sábado, 30 de marzo de 2013

Double Rainboom (Actualización Subtítulos)


Hoy, en una hora y media más estrenará Double Rainboom, el primer episodio hecho completamente por fans. Se puede ver en vivo en una hora más en Everfree Network. Luego será subido a su canal en YouTube.

Español:
1080p Subtítulos por EquestriaNet

68 comentarios:

  1. Aunque es algo que espere mucho , algo me dice que no sera la gran cosa y que el hype que tanto almaceno y creo sera su perdición y sera llenada de critica.

    Bueno, mejor primero ver y luego juzgar verdaderamente. La veré con pocas expectativas y espero que me demuestre que es todo lo contrario de lo que espero ver.

    ResponderEliminar
  2. Exelente... NO PUEDO ESPERAR

    ResponderEliminar
  3. sera solo la primera parte o completo?

    ResponderEliminar
  4. Faltan 2 minutoS.... Y ME STAN DANDO GANAS D MEAR!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues... que digo... espero que un grupo del fandom nos de un empujon a todos, estoy hasta el cuello de los bronies o las pegasisters que dicen que el fandom es una broma, o que no nos esforzamos, nos paso con Bronies radio cuando ruben decidio cerrarlo y nos llovieron quejas e insultos.

    Espero que esto le calle la boca a todas esas personas.

    ResponderEliminar
  6. ya sabia que iba a estar mala, dios, creo que snowdrop tiene mejor historia >.< la animacion estuvo muy buena pero todos esos memes del fandom maldita sea. 5/10 solo por la animacion

    ResponderEliminar
  7. ya esta en youtuvbe :3

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=26BQ0HNtDmI

    ResponderEliminar
  8. pues solo los primeros 13 minutos se me hicieron chidos, lo demas como que no iba con la historia y lo hecho a perder

    ResponderEliminar
  9. Aunque estuvo buena la animación no me gusto. Para ser sincero me gusto mas snowdrop y eso que me pareció una animación aburrida. Le doy 4/10 solo por la animación.

    ¿Tanto hype y publicidad para darnos esto?

    ResponderEliminar
  10. Le sobran demasiados minutos en numerosas partes, pero no estuvo tan mal, al menos fue divertido

    ResponderEliminar
  11. A mi si me gusto, sobretodo después de los 13 minutos, excelente animación y un crossover muy gracioso y nostalgico.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho,más ver a las chicas superoderosas <3 otro de mis programas favoritos :P
    Me gusto el crossover, y la cara de enojada de Twilight XD
    También me causo mucha risa, RD dejó todo en ruinas e.e

    ResponderEliminar
  13. Resumire esto en solo estos comentario de MLP

    >pacing was shit
    >voice direction was shit
    >references UP THE ASS
    >Inaane powerpuffgirls crossover that had nothing to do with any of the rest of the episode
    >half assed moral (DONT STEAL KIDS LOL)
    >horrid writing
    >paper thin plot
    >zero characterization

    Ahora me preguntos ¿Quienes seran tan fanatico para defender a este feto que debio ser abortado antes de que naciera?

    ResponderEliminar
  14. mucho rainbow dash, la primer mitad pasaba pero después cómo que se tornó confuso pero creo que debieron hacer una trama más enfocada en las mane 6 y no en sólo en el caballito multicolor y personajes de fondo, sólo faltaba que apareciera Milky Way(Milkmare) y ya estaba completo los cliches del fandon, esperaba algo más superior ya que todos lo sobrevaloraban e inclusive Equestria Daily.

    ResponderEliminar
  15. ._. hmmm... como expresar todo lo que siento y pienso del episodio en unas pocas palabras... hmmmm... bueno veamos.

    Inicio de episodio (introducción): Excelente, me deja una ansiedad enorme por ver el episodio, porque no sabía que pasaría después de los 13 minutos del episodio que fue estrenado en la MomoCon, muy bien aquí.

    Primera parte del episodio (0:00 a 15:00 aproximadamente): como se había visto en el estreno en la MomoCon, excelente, una gran calidad de animación (para ser solo una creación por fans), y las voces buenísimas, tal y como se había visto anteriormente. Calif: 10/10

    Segunda parte del episodio (15:00 a 25:00) (ambiente de las chicas superpoderosas): ._. como decirlo sin que suene tan malo... fue regular, desde mi punto de vista, no tuvo esa trama que te deja capturado en los que pasa, el hecho de que Rainbow dash se transportara al mundo de las chicas superpoderosas hace que pierda la importancia por la que un quiere ver ese episodio, una historia de MLP que se desenvuelva por las ponies que conocemos, no un remix de dos series que solo están relacionadas por su autor; pero bueno como varios lo están calificando yo le pondría un 6/10 por el hecho de que es una creación del fandom.

    Final del episodio (25:00 a créditos): no lo se... es difícil de decir... bueno como sea... el final me dejo un alivio el hecho que la trama de la historia se regresara a las poniville, porque dentro de mí no aguantaba el hecho que la historia fuera en el contexto de otra serie, además de que no puedo comentar mucho de esta parte porque no se Ingles xD y mejor me espero al subtitulado del episodio. Calif: 7/10

    Conclusiones: ._. hmmm...... ahora si estoy es difícil, la verdad en este momento estoy diciendo en mi interior: "estos fueron los 15 minutos (ósea me refiero a partir del minuto 15 del episodio) más desperdiciados en mi vida en lo que respecta a la serie de MLP", pero no puedo decir eso xD, por dos motivos; uno es que estoy seguro que después de un tiempo y de ver el subtitulado del episodio me arrepentiré de lo que dije y me retractare de mis palabras, pero lo que sí puedo decir es que es impresionante el hecho de que solo un grupo de fans hallan pedido permiso a DOS compañías reconocidas y maestras en el entretenimiento para realizar un episodio Fan-made de sus series de TV, la verdad que una persona haga eso me deja un buen sabor de boca y eso me alivia de lo bueno o malo que pudo ser este episodio.

