sábado, 23 de marzo de 2013

Álbum de My Little Pony en Chile


Big Bang Entertainment ha sacado un álbum de My Little Pony. Está disponible en todo Chile y tiene un valor de $500 el álbum y $250 los sobres. Los puntos de venta los pueden ver aquí.

Fuente: Big Bang Entertainment

41 comentarios:

  1. F*ck y esta semana fueron a Iquique, me hubiese gustado comprar algunos cromos, porque album no creo porque para llenarlo necesitas intercambiar cromos.

    ResponderEliminar
  2. M*rda! Todo es en chile! Ya estoy hasta la m*dre!

    ResponderEliminar
  3. No solo en chile,sino tambein en colombia :D

    ResponderEliminar
  4. Poco me importa lo que me digan, lo comprare. :D

    (notese los ojos de Pinkie)

    ResponderEliminar
  5. yo lo compre hace 2 dìas atras en un local cerca de mi casa pero aun no llegan los sobres T.T

    ResponderEliminar
  6. Ojala llegue al Perú por parte de Navarrtete, y si llega le compro a mi primita como pretexto. XD

    ResponderEliminar
  7. genial!!! ahem le diré a mi hija q lo junte...mos xDD

    ResponderEliminar
  8. Jajaja esperaría que algo como esto lo sacara Panini, pero esta marca no la conozco... le diré a mi hermana seguro lo querrá.
    broSHIT

    ResponderEliminar
  9. porque en mi pais no hay nada de mlp :c

    digo de todos modos no podre comprarlo porque aqui todos son hater y canis

    ResponderEliminar
  10. En serio va a llegar esto a Colombia?, me gustaria echarle un vistazo porque los albumes me gustan bastante

    ResponderEliminar
  11. Carajo,todo esto en sudamerica y que Mexico se las arregle no?

    ResponderEliminar
  12. voy a coleccionarlo si es que llega a Perú

    ResponderEliminar
  13. pues nadie puede negar ahora que los de Chile son los mas suertudos

    ResponderEliminar
  14. acá en Chile hasta podemos comprar los comics

    ResponderEliminar
  15. Será mejor que haya un Foro para bronis MEXICANOS, y otros foros para los bronis de latinoamérica. Esto de comprar cosas de mlp en otros países nos obliga a recurrir estafeta o DHL...

    ResponderEliminar
  16. Será mejor que haya un Foro para bronis MEXICANOS, y otros foros para los bronis de latinoamérica. Esto de comprar cosas de mlp en otros países nos obliga a recurrir estafeta o DHL...

    ResponderEliminar
  17. si tienes razon ademas ya no quieren acer entradas

    hace varios dias vi en la primera entrada la del comic y me aburrio y la siguieron poniendo durante 4 dias y me desespere aqui no es como eqd

    ResponderEliminar
  18. @Anónimo. Sí, el de arriba

    Eso de las entradas aquí ya me está cayendo mal. Dicen que recopilan mucha información para nosotros, pero solo son comics del mismo autor y su promedio de publicar entradas es 1/día.

    En Equestria daily solo trabajan pocas personas (incluyendo a los moderadores) y el unico que se esfuerza por subir las entradas es Sethisto en un 90%, y ustedes solo reparten la administración del foro a cualquiera (como el concurso de fin de año) y eso no debe de ser así.

    Son un chingo de mods y admins, y, se supone que ustedes son un FORO y todos sus usuarios comparten información y Equestria D. que es un Blog tiene mayor numero de entradas por día (Sí, más que ustedes)

    Ya veo por que suben pocas entradas... no quieren desperdiciar su vida haciendo una estupidez, pero el Fandom Latino está en sus manos.


    (sin las negritas importantes de brohit, pero esto es más presentable)

    Jorge

    ResponderEliminar
  19. @Jorge

    No es por defender este lugar (ni lo haría, ya me han defraudado mucho), pero no puedes comparar este sitio con EQD. Equestria Daily creció muy rapidamente, estoy mas que seguro que EQN no crecerá mas de lo que se ve ahora mismo, no tienen esperanza en ese caso. Me moleste o no (si que me molesta), el fandom gringo y prácticamente internacional tiene muchísimo mas arrastre que el latino...

    Estimados de esta pagina, pronunciense a esto: ¿Poseen mas información de la que publican?
    Soy uno de los principales preocupados por el tema de los episodios doblados, estoy a la espera de ellos y nada he visto en ningún lugar.

