martes, 9 de julio de 2013

Tercera temporada en Discovery Kids

El equipo de doblaje durante Equestria Girls.
La tercera temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad ya tiene fecha. Será el día Domingo 21 de Julio que Discovery Kids estrenará estos nuevos capítulos.
Aquel día, se emitirán ambas partes del Imperio de Cristal seguidamente, en los horarios descritos a continuación de la sinopsis.


Ep. 1 – El Imperio de Cristal, primera parte
Un imperio mágico aparece de pronto en el Norte Ártico de Equestria, y la princesa Celestia necesita encontrar a Twilight y a sus amigos para buscar un modo de protegerlo.
Ep. 2 – El Imperio de Cristal, segunda parte
Mientras sus amigos intentan mantener ocupados a los Ponis de Cristal en la Feria de Cristal, Twilight busca el Corazón de Cristal escondido, que es la clave para mantener su imperio a salvo del peligro.
Horarios Domingo
  • Feed "Latinoamérica" (Bog/Mia): 17:00 
  • Feed "México": 12:00
  • Feed "Argentina": 13:00
Ep. 3 – Demasiadas Pinkie Pies (Miercoles 24)
Cuando Pinkie Pie no puede elegir entre las actividades divertidas con sus amigos, decide usar la magia para hacer más pasteles. Pero sus clones pronto hacen imposible que Pinkie Pie esté con sus amigos.
Ep. 4 – La mala semilla (Jueves 25)
La prima de Apple Bloom, también con “flancos en blanco”, vendrá de visita, y las Cutie Mark Crusaders están ansiosas por que se una al club. Pero sus esperanzas de tener a un nuevo miembro desaparecen cuando descubren que sólo busca molestarlas.
Nuevo: Ep. 5 – Duelo de magia (Viernes 26)
Twilight se ve obligada a irse de Ponyville cuando pierde un duelo mágico ante la poderosa Trixie. Debe buscar un modo de ganarle a Trixie para poder regresar a casa, pero puede que su magia no sea suficiente.
Adicionalmente, la directora del doblaje, Maggie Vera ha informado que será 'Dan' Osorio la voz de King Sombra.
Sobre cuándo se estrenarán los siguientes episodios, se informará cuando se actualice la parrilla.

Además, todavía se desconoce qué ocurrió, o si se transmitirá en un futuro el episodio restante de la 2da temporada, "Family Appreciation Day".

64 comentarios:

  1. un día antes que bien

    ResponderEliminar
  2. que bien!!!ahora no me tengo que preocupar por el party cannon

    ResponderEliminar
  3. Ahora no digo nada ofensivo e igual lo eliminas. Esta bien, vamos a ver... yo redacto esa parte: "Además, todavía se desconoce la fecha de transmisión del episodio restante de la 2ª temporada, Family Appreciation Day".
    Ya esta, te hice el trabajo.
    P.D: Magia no tiene tilde en la primera A. Lo que no se aprende aquí es buena ortografía y redacción.
    Algo más? mhhh a si la 3ª temporada... Se podría decir un apronte para los siguientes episodios, quizás de esa semana en adelante ya ocurra eso, ahí esta mi opinión, feliz? conforme? algo?.
    broSHIT, 83% trolleando bronies desde tiempos desconocidos

    ResponderEliminar
  4. Estamos esperando noticias de el feed de Centroamérica/Colombia !!!

    ResponderEliminar
  5. Bien tendré que tener todo listo para el 21 de julio.

    ResponderEliminar
  6. Kids en control

    ¡Toma el control!

    ¡Vota de lunes a jueves por tu serie favorita y mira el maratón el sábado!

    726 votos

    Mi Amigazazo

    1163 votos

    My Little Pony: La magia de la amistad

    766 votos

    Las aventuras de Chuck y sus amigos

    850 votos

    Transformers

    No te pierdas el maratón de la serie ganadora el sábado, a las 16:00 y 18:00 horas. ¡Gracias por votar!

