sábado, 4 de febrero de 2012

Recogiendo la Semana 13

Por BIGCCV.
Para finalizar la semana traemos una compilación de lo mejor que nos ha llegado a nuestro correo. Como carta tenemos una video subtitulado votaciones y resultados, unos dibujos y sobre los problemas de los capítulos en Youtube.

Dibujos
Debemos agradecer a BIGCCV por enviarnos su dibujo que ven en portada. Si quieren la enorme versión original (para wallpaper), visiten su Deviantart.
Y también a SJG454 por enviarnos este dibujo de Derpy en un tanque Scorpion.


Votaciones

En Mexico, para el programa "Alta Definición" del Canal 40 se está realizando una votación para elegir a la "Mejor serie actual de Televisión actual" y New Jonas nos envía un mail pidiendo una cooperación para votar. Nos dice:
"Ya antes hubo una votación este programa para mejor serie animada Occidental pero en esa ocasión ni salimos en el top.
Por lo que en esta ocasión si deseamos ganar o llegar en un lugar digno debemos aprovechar las reglas de la votación:
  1. El voto debe incluir el canal donde se transmite la serie.
  2. Se puede votar todas las veces que uno quiera (se permite mandarlos con la misma cuenta).
  3. Se vota en el correo altadefinicion@proyecto40.com.mx en la página del programa y en el Facebook de Alta Definición, por lo que si pueden votar en todos es mejor.
Para votar, solo manden las veces que quieran el siguiente correo (si desean pueden arreglarlo o modificarlo):
Titulo: Votación para mejor serie de Televisión actual 
Mensaje: "Voto para mejor serie actual de Televisión actual Por My Little Pony la Magia de la Amistad la cual se transmite por el canal Discovery Kids." "


Capitulos subtitulados en Youtube
Como podrán haber notado, durante la semana han sido borrados algunos capítulos de canales donde se subían los episodios subtitulados al español. Entre los más afectados están los canales de Juanpanda, MySpanishTie y Rustydooks.
Estos dos primeros se han unido y han formado un canal propio llamado AlianzaBrony en donde encontrarán los episodios con los subtitulos de MySpanishTie y Wonderbolts. También dooks tiene su canal de respaldo Horadepony en donde subirá los capítulos caídos.

Por otro lado, Fernando51b también tiene respaldos de los capitulos subtitulados por los Wonderbolts (y algunos por MySpanishTie), una lista de los capitulos la pueden encontrar en este foro. Su Administrador nos dice que tienen "pensando buscar otro host de videos menos conocido". Si desean contactarlos, pueden  enviar un Mensaje privado al administrador “Ichibi No Kitsune”.


SHED.MOV Subtitulado
Y de último momento nos llega la ultima parodia de hotdiggedydemon, SHED.MOV subida el día de hoy. Y  MyLittleSpanishSub nos trae una versión subtitulada al español que pueden ver a continuación.
Advertimos que puede contener imágenes para adultos con criterio formado. Si no es su estilo, es mejor que no la vean:
Link al video.

Gracias a todos los que nos enviaron mails, y recuerden enviar sus aportes a equestrianet@gmail.com.

5 comentarios:

  1. pues porlo menos es un capitulo de fluttershy

    ResponderEliminar
  2. Lucky: El Primer Pony Macho5 de febrero de 2012, 3:14

    Si, me entere que Hasbro esta tomando medidas para que YT borre los videos, pero afortunadamente varios fansub se unieron, la union hace la fuerza, vamos brinies!!!

    ResponderEliminar
  3. Lucky: El Primer Pony Macho5 de febrero de 2012, 3:15

    Se me olvidaba, SHED.MOV estuvo genial!!! ojala sigan con las demas ponies, aunque me extraña que del primer cap. al 2do Rarity haya engordado de la nada, lol

    ResponderEliminar
  4. Pues fallamos de nuevo no salio el programa en el top 20 habra que esperar si hacen otra votacion.

    ResponderEliminar