    Sin más que agregar les recuerdo que cada quien tiene su opinión en particular del episodio y que esto es solo mi opinión personal; acepto cualquier crítica del episodio pero de todas formas les doy mis felicidades a Zachary Rich y a su grupo de animadores por el episodio y que lo que él hizo es algo que yo admiro.

    ResponderEliminar
  16. Ya están listos los subtítulos. Se está subiendo el video.

    ResponderEliminar
  17. Si no fuera por el crossover seria aceptable, pero esto fue una decepción total. Se que es conocido como el primer episodio echo por fans, pero esto no se puede llamar un episodio de MLP:FIM al 100% debido al crossover.

    Este video no es el primer episodio echo por fans, este es el primer episodio crossover echos por fans y prefiero dejarle este titulo y esperar que venga un verdadero episodio que se le pueda dar ese titulo.

    Lo más triste es que es imposible saber cuánto tiempo pasará hasta que otra persona que realice otra animación de este niveles.

    Buena animacion, pesima historia 2/10.

    ResponderEliminar
  18. Hace mucho que no preparo mi hamburguesa y gaseosa para ver un cap. de MLP, pero hecho por fans, esperando antes que se me enfrie el pollito jajaja... XD

    ResponderEliminar
  19. bueno, fue bueno en cierto punto, el crossover de las chicas superpoderosas fue bueno, se relacionan muchisimo, y fue divertido saber el resultado de que las chicas conocieran un pony de increible atractivo visual, como rainbow dash.lo malo ha sido las siguientes cosas: 1º: ambos son series de tematica para niñas, lo que vuelve muy incomodo al espectador masculino,ya es un poco triste aguantar que mlp es para niñas, con esto solo lo empeoro un poco mas; 2º: crossovear mlp con esta serie algo anticuada redujo su aprecio, y 3º: como todo ha sido demasiado infantil (escenario, comportamiento, y eventos) hace que pierda aun mas aprecio por el publico masculino. snowdrop gano popularidad por ser devastadoramente triste, este capitulo llegaria al calibre de snowdrop de no ser que zachary no quiere nada triste u oscuro en estos proyectos de mlp.
    con respecto a los memes, obvio que quito originalidad, pero ni modo apenas son fanaticos, sus ideales no son muy ambiciosos.

    estuvo bien para mi que soy conformista, me gusta lo divertido y lo triste, en fin, quien sabe que aparezca mas adelante, habra que esperar.

    PD: faltaron discord y (el, villano de las chicas superpoderosas, que es del calibre de discord)para complementar el duo divertido

    ATT: S???????S

    ResponderEliminar
  20. Pfff...
    Son buenos animadores quizás, pero nada bueno haciendo guiones, mejor que se dedicaran a animar algún fic destacado, les hubiera quedado mejor.
    broSHIT

    ResponderEliminar
  21. Wow estuvo muy divertido y es genial que me recuerden las grandes cosas que son capaces de hacer los fans de esta serie, se nota a cada momento todo el cariño que le pusieron, a quienes no les gusto no ser 10o% lo que acostumbra MLP pues descuiden tienen 3 temporadas para eso. En serio felicito a los que hicieron ese proyecto posible

    ResponderEliminar
  22. normalmente no critico programas de niños

    pero como este es un fanmade

    debo decir que es un asco de guion,
    yo no soy escritor pero hasta yo se que es horrible


    estubo bien unos minutos pero como despues empezo a arruinarse con este crossover de las chicas superpoderosas nada que ver con MLP

    tanto esperar para esto que asco

    ResponderEliminar
  23. Anonimo

    Debes saber que esto es un fanmade

    estoy de acuerdo contigo sobre la historia de esta animacion

    pero ya sabes como son estos locos

    sin ofender si es que eres un brony

    Yo te recomiendo que de ahora en adelante abandones el FANDOM
    y solo te dediques a disfrutar la serie

    para que no te llenes la cabeza con todas esas incoherencias

    y si vi esta animacion la verdad esque me aburrio

    algunos les parecio divertida para mi solo fue entretenida hasta cierto punto

    ya namas salieron con el crossover de las chicas superpoderosas y hasta ahi lo quite

    la animacion esta bien pero no le llega a la original





    ResponderEliminar
  24. estuvo algo bien o nose.... pero?

    era necesario ese crossover?

    quede con cara de WTF?



    ResponderEliminar
  25. enserio ENSERIO!!!


    pero que M!3%#A de historia

    la animacion es pasable pero un crossover con las chicas superpoderoas

    no tengo nada en contra de las CHICAS SUPERPODEROSAS

    pero el guion que horrible

    sea quien sea ese escritor que se dedique a otra cosa

    ResponderEliminar
  26. calmado lalo

    yo tampoco me esperaba este asco de historia

    y por esta razon que evito los fanmade

    eeh notado que a muchos les gusto

    como es posible esto?