    ResponderEliminar
  7. YO SÉ QUE PASO!!! SON TAN TORPES QUE SE LES OLVIDÓ QUE YA PASARON LA BODA EN CANTERLOT CERCA DE NAVIDAD!!!
    .___. y creyeron que ya habían pasado ese... torpes... torpes... everywhere

    ResponderEliminar
  8. Family Appreciation Day". talvez para navidad Yo Lo Digo

    ResponderEliminar
  9. ya quiero oír como quedo la canción de I Wasn't Prepared for This

    ResponderEliminar
  10. Yó y varios amigos ya preguntamos en Twiter a Maggie Vera sobre "Family Appreciation Day", espero que si lo hayan doblado y Discovery no se haya fumado el cap.

    ResponderEliminar
  11. Eso te lo respondere querido Lucky......
    Maggie ya dijo en sus medios que ya doblo toda la serie esperando el producto de la temporada 4, asi que todo depende al distribuidor, es decir, Discovery.

    Maggie solo hace doblaje, ellos doblan, nosotros miramos el producto.....

    FUERZA THE HUB!!!

    ResponderEliminar
  12. Hahaha quisiera saber cuanto le van a pagar al tipo por solo decir "cristales"

    ResponderEliminar
  13. Gracias a td@s por dar ganador a nuestra serie de santa devoción, la única de la programación de D.K que no trata la inteligencia de la pequeña audiencia como trapo de cocina (Salvo Peppa, que la encuentro adorable y otras honorables excepciones fáciles de detallar...no, no incluyo "Bananas en Pijamas"...Celestia me ampare). Ya siento la emoción en el aire, en especial por lo que respecta a oir cantar a A.J y a Celestia (solo imaginar la canción de Celestia en español me enchina la piel, por no mencionar el acopio de valor para ver las escenas finales del final de temporada, que levante la pezuña quien no se siente así).

    Y quisiera reiterar mi petición de que pusieran los episodios de esta temporada en una descarga más accesible (como hicieron con los doblajes en España, poniéndolos en Mediafire), que aunque tengo las tres temporadas subtituladas, desde su primera aparición a finales de 2010 (si, tengo sus primeros subtitulajes), así como sus doblajes en otros idiomas (me sigue alucinando su doblaje italiano), el doblaje mejicano tiene su "no se qué" tan especial que vale la pena preservarlo...si Ha$bro supiera apreciar esto como lo hacemos nosotr@s, que no vemos un simple producto masivo, sino un encantador escapismo (y un valioso aporte para los fans del FLASH), pero bueno...soñar es gratis.

    ¡Ah!, va lo mismo para los episodios japoneses que lograron resucitar...

    Y una vez más, gracias Equestria Net, gracias por preservar y defender nuestro cuadrúpedo desequilibrio mental. No podríamos estar más agradecidos (Voto por elegir un planeta y rebautizarlo con el nombre de los moderadores..."Planeta Olivetti" suena alucinante).

    Broohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  14. 17:00, en Costa Rica debe ser a las 16:00 ...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Mmm... a las 17:oo sera la primera vez que lo pueda ver con todas las de la ley porque a otra hora nada que ver.

    No hare mas juicios valorativos, que no sirven de nada.

    ResponderEliminar
  17. todo esta genial ya quiero verlos :D
    pero ahi un problema.,como ya sabran ahi artos bronies y pegasisters que estan en basica como yo :) y en media y en la mayoria de los colegios se entra el 22 .Entonces solamente ver el imperio de cristal y nada mas???? ojala que en la tarde se repita el episodio y asi poder verlo en la tarde

    BROOHOOF EVERY PONY ;D

    ResponderEliminar
  18. alguien sabe donde puedo ver los episodios en sub español donde busco no encuentro la primera temporada :/ ,y genial alfin la 3Temporada en español latino :D

