miércoles, 29 de febrero de 2012

Vocera de Hasbro se refiere al impasse con Derpy

En una reciente entrevista por Gawker a la vocera de Hasbro, Nicole Angello, ésta se refiere a todo el enredo que existe sobre la edición de la escena con Derpy en el capítulo "The Last Roundup". Ella dice:
"La serie "My Little Pony: Friendship is Magic" siempre ha sido de aceptación e inclusión, y se esfuerza en llevar eso en las alegres travesuras de un diverso elenco de personajes." La vocera de Hasbro, Nicole Angello, nos cuenta por e-mail. "Algunos de los espectadores sintieron que ciertos aspectos del episodio 'The Last Roundup' no mantenía en mensaje esencial de la amistad, cual es el corazón y alma de la serie. Hasbro Studios decidió hacer algunas leves alteraciones en el audio de este episodio en particular"

7 comentarios:

  1. En el post de "Derpy ya no es tan Derpy" en los comentarios del final un usuario llamado Pegasus BTX me aclaro más el rollo...pero me quedó una duda.

    ¿Los de apple tienen permiso para hacer modificaciones a la serie?

    :S...BROHOOF xD

    ResponderEliminar
  2. Joder xD. Vocera en algunas partes de España se refiere a alguien que habla muy alto y sin educación. Me he desconcertado mucho hasta que he visto que se refería a la actiz de doblaje xD.
    Por cierto, Apple creo que solo se encarga de distribuir cierto contenido sin hacerse responsable del mismo. Imaginate que pudiera modificar a su gusto todo lo que se cuelga en itunes.
    Brohoof!!!

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo
    En realidad, "vocero" se refiere a un representante de Hasbro que habla por la institución.

    ResponderEliminar
  4. nuestra derpy se salvo pero so sera una imagen de fondo en otras palabras.

    ResponderEliminar
  5. Lol otra mas que se lava las manos.
    nadien quiero asumir su responsabilidad xD.
    que se vayan a la mier.... :D

    ResponderEliminar
  6. Al final no se lo que quiere decir la "vocera" de Hasbro, nunca hablo del tema.

    ResponderEliminar
  7. VOCERA/RO es la Persona que aqui en España se le denomina ""PREGONERO"" ejemplo: El Pregonero suele salir y decir POR EL SEÑOR ALCALDE QUIERE COMUNICAR AL PUEBLO QUE ESTA NOCHE NO HABRA MUFFINS jajajajaja

    ResponderEliminar