viernes, 8 de marzo de 2013

Logo de Equestria Girls


Al parecer la imagen que salió en el artículo del NY Times resultó ser oficial y se encontró esta imagen en uno de los archivos del NY Times en donde podemos ver un logo de My Little Pony: Equestria Girls.

42 comentarios:

  1. ok... definitivamente NO voy a ver esto. Aguardaré la llegada de la cuarta temporada.

    ResponderEliminar
  2. ok... definitivamente SI voy a ver esto. Se tardan mucho con la cuarta temporada, y espero que esto nos sirva de consolación o desagrado.

    ResponderEliminar
  3. ok... definitivamente SI voy a dejar brony gracias a que convirtieron a MLP:FIM en una sub producto barato y lo exprimirán hasta que ya nadie lo va a querer ver

    ResponderEliminar
  4. OK... creo q me voy a preparar papas fritas con mermelada :v

    creeeeo q le dare una q otra oportunidad, si hicieron tan buen trabajo con las animaciones, musica, estilo y demas de MLP FIM, esto da curiosidad...

    ResponderEliminar
  5. La veré pero no se que esperar de eso. Al menos Lyra estará feliz http://www.youtube.com/watch?v=S4dWMxTWTXE XD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como much@s de ustedes dicen "definitivamente si/no le daré una oportunidad por "X" "Y" Razón"... POR DIOS, USTEDES Y NADIE MAS QUE USTEDES SON LOS CULPABLES QUE ESTO PASE. y espero no tomen este comentario como demasiado agresivo o demasiado malo, pero ustedes al exigir mas y mas, no poder esperar (vease como se les exigió de parte de los bronys a hasbro que saliera discord y trixie y vieran lo que paso)las cosas y todo sale mal, y después pasa el fandom a volverse realidad (por que seguro esto es de la idea de un fanfic sacado de los confines del infierno) y al final del día VAN A TERMINAR COMPRANDO COSAS DE EQUESTRIA GIRLS Y LE TERMINARAN DANDO SU APROVACIÓN, NO HACIENDO MAS QUE ENRIQUECER A HASBRO. Y si no me creen... solo mírense a tod@s ustedes que seguro muchos empezaron diciendo "no veré esta serie de MLP" y ahora son fan de ella. Solo la verdad nos queda esperar para dar un juicio critico de la serie y no adelantarse a lo que sera, por que seguro antes de que saliera MLP como lo conocemos ahora, lo vieron y no le daban altas expectativas. En fin. Ese fue mi humilde comentario y espero no me lo tomen a mal ya que lo hice con todo respeto

    ResponderEliminar
  7. 32MMX
    si ya sacaste todo eso de tu sistema

    haz el favor de retirarte

    ResponderEliminar
  8. ok lo vere , pero si resulta igual que little pet shop no lo vere nunca mas

    ResponderEliminar
  9. No juzgaré, esperaré y veré que tal está.

    ResponderEliminar
  10. y nada, que hasbro nos salga con la sorpresa de que "esta cosa" ya es en si la 4° temporada (ya no pueden ponerla en un espacio tiempo diferente porque twilight sparkle ya es alicorn) y ahora para ser mejor princesa tiene que aprender de una raza caótica, la humana... dios quiera y no
    y aun tengo la censacion de que el gran raton esta metiendo mano en nuestras queridas ponys

    ResponderEliminar
  11. OK...porque estamos diciendo OK?

    ResponderEliminar
  12. todo se lo ha llevado el carajo...pasenme el maldito veneno, esto es peor que el Antropomorfizacion...

    ResponderEliminar
  13. Vaya no puedo creer que esa imagen fuera real...

    Notaron que twiling también es alicorn aquí, parece que Equestria Girls le dará continuación a eso.
    Solo espero que tomen provecho de las situaciones que se puedan dar con las ponis como humanas y no sean solo cursilerias.

    ResponderEliminar
  14. Yo si lo vere, al final no se porque la preocupación si es un spin off al final de cuenta.