    ResponderEliminar
  19. Bronies Parece Que El Dvd Misterioso http://www.amazon.com/dp/B00DQFWFMC Si Va A Salir Hasbro En La Toy Fair dijo 'Minty is a fan favorite character and one can never know were she might turn up'. Minty es un personaje De La G3 Va A Salir En La G4 Equestria Net Pongan Este Articulo
    Articulo Original
    http://afponygroup.blogspot.mx/2013/07/arcane-goes-to-my-little-pony-fair-2013.html

    ResponderEliminar
  20. Me parece que es una recreación, y tengo duda: es de la g1 o g3 ? De todos modos parece que Minty es muy querida para los que vieron la película (yo no la he visto) y bueno, si es de la g3, me parece raro que sea tan querida la película... No es nada, pero he oído que la g3 fue tomada como la 'peor generación' , no se yo, no la he visto tampoco. Pero me pueden decir si la película es buena?:)

    ResponderEliminar
  21. El miercoles 25 en mexico se estrena el de Too Many Pinkie Pies

    ResponderEliminar
  22. Es Oviletti niño Toy, te paseo el brohoof... asumo que el feed de "Latinoamérica" corresponde al horario nuestro o no Ovil?
    broSHIT, 84% trolleando bronies desde tiempos desconocidos

    ResponderEliminar
  23. Para Crevistian y el anónimo que tienen sus dudas sobre Mint, ella fue la una de las más queridas de la 3ª generación (finales de los 80's). La película (no recuerdo ahora el nombre, pero está en Latino en Youtube) es todo lo lo ñoño que algunos quizas no soporten, por muy Bronys que puedan ser, pues era una serie dulcificada hasta lo diabético (eran los 80's después de todo).

    Si me preguntan, me gustaría más que la G4 protagonizara un remake de "Escape del Castillo de la Medianoche", el piloto con que comenzó todo, allá por 1984, que aún me sigue gustando por haber sido animado por la Marvel y que parte de los diseñadores y animadores estuvieron con la extinta productora Rankin / Bass, la primera en tener animadores japoneses (creadoras de largometrajes como "El vuelo de los Dragones" y que luego sacarían a los "Thundercats"). La encontrarán doblaje mejicano de la vieja escuela en Youtube, en tres pedazos (hay una versión reemasterizada que no cuenta con las voces del primer doblaje, no hablo de esa).

    En cuanto a Broshit... si no era trola bien intencionada tu comentario, te digo que me importa un bledo, me asumo niño y felizmente inmaduro... que me parece es la máxima para venir aquí y pasar un buen rato. ¿Comentarios en contra?, háganlos: ¡¡¡ son geniales como papel higiénico...!!!

    si me eqivoco, perdón...pero ultimamente los hater están algo desatados (palabra elegante para ESTÚPIDOS)

    Broohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  24. Ya salio el microcomic de Applejack y aun sigo esperando el de rarity traducido.
    ¿Es posible tardar mas de un mes para solo traducir no mas de 25 paginas? ¿Por lo menos lo están intentando?

    ResponderEliminar
  25. tercera temporada ¡VIVA! que bonita foto nos regalaron las “seis yeguas” latinas, desde el principio mi favorita por la voz fue Rarity (Elsa C.) ahora no puedo decidir cual es, todas realizan un trabajo mejor que si les pagaran con seis cifras por que ya son fans de MLP y por eso agradezco y admirare con toda el alma

    ResponderEliminar
  26. No es por ofenderte Tokio Toy pero la G3 no es de los 80 sino que duro desde 2003 hasta 2009. Y de alli viene el especial de Navidad de Minty, los episodios de la G3 fueron doblados en Chile (excepto un par) y son muy dificiles de encontrar por no decir imposibles en la Internet.

    ResponderEliminar
  27. Aunque en los doblajes antiguos como en las series de Hanna Barbera traducian los nombres de los personajes ¿Que dirian si en La Magia de la Amistad hubieran traducido los nombres?

    Eran los 80s y eso no era mal visto pero actualmente... no me hubiese gustado que hicieran eso.