    R= LOS bronies estan locos

    yo crei que solo usaban crossover en fanfics pero para que tambien en esta animacion


    no voy a mentir

    la mayoria de la animacion estuvo horrible

    por ejemplo twilight cientifica?

    de donde sacaron eso

    aah ya recorde en el episodio 15

    y la rainbow dash no se parece en nada a la serie original

    y la verdad una vez mas

    estubo horrible esta animacion

    ResponderEliminar
  27. esta bien que cada quien tenga su opinion pero...
    enserio es necesario ofender y odiar a las personas que lo hicieron y a quienes les gusto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos esque tu anonimo

      Pos veras ...bueno no entiendo como funciona la mente los bronies

      Yo no soy brony pero la serie si me gusta y debemos ser realistas

      Es que el guion esta mal hecho los primeros 12 minutos esta bien

      Pero del 12 en adelante mmmh... No

      Un crossover con las chicas superpoderosas pos nah

      Nada que ver con mlp... No soy animador ni soy escritor y no soy quien para andar criticando esta animacion que segun ellos les parecio buena divertida

      Se me hizo algo aburrida me saco algunas pequenas risas el guion esta mal hecho algunos problemas con los dialogos los personajes no parecen mucho a los originales y bla bla bla bla ya me aburri de solo hablarte de muchos errores

      Mi punto es que hay que ser realistas ser sinceros ser honesto

      Y la verdad es que esta horrible no entiendo el agrado de esta animacion

      Muchas gracias por entender o no enteder como sea





      Eliminar
  28. Uuggh si no fuera crossover estaria chida

    Pero no

    Tenian que sallir con esto

    Estubo bien hasta cierto punto... Ya namas salieron con las chicas superpoderosas
    Y se arruino todo

    ResponderEliminar
  29. viejo, soy brony (asi es) y apesar de que tienes razon y el episodio fue menos de lo que espere no es razon para ofender a quien lo hizo ni a quien le gusto, pensamos diferente pero no por eso debemos de comportarnos como cretinos con los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuvo bien la animacion pero la historia estaaa.. Horrible. Horrible guion

      Horrible direccion de voz y otros fallas pero para ser un fanmade no esta nada mal la animacion

      Solo espero que no saquen otra animacion

      Eliminar
  30. Miren el lado bueno gente, con tantas criticas negativas por parte de toda la internet(hay muchas criticas negativas sobre este fanmade) el estudio responsable de esto no va a desear crear otro fanmade de MLP otra vez.

    ResponderEliminar
  31. admito que sacando el fan service y el crossover, hubiera sido un capítulo a la altura de DHX pero lastima que pasó de ser un posible canon bien logrado a ser otro crossover del montón, hubieran enfocado más a la historia que a la animación, hay miles de escritores de fics a nivel mundial que hubieran aportado algo mayor, sólo esperemos que logren en un futuro algo mejor y aprender de los errores.
    debieron por un lado no hacerlo tan "llamativo" recuerdo que Snowdrop no tuvo mucha "publicidad" antes de su estreno por lo que fue una sorpresa para todos, pero hablando de ello, Snowdrop tuvo un argumento bastante sólido y cuidado por lo que me atrevería a decir que fue mejor que Double rainboom ya que el enfoque del STAFF fue de la historia antes que la animación y el fandom.

    ResponderEliminar
  32. Estuvo buena muy buen trabajo de animacion y voces pero esa combinación de series (jonhy bravo,vaca y pollito , samurai jack, las chicas superpoderosas etc) y memes le quitaron esa magia que todo bronie esperaria de un capitulo de esta serie en pocas palabras le quito seriedad y llega cierto momento en que es desagradable(cuando salen las superpoderosas).

    ResponderEliminar

  33. En verdad que no los entiendo, porque solo quieren ver mas de lo mismo? Porque tanto odio a los cambios?

    ResponderEliminar
  34. EL trabajo de animación es enorme, la cantidad de guiños lo que poco a poco se a ido integrando a la cultura se agradecen (El Companion Cube de Twilight por ejemplo) El crossover es bueno al nivel de "Es un tributo a las series que me inspirarón a hacer esto" Pero donde flaquea es en el guión y en el ritmo. Cumple con el propocito de divertir, no lo niego, por que visualmente es muy, muy rico, pero si hubiera tenido tan solo un poco de mejor ritmo no se sentiria tan "estirado". No es malo, y los sujetos detrás de esto van a tener mucha retroalimentación si un día se dedican a la animación. Fue un enorme trabajo, pero en cuestión de guión, Snowdrop se lleva muchos puntos extras.

    P.D. Gracias por la velocidad del subtitulaje, enorme labor de la ustedes.

    ResponderEliminar
  35. yo esperaba mucho de esta animacion desde la primera vez que vi los trilers

    ahora que salio me parecio fea

    la animacion estubo bien

    pero la historia??? mmmmmm pos WTF?

    y los memes son divertidos pero tampoco no me gusto

    los crossover son geniales

    pero MLP con las chicas superpoderosas? no

    la proxima vez no esperare mucho de otro fanmade



    ResponderEliminar
  36. Pues yo no esperaba absolutamente nada de este "capitulo"... sabia que no me iba a gustar, pero no estoy con vosotros, el crossover no era lo malo, lo malo es la interpretación de los personajes.... estan demasiado exagerados, no actuan como deberian...

    ResponderEliminar
  37. Para mi que se centraron mucho en Rainbow dash

    ResponderEliminar
  38. ¡Que DECEPCIÓN de episodio! El principio estaba bien, la verdad, pero el crossover de mlp con las power puff girls... Es malísimo, esa parte es la que se me ha hecho más pesada, la parte de Derpy y Scoot fue buena pero de la otra mitad...

    Hay que mejorar muchas cosas.