    ResponderEliminar
  15. ok,esto ya me lo esperaba desde hase mucho, y si lo vere o no, realmente no lo se, el diseño de las personajes como que no me inspira mucha confiansa, y puede que la serie sea super femenina o puede que no, esto solo puede ser un spin-off,ya a susedido en el canal, como la serie de transformer prime y la de transforme rescure bot, y otras franquisias han hecho lo mismo, como pokemon la rama principal y ranger y mundo misterio, (inclusive hay un manga muy bisarro en donde los humanos se transforman en pokemon), lo que si estoy seguro es que si esto se estrena y salga la segunda linea de jugetes, los fanaticos de my little pony se van a separar y algunos hasta dejaran de ver la serie, por mi parte, no me interesa si salga un spin-off o no, yo soy feliz con lo que miro, y lo miro para entretenerme y descansar.
    PD. si piensa que esto susedio por las imagenes humanizadas de los pony, dire que es muy posible, pero esto no es algo que los fanaticos asen a esta franquisia, a otras tambien le suseden como algunos pokemon, o asta los personajes de sonic.

    ResponderEliminar
  16. Yo no estoy segura spbre esto,pero esperaré y decidiré,aún no dare mi comentario

    32MMX

    Y sobre tu comentario,yo no pedí nada de eso,ni que Discord regresara,ni el regreso de Trixie y yo al ver los moerciales por 1.- vez dije "le daré una oportunidad" como a todo en la vida

    ResponderEliminar
  17. beatsh please :v

    q tenes en contra de las papas con mermelada ? >:v

    volviendo al tema, tenes razon, pero no todos somos locos arrebatados como describis, es divertido ver como se matan unos a otros y el resultado q largan, pero las consecuencias son estas xD

    PD: no te doy papas >_> <_< >_>

    ResponderEliminar
  18. Definitavamente como varios vere para probar por q hasta la 4ta temporada moriré >_>
    Pero si son esas imagenes el produucto final da que decir xd

    ResponderEliminar
  19. @edison joel huacayo diaz

    no es necesario que dejes de ser brony solo porque hasbro hara otra serie de MLP.. la razon brony biene de porque vemos FiM no esto, como esta serie es humanisada los brony se llamaria bromans ? de paso casi nadie veria esto aunque sea el cap 1

    ResponderEliminar
  20. emmanuel cruz yo pienso lo contario muchos veran el capitulo 1 para salir de dudas,no recuerdas como comenzo mlp la critica que le dieron y segun opino deberian ver que onda con la serie antes de dar criticas destructivas y ademas es un spin off no afecta en nada al canon de la serie

    ResponderEliminar
  21. Ok... definitivamente no entiendo nada de lo que dicen.
    Ok... definitivamente nada es definitivo.
    Ok... definitivamente nada tiene sentido.

    Haha.

    La verdad, tal como se ha mencionado lineas arriba, muchos vamos a ver el 1er episodio para ver la calidad de este spin-off. Segun tengo entendido, esta serie no comparte guionistas con MLP-FIM, por lo que realmente no se que esperarme. En cuanto al diseño antropomorfico, pues no me agrada mucho. Muy colorido (y eso que hablamos de ex-caballitos multicolores), pero no podemos juzgar a un libro por su portada, asi que solo queda esperar y ver el producto.

    Despues ya podemos criticar y blasfemar en contra de Hasbro y en contra de los guionistas y diseñadores, asi que a esperar este spin-off para poder renegar de Hasbro con todas las de la ley. Y si la serie resulta agradable, pues agradecer.

    Solo espero que nada de esto afecte los comics, que a mi parecer estan muy bien hechos.

    ResponderEliminar
  22. Oigan! Yo fuí el segundo que empezó diciendo ''Ok...''!! Sean originales! :V

    ResponderEliminar
  23. acaso soy el unico que desde un principio si quiso ver esto, es decir la mayoria de uds solo reclama y reclama, pero puede que tenga un gran argumento y como dice el dicho " nunca juzgues un libro por su portada", por favor tengan un poco de esperanza.

    ResponderEliminar
  24. a mi me acaba de entrar una duda (por no decir demasiadas)

    las ecuestria girll's comerán? o sera como todas las caricaturas de niñas palo donde se son anorexicas y nunca se les ve dar un bocado? y si comen, que comerán? mostraran que son begans o comerán carne? o la única que comerá sera pinkie pay y seguirá su dieta azucarada sin mostras los efectos de la diabetes?