    Parece que Hasbro esta ganando tiempo mientras sale la cuarta temporada. Un refrito, ¿es un rediseño (o actualizacion) o meteran a las protagonistas ahi? Si esta hecho para los fans de esa generacion, no es obligatorio para los que gusten ver La Magia de la Amistad.

    Por otro lado, creo que es mas gratificante doblar a King Sombra que a Flash "La Pared" Sentri.

    (es en referencia a lo planos que son y cual es pasable en mi opinion)

    Con lo demas todo bien. En español si que son Mane six.

    ResponderEliminar
  28. también puedes decir que Flash es una 'pared' por de hecho CHOCAR con una XD

    ResponderEliminar
  29. Alesio, no ofendes para nada, más bien te agradesco mucho la corrección: ya di un vistazo y tienes toda la razón. Me disculpo contigo y con todos por tamaño error, pero son cosas de darte el gusto de manejar tanta trivia sobre equinas psicodélicas...te confundes con facilidad.

    Y, en cuanto a Barreto, no te culpo por pensar así: los guiones para audiovisuales, en los 80's, no eran como para erigir un monumento a la creatividad (la 2ª generación de MLP daba pena ajena: gimnasios de aerobics, fuentes de soda e ir al colegio no era tan malo...¡¡¡PERO QUE LAS PROTAGONISTAS PASARAN BUENA PARTE DE LAS ESCENAS INSISTIENDO EN ACTUAR EN DOS PATAS -por no mencionar los temas quinceañéricos- YA ERA PARA PEGARSE UN TIRO!!!... los 80's, en pocas palabras). Por otro lado, dudo que haberles traducido los nombres les hubiera quitado encanto, de hecho adaptarlos les hubiera dado más gracia, pero es mi gusto y no soy de los que imponen visiones personales a nadie, mucho menos en estas cosas, dicho sea.

    ¿Que la 4ª temporada fuera un refrito de generaciones anteriores?, si tuviera como ser cierto, no sorprende nada: con tal de vender la (insisto y reitero) infame juguetería a la siguiente generación de niñas inocentes, ya Hasbro demostro tener el temple de un francotirador. Menos mal que estamos la Comunidad Brony para darle la vuelta a la tortilla...creo que por eso nos ven por encima del hombro (consumidores con sentido común...aterrador...).

    Para terminar...¡¡¡POR FAAAAAAAAAAAAAAAA, PONGAN LOS EPISODIOS JAPONESES Y DE LA 3ª TEMPORADA EN DESCARGAS ACCESIBLES COMO HICIERON CON EL DOBLAJE ESPAÑA !!!, se los pide un brony que, hasta nuevo aviso, depende de los cibercafés...soy un fan desamparado a la vera del camino...lloren por mi... snif (ay, que pena me doy, conmuévome de mi mismo).

    Se les quiere a tod@s, y relinchen con orgullo...

    (Haters, tomen nota: esto es ser agradable en un foro)

    Broohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  30. Esto no es un foro... pero bueno, de todos modos se entiende, no hagas caso a nuestra Attention Whore, esta para entretenernos con sus bobadas, insultos e insinuaciones (\

    ResponderEliminar
  31. @anonimo

    ¿Si tanto quieres los cómic porque no aprendes ingles y dejas de fastidiar?

    Por algo no se publican los cómic oficiales tan seguido en este lugar y la razón es que no son la gran cosa, da lo mismo ver un comic fanart que ver esos comic "oficiales" ya que carecen de calidad narrativa la cual es escondida con un "buen" estilo de dibujo.

    ResponderEliminar
  32. Woohhoo! Ya era tiempo :D

    ResponderEliminar
  33. @anonimo

    Si te apuras, alguien publico una traduccion en 4chan, aca tienes el link

    http://boards.4chan.org/mlp/res/12023970

    ResponderEliminar
  34. Lupo_Z (antes Lobo)11 de julio de 2013, 15:50

    Lamento decirte esto Tokio Toy pero si no mal recuerdo cuando se informo la llegada de MLP a Japón se dijo que solo eran las 2 primeras temporadas y hasta ahora no se ha sabido mas al respecto, por ello me atrevo a decir que los episodios faltantes de esta gran serie aun no se tiene contemplados para aquel país.