    ResponderEliminar
  39. Por lo visto la gran cantidad de quejas fue por EL CROSSOVER y los MEMES Bronies....debo recordarles que un meme muy popular llamado Derpy una vez salio en la serie y eso no trajo mas que problemas?? Que a muchos les gusta ver mas cosas del fandom en la serie, como DJPoN3??
    y no se por que tanto odio a las PPG, comparten similitudes con MLPFiM, ambas series tiene una imagen infantil pero son populares entre los hombres??

    Y sobretodo, alaban mucho Snowdrop..dios esa cosa fue ABURRIDA a mas no poder y lo peor es que insertan a un OC con PERSONAJES CANON e incluso les crean relaciones?? Eso ES LO DE MAL GUSTO..

    ResponderEliminar
  40. Me sorprende ver tantas personas que pareciera que vieron solo lo "malo" del episodio, recuerden esto Es un capitulo hecho por fans, en serio, lei los comentarios y senti que esperaban y buscaban lo malo, mientras que yo solo me molesté en verlo y disfrutarlo.
    Disculpen por la mala critica hacia ustedes.
    Y como todos estan calificando el episodio, yo pongo un 7/10 fue un bue episodio, no el mejor, pero estuvo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas cosas negativas y pocas cosas positivas en este episodio

      y si esta hecho por fans pero ese animador que seria 100% MLP

      Y el resultado fue un crossover que nada que ver con mlp

      Eliminar
  41. creo que han olvidado algo, a palabras de los creadores, esperaban hacer algo similar a los episodios de la serie original, pero por fans... y ESO no a tenido nada que ver con la serie... analicemos el episodio quitandole los crossover y los memes (aunque claramente formen parte del episodio)
    las personalidades de los personajes son planos y unidimensionales, el guion es flojo y no concluye (se supone que rainbow dash al final del episodio sigue siendo el doble de rapida o magicamente y sin explicación se la quitaron los efectos de la poción?) estan mucho tiempo en cosas que deberian llevar poco tiempo (el chiste de derpy y el muffin se me hizo una eternidad)
    en resumen, que haya llevado mucho esfuerzo no significa que sea bueno...

    ResponderEliminar
  42. concuerdo con @NightM.
    Por otro lado llamarlo "Episodio hecho por fans " está de más pues para ser episodio debieron seguir ciertos estándares como no crossover y menos fan service ya que eso lo hecho a perder al igual que la tercer temporada, esperaba un capítulo como la primer o segunda temporada, no algo sobre cargado de cliche, ahora es comprensible el porque los de DHX tratan de no hechar tanto fan service, en cuanto a la trama pues ya lo han dicho muchos, flojo y semi incoherente ya que no explica del todo como fue el desenlace. Esperaba un trabajo superior por la publicidad que le hicieron a esto, no un "Crossover del montón hecho por fans ".

    ResponderEliminar
  43. Excelente ahora el primer capitulo oficial hecho por fans resulto ser un fiasco y sera un estigma para el fandom >____>

    ResponderEliminar
  44. Bueno a mí me gusto porque:

    Bueno yo estoy más acostumbrada a ver variedad de programas por ejemplo me gusta MLP ,la chicas superpoderosas y algunas caricaturas para niños que pasan en dicovery Kids, ammm Martha habla y aventuras con los kratts y me parece entretenidas y divertidas, es cierto que se concentró mucho en RD pero bueno, los episodio de MLP, más de la mitad se han centrado en Twilight y no todos son muy buenos que digamos (aunque todos me gustaron), me causaron bastante gracia los primeros 15 minutos, el crossover no me molestó para nada y de echo se me hizo bastante entretenido y divertido, como era un episodio echo por fans pues no esperaba la gran cosa y aún así me gusto mucho, lo de los memes pues..... no me pareció malo.

    No entiendo porque lo comparan con Snowdrop, si ambas son animaciones pero con historias muy distintas.

    En fin, cada quien su opinión -.-

    ResponderEliminar
  45. Como les gusta quejarse ¬¬ adore el capitulo, adore ese crossover, adore ver caricaturas de la infancia unidas a caricaturas de mi presente.
    Pareciera que están locos y les duele ver que las ponies son caricaturas y que no son reales o algo así.

    ResponderEliminar
  46. Compañeros vengo acá dar mi opinión y si bien pido disculpas con luliMLP(cosa aparte (que ella entenderá u.u si se acuerda)).

    Yo dije que no vería la 4 temporada de MLP y sigo así ya que para mi murió cuando Twilight se hizo Alicornio, pero sigo viendo el Fandub que como siempre es mejor que la serie en mi opinión, Si bien nos ponemos analizar los 2 episodios hechos por fan los cuales son “Snowdrop” y “Double Rainbow”, no entiendo porque tanto el desagrado de Double Rainbow ya que la mayoría que se queja (no todos) no hacen ni Fanart ni música de la serie y critican al aire, por los que no son así les pido disculpas. Pero dirán (los que se acuerden) pepe tu criticabas los episodios originales a cada rato, y si es verdad pero es por que a los escritores les pagan es su trabajo y si bien tienen que entregar un producto con el que los consumidores se queden satisfechos (en este caso los bronies) y si bien hubo episodios que ame como “Just For Sidekicks” por la escritora “Corey Powell “ y también “Too Many Pinkie Pies” del escritor “Dave Polsky” que uso un chicle viejo pero lo supo hacer divertido mientras encaminaba bien la personalidad de Pinkie Pie no como otros episodios ej: “Spike at Your Service” (malo, malo, MALO , en mi opinión)por la escritora “Merriwether Williams” que no puedo dirigir bien la personalidad de Spike para este episodio(que también era un episodio chicle como “Too Many Pinkie Pies” por la idea del argumento) u otro que también se lleva mi desdén “One Bad Apple” por “Cindy Morrow” (en fin no me voy a poner a escribir de esto ahora).
    Pero analizando estos 2 episodios en primer lugar debemos saber de que genero estamos hablando

