lunes, 11 de enero de 2016

Welp


Teníamos programada una pequeña sorpresa para hoy, desgraciadamente por asuntos personales no podremos hacerlo. Así que se pospone para el lunes 18.

79 comentarios:

  1. ok, esperaré hasta el lunes entonces ... con la incertidumbre ...

    Gracias, me quitaron el sueño xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos Sebas, sus razones habrán tenido,todos tenemos de vez en cuando un asunto personal

      Eliminar
    2. ni modo a esperar otra semana men

      Eliminar
    3. sip, no queda de otra, solo esperar, de seguro será algo genial :D

      Eliminar
  2. Que daño bro ni modo a esperar hasta el lunes 18

    ResponderEliminar
  3. todos lo esperamos y espero que no sea nada grabe

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que sale de esta página es un verdadero regalo para la comunidad brony latina. Así que no se preocupen, pospónganlo todo lo que sea necesario, y suerte con esos asuntos personales.

    ResponderEliminar
  5. no pasa nada, los asuntos personales son asuntos personales

    ResponderEliminar
  6. Al fin hoy se transmitiran los episodios la investigacion de rarity y Scare master en DK a las 17:00 y las 19:00 episodios 15 y 16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana daran Viaje a Ponihattan a las 17:00 p

      Eliminar
    2. Este samana se estrenaran varios epidodios en peru

      Eliminar
  7. En Perú en discovery kids lo se porque lo vi en la guia de programacion q me ofrece el directv

    ResponderEliminar
  8. Faltan 7 horas para los nuevos capitulos de mlp fim episoduos 15 y 16 scare master y rarity investigation por cierto es en peru

    ResponderEliminar
  9. Vaya, hablando de crear el debido suspenso. Pero es como dije no pocas veces: los que administran esta, Nuestra Pàgina Neta del Planeta tienen cosas que hacer fuera de los confines equinos, asì que lo que fuera, habrà que esperar (no, no es fàcil, bien que lo sè).

    Y esta estrenadera de nuevos episodios de esta 5ª temporada en el español de Pedro Infante si que me tiene en ascuas, en especial siendo pacientes con eso de que estèn a disposiciòn. Hasta ahora, fuera de nuestro Planeta Fandom, nadie màs (que yo sepa) los tiene, y habrìa que preguntarse si los Lores Oscuros de Hasbro y sus lacayos de Dialymotion no nos pondràn las cosas patas arriba.

    Y miren que me pienso esto... ¿Serà que veremos en latino el episodio con Big Mac TRAVESTIDO?, que parece mentira que se armara cierto escàndalo en torno al capìtulo (con todo y lo que declarò al respecto su actor de doblaje original, muy pro-derechos GLBT), que no serìa la primera vez (demostrando lo tozudo que puede ser un conservadurismo demasiado idiota, incluso en estos tiempos).

    Termino dicièndoles, al respecto de la imàgen adelantada de la 6ª Temporada (se me hace que mi temor podrìa confirmarse: Megan quiere retraer a la serie al G-1, tan cursilìsimo que solo funcionò en los 80's), que Equestria Dialy ya adelantò que para la siguiente tanda de aventuras, podrìan venir los villanos de, precisamente, los primeros dìas de la serie (allà, en los 80's):


    http://www.equestriadaily.com/2016/01/4-oldschool-pony-villains-that-could-be.html


    Da que pensar acerca de lo que podrìan ser algunos giros (pensando yo a bocajarro, nada de tomarlo en serio), que los villanos de esta serie, si acaso, los vimos de vuelta en el pasado fin de temporada. se me hace que, ademàs de que PODRÌAN volver las fiestecillas con tè para "everypony" (antes, solo con Fluttershy) entre otras costumbres enterradas por Laurent Faust (¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA!!!), tambièn veremos algunos antagonistas regresar de sus ochentosas tumbas, que me imagino que veremos al hermano de Tirek o algo parecido... y vaya que lo supusimos no pocos.

    En fin, ya quedarà para otro dìa la sorpresa pospuesta por Nuestros Hèroes Fandom, en este comienzo de la primera semana normal del 2016. Y ya darè mi comentario sobre el descenlace del regreso de Sombra y la monumental paliza que recibirà al final, compinches incluidos, la lecciòn que aprenderà quien lo trajo de vuelta... y nuestro eterno lamento por que no fuera, algo asì, un episodio de la serie.

