domingo, 12 de febrero de 2012

Novedades de Hasbro (Nuevos muñecos y juegos)

El día de hoy, Hasbro nos ha regalado muy gratas noticias: nuevos muñecos y un acuerdo con Zynga, la popular empresa que desarrolló juegos como Farmville y Mafia Wars para Facebook.

Nuevos muñecos:




Parece que Hasbro escuchó nuestras plegarias y, como se puede ver en la foto, comenzará a comercializar nuevos muñecos increiblemente precisos con el show.
Según la página oficial de Facebook de My Little Pony, los muñecos saldrán a la venta durante el otoño estadounidense y se venderán exclusivamente en las tiendas de Toys "R" Us. Entre los destacados se puede ver una Princesa Celestia blanca (¡Sí! ¡Blanca!), una Zecora que brilla en la oscuridad, Nightmare moon, Trixie y nada más, ni nada menos, que a Vinyl Scratch A.K.A. DJ-P0N3, sí, un juguete de DJ-P0N3.
Ésta nueva camada de juguetes nos da una leve esperanza de que Hasbro comience a comercializar buen merchandising de MLP en otras partes del mundo donde el mismo es escaso o bastante malo. ¿Quién no quisiera tener un DJ-P0N3 o una Zecora brillando en la oscuridad?



Acuerdo con Zynga:

Hasbro y la popular empresa de juegos para Facebook, firmaron un convenio de mutuo desarrollo según pudo informar el diario The Guardian. El acuerdo consiste en que Hasbro venda juguetes basados en los juegos de Zynga y que Zynga desarrolle juegos/aplicaciones en base a los productos de Hasbro. Ésto no necesariamente implica que Zynga vaya a confeccionar un juego de My Little Pony para Facebook, pero la oportunidad está y seguramente la idea sea analizada por las dos partes teniendo en cuenta que Hasbro sabe que los bronies explotarán dicho juego hasta el cansancio.
¿Te imaginas jugar con tu pequeño pony en Facebook, alimentandolo y cuidandolo? Yo lo jugaría todo el día.



Fuentes: Equestria Daily y Derpy Hooves News

17 comentarios:

  1. OMFDG!! Creo que Hasbro es la única empresa que escucha al fandom

    ResponderEliminar
  2. alfin ponen a celstia de color blanco XD

    ResponderEliminar
  3. i'm so happy, i'm crying :'3 , lastima que no hubo de lyra :it'ssomething:

    ResponderEliminar
  4. me hicieron soltar una lagrima cuando escuche el muñeco de DJ-PON3 quiero el muñeco por primera vez en mi vida jama me emocione tanto por un juguete y lo peor es que nunca lo obtendré T_T

    ResponderEliminar
  5. Muajajajajaja.

    Suelo comprar muchas figuras por Internet, así que sera fácil conseguirlas, Celesti, DJ-PON3, Zecora y Nightmare Moon vendran a casa.

    Que feliz soy.

    ResponderEliminar
  6. ¡SÍ! ahora solo falta que esa mercancía llegue en el futuro a LA, y que saquen una figura de Derpy

    ResponderEliminar
  7. Seria genial que trajeran todo esto a LA pero no creo como dice allá arriba serian exclusivos de Toys "R" Us solo nos queda ver si algun pariente o amigo pudiera hacernos el favor de comprarlas por nosotros y traerlas

    ResponderEliminar
  8. Dude!!!!

    DJ-P0n3!!! *w*

    Amo a quien dio la idea de hacer un juguete los ponies del fandom!!

    ResponderEliminar
  9. Zecora, genial ya era hora que la agregan a la linea, espero q tambien hagan de gilda y spike en su forma de dragon adulto. Espero que esta vez el muñeco de rainbow tenga un peinado más exacto a la serie, ojala lleguen pronto los nuevos muñecos a LA.

    ResponderEliminar
  10. Oye Mez, no seria DJ-Pon3 AKA Vinyl Scratch?.... El nombre de DJ es canon, ya lo mencionan en Equestria Girls y el la pagina de esa publicacion.

    ResponderEliminar
  11. Es lo mismo Rhino, pese a que DJ-P0N3 es canon, mucha gente, demasiada, sigue refiriéndose a ella como Vinyl.

    ResponderEliminar
  12. oh, espero que tabien veamos a Octavia pronto

    ResponderEliminar
  13. Habia visto la imagen y juraba que eran customs hechos por fans, entonces si es CIERTO!!!, por fin Trolestia de blanco, lo que todo bronie queria, Nightmare Moon tambien es una buena noticia, aunque no me esperaba que sea modelo mediano, hubiera sido del mismo tamaño que Celestia :S, ese tamaño lo hubiera dejado como Luna, ó quien sabe!, tal vez sea un accesorio para vestir y convertirla en Luna!!! *-*; interesante de Zecora brillante y la DJ Pony no me lo esperaba!!, entonces pronto vere a mi Octavia!! (no te pongas celosa Rarity jeje...)

    ResponderEliminar
  14. YAAAAY kiero a Vinyl Scratch!!!!! es mi pony favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar