viernes, 29 de enero de 2016

Relanzamiento: S1x02; Friendship is Magic - Part 2


Episodio 02: Friendship is Magic Part 2
Fecha de estreno: 22 de octubre del 2010
Sinopsis: La malvada poni, Nightmare Moon ha escapado de su prisión en la luna. Y la noche eterna ha empezado. Twilgiht Sparkle y sus nuevas amigas deben encontrar los seis Elementos de la Armonía para regresar el día a Equestria y encontrar a la desparecida Princesa Celestia.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p][Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Después de la noticia de Flurry Heart han discutido mucho en su entrada. Sólo queremos decir que la serie ha estado intentando añadir algo nuevo con cada temporada desde la tercera y que la inclusión de un bebé, aunque innecesaria, no es mala idea, pero el que tenga alas grandes no es nada demasiado innovador. Y el fandom ha hecho demasiadas teorías, fanfics, imágenes, etc., como para pensar que Hasbro se plagiaría de un simple detalle como hacer que un poni tenga alas grandes.

Por cierto, mañana publicaremos otra pequeña sorpresa aquí en el blog.

15 comentarios:

  1. Yeaaaa primer vomentari este capitlo fue onos de mis favoritos ya es el inicio de una gran serie llamada MLP bueno
    Pues a descargar los subtitulos y combinarlos con el latino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, este fue el primer capitulo que vi de MLP sin tener idea de lo que estaba viendo. Pero sin duda fue el inicio de algo increíble.

      Eliminar
  2. Ya no veo a trixie tanz o que diga trixie la gran y ooderosa trixie la quiero de vuelta quien me apoya

    ResponderEliminar
  3. Amigos de equestrianet no se si seria mucho pedir pero quiesieran q haga un blog de hora de aventura ya q no encuentro uno y ustedes lo tienen bien ordenado a MLP en este blog
    Porfavorrrrrrrrr accedan a mi peticion o almenos denme una respuesta xfas
    Este es un umilde seguidor de MLP YHora de aventura
    Quien me apoya comenten y apoyenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hora de aventura con MLP en este blog apoyo en la causa

      Eliminar
    2. Si tú nos pagas el servidor y nos das un sueldo fijo por mantenerlo, con gusto te haremos un blog de Adventure Time.

      Eliminar
  4. Perdona si soy algo disparatado con lo que dirè, Anònimo 11:10... ¡¡¡PERO LA ÙLTIMA COSA QUE UN FANDOM QUE SE PRECIE DE SERLO QUISIERA ES VER A FINN Y JAKE CODEÀNDOSE CON NUESTRAS PONIS!!!. Y perdona el melodramatismo, pero no màs ver el "episodio especial" de "Steven Universe" CON EL TÌO GRANDPA (o como corrales se escriba) DE INVITADO, me dio mis peores pesadillas desde que Lucasrts fue vendida a Disney (particularmente, la imagen de Mickey Mouse vestido de Jedi... y Goofy de Darth Vader... he aplastado cucarachas lentamente por menos de eso). Asì que sería más sano (en mi opinión) desear que haya un MLP 120% japonés a que hubieran princesas alicornios deambulando por el Reino de OOO (aunque... podría comprenderlo si lo pides como estrategia para ayudar a Dulce Princesa a recuperar el trono, así si te apoyo plenamente).

    Y vaya que me trae recuerdos estos primeros episodios de la (mítica) primera temporada, relatando el como una unicornio nerd y alérgica a todo lo que no parezca un libro inició su andadura en Ponyville junto a una Campirana, una Marimacha, una Fashionista, una Moe Hipertímida y una Adicta a las Fiestas. Es bonito recordar las primeras historias que nos hicieron la manada de locos que somos ahora. (Gracias de nuevo, Equestria Net).

    Y termino diciéndoles que ese trailer del nacimiento de la sobrina de Twilight (¡¡¡YA ERA HORA, SHINNING!!!), me ha dejado de piedra caliza (¿la tenían aquí, ya subtitulada?, no la pude reproducir, terminè viéndola por su enlace), además del hecho de que ya tienen como mostrar un trailer de la siguiente temporada (más que probable que este hiatus no será tan largo), nos muestra que esta pequeñita NACIÓ ALICORNIO... indudable que es cosa de los genes (¡¡¡Y QUE GENES!!! considerando la indudable herencia materna). ¿Será que por fin veremos nuevas camadas (como en su momento pasó con la serie dwe "Los Pitufos"?, ¿y será lo único que pase?, que algunos apostamos por un episodio con Zecora (conocer de donde venía), que POR FIN hubiera un episodio con Spike QUE MERECIERA LA PENA (y no que lo hunda como personaje), los hay que piden el regreso de las Power Ponis y (no pocos lo creímos posible), que Cupido flechara a nuestras cuadrúpedas (nada de ñoñerías estudiantiles, por el amor de Luna).

    De colofón, mi primer fan chiste de este año:

    http://grotezco.deviantart.com/art/Este-hiatus-ser-largo-587416317


    Aplicaciones... ¡¡¡APLICACIONES EVERYWHERE!!!



    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dulce princesa ya recupero su trono despues del arco de marceline con los vampiros, la galleta con chistas tira al rey de ooo a la chimenea derritiendolo

      Eliminar
  5. Uy, mi recomenacon de fan comic del día.

    ¿Qué pasaría si, por darle una lección de humildad a Twilight, Celestia removiera (magicamente) el cuerno y la Cutie Mark de Twilight?, algo que INDUDABLEMENTE no veremos en la serie animada, pero si en "MLP: FIM - Without Magic", una historia demencial como no recuerden haber leído:

    http://perfectblue97.deviantart.com/art/MLP-FIM-Without-Magic-Part-1-Edited-326029285


    Y si, da para algunos fan fics (de esos donde Twilight lidera un Levantamiento e instaura la República).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tokio cuando vera el fan comic la magia de la amistad de mauroz es lo mas cercano a un anime de mlp que hay

      Eliminar
    2. Me sorprende que Tokio no lo haya leído, teniendo en cuenta que tanto él como mauroz son poco concisos y usan textos demasiado largos, la diferencia es que mauroz hace un cómic y para cómic poco uso hace de lo visual, al menos en los primeros capítulos. Quizá le da sueño como a mi leer las primeras partes.

      Eliminar
  6. Sweet bell y phoby tienen la misma voz en latino

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los re-lanzamientos, una curiosidad, los videos que suben tienen doblaje audio?

    ResponderEliminar