    Continuo en otro comentario ya que el comentario máximo debe tener 4.096 caracteres

    ResponderEliminar
  47. El capitulo “Snowdrop” se podría decir de genero triste y filosófico (ya que da a pensar mucho por su argumento “serio”).Este episodio fue muy bien aclamado por la los bronies pero si bien tiene una buen idea no me pareció que dieron el máximo potencial de este ya que no me molestaba lo que le pasara a la protagonista en este caso Snowdrop ni sentía su tristeza (por que para encariñarse con el personaje tiene que pasar tiempo, cuando es así y uno se encariña con el personaje, si el personaje sufre tu sufres, si el personaje tiene impotencia tu tienes impotencia, no se si me entienden)pero me gusto mucho la trama seria que reflectaban en el episodio, ya que esto demostraba que “MLP” no es solo “comedia” ya que MLP en general la mayoría de los episodios es comedia y muy poco se habla sobre temas serios La creadora de la 4 generación de MLP “Lauren Faust” quería hacer episodios serios y tristes una idea que tenia era como afrontar la perdida de un ser cercano ustedes ya sabrán de quien hablo pero “Hasbro” no la dejo, no se cuales son los motivos para que “Lauren Faust ” dejara el proyecto de MLP pero cada vez tenia menos poder sobre su creación así que prácticamente dejo dejar el proyecto.

    El capitulo “Double Rainbow” es de comedia “Comedia” gente (aunque los entiendo mala publicidad el tráiler de Double Rainbow daba a pensar que este episodio iba ser algo épico, en especial por la escena en la que estaba Twilight levantando el sol y la luna mientras Celestia, Luna, su hermano, Cadencia y “La Gran y toda poderosa Trixie” la observaban, dentro de mi decía guau seguro que este episodio va ser “EPICO”) pero créanlo para mi si fue ”EPICO en comedia”, muchos se quejan de que le dieron mucho protagonismo a Rainbow Dash pero ¿Acaso no vieron los episodios de la segunda temporada?. Dos episodios centrados en Rainbow Dash y uno después del otro (estos capítulos son: “¡Que la Mejor Mascota Gane!” y “La Misteriosa Yegua Bienhechora”). Ahora bien la actitud de Rainbow Dash no me pareció tan AWESOME como es ella normalmente (solo al principio del episodio, ya que luego de que toma la poción se comporta más como es ella en realidad) Todo el episodio fue muy bueno largo y divertido para mi (aunque como la mayoría de ustedes no me gusto el meme del troll que aparece en el humo de Twilight, si es que es el meme del troll) muchos dicen que el episodio es malo pero vuelvo a decirles a ustedes (los que se quejan) ¿harían un proyecto así de grande sin que les paguen desperdiciando su tiempo para algo que la gente lo abuchee? ¿Como se sentirían? ¿No se sentirían mal?

    Representación: ¡Hey! tu si ¡TU! “No sirves vete” NU miren son los que hicieron “Double Sonic Rainbow” síganlos AAAA.

    [Ninguna persona o animal fue maltratado o herido en esta representación]

    Me gustaría que alguien haga una octava parte del proyecto de Sonic Rainbow para que se quejen con razón pero no es, para aquellos que dicen que el episodio fue apresurado y algo inconcluso no se si vieron el ultimo episodio de la tercera temporada de MLP en el cual dejan todo inconcluso como pro ejemplo si Twilight cambio los ¿destinos de sus amigas acaso detuvieron a Discord?, ¿Quién hizo el Sonic Rainbow? Y muchas otras cosas más, aun más se quejan de que los otros personajes no hablaron pero es un fandub ¿acaso pueden imitar bien las voces originales? Por eso mismo no habla Fluttershy ni Raruty ni Aplejack, no entiendo porque nos les gusto el episodio la verdad fue muy bueno, pero esto es solo mi opinión y si tienes algo que decirme escribirme con hechos solidos que refuercen tu argumento

    Por favor léelo todo y no solo lo ultimo así que vuelve arriba perezoso, para los que leyeron todo les agradezco su tiempo por leer esto y disculpen si los ofendo ya que no es el propósito de este comentario

    ResponderEliminar
  48. la gente deberia entender es que Snowdrop era mucho mas corto que Double Rainboom...por eso tuvieron que usar OCs
    personalmente, analizaron varias variables, no como el ultimo episodio de la tercera temporada...

