lunes, 29 de julio de 2013

Cómic Oficial: MLP Micro-series #4

Siguiendo con las micro-series de My Little Pony, presentamos ahora su cuarta entrega. Pueden descargarla traducida en el siguiente enlace:

Capítulo #4 por JARZ & Wushi

16 comentarios:

  1. Wow no se cual es peor, el de fluttershy o el de twilight. Ambas tienen una historia que da sensación de poco y el estilo de dibujo no atrae en nada, por lo menos el de rainbow dash aunque tuviera el mismo estilo de dibujo de el de fluttershy tenia una historia satisfactoria.

    En cuanto a la traduccion la veo de 10/10, sigan así que viene el de pinkie pie uno de mis microcomic favoritos(prácticamente tan bueno como el de rarity)

    ResponderEliminar
  2. ¿Tan bueno como el de Rarity? ¿Eso es posible?

    (Spoiler Alert)

    Que feo que es el conejito Angel xD
    Cuarto secreto... solo pude pensar en SHED.MOV
    Esto es una M... xDDDDDDDDDDDDD
    Que rara se ve Rarity en algunas paginas...
    sigo leyendo y... se acabo?! tan pronto?!
    Meh, masomenos, gracioso en algunas partes pero predecible

    ResponderEliminar
  3. buenísimo, aunque probablemente xq me siento identificado con fluttershy en este comic

    ResponderEliminar
  4. Agradecido, una vez más, por el esfuerzo de los responsables de esta página por traernos a los fans de nuestras cuadrúpedas tecnicolor estas historietas, encima traducidas. Lástima que no sea el cuasi "Dibujante Ofivcial" del comic (que no recuerdo su nombre ahora...¿ayuda, plis?), pero el dibujo de esta historia es cualquier cosa menos mediocre, además de muy cercano a los diseños de la serie (hasta cierto punto, bajen las antorchas y las guadañas, críticos extremistas). La historia del cuarto secreto... coincido con Cristian, muchos recuerdos de Shed Mov (aunque me asustó más hasta donde llega su afición por el tejido...Brrrrrr), y en verdad la historia se antoja realmente corta, con nuestro típico final feliz, aparición de Celestia incluida y salvando el día.

    A pesar de sus obvios puntos en contra, fue un buen comic (sigo prefiriendo la experiencia hippie de Rarity).

    Una vez más...gracias Equestria Net, son la Neta del Planeta y 120% geniales (lo del planeta con sus nombres es en serio).

    Broohoof Everypony...

    (posdata: ¡¡¡EPISODIOS EN CUENTA DESCARGABLES, PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSS...!!!...no se si lo notan, pero estoy de rodillas pidiendo esto)

    ResponderEliminar
  5. Tokio Toy ¿En serio? "Plisss" ¿Podrías al menos decir "Please" o "Por favor"?

    ResponderEliminar
  6. el de fluttershy es el peor de todos y como muchos sabran el mejor es el de rarity es mas se nota que tiene tanto dialogo que tuvieron que dibujar cuadros muy pequeños para cada hoja, ya que or comic son 20, eso es una trama bien pensado y muchos chistes no como este, el de pinkie es medio flojo tambien para los comic van asi de mejor a peor:
    Rarity
    RD
    Pinkie
    AJ (en realidad me parecio que pelean con el de pinkie en posicion)
    Twilight
    Fluttershy

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi este me aburrió menos que el de Twilight, pero en fin, cada uno tiene una manera distinta de ver las cosas

    ResponderEliminar
  8. Esta es una historia profunda y con sentimiento :'(
    Una historia de autosuperacion, con un mensaje verdadero
    no todas las historias tienen q ser comedias todo el tiempo (a demas los autores no son los mismos q los de la serie regular y las micros de rarity y AJ, esos estan llenos d comedia y fanservice)

    ResponderEliminar
  9. Creo que si bien esta historia quizo tener un mensaje, no se problematizó tanto. Por ejemplo, no es que Fluttershy haya defendido su opinión frente al crítico, sino que el crítico era un sobón que cambió su opinión cuando apareció la Princesa, me pareció una resolución muy rápida y dejada muy al aire.
    Por otro lado, no creo que el de Rarity sea TAN bueno, simplemente me parece que no combina tan bien el diálogo con los gráficos y su historia, aunque divertida no es nada especial; eso sí, los ponis hippies son muy simpáticos.

    ResponderEliminar
  10. este comic me parece mas un capitulo

    ResponderEliminar
  11. diablos no se porque critican tanto el comic de Fluttershy fue bastante bueno con una trama bien contada, y un mensaje bien dado, lo que pasa es que este autor se concentra mas en transmitir a la gente la importancia de la leccion, mientras que el otro como el de Rarity se concentra mas en la diversión y como mantener entretenido al espectador, y lo hace algunas veces de una manera no tan profecional, como acudir al fanservice (que no es malo) pero veo que abusa demaciado de ese comodin, pero eso no quiere decir que el comic de Flutteshy sea malo

    ResponderEliminar
  12. me parecio muy corto en comparacion a los otros comics
    la trama pudo mejorarse, al principio iba bien y luego lo senti flojo
    pero si me gusto, eso si no tanto como el de rarity equisde

    ResponderEliminar
  13. D.P
    Me encanta este comicc

    ResponderEliminar
  14. Excelente comic pero el de Rarity sigue siendo el numero #1

    ResponderEliminar