miércoles, 15 de febrero de 2012

Extractos de nuevos episodios en doblaje español

Como habíamos informado, los episodios pendientes de la primera temporada del doblaje español ibérico se están estrenando por estos días en el canal Cartoonito.
A pesar de que aún no se suben a la red los capítulos íntegros, el usuario Brawlfan trae en exclusiva algunas escenas de estos nuevos episodios.
Arriba podemos encontrar imágenes del capitulo 19, "A Dog and Pony Show", en particular las escenas de Rarity y Sapphire Shores, los "Perros Diamante" y el lloriqueo de Rarity.

También ha subido la canción de cuna de Fluttershy y Sweetie Belle del episodio 17, "Hush Now, Quiet Now"; además de el tema original de las Buscadoras de la Marca, interpretadas por ellas mismas en el capitulo 18.

Lamentablemente, aún no se tiene información sobre la emisión en Boing.

8 comentarios:

  1. ¡Mis oidos!¡Mis pobres oidos!

    (Que conste que soy de España)

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé qué problema tiene la gente con el doblaje, a mí me parece aceptable: me enteró de lo que dicen y hablan claramente, que es yo creo lo importante. No hay que ser ta exigente...

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe donde descargarlos o verlos online?
    ya me los vi en ingles y tengo ganas de verlos en castellano a partir del cap 13

    ResponderEliminar
  4. Brawlfan, te doy las gracias. Es el primer fragmento que veo de los nuevos capítulos de MLP:FIM con doblaje español después del Cap.13.
    Te suplico que lo sigas haciendo (aunque la calidad de audio y vídeo sea mínima es mejor que no ver nada :)

    ResponderEliminar
  5. yo quiero saber cuando se dignaran en pasar los demas episodios en latino.

    ResponderEliminar
  6. Y en latino para cuando?

    No es por nada, pero se me quitan unas ganas tremendas de ver la serie en "español de España".

    Sin ofender.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y los que vivimos en latinoamerica?

    Bien gracias.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues es verdad!
    Hola, soy Brawlfan (si, se que mi identidad de Blogger es distinta pero os juro que soy yo de verdad) y como me habían informado que mis vídeos habían aparecido en EquestriaNet he venido a echar un vistazo ^o^! Voy a poner un feed en el que os doy permiso para colgar mis otros y próximos vídeos si quereis, vale?
    @Baldrich Larins gracias, me siento muy halagado XD! Se que la calidad no es muy buena, pero al menos procuro usar una cámara mejor (prestada) para las canciones ^_^'
    ¡Animo a los latinoamericanos y a los que no disponen de Cartoonito! ¡Hay que tener paciencia!

    ResponderEliminar