    Con los japoneses... què èpicos serìa, Celestia Santa.




    Brohoof Everypony... algùn dìa... algùn dìa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas loco Tokyo
      SIn duda alguna

      Eliminar
    2. Juan, Tokio esta loco desde que se unino a nuestra pagina neta del planeta y empezo a ver ponys XD, por desgracia hay mas locos que el propio Tokio

      Tokio) Estoy algo oxidado con esto de mudarme que ahora no tengo internet en casa y tengo que quitarle megas a mi cel para poder estar en internet por mi lap T-T, pero bueno, lo bueno que cada 28 de cada mes me llegan mis preciados megas ademas que para maximo el 30 tengo de nuevo internet

      Aveces odio mudarme ¬¬

      Eliminar
    3. *Viendo de que va mlp*, tokio estas seguro que quieres dejar esto a los japonese(*cof cof* saga pretty cure *cof cof*) seamos sinceros no creo que vallan a hacer algo como sailor moon o madoka magica (este ultimo... no hay que pensar mucho el por que) como esta la compania japonesa

      Eliminar
    4. Ecthelion, pensè que me conocìas... ¡¡¡POR SUPUESTO QUE QUIERO QUE ESTO SE LO QUEDEN LOS JAPONESES!!!, no creo que vayan a sacar un Sailormoon con nuestras Mane 6 (snif... no, no lo creo), pero... ¿¡TE IMAGINAS LO DEMENCIALMENTE ALUCINANTE Y GALOPADAMENTE INCONGRUENTE (japonèsmente hablando) QUE SERÌA!?. Si Juan Gomez, estoy loco (estoy comoo una cabra, a mi lado los acompañantes de Iron Will pareceràn cuerdìsimos).

      Y Darkness, es bueno leerte, feliz 2016 (y etc), lamento que pases algunas penurias con lo de la mudanza (si, me refiero a la internet) y si, asistir a Nuestro Planeta Fandom vìa celular es como ir al Centro de la Tierra en monopatìn (no, no me lo quiero imaginar).

      Y Ecthelion, perdona si tengo el Otaku "algo" subido, es que me estoy haciendo mis partidas en "Sailormoon: Another Story", el Rpg de las heroìnas de Santìsima Naoko Takeuchi, que recièn terminè la misiòn con Mercury y recien comienzo la de Rei, ademàs de jugarme una partida extra desde el principio (si, juego las dos), que encima se puede camorrear ("levelear" si lo prefieren) como en los Final Fantasy clàsicos.

      Interesados, se pueden bajar el rom en inglès (no hevisto parcheo en español, creo que nadie lo hizo hasta ahora), se leen el rom con el emulador Snes 9X, aunque recomiendo muchìsimo ZSNES, ninguno se instala, se activa desde winzip (yo lo llevo hasta en mi pendrive). Y en serio, el juego se las trae.

      Oh, Gomez... Feliz 2016 para tì
      (y para los demàs, tambièn: vale repetir)...

      Eliminar
    5. Gracias sr Tokio, deseo lo mismo
      Y yo que pensaba que el señor bigotes era el ser mas loco .........

      Eliminar
  10. Se estrenaran hasta el episodio final en latino esta semana ustedes que creen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no revise el itinerario en wikipedia a lo sumo para entoces solo habran 5 nuevos episodios doblados

      Eliminar
  11. que pena que no se haya hecho, sin duda podemos esperar hasta el próximo lunes.

    pd: ¿que sera la sorpresa? mmmm.
    no me respondan, voy a esperar hasta ese día.

