por lo cual no creo que aparezca en la trama principal.

      Eliminar
  18. Bárbara, ¿de dónde has sacado esa conclusión? Además, Twilight ES la cuarta princesa XD

    ResponderEliminar
  19. algo me dice que habra un episodio en que viajen por el tiempo cuando celestia y luna eran pequeñas
    y tambien que las mane six tendran una especie de tranformacion o algo asi donde llevan mascaras y que nightmare moon va a volver les digo todo esto porque los mayores spoliers que puede hacer hasbro para mi son los juguetes siempre me dicen lo que va a pasar y siempre acierto :D

    ResponderEliminar
  20. anomix Entonces Pinkie Sera Emo Como En Los Juguetes Que Acaban De Salir

    ResponderEliminar
  21. http://es.mlp.wikia.com/wiki/Episodios#Tercera_Temporada

    ResponderEliminar
  22. Viniendo de Hasbro, donde todo se centra principalmente en el marketing y las ventas sin importar cuan graves sean los sacrificios en cuanto a calidad y continuidad narrativa, siento una mezcla de sensaciones; entre una falta de interes y cierta preocupación.

    En cuanto a los escritores, parte de su trabajo es implementar el modelo y los proyectos economicos de Hasbro a la linea narrativa, manteniendo una coherencia que nos brinde un marco y limite de expectativa en cuanto al desarrollo de la historia; un limite necesario que mantenga la calidad de la propia serie, para contener una trama que avence, pero tambien se adepte a la personalidad de cada pesonaje y no al reves. Emulando sensación de realidad que se haga creible, para con la cual uno pueda identificarse.

    Sinceramente, lo que he visto en esta ultima temporada, en su mayoria ha sido todo lo contrario a lo descripto anteriormente. Ha sido triste ver como se forzó la trama, por el bien del capital monetario, y el intento de los escritores por brinderle coherencia a semejante movimiento, se ha sentido mayoritariamente como un fracaso, aunque esto no sea estricamente culpa de ellos.

    Al final he quedado con una sensación de sabor aritificial, carente de profundidad y peso.

    Habrá que ver, desde el principio, el rumbo que toma esto, para así no alimentar con espectativa, la magnitud de una posible decepción.

    ResponderEliminar
  23. tienes razón pero ya con años de ver como echan a perder los intereses monetarios a mis personajes favoritos y franquicias se aprende a tener baja expectativa para no resentir cuando llegue el acabóse.
    Ademas lo bueno no dura para siempre, yo crei que ya habían acabado la serie con la 3a pero ahi viene la 4a, si de esa me encantan la mitad de los episodios lo lograron conmigo porque de la 1a 2a y 3a temporadas ese fue el promedio

    ResponderEliminar
  24. Aun cabe en mi mente ver a Twlight con alas, tal vez en los spoilers se vea (duh)

    ResponderEliminar