    -APOYANDO A MLP DESDE EL 2010, PERO EN GUERRA CONTRA EL FANDOM Y BRONIES DESDE SIEMPRE-
    broSHIT


    *Si vuelven a eliminar mi comentario ya sabré porque es.

    ResponderEliminar
  20. Oh si me lo comprarán :3

    ResponderEliminar
  21. Sí quieren mas entradas. APORTEN envíen a EquestriaNet@gmail.com, EquestriaDaily su información es aportada por quienes envían al sitio la información.

    @BroSHIT no hay información sobre los episodiodios en español de ningún tipo.

    . Lyon Wolf
    (@MareDoHell en Taringa)

    ResponderEliminar
  22. Estimados lectores,

    Nosotros nunca tuvimos intención alguna de ser un Equestria Daily en español. Primeramente, porque sería imposible tener el mismo ritmo que ellos, siendo nosotros, una página enfocada en una parte de todo el fandom de MLP: FiM, mientras que su página esta dirigida al público Brony en general. Segundo, porque tenemos diferencias de idea sobre como llevar una página.

    Además, ustedes están mal informados. Equestria Daily tiene 6 administrados, siendo los principales: Sethisto (quien postergó sus estudios para dedicarse a la página), Cereal Velocity y Phoe, además de 27 pre-readers. Nosotros somos tres administradores, un autor ocasional y dos administradores no ávidos. Por otro lado, casi toda la información que Equestria Daily publica es enviada por sus propios lectores, tienen un apoyo masivo del fandom. Pero a nosotros, lamentablemente, no nos llegan tantos correos como querríamos, también que revisamos cada mail para saber si cumplen con los estándares de calidad que nos hemos impuesto. Además, no somos un foro, al igual que EqD, somos un blog,

    También está el problema del idioma. Casi todo lo que publicamos es material traducido y la traducción es un proceso más de creación; así mismo, creemos más importante la calidad que la cantidad, por lo que procuramos revisar aquello que nos envían y cuando es necesario les decimos a los aportantes las correcciones necesarias, y en el caso de los fanfics, sólo tenemos un pre-reader para eso.

    Sobre el protagonismo de lo que el fandom produce y los distintos eventos, queremos darle su lugar también cuando parece justo, pero tratamos de centrarnos en lo que nos inspiró a hacer esta página, la serie misma.

    Ciertamente, podríamos hacer un mejor trabajo, estar dedicados más a la página, trabajar más traducciones y principalmente, no atrasarnos en publicar cosas del fandom. Pero teniendo un público donde a varios les gusta incentivar cizaña y molestia, donde critican con bilis y luego critican a estos y luego critican a estos; todos con argumentos bastante pobres ¿de dónde sacamos las ganas?

    Sobre el doblaje, no Broshit, no tenemos más información; no tenemos un contacto directo con el equipo de doblaje ni nada parecido. Toda la información que publicamos la podría obtener cualquiera si se tomara el esfuerzo de revisar el horario de Discovery Kids, los twitters de los actores de doblaje o una búsqueda diaria en Google. Por último, te borramos los comentarios porque siempre dices algo para causar molestia y hacer énfasis en lo malo del fandom. Sabes el público que va a haber, no tienes ningún porque para hacer eso. Además, te sugerimos leer la entrada "En vista de comentarios recientes" en donde hablamos sobre ese tema.

    Por último, para sugerencias o dudas sobre la página, recomendamos usar el mail.

    Saludos.
    El Equipo de EquestriaNet

    ResponderEliminar
  23. Hola!! mi nombre es Lisette yo soy de Stgo de Chile y me compré el albúm ayer... si alguien necesita intercambiar láminas nos ponemos de acuerdo... Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de donde eres, kiero intercambiar laminas tengo muchas y soy de quinta normal, espero tu respuesta x aki

      Eliminar
  24. Nada que decir, seguiré a la espera de esa noticia, gracias.
    broSHIT

    ResponderEliminar
  25. nooooo digo siiiiiii yo soy de durango aca nisiquiera train nada
    son tan afortunados los de chile

    ResponderEliminar
  26. Esa wea saldrá para Venezuela? :c

    ResponderEliminar
  27. pues para mi este sitio está bien. Acá me enteré del album de MLP y me he ido enterando de los nuevos episodios. Quizás no es tan rápida como ED, pero ciertamente eso tiene explicaciones lógicas, partiendo por q el público en inglés es muchísmo más q en español. Así que al menos tienen mi apoyo. Lo demás son críticas baratas, he notado que todo lo critican, incluso las críticas! jaja! no se conforman con nada, así que no se para qué molestarse en tomar en cuenta a los pesimistas. Si les gusta bien, si no, bueno nadie los obliga a entrar a la pagina. Asi de simple.