    ResponderEliminar
  49. como mencione en el comentario anterior, el episodio fue bueno pero les cuento: el crossover con las chicas superpoderosas fue divertido, porque supimos lo que pasaria si tu acosador es mas poderoso que tu (conjuncion unica con las chicas y rainbow dash), el problema es que fue demasiado infantil, por eso el fraude, los memes al ser chistes, solo degradan mas la reputacion del trabajo (excepto trollface que aparecio con cara de malvado, eso fue epico en mi opinion). recuerden muchachos que zachary al ser parte de la franquicia de MLP, lo que quiere es un trabajo ridiculo y chistoso; mas que nada chistoso, ¿ya ven el resultado?. ademas que apenas son fans, no tienen experiencia, y son manipulados por un jefe autoritario (zachary)

    PD: sigo insistiendo, falto discord y (por lo menos mojojojo, si el demonio EL no podia aparecer) para complementar el exito

    ATT: S???????S

    ResponderEliminar
  50. @pepe asgfadgadg
    Primero, creo que mal usaste dos términos: confundiste “fandub” con “fandom” y “chicle” con “cliché”. Ten cuidado con las palabras.
    Sobre Doble Rainboom. Ciertamente me pareció gracioso y, como dices, para ser un trabajo fan está decentemente hecho. Pero creo que es una decepción tras toda la publicidad que se hizo, como señalas no transmitía el resultado final, peor aun, se presentaba como algo grande y memorable, siendo en realidad un lindo tributo a MLP y PPG, pero no una historia memorable, no es algo que trascienda más allá de verlo una vez. Primero que nada, no es un episodio de MLP y no lo digo por el crossover, sino porque la forma de contar las cosas es muy diferente, los diálogos son diferentes, el manejo de tiempo es diferente, hasta diría que el trabajo musical es bastante diferente; eso no lo hace malo, pero no es lo que señalaba en sus promociones, es un trabajo más sencillo y menor pero grandilocuentemente nos lo presentaban como “el primer episodio hecho por fans”. En ese sentido no me extraña la decepción de muchos ya que se nos ha vendido gato por liebre.
    Sobre tu comparación con el estudio de la serie, creo que es bastante injusta. Primero, porque sí se está ganando algo con Doble Rainboom, es el trabajo de tesis de Flamingo, está ganando su título profesional. Segundo, cierto que al estudio le pagan, pero también están limitados por el tiempo y las exigencias de capítulos por temporada por parte de Hasbro. Aquí tuvieron todo el tiempo que quisieron, pudieron revisar el guion cuanto quisieron, pero sus esfuerzos se centran más en la animación, lo que finalmente nos trajo un trabajo bueno, pero desbalanceado. Tú puedes decir que en el episodio trece de la tercera temporada quedaron muchas cosas al aire, lo que es cierto, pero no tomas en cuenta que estaban obligados a contar esa historia en 20 minutos, nada más, así como dices que es difícil hacer algo como Doble Rainboom, más lo fue hacer cualquier episodio de la serie. Te tomaría en cuenta la facilidad monetaria que tienen los profesionales si los problemas en Doble Rainboom fuesen de animación, pero su verdadera falencia fue el guion, lo que más debieron haber cuidado, revisado y lo que requiere el menor costo económico, pero también lo más esencial para contar una historia.

    ResponderEliminar
  51. Finalmente pude terminar de ver este video. Opinión?

    Buen Trabajo de Animación
    Historia Entretenida
    Guión no muy elaborado
    Trama con algunas deficiencias
    Crossover entretenido, pero algo innecesario.

    La verdad, este video cumple el objetivo de entretener, pero de ahí no pasa. Como que todos esperaban algo distinto. No es que sea malo, solo que no es lo que tanto estaban publicitando. Double Rainboom no podría considerarse como un episodio Fan-Made de MLP, pero sí como un video Fan-Made como tantos otros que uno encuentra en Youtube.

    A diferencia de esto, Snowdrop se gana en cuanto a argumento y a guión. A uno le hace desear que Snowdrop se vuelva canon de la serie, como una precuela.

    ResponderEliminar
  52. Saludos a todos los brony's y pegasis que conforman la comunidad fandom de MLP, antes que nada me uno a los decepcionados por este producto que nos decepciono.

    Mi opinión se basa en algo que muchos han comentado aquí y es que nos crearon falsas expectativas con respecto a double rainbow. Al ver el episodio hubo momentos en los que si se alarga un poco debido, creo yo, a falta de un buen guión, trataron de disimularlo usando los memes o fanservice, pero desgraciadamente es muy notorio estas muletillas, siento yo que su problema radica en que supieron escribir hasta el momento en donde RD realiza el double rainbow pero ya no supieron como concluir, bien pudieron haber hecho que perdiera el color, que viajara en el tiempo (cosa que imagine al ver el fuego tipo Back to the future), no se, cualquier otra cosa se me habría hecho ingeniosa, pero el cubrir el tiempo restante con una persecución de las PPG hacia RD se me hizo nada mas que relleno, sumándole el hecho de que Pinkie sin mayor problema supo en que "dimensión" se encontraba RD lo cual también se me hace incoherente aun para ella, ahora que lo pienso si querían usar el argumento del traspaso entre dimensiones bien pudieron usar parte de la idea de My little Rainbow, pero volvemos a lo mismo su proyecto esta bien hasta antes del double rainbow, posiblemente pudieron dejarlo hasta ahí pero algo les obligo a hacer la historia conclusiva y de ahí nace el crossover.

    A mi me encanto Snowdrop y si se puede comparar con double rainbow pues ambos productos tienen similitudes y en ellas hay que basarnos, la animación puede que sea mejor en double pero a excepción de un movimiento de un pony en Snowdrop, esta ultima me parece mejor ya que en la parte de PPG se ve menos calidad lo que refuerza mi teoría de que eso ultimo no estaba en el proyecto original.

    La historia es mucho mejor en Snowdrop pues al ser un OC se pueden tener libertades que con los personajes ya definidos no, además no interfiere con nada de lo ya estipulado y mas sin en cambio nos cuenta una pequeña historia que bien puede ubicarse en un día cualquiera antes de la transformación de Luna a Nigthmare Moon, también al participar poco Celestia y Luna se puede respetar su personalidad sin buscarles mucho dialogo, por cierto si algunos recuerdan el capitulo de Sonic Rainbow, en la fabrica de Cloudsdale se menciona que los copos de nieve se hacen a "casco", lo que pudo servir de inspiración para Snowdrop.

