martes, 19 de marzo de 2013

Temporada 4 para fin de año

En una entrevista exclusiva a Entertainment Weekly publicada hoy, se ha reportado que la nueva temporada de FiM se estrenaría este verano (en el hemisferio sur, invierno en el norte).

La noticia también señala:
Habrán también más que unas pocas sorpresas para Twilight y sus amigas. En el final de temporada pasado, Twilight Sparkle obtuvo sus alas y se convirtió en una princesa. "Lo que no queríamos era cambiarla a ella como personaje, porque ella es alguien quien todos quieren y conocen" dijo la escritora en jefe Meghan McCarthy en una entrevista pasada. "No creo que ella cambie siendo princesa; creo que esto le traerá nuevos desafíos".

18 comentarios:

  1. no entiendo... la cuarta temporada terminara para fin de año 2013 o empesara en el año 2014?

    ResponderEliminar
  2. Ummm... como que falta MUUUUUUUUUCHO tiempo para la nueva temporada. Ahora que? Pues a leer el comic y la novela, para aguantar la LAAAAAARRRRRRGA espera. Y si estrenan primero Equestriagirls, pues ver los primeros capitulos para criticar adecuadamente.

    ResponderEliminar
  3. Esa es una buena noticia, veamos que sale primero si MLP o Equestria Girls, le daré una oportunidad, asi como se la di a esta serie, puede que al final no sea tan mala.

    De cualquier forma, espero con ansias la nueva temporada

    ResponderEliminar
  4. Bueno con esta noticia me dice que tendre que visitar esta pagina cada 2 meses solo para ver la traducción del comic de la editorial IDW. Sera mejor que actualicen mas seguido o esto se convertirá en un desierto

    Pongan algún fic cómico o algo así, la mayoría de los fic de acá son todos serios o grimdark (como si quisieramos demostrar algo) y hace tiempo que busco un fic para reírme pero se nota que este no es el lugar indicado>____>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Go to fanfiction.net my brother! Ahi tienes los mejores fics de mlp.

      Eliminar
  5. ¿9 meses de espera? Ok, sera como un embarazo, solo espero que lo que salga del vientre sea un buen bebe y no un fenomeno destinado a destruir al fandom (el anticristo de los bronies)

    ResponderEliminar
  6. Solo dire algo:
    Pues si van a ser 26 cap lo veo bien q se demore mucho tiempo ya q la anterior temporada solo consto de 13
    Solo queda esperar mientras agan un buen trabajo.
    El tiempo no importa si el resultado es excelente ^^

    ResponderEliminar
  7. eso es maravilloso solo tengo que vivir un año mas para disfrutar de 26 episodios de esta genial serie

    y equestria girl aunque no me parece cambiarles la especie creo que seria bueno que harían si tuvieran dedos

    ResponderEliminar
  8. falta un putazo para eso

    bueno como seas no tengo prisa

    ResponderEliminar
  9. que bueno que me descargue toda las temporadas a mi computadora así aguantare hasta que empiece la temporada 4

    ResponderEliminar
  10. Para el tercer anónimo, el anticristo de los bronies ya existe, es el CEO de Hasbro

    ResponderEliminar
  11. waaaah larga espera salvaje aparece
    tomando en cuenta eso es posible q valga la pena
    smile people!!!

    ResponderEliminar
  12. Me mato,falta mucho T.T pero ya casi es 30 eso significa DOUBLE RAINBOOM :) bueno escribiré mi fic y me entretendré un rato .w.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, al menos ya por fin sabemos que la Cuarta Temporada existe, que por lo visto SI SERÁ CON NUESTRAS CUADRUPEDAS FAVORITAS y que "Equestria Girls" será una HISTORIA APARTE DE LA SERIE ORIGINAL, UNA SERIE ALTERNA a la My Little Pony que queremos y amamos...
    Bien, aclarado por fin este punto, invito a todas y todos los que nos obsesionamos con los dimes y diretes sobre el destino de la serie a hacer el siguiente ejercicio reflexivo: busquen una puerta, abranla, pongan su cabeza en el marco de la puerta (donde la misma se ajusta para cerrarse) y con sinseridad y conciencia ciérrenla repetidamente sobre su cabeza mientras canturrean la siguiente letanía: "...Que Imbecil Fuí, Que Imbecil Fuí, Que Imbecil Fuí...".
    Es bastante estimulante a la hora de bajarle los humos al estúpido Ponazi Supra obsesivo que algun@s insistimos en llevar por dentro (eso del ego es realmente dañino), adem´s de una forma segura de comprobar si la puerta hace su trabajo con eficacia.

    Por lo demás, a armarse de paciencia y a ver si contribuimos con algo para que esta estupenda página no decaiga mientras esperamos a ver a nuestra alada devoralibros vivir nuevas aventuras. Es facil criticar, contribuir en cambio, es toda una hazaña (en nuestro caso, por lo visto).

    Invito al crítico malsano de turno a criticar negativamente lo que digo. Las frases huecas e inutilmente ofensivas me han sido útiles como papel higiénico.

    Broohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  14. Para fin de año???? o_O!!

    Nooooo.... no quiero esperar tanto, si la 3ra ademas de ser corta tambi9en termino a principios de este 2013, ahora esperaremos a finales??


    Sacrilegioooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, no tengo prisa. Al final este año sera como los demas; pasara volando x'D ya me pregunto como sera...

    ResponderEliminar