    ResponderEliminar
  12. Ya empieza los nuevos episodios de mlp siiiiii ahorita y a las siete de la noche otro a ver si alguien lo transmite en vivo o lo graba por q tengo limite de internet

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguien tiene el url del gif de Rainbow Dash haciendo su movimiento? Agradeceré completamente. Lo voy a usar cuando apruebe un examen final

    ResponderEliminar
  14. Esta dando en dk un nuevo episodio de mlp chekeen du televidor

    ResponderEliminar
  15. no pasa nada espero feliz

    ResponderEliminar
  16. No hay mucho que comentar salvo que estoy mudandome y no tengo internet TT-TT, y sobre la sorpresa, A ESPERAR SE A DICHO, ademas de ya terminar de descargar los nuevos comic de MLP (Fuck Yea (insertar meme aqui))

    ResponderEliminar
  17. acerca del comic
    Por el c^#&@ de su sagrada madre que me gusto este arco, le quedo muy bien escrito ql escritor cuyo nombre no se.
    El arte estubo asombroso, los umbrum quedaron excelentemente bien dibujados, joder dijieron que daban miedo en el comic y si daban miedo, se les llega a aparecer uno de esos y mas de uno aqui (si es que no todos, y me incluyo) se caga encima
    Ahora bien acerca de la imagen de la 6ta temporada
    No debemos sacar conclusiones como que la.serie se esta infantilizando y cosas asi, creo que queda mas que claro que el bote es mercaderia y no va a faltar mucho para plver a fluttershy con el bote, lo mismo paso con el tren y el castillo de twiligh aun asi en el episodio puede ser bastante oscuro vamos ver la cuidad desde otris angulos, hasta el momento solo nos han mostrado el lado bonito de manehattan, es posible.que tambien veamos mierdas bastante escabrosas.
    Y por ultimo pero no menos importante
    Espero que sus problemas no sean nada grabe, y.que esten bien
    Pd: fui a ver la nueva de starwars y darth veader mata a el emperador palpatine (os esperabais el de vader es el padre de luke)

    ResponderEliminar
  18. Si el nuevo villano utiliza la tecnica que sea usado en la serie de peliculas de Equestria Girls para deshacerse del enemigo; en the mane six desterrandolas a otro mundo.Estara mas cerca de ganar que Glimmer.

    ResponderEliminar
  19. Y me he leido por fin esta conclusión de este arco con el regreso de Sombra. Whitley ha estado magnífico en este guión y Price (como cosa natural en el), soberbio con sus trazos (con énfasis en las portadas, en especial está última). Los Ummbrums han resultado temibles como criaturas malignas (quizas demasiado, considerando que se trata de un universo poni), han rezumado crueldad como podía esperarse de una fauna tan desalmada (insisto: quizas demasiada), pero también pude ver que Sombra no era tan despiadado, en especial tratándose de Hope, cada vez más decepcionada y enfadada con Sombra: cuanto sacrificó para que el "Rey de Los Monstruos" no fuera por el camino que terminó eligiendo.

    Comentario aparte el contrataque de nuestras cuadrúpedas: Pinkie y su redoble de cañones de fiesta, Rarity y su familia y su (lo siento, necesito decirlo así) ¡¡¡ATAQUE DE FABULOSIDAD!!! ("¡coman moda, villanos!"... como lamento que eso no se vea en la serie) y las CMC con su "Tanque Cruzader" (juguetería fandom en ciernes)... oh, si, el "espíritu de colaboración" de Discord (que se salva por el poder que tiene), para que luego se estuviera tan al borde de la derrota hasta que Sombra hace el máximo sacrificio, salvándose en el último minuto por las Princesas, convirtiéndose en aquel Sombra Bueno de "Reflejos"... lo siento, necesito decirlo: fue un "final-muy-Megan-Mac-Carthy", perfectamente comprensible siendo esto lo que es (tampoco pedía "Final Fantasy" o Cine Noruego, pero la épica que solía verse, bueno...)

    No obstante lo último que dije, me ha gustado este final. Quien sabe si habrá alguna aventura de Sombra y Hope buscando los trozos de la Princesa Amore (y si habrá explicación a la suspicacia de A.J y Dash, quizas pensando en el Sombra que dejaron en el final de "Reflejos"). Equestria Net, gracias otra vez, estos comienzos de año no podían ser mejores sino cuando están ustedes (y el resto del año también, como desde hace ya 4 años han estado haciendo).