    ResponderEliminar
  35. >Carecen de calidad narrativa

    Pero que comentario mas ignorante! Se nota que no haz leído nada y criticas sin saber. Por personas como tu es que ya nadie se anima a traducir algo.

    ResponderEliminar
  36. @anonimo

    Y por personas como tu que se conformas y llaman eso buena calidad narrativa nos llamas ponyfags, realmente solo les gusta porque el comic esta lleno de referencia dando a resaltar mas el fondo que la historia misma

    PD: Seguramente debes ser de los tipos que le gustan los capítulos como "spike at yours service"

    ResponderEliminar
  37. Sobre el cómic:
    Aún no se ha posteado, ya que nuestras responsabilidades nos han mantenido ocupados en el último tiempo.
    Esperamos tenerlo la otra semana.

    ResponderEliminar
  38. Mayquer Barreto no no tal vez sea un especial paralelo como los comics y eso no un refrito y si pondrian a las mane six

    ResponderEliminar
  39. Paren de discutir... Todos tienen sus gustos, a mi me gustan los cómic, quizá no sean lo mejor pero vale la pena. Y no, no es por las referencias. Es un pasatiempo para la espera del doblaje de los ep de la temporada 3 y en inglés de la 4, además, ya que es oficial, lo especial que tiene es que todo lo que tiene es.... Aprobado? O sea, 'canon'. De todas formas esa es mi opinión, no es para discutir tampoco. los que quieren los leen, los que no, que no y que lean lo que quieran, no hay problema!

    ResponderEliminar
  40. Yo a los comics los considero canon, mas que otras cosas.
    P.D. Yo nunca impongo mi opinion, solo la expreso.

    ResponderEliminar
  41. Exacto, si no te gusta, solo dilo, pero eso no es argumento para decir que es malo. Yo respeto que no les les gusta, pero no puedo aceptar una "opinión" que no es nada mas que despotricar contra eso. A gran parte del fandom le gusta y se demuestra con todos los numeros que se han confirmado hasta diciembre.

    ResponderEliminar
  42. Oviletti necesito esa confirmación con urgencia, sino quedaré peor que la otra vez... no hay forma de razonar con el niño Toy, le escribes dos líneas y este te escribe diez, como si me dieran ganas de leer sus absurdos y exagerados comentarios, yo te saludo brony loco que sin tu rara persona aquí esto no sería irrelevante.

    P.D: Ovil o los estimados de EQN, el horario plz?
    broSHIT, 84% trolleando bronies desde tiempos desconocidos

    ResponderEliminar
  43. Lobo, te confundes: no hablaba de que ya hubiera en japonés la 3ª Temporada (Celestia te oiga), sino de los episodios que ya habían doblados de la 1ª Temporada, por que me parece que aún no llegan a la 2ª (que ya me quiero ver "Luna Eclipsada" en el sacro idioma de Dragon Ball y Lucky Star: aluciné con Luna hablando como sacada de Warcraft en su doblaje España y me infarté con la Luna del doblaje italiano, que parecía sacada de una "película de romanos". Son cosas de mi agradable demencia, tan solo eso, que aún quiero ser "BROTAKU" ( BROny + oTAKU).

    Con respecto a los comics, hay que tener paciencia, que estas cosas no son fáciles (que nos llegue aquí es piratería pura, sintámonos agradecidos por esta genial página y sus no menos geniales moderadores que la traen gratis y traducida...¿QUÉ MÁS QUIEREN?). El dibujo, en lo que a mi respecta, es genial, pues es todo lo loco que uno pide de un comic, y con nuestras ponies más todavía, a ver si me animo de hacer el mío propio y enviarlo aquí. Invito a tod@s a hacer lo mismo para divertirnos un montón aquí (Cloppers, estacionen en otra parte).