    ResponderEliminar
  25. Vaya, esto en definitiva le dará a la comunidad Brony un vuelco del que quizas no sobreviva mucho de esta sub-cultura tal y como la conocemos. Me ha tocado ver las opiniones a favor y en contra y, si este concepto es una trola, será una broma de mal gusto que al final de cuentas nos lo habremos merecido por pecar de idiotas como hemos pecado, y he dicho "hemos" (aunque, considerando que se cataloga como oficial -y me parecía un fan art en toda regla- dudo que haya algo de bromista en todo esto).

    Dicho lo cual, como Brony que soy, semi conciente de donde pongo las pezuñas, además de otaku y friki confeso y piadosamente cuerdo, les digo que aún es demasiado pronto para decir nada y esto bien pudiera ser, en cuanto a lo que decimos actualmente, otra metedura de pata por nuestra parte, como ha pasado todas las veces en que no pensamos en lo que somos: algo INESPERADO E IMPREVISIBLE por parte de la Hasbro y tod@s los responsables de la serie, su producción y mercadotecnia y por lo tanto, PERFECTAMENTE PRESCINDIBLES (termino elegante para "sacrificables").

    Demosle tiempo al tiempo, así veremos que alabar o crucificar...

    Broohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  26. No se sí lo notaron pero aquí twilitght es allí orino y no unicornio

    ResponderEliminar
  27. solo espero que si de verdad van a asacar un "equestria Girls" espero que hagan unos cuantos cambios a esos diseños porque muy atractivos no son para mi por ejemplo las orejas estan mal sitio, los ojos no quedan bien tendrian que achicarlos solo un poco y que sean como los de mane6, todas llevan botas? no hay unicornios en esa serie? esto... no se si el color de piel de dash y twilight esten bien ...podrian mejorarlos un poco y quedaria, ahora faltaria saber de que va a tratar y es entonces cuando sabremos si la regaron o no.

    ResponderEliminar
  28. Irregular Hunter Zero9 de marzo de 2013, 19:32

    Saint Seiya Omega versión pony...


    El Horror.

    ResponderEliminar
  29. ._. WTF El Horror Ya Viene hacia Nosotros

    ResponderEliminar
  30. Bueno...

    Al parecer algunas personas no entienden el termino SPIN-OFF

    Significa que EqG y FiM no se van a tocar 1 solo pelo o pesuña...

    Son 2 cosas aparte.

    Yo le daré el probete para checar si si o si no.

    Así que esperense a que salga antes de saltar de la lancha, beberse 6 litros de cloro o jugar ruleta rusa con 6 balas.

    Que dramaticos con una puta madre ¬¬

    ResponderEliminar
  31. a mi me da mucha curiosidad asi que si la vere xD sea mala o no la voy a ver igual para luego entender a las toneladas de parodias que van a hacer sobre esto. Se que las haran sea buena o mala la serie, las van a hacer en flash, minecraft y hasta va a haber rule 34 de esto. recuerden lo que les digo. A my little pony le tiraron mierda cuando salio en 4chan y aqui estan todos ustedes. Ya veran que lo que digo sera verdad

    ResponderEliminar
  32. Tengo que ver esto... solo por curiosidad.

    Los personajes de MLP hechos furry.
    Quiero ver como reaccionan los forros y los fan arts sobre esto.

    PD: No busquen furry en google, se los digos por su bien. Y si lo hacen busquen en wikipedia Y NO EN GOOGLE IMAGENES.

    ResponderEliminar
  33. hahaha que catastroficos son ustedes, es un spin off, ni que fuera un reboot, ademas parece que los bronies se creen dueños de la serie

    ResponderEliminar
  34. Respecto al comentario de un anónimo arriba: Pues aunque no lo creas, técnicamente si somos dueños, ya que una buena parte de las ganancias que obtiene Hasbro por esta marca es gracias a nosotros, los Bronys, ya que siendo sinceros si no hubiera pegado en el publico adulto, tu crees que esta franquicia habría dado para 4 temporadas, yo lo dudo, el problema es que al igual que con muchas otras cosas que pagamos, no nos toman en cuenta o simplemente no se nos hace ver el poder que tenemos como consumidores.

    Con respecto a esta imagen, pues me da mucha lastima el que se haya tomado en cuenta ese arte que a mi parecer deja mucho que desear, habrá que ver que tal son las historias o el desarrollo de este spin-off pero yo mejor me preparo para lo peor y así todo lo demás sera ganancia.

