jueves, 21 de enero de 2016

Cómic Oficial: MLP Friends Forever #22


Llega un nuevo número de la serie Friends Forever de los cómics de MLP. En esta ocasión, tenemos a Pinkie Pie y Celestia como protagonistas de esta vigésimo segunda