    "Divertirnos"... ¿es esa la razón para ponerse hater, Broshit?, que yo sepa nadie te obliga a leer las opiniones de nadie, menos las mías: adoro ser un niño hipercrecido (un potrillo en este caso) y si, me van las exageraciones, esas que hacen colisionar planetas, hundirse galaxias y traer de vuelta el animé a la Tv abierta y de cable (snif...eso fue épico), así que, lejos de aparentar madurés (que si escribes aquí es por que no tienes un átomo de ella), siéntete libre de hacer lo que hago a diario y con lo cual garantizo mi entera y particular felicidad, en especial cada vez que vengo aquí: SER UNO MISMO...

    Olivetti, reitero mi petición, prometo un planeta con tu nombre si me concedes esa gracia: LA 3ª TEMPORADA EN MEDIAFIRE...!!! ...Arigato... (si, lo mismo para lo que haya de la doblada en Japón)

    Tokio Toy: ¡¡¡ USANDO " EL QUE DIRÁN" COMO PAPEL SANITARIO DESDE EDADES INMEMORIABLES...!!!

    (si Broshit, te imité, pequeño lujo que me doy este único día... y ni me enorgullesco de mi ortografía, me consta que es un desastre)

    Broohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  44. Niño Toy yo ya me detuve en mis comentarios y tu sigues respondiendo, ahora tu eres el hater como te gusta decir, de momento tu me das lo mismo, yo solo vuelvo para revisar el tema del horario.
    Para que entiendas, me doy cuenta que discutir contigo es inútil, siempre termina en lo mismo, escribiendo cerca de hasta 20 líneas de tu loca persona y al final no se llega a nada, tu eres como así: "blah, blah, la comunidad brony es lo mejor, blah, blah, brohoof everypony *palabras, palabras y palabras*, etc".
    Si eres consecuente contigo mismo, te darás cuenta de tu forma de escribir, sino seguirás escribiendo, escribiendo y escribiendo...
    Estimados de EQN, espero su confirmación aún, volveré a preguntar en horas de la noche si es que aún no hay respuesta, gracias.
    P.D: Brohoof para ti niño raro, http://www.derpibooru.org/325301?scope=scpe1fb4bb02d69a25d9968011a0982c39b539f79d32

    broSHIT, 85% trolleando bronies desde tiempos desconocidos

    ResponderEliminar
  45. Si como no, me lei los comic y no son nada mas que decepción tras decepción. Por ejemplo, miren esto

    http://3.bp.blogspot.com/-yCyybpKHXsk/Ud9-6KlQOUI/AAAAAAABdVQ/w-w4ksiQjfo/s1600/4.jpg

    Según parece habrá una historia tipo Equestria girls pero en el comic y con ponis de verdad (según la sinopsis es casi una copia bastarda si ignoramos el detalle de la corona robada en EQG).

    Ademas se nota que los cómic solo se hacen para vender y aprovecharse del sindrome de comprador compulsivo de la mayoria de los bronis ya que miren cual sera la siguiente linea de comic

    http://3.bp.blogspot.com/-KFxqMo9S0CI/Ud9-5mbD3tI/AAAAAAABdU4/oD4qo3ShM-A/s1600/3.jpg

    Tristemente la mala calidad seguirá ya que la mayoria de los bronies no tienen gusto a la hora de leer ya que la mayoria se conforma con un que otro chiste bronie o que salga su poni de fondo favorito (y eso lleva a el arco que saldra ahora de los ponis de fondo, puro fanservice para que los bronis compren esta porqueria argumental)

    ResponderEliminar
  46. Me cae que ustedes no van a estar a gusto hasta que pongan a gente como Moore, Morrison, Gaiman o Miller a escribir comics de ponis.

    ResponderEliminar
  47. @El tero

    Como dirian en 4Chan

    >Autismos en estado puro

    ¿Acaso no te das cuenta que serie estas criticando? es fucking MLP:FiM ¿acaso esperas un nivel argumental como the watchmen, Transmetropolitan o si eres lector de mangas 20th century boy? Considerando al publico que esta realmente dirigido esta serie el nivel argumental esta mas que perfecto en esta situacion.
    Realmente el que esta actuando como un ponyfag eres tú.