    ResponderEliminar
  35. haber oiganme todos ustedes yo por mi jamas vere eso pero no dejemos de ver la serie de ponies que tanto no gusta por un porqueria llamada equestria girls nos hicimos bronies por una cosa y esa cosa es mlp no equestria girls podemos ver la serie mlp tambien crear nuestros propios episodios pero no dejemos de ser bronies escuchenme bronies no hablo por misma si no por todos los bronies del mundo somos una nacion juntos nosotos creamos mas del mundo de mlp cuando hasbro no sabia ni que hacer nosotros creamos fandom de mlp lo que causo este desastre mlp es un pertenencia de nosotros asi que hay que reclamar lo que nos pertenece creamos el nombre brony y pegasister creamos plushies que hasbro jamas tuvo idea de crear creamos juegos que hasbro jamas tuvo la idea tambien creamos foros mlp es nuestra franquicia ahora hasbro la habra creado pero nosotros tenemos ahora dominio sobre ella no importa que haga hasbro mientras estemos unidos no nos haran nada hasbro termina con nuestro trabajo ahora ellos crearon una nueva franquicia futura para otras generaciones de mlp hasbro ya que vemos que no quieres a mlp danoslo es nuestro ahora creamos mas de lo que hasbro pudo hacer en todo el tiempo de mlp no dejemos de ser bronie por esa ingenua serie equestria girls algo que vino de nosotros que hasbro ah tomado en su dominio que no quiere dejar que venga con nosotros asi que solo vean el primer capitulo si es tan malo como se ve que es dejenlo pero lo peor es la mercancia que haran asi que hasbro esta es una advertencia para ti si tu cambias una cosa y haces que equestria girls sea la proxima generacion de mlp y se hagan mas de ella perderas ganancias hasta quedar en bancarrota con poco dinero de las compras de la mercancia de equestria girls que han de ser muñecas que solo niñas compraran y solo niñas veran eso y tal vez a las puertas de el estudio tal vez encuentren un monton de bronies furiosos que compraron su mercancia para quemarla frente a los estudios de hasbro esta es una advertencia

    ResponderEliminar
  36. 1. Aprende a usar signos de puntuación.
    2. My Little Pony pertenece a Hasbro, no a nosotros.
    3. No es justo que juzguemos Equestria Girls sólo porque no nos guste la idea ahora.
    4. Si un montón de bronies furiosos compran la mercancía para quemarla a Hasbro no le importa. La compraron.
    5. Si la serie sólo la vieran niñas pequeñas, no les importa. Era la idea.
    6. Puedes desquitarte y escribir lo que quieras, pero a nadie le importa lo que pienses y tu "advertencia" es un chiste.
    7. "Ya que vemos que no quieres a MLP, dánoslo, es nuestro ahora" es el argumento más ridículo que he leído en mi vida.

    ResponderEliminar
  37. a mi pareser este dibujo es bastante malo XP como dije en otra ocasion comense a ver la serie por su dibujo estilisado y su guion comico.
    el estilo que usan para esta imagen parese una parodia de las bratz XP solo espero que no salgan con los mismos guiones porque en tonses si sera un asco total

    ResponderEliminar
  38. van a hacer a Spike un perro.... jajajaja... iba a darle una oportunidad hasta que me entere de eso... que le den a este spin-off... para mi ya esta muerto antes de que salga

    ResponderEliminar
  39. ¡COÑO! Que lo de Spike-perro no esta confirmado, es solo un rumor que pulula en la red desde la aparicion de Equestria Girl y que por el hermetismo de Hasbro ha estado creciendo. Mira que la unica informacion de EQG que tenemos confirmada, es una imagen filtrada y otra mas reciente publicada por el New York Times, que tiene tanto conocimiento de franquicia de juguetes como Conexion Manga de la crisis en españa.
    Y no, no puedes saber que una fiesta va a ser un fracaso solo porque no te gusto el color del betun en el pastel.

    ResponderEliminar
  40. la idea es ta bien de parte de hasbro para aprovecharse del fenómeno de las monster high creando su propia versión.
    pero es un spin-off de la serie asi que bronis pueden bajar 9mm y no suicidarse.
    solo recuerden mas series mas dinero

    ResponderEliminar
  41. Hola a todas y todas

    ResponderEliminar