    Y no me quiero despedir sin dedicar una làgrima por la partida del incomparable David Bowie, que ayer perdiò la batalla contra el cancer (solo a los artistas y a los genios les pasa irse de esta manera, nunca a los egoistas, cobardes y opresivos, por eso preferimos nuestros mundos imposibles como este). Simplemente no me lo pude creer, necesitè al menos 7 minutos (juro que fue asì) para creerme semejante pèrdida. Ya desde ayer se congregan sus devotos en Londres para darle un ùltimo adios, mientras resuenan sus èxitos y se recuerdan sus locuras, esas que iniciaron el "Glamour Rock" e inauguraron las demencias visuales con su "As de Ases", el (creo) primer video musical que transmitiò MTV en su primera transmisiòn, empezando los 80's.

    Demàs està decir que, cuanto conozco de mùsica no sonarà igual sin el (y con tanto reggaetonero y "Teen Idol" suelto, vaya que harà falta alguien como Bowie).


    Brohoof Everypony... Long Live The Goblin's King
    (por su personaje en la peli "Laberynth"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan tus enciclopedias Tokio yay

      Eliminar
    2. Gracias Unknown, se nota que eres nuevo aquì. ¡¡¡BIENVENIDO AL PLANETA FANDOM!!!

      Solo por preguntar... ¿estàs vacunado?
      (trola, disfruta venir aquì, que hasta tenemos chat)

      Eliminar
    3. La canción de David Bowie a la que haces mención se llama "Ashes to Ashes".

      Eliminar
  20. Ups error me olvide de arreglar un par de cosas para publicar un comentario

    Ahora si

    ResponderEliminar
  21. Oficialmente hoy terminan los estrenos por DK
    A partir de mañana seguirán las repeticiones de episodios anteriores a Made In Manehattan hasta nuevo aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esperar el debido tiempo para tenerlos aquì
      (y rezando que los &%$*+@ de Hasbro y los +*·!? de Dialymotion no se pasen de "còmicos")

      Eliminar
  22. Una pregunta: ¿Discord será vegetariano? digo, es un Dragón, pero también equino y un híbrido todo extraño... ¿Consumirá carne?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dirè, Anònimo 1:01, que no eres el primero que tiene ese tipo de dudas...

      De hecho, si consideramos que Discord es una figura demasiado confusa, que es una mezcla de absurdos insòlitos y con un poder que desafìa la lògica màs bàsica y, aùn asì, la hace posible y hasta tangible hasta sentirlo fisicamente...

      Mi recomendaciòn es la misma que no pocos tenemos como explicaciòn concluyente:

      "Es Discord, no hay otra explicaciòn, y si la hay, no quiero saberla: tener jaqueca no es un hobbie muy sano"

      (no por nada alguien dijo, "El Conocimiento encierra un profundo temor"
      con Discord- y con Pinkie Pie- hay como pensar que es cierto)

      Eliminar
    2. Discord es una quimera

      Eliminar
    3. Es un draconequus

      Eliminar
    4. nadie en Equestria come carne, ni de res, ni de pollo, ni de cerdo, mucho menos de equino..... no se como le hizo Tuailaigth para sobrevivir aqui.... seguro no sabia de que estaban hechas las hamburguesas en la cafeteria de la escuela

      Eliminar
    5. Buena te-he jajaja😄

      Eliminar
    6. Un dato curioso sobre Discord es que en el cómic Friends Forever 20 él le dice a Twilight ''Sabes, este sandwich estaría mucho mejor con un poco de carne asada aquí. Deberías probarlo alguna vez''.

      Eliminar
    7. gracias js....mira, ese dato no me lo sabia, anon....

      Eliminar
    8. DISCORD DANTE

      Cristal, porcelana y té. y botanear con semillas saqueadoras. Sin olvidar las palomitas de maiz.

      Donde en equestria encontrarias una buena Hamburguesa.

      Tomen en cuenta que Spike es vegetariano debido a que se considera un Pony, que NO es un Pony. Sino se alimentaria de gemas y animales salvajes

      Eliminar
    9. ....y quiza hasta de ponys, Anon

      Eliminar
  23. El objetivo de Equestria Girls Minis:
    https://www.youtube.com/watch?v=VYJkxu8oq5g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razòn de màs para odiar a las ñoñas de Canterlot High...

