sábado, 11 de febrero de 2012

Episodio 17, "Hearts and Hooves Day" (Actualización Subs)

El miercoles ocurrió un lamentable hecho. Inmediatamente luego de que el capitulo del sábado pasado, "Read It and Weep", fuese agregado a iTunes, surgió un botón que llevaba a la descarga del episodio a estrenar este sábado, "Hearts and Hooves Day".
Esta filtración llevó a un descontrol la noche del miercoles, en donde todos se agolpaban en busca de un stream donde poder ver este episodio encontrado de dudosa manera. Pero, como es ya natural, el episodio llegó a manos de YouTube. A pesar de ello, muchos aún prefirieron esperar y ver el capítulo en un stream como cualquier sábado.

Para ver el episodio:

YouTube:

Español:
720p Subitulado por Wonderbolts


Inglés:
720p
1080p por XyroTR

11 comentarios:

  1. Bueno falta un día y las filtraciones no digo que sean comunes, pero a veces pasa por lo menos asegurara que los subtitulos sean mas rapidos y los de itunes mas cuidadosos.

    Por mi parte espero ancioso subtitulos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capitulo, espero la traduccion, y por casualidad cuanto cuesta descargar de itunes los capitulos de MPL.

    ResponderEliminar
  3. .....AAAHH, NO PUEDO SOPORTARLO, DEBO VERLO AHORA!...total me hiba a quedar dormido mañana

    ResponderEliminar
  4. Nope, no lo voy a ver.
    Pero como ya comentaron, ayudara a los subtitulos y a eso de itunes a ponerse las pilas.

    ResponderEliminar
  5. @Anon 1:

    El capitulo cuesta 2.99 dlls pero solo puede descargarse en USA.

    ResponderEliminar
  6. ahora que lo vi sacare envidias de mi hermano, y PUEDO MORIR TRANQUILaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. MMMMMMMMMMMMM... no lo veré, respetare la fecha de estreno.
    Lastima que halla sucedido esa situación.

    ResponderEliminar
  8. chicos yo tambien respetare el horario ya que hasbro se puso los pantalones y quitaron el episodio,no se si esto afecte a hasbro tanto como los bronies como le afecto a valve cuando un hacker se metio a los sistemas de valve software para subir el half life 2 antes de ser terminado y eso lo retrazo mucho a la empresa para sacar el half life 2 antes de halo 2

    ResponderEliminar
  9. Lucky: El Primer Pony Macho11 de febrero de 2012, 1:02

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... infliltracion!!!

    Lo vere.

    0:19 wajaajaja

    6:14 mentira

    45:98 ok no vere...

    Pero si lo traducen AHORA pues no tengo otra.

    Me voy aguantar, pero en compensación que no sea Big Mac y Cherrylee, que sea Big Mac y everypony!!

    ResponderEliminar
  10. Fue un episodio muy divertido, me gustó.

    PD: Por favor, el contenido del blog debe tener la alineación JUSTIFICADA, no IZQUIERDA. De esta manera queda más prolijo.

    ResponderEliminar
  11. Lucky: El primer pony macho12 de febrero de 2012, 1:52

    Ahora si pude leerlo, estuvo buena.

    1:28 Se dieron cuenta que cuando Twis le regala esa carta de amor al pony gordito, la otra pony tira el suyo??, parece que le gustaba pero se le adelantaron jaja...

    3:23 La forma que mueve sus cuellitos me hace reir, creo que me pondre de avatar una de ellas. XD

    3:54 Dr. Woodes te tacharon feo. D:

    9:40 Ohhh... Applebloom aprendio a decir "Eyup!" como su hermano!! O:

    10:11 jajaja... como pone la boca para ver que opina Big Mac.

    11:17 neko face de Cherry jaja, los hizo obsecionados.

    11:53 OMG! creo que esta cap. va estar hot. :O

    13:32 jajaja la imaginación de AB me mato, todos corriendo y BomBom como un isterica.

    18:04 Bah... como la interrumpen, apuesto que esta bebindo su vino de uvas. lol

    18:57 - 19:40 wajaajaj... epic "romantico" momento, como las atropella y la caida de caras entre Cherry y Big Mac. XDDD

    Gran cap. me rei mucho con la final, que obcesion por dios.

    ResponderEliminar