viernes, 24 de febrero de 2012

Termina la primera temporada en España

Al menos en Cartoonito.
El día de hoy, Brawlfan ha subido algunas escenas del último capitulo de la primera temporada en doblaje español, emitido esta semana por Cartoonito.
En el video que ven arriba podemos ver a Soarin, su tarta y Spitfire; Luego el principe Blueblood y finalmente la aparición de Hoity-Toity en el capitulo 14.
De aquel episodio 26 también se tiene a una colérica Fluttershy intentando "amar" a los animales y a Pinkie Pie cantando que "Por fin ya llegó la gala".
Yendo atrás, la clásica escena de Pinkie Pie festejando con sus amigos, entre ellos el Sr. Nabos y Madame L'Harinò.
Del capitulo 23 está Fluttershy interpretando en español "So Many Wonders" y del episodio 21 a Pinkie Pie con la versión castellana de "You Gotta Share, You Gotta Care".

Agradecer obviamente a Brawlfan por su trabajo y la disposición a compartir estos videos con nosotros.

6 comentarios:

  1. Si te pones a pensar un poco: ¿Cuantas series a acabado Discovery Kids?...
    NINGUNA!!! todas las dejan por el capitulo 10 y las repiten y repiten y repiten por 6 meses hasta que sacan 4 capítulos nuevos y 1 mes después la pasan a otro horario luego de esto solo dura una semana mas y la sacan de su programación!
    Porque carajo le dieron MLP a DK!

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo malo de Discovery Kids. Nunca termina de dar sus series. Princesita (QUE ES ORRIVLE) y Martha Habla llevan años en pantalla repitiendo los mismos episodios, la serie superestrenofabulosoquenotedebesperderpornadadelmundo de Doki AÚN NO LA ESTRENAN y llevan del 2006 dando publicidades!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lástima, pero bueno, ya habrá que esperar un tiempo si es quieren doblar al Español la segunda, que me imagino que la doblarán cuando termine claro... Pero nadie queremos que se acabe lógicamente, nosotros que queremos más. Ah sí, BrawlFan está haciendo un gran trabajo es cierto, mis felicitaciones ;3

    ResponderEliminar
  5. DK esta muy quedado :(

    ResponderEliminar
  6. jaja, No hay de que ^o^. Yo también os doy las gracias por publicar mis vídeos ;)
    Tan pronto como pueda (que no va a poder ser mañana, como tenía planeado) colgaré varias de las canciones :)

    ResponderEliminar