      (nunca encuentras un meteorito apocalìptico con el tamaño justo para destruir a una corporaciòn juguetera de pacotilla cuando màs lo necesitas)

      Eliminar
    2. Si destruyes la corporación juguetera también vas a destruir la franquicia. Incluyendo la cancelación de la película del 2017.

      Eliminar
    3. Equestria Girls Minis: 100% merchandising
      Por favor, han logrado que la serie y las 2 ultimas películas de EG (me entenderán) sean algo mas que un negocio (me refiero a la trama) y ahora esto es un total desprestigio a la serie en general.
      Pero esperen..., nadie de Hasbro esta haciendo la miniserie y ahora Hasbro no hará los juguetes, sino Smyths Toys
      Considerando que Hasbro apenas trabaja en la serie, su ganancia no es considerablemente alta.
      ¿Hasbro realmente quiere trabajar en las EG Minis?

      Eliminar
    4. la otra pregunta del millon, Tokio Toy...
      ¿a estas si se les ven los pantys?

      Eliminar
  24. Hola les traigo perturbacion http://m.9gag.com/gag/aQ8xvdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, Ecthelion... ¿¡QUE TE VAN LOS CREEPY'S O QUÈ!?

      Eliminar
    2. Y asi niños y niñas es como el tocino se hace, sabroso grasoso y glorioso tocino tapa arterias y creador de gringos (por el chiste de que todos los estadounidenses, alias gringos, son gordos) alavado sea el tocino (aunque nunca e visto tocino ni siquiera cuando me aventuro a explorar los barrios altos de la ciudad)

      Eliminar
    3. De hecho el término gringo originalmente se refería todo los que provenían de paises angloparlantes.

      Eliminar
    4. Eso es interesante anon, ¿entonces a los esradounidenses como se les llamaria?

      Eliminar
    5. Yankies. Aunque en USA "yankie" se usa para referirse a la gente de cierta zona en particular de su pais.

      Eliminar
  25. yo publicare algo interesante entonces, lo acabo de descubrir, me encanto y me dio risa
    https://youtu.be/o3C96uf5Nss?list=PL8Dg3Er78s-lNx1SyMSpsjhbmEzbIQfu2

    ResponderEliminar
  26. La 6 temporada debería comenzar en Abril, si la mayoría de las temporadas han comenzado en ese mes no veo porque esta vez deba ser diferente, y no se trata de cuando la temporada esté lista, sino de cuando decidan emitirla. Ahora hay bastante tiempo para que desfilen imágenes, trailers, cinematics y publicidad para elevar la expectativa y los niveles de audiencia; nada de otro mundo.
    Gracias por el video del tren hipe [muy jocoso], ahora me servirá para imaginármelos cuando realicen sus relatos ocurrentes sobre el dichoso tren [de lo que no pienso participar, gracias].

    Por otra parte, me parece que a Mauroz se le está pasando un poco de pícaro con los dibujos de La magia de la Amistad, ya que su versión de Starlight Glimmer esta insinuando mucho con el dibujo, aunque eso no le quita nada a su serie.

    ResponderEliminar
  27. No se ustedes;pero no me imagino una mision a "A las Pegasus"(Las Vegas).

    ResponderEliminar
  28. Seria bueno que se estrene en abril

    ResponderEliminar
  29. Que bueno ver esta noticia recien el viernes y asi no sufro de la intriga 5 dias mas jaja... a esperar!!

    ResponderEliminar
  30. Acabo de ver en Dailymotion el episodio 14 de la 5ª temporada en Español de España, yyyuuuuppppiiii,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Español españa que dañooooooo y cuando saldran en español latino

      Eliminar
    2. En español latino en daylimotion cuando?????????
      Avisen peee

      Eliminar
  31. Yo también quiero saber en donde encontrar los caps en latino

    ResponderEliminar
  32. K pasaría con la sorpresa anunsiada para hoy 18

    ResponderEliminar
  33. Amigos ya vi los cap rariti investagtion de la 5ta temporada los q quieren el link repondan

    ResponderEliminar
  34. Yooooooo tambien porfa

    ResponderEliminar
  35. Subelo OK telo agradeseria

    ResponderEliminar