    Por ultimo debo compartir lo ya dicho sobre que Double Rainbow pudo ser Epico, pero se quedo en solo un episodio del monton hecho por fans, el cual, me disculparan, no llega ni siquiera a epic wub time o cualquier otro fanmade medianamente famoso en la red.

    ResponderEliminar
  53. PD. pido mil perdones por mis errores de redacción, ortográficos y del uso de sinónimos, son pasadas de las 5 am y no me fije en ciertos aspectos, pero no podía dormir pensando en este fan-made.

    ResponderEliminar
  54. ¡yo no me hice expectativas altas! es mas, esperaba una animación tonta llena de Ocs....
    y los que no entendeis porque a tanta gente le molesta... quizas no os habeis dado cuenta de la ENORME publicidad que tuvo este proyecto, tanta publicidad tuvo que eclipso al resto animaciones y demas que hacia la gente... los creadores lo anunciaban como el primer episodio hecho por fans... si lo hubiesen anunciado como el primer episodio crossover de MLP, nadie se quejaria... pero los creadores, probablemente para conseguir mas visitas, prefirieron anunciarlo de manera diferente... no es que la gente esperase algo epico porque si... es que lo anunciaban como algo epico en verdad... y.... en fin... no lo era... mas bien, da la sensación de ver un fanfic escrito por un niño... con chistes malos y poco originales (cuando a rarity la cambia el pelo, es justo el mismo chiste de la serie original pero al reves)
    y no, la gente no se queja solo porque si, la gente tiene derecho a quejarse si sienten que han perdido el tiempo.

    ResponderEliminar
  55. me gusto como lo hicieron pero algo que no me agrado fue un poco la animacion y las parodias bronys y al comienzo del cap no tiene ese "toque" que se ve al comenzar un cap original de mlp pero aun asi me gusto xD

    ResponderEliminar
  56. Esperaba realmente que un episodio con Rainbow (la pony más copada de todas) fuese mucho más épico que esto y que me emocionara posta. La verdad que cuando vi el anuncio no quedé muy impresionada porque desde un principio mostraban todo el tiempo las caras de trollface y domo lo que le quitaba originalidad y no me hice mucha expectativa. Cuando vi a las chicas superpoderosas quedé WTF????????????????? Así que mi nota final es:
    5/10: la música y la animación son de ptamadre pero el guion es una basura.
    Saludos, yo :D

    ResponderEliminar
  57. En primer lugar agradezco al Anónimo dijo... 1 de abril de 2013 01:28 por corregirme por mis errores en “fandub” con “fandom” y “chicle” con “cliché”. (Hay que ser bobo para confundirse así, no vaya a quedar como el reportaje en chile y que salga algo como que los fan fic son ustedes saben XD)

    En primer lugar si sabia que el último episodio se iba hacer en 20 min iba ser un fracaso no por culpa del escritor si no por los límites que le daban a él, pero la idea en general por lo que me pareció un fiasco fue por que Twilight se convirtió el Alicornio. Sacando de lado eso me explicas ¿como pueden hacer de una animación una tesis? Ya por lo que yo tengo entendido(es mi concepto de tesis “mio”) una tesis es la afirmación de una hipótesis de manera fundamentada que se muestra a todo publico (en lo de mostrárselo al publico si cumple con la tesis) que comúnmente es argumentativo ya que defiende su tesis con sus argumentos (por el que realizo la tesis) como dije antes ¿me podrías explicar como se ve aplicada la tesis en la animación? Quizá me podrías orientar sobre algo que no se o ignoro. Pero como escribí en el comentario anterior hay buenos escritores que logran dar un buen capitulo en 20 min y otros malos, que pueden hacer los 20 min mas aburridos sobre un capitulo de MLP (pero esa es solo mi opinión)

    PD: me gusto mucho el comentario de Lobo sobre que pasaría si Rainbow Dash hiciera el “Double Sonic Rainbow”

    ResponderEliminar
  58. Hola soy goku..

    En estos momentos estoy peleando con Freezer y tengo que hacer la genkidama, el gran dios kaiosama me permitió darles este mensaje a traves de este mensaje y para elevar mi ki necesito que todos levanten las manos y darme su fuerza o moriré junto con mis amigos

    Adiós espero contar con su participación.
    Su amigo goku

    ResponderEliminar
  59. Bueno, ya pasaron dos dias despues del estreno del primer crossover de MLP y Las Chicas Superpoderosas creado por Bronies (maximum trolling) ok no xD, pero en realidad si ._.

    Estuve viendo como unas 500 veces este episodio en su version original y luego con subtitulos (ok exagero un poco) tambien estuve leyendo los comentarios de algunos bronies y por lo visto algunos les agrada el episodio y a la otra GRAN mayoria no les gusta y creo que tengo que cambiar un poco lo que habia escrito el dia de su estreno en este mismo post (pedro gonzales, 31 de marzo de 2013 00:19).