    ResponderEliminar
  28. estoy de acuerdo con el comentario de que el chocolate debería ser parte de un alimento balanceado.

    y la verdad en cuanto a la velocidad o cantidad de lo que EQN hace, me parece que como todos ellos también tienen una vida propia como para enfocarse solo a este blog, asi mismo he pensado en hacerlo pero el tiempo nunca es suficiente. y si, aunque EQD tiene mayor numero entradas, EQN tiene un mejor orden dando énfasis en lo que realmente es información de búsqueda.

    por mi parte esta pagina me ha sido aun mejor que equestria chile, equestria latino, equestria España, y por supuesto que equestria dayli

    grax por la noticia, que luna guie sus caminos,

    ResponderEliminar
  29. Me lo compré el Miércoles, y que sorpresa... Raras imágenes, Pinkie Pie tiene más o menos los ojos de Fluttershy, A Rainbow Dash le falta una ala xD , Yo digo que applejack en esa foto parece drogada en mi opinión xd, pero está bien... no creo que gane los premios, nunca es posible conseguir premios aun que termines el álbum nadie los gana... xD

    ResponderEliminar
  30. Hola amigos!, a ver si me pueden ayudar a mi y a mi niñita, que estamos coleccionando el álbum juntas... tenemos más de 200 láminas repetidas, ya completé el álbum...sólo me faltan 12 especiales. Las compro o cambio 3 normales por una especial. Me sirven la C-D-E-F-I-J-K-N-O-P-S-T. Muchas gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  31. tmb tengo el album con mi polola aunke no me importan los premios solo tenerlo y completarlo

    ResponderEliminar
  32. Hola Necesito laminas especiales,y me faltan de las otras,las compro. tengo una lamina especial de fluttershy por si a alguien le falta.Necesito la A-C-D-F-G-H-J-K-L-N-Q-R-S-T-U-W-X porfavooor ...tengo 40 laminas normales... alguien que las tenga..Soy de Santiago.

    ResponderEliminar
  33. Tengo la lamina I especial. Necesito la A-C-D-F-G-H-J-K-L-N-Q-R-S-T-U.V-W-Y. Tengo 40 laminas repetidas, ago cambios por las especiales y las compro a 500.AYUDA PORFAVOR

    ResponderEliminar
  34. ALBUM MY LITTLE PONY, CAMBIO LAMINAS, ESTOY EN STGO CENTRO (METRO MONEDA):

    ME FALTAN LAS SIGUIENTES LAMINAS ESPECIALES: D-E-K-W-X.

    LAMINAS SIMPLES ME FALTAN LA N°: 48-145.

    TENGO LAS SIGUIENTES REPETIDAS:(CONSULTAR POR LA QUE BUSCAS.... SON MUCHAS LAS QUE TENGO)

    LAS ESPECIALES TENGO REPETIDAS LAS SIGUIENTES: V- G .
    CLAUDIA GONZALEZ .... CLAUANGEL_787@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  35. http://www.facebook.com/LaminasAlbumChile AQUI PUEDEN CAMBIAR LAMINAS DE CUALQUIER ALBUM EN CHILE

    ResponderEliminar
  36. a mi me falta la K - W
    tengo muchas repetidas
    cambio 5 normales por 1 especial
    estoy en el metro moneda de lunes a viernes
    de 9 a 18hrs
    clauangel_787@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. necesito 32 33 43 82 116 X PARA CAMBIAR Tengo M T I 4 10 11 12 16 22 31 38 41 42 47 49 51 55 56 58 59 67 68 71 74 78 80 84 86 88 89 95 96 101 103 104 106 108 110 111 112 113 114 117 119 120 124 125 129 134 136 137 139 144 147 151 152 153 156 157 158 159 160 161 164 165 166 169 170 171 173 174 175 176 178 179
    Si alguien tiene las que me faltan las compro o las cambio, como quieran...corinaromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Espero que Navarrtete lo sace pronto porque lo quiero...AHORA'.

    ResponderEliminar
  39. alguien de antofa o calama para cambiar laminas de MLP.

    ResponderEliminar