    ResponderEliminar
  48. Veamos:
    La primera imagen es la segunda y ultima parte del hilo.
    Si este hilo es malo, pues ya se acabo, el que sigue no hablara del mismo tema.

    La segunda imagen es una edicion ANUAL.
    O sea que no veremos eso otra vez por un buen tiempo, hasta que a Hasbro le de la gana. Una edicion especial que no interrumpe la serialidad de las dos series existentes. Como es precuela, no se si sera buena o mala. (tengo mi propia opinion sobre la pelicula, pero no viene al caso)

    Ademas muchos los estan mirando gratis, si no les gustan los comics, lo borran y se acabo.

    ResponderEliminar
  49. En el segundo caso, al estar basado en un spin-off no es canon, a menos que se afirme lo contrario.

    ResponderEliminar
  50. Alguien me podria decir donde puedo descargar los comics, aunque sea en ingles? Esque los he estado buscando, pero no los encuentro. Yo me los traduzco, pero, donde los consigo?

    ResponderEliminar
  51. en la comunidad mlp de taringa estan posteados

    ResponderEliminar
  52. 8(>.<)8 llevo preguntando ase muecho alguien puede hablar con la srta maggie vera para saber si es que pueden corregir el coro de smile 8(>.<)8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr anonimo

      ya se habia dicho.que los coros de smile si los hicieron; el.problema fue causado por el canal DK que en si la transmision del audio mono causo que los coros.no se escucharan esperemosbque esto sea corregido en algun futuro en otro canal.o con la salida del un DVD oficial en.Latino

      Eliminar
  53. 16:00:00
    (30 minutos)
    MY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD T3
    Información de la imagen no disponible.
    Ep. 4 – La mala semilla
    La prima de Apple Bloom, también con “flancos en blanco”, vendrá de visita, y las Cutie Mark Crusaders están ansiosas por que se una al club. Pero sus esperanzas de tener a un nuevo miembro desaparecen cuando descubren que sólo busca molestarlas.

    :I

    ResponderEliminar
  54. Hey, un canal chileno comenzo a emitir MLP :D lo vi en la mañana, como a las 9:30

    ResponderEliminar
  55. hay uno nuevo van a dar mala semilla el dia 25

    ResponderEliminar
  56. Lo he dicho, aqui en la region Chile Bolivia tenemos DVDs de la primera temporada y de la segunda (el ultimo no la compre) y que MEGA lo esta emitiendo en Santiago, mientras en La Paz, Bolivia Tv o ATB estan por conseguir un contrato con Hasbro

    ResponderEliminar
  57. Bien, bronies ahora ya pueden dejar de llorar por sus lindos y "útiles" episodios de la "gran" 3ª temporada. Creo que se entiende que seguirán así las siguientes semanas y que carajo, ojalá no le hagan tanta publicidad al tan bullado y conocido episodio final (es mi opinión, ustedes siempre tienen las suyas y se respetan, a veces).
    broSHIT, 85% trolleando bronies desde tiempos desconocidos

    ResponderEliminar
  58. Esta muy guapa melissa gedeon

    ResponderEliminar
  59. Le están haciendo publicidad a los útiles episodios de la gran 3ª temporada y le harán más al tan bullado episodio final por que ya gastaron o invirtieron en producirlos y tienen que recuperar su dinero vendiendo los plasticos de colores.
    No los hacen por amor al arte o para que le gusten a la señorita o al señor.
    Tomen lo que les gusta y lo que no déjenlo pasar o generen fandom ya que son tan críticos hay tantos minicomics y fanfics tan buenos por traducir, animaciones y canciones por doblar que en lo que resta de una vida no alcanza para realizar.
    La vida es tan corta como para estar de chiquiado

    ResponderEliminar
  60. Recien noto que King Sombra sera doblado???

    Tiene voz? XD

    ResponderEliminar