    Como habia dicho anteriormente dije que apartir de la segunda mitad del episodio habia sido una basura pero tengo que retractarme de esas palabras, pongamoslo asi: despues de ver el estreno dije: "Estos son los 30 minutos peor gastados en mi vida como un brony", decidi verlo unas veces mas y dije: "Hmmm.. bueno los felicito por el hecho de que es el primer Episodio Fan-made de MLP (aunque haya sido un crossover)", despues de verlo con subtitulos dije: "Hmm.. tal vez no esta tan mal como habia dicho antes", y despues de prestarle atencion a los detalles del episodio dije: "¡¡¡RAYOS!!!, por que dije que esto era una basura", si chicos viendolo asi diria cualquiera WTF por el hecho de los cambios de opinion, y creo que se por que, como menciona pepe asgfadgadg, 31 de marzo de 2013 22:00, al ver la publicidad del episodio me imaginaba algo como: "¡¡¡WOW!!! este sera el episodio mas epicamente brony de MLP" casi comparable como ver a Goku SSJ fase un millon peleando contra una mega fusion de todos sus enemigos, ok no xD.

    Pero regresando al episodio, la verdad es que quitando la parte de la expectativa que teniamos pues si es un muy buen episodio que si vale la pena de ver y de agradecer a Zachary Rich por dirigirla.

    Uff... la verdad tengo tanto que decir de este episodio que si escribiera todo lo que pienso del episodio me llevaria practicamente la mitad del tamaño de los comentarios de este post, pero almenos si queria dejar claro que este episodio no era lo que habia comentado anteriormente y tambien invitar a los bronies que comentaron negativamente este episodio le dieran otra oportunidad de verlo y piensen que tecnicamente sigue siendo el primer episodio Fan-made de MLP por que en si de eso se basa la traman, incluso con todo lo del crossover eso no le quita lo que es y lo que es con seguridad es el primer episodio Fan-made de MLP con calidad a nivel casi igual al de Hasbro y de estudios DHX.

    P.D: por cierto la calif. de episodio que yo le pongo ahora es un 9/10, que vengan las criticas por eso xD.

    ResponderEliminar
  60. @ pepe asgfadgadg
    Soy el mismo anónimo de antes.
    Me refiero a Doble Raiboom como tesis porque con el, Zachary Rich accede a su título profesional como animador; en otras carreras si es una texto que defienda una tesis así como la defines, pero como es una carrera creativa, su trabajo es producir una animación propia.

    ResponderEliminar
  61. WOW!! No puedo creer la cantidad de votos negativos que le han dado al "episodio". Creo yo, que es solo darle una oportunidad. En lo personal, creo que fue un muy buen capítulo (debo aclarar que yo no sabía nada de la propaganda, ni nada por el estilo, soy seguidor de la serie desde hace escasos 3 meses [lo cual me ha llevado mucho tiempo, puesto que me vi tres temporadas, la película, videos de fans y/o parodias en dos meses, y actualmente veo semanalmente la cuarta temporada], y cuando la vi en youtube me sentí sumamente emocionado pues era más de lo que esperaba), y tal vez le faltó un poco en el guión, pero es un animación hecha por fans y en un año!! Creo también que aunque no siga al mundo de MLP como tal, es un entremés bastante divertido, y realmente es de fans y para fans por lo que avanzar con la historia como si fuesen parte de hasbro.. lo hubiese visto muy mal. Además, respecto al fan-service he de decir que me siento aludido por la emoción de que no solo era el capítulo, sino un trasfondo que le compete a toda la imagen que se encuentra en internet, y es gracioso, con chistes que a veces salen y a veces no, pero que es una animación hecha para reír tanto con los personajes (más que nada en singular) del segundo decenio del milenio como con los del primero (y aquí si eran muchos XD). Pero mi opinión al respecto de esto es: que no debo ser tan duro con la crítica, disfrutar el capítulo más que ver sus errores (y porqué no?, ver los errores es muy gracioso también, pero no para ensañarse en sus creadores de lo contrario me convertiría en hater por los errores y disgustos en la serie original XD); ver como las nuevas y viejas generaciones convergen en el placer de ver series animadas (y más para aquellos que teniendo añitos encima aún vemos estas caricaturas con sus moralismos revitalizantes); y tener en cuenta que el esfuerzo realizado fue muy grande y aunque algunos [no es mi caso] esperaban más y lo mostraron con expectativa como parte de la serie [leí los comentarios, repito: no es mi caso], el maltrato ante una titánica tarea para convencer a grandes empresas de usar su material y el invertir tanto tiempo en algo así, merece respeto. Desde lo más profundo de mí (y por eso es que lo de la crítica no es para mí) expreso que hasta el momento he de decir que algún capítulo esté por debajo de la calificación de 7, y en las creaciones de fans ninguna por debajo del 5 ya que esto es difícil, y sinceramente yo lo único que sé hacer es escribir (y de esto no estoy seguro) y ver [espero no haber ofendido a nadie, ni haber escrito lo que alguien más puso, por lo que con esto tampoco estaría seguro XD]. Mi calificación es de: 11/10, see.. la fracción es impropia pero sería impropio de mi parte no felicitar por esta delirante obra (no digo majestuosa porque snowdrop también robó mi corazón, pero no son comparables por la temática [como ya han mencionado varios comentarios]). :)

    ResponderEliminar
  62. Me encanto esté episodio hecho por fans. Como soy una pegasister bastante exigente no le tenía muchas esperanzas; la fluidad de los movimientos era bastante buena, de los gráficos, colores y voces ni hablar, aparte de que aparecieron series que en mi infancia fueron mis favoritas(exeptuando la mansión para amigos imaginarios Foster) pero en realidad las series de Laurent Faust son bastante buenas. La calificación que yo le daría es 3, para mi en primer lugar iría "childrens of the night" y en el puesto 2 "snowdrop" para mi estos tres vídeos van tomados de la mano, espero que mis comentarios no molesten a nadie y si es así lo siento, millones de broohofs y abrazos, adiós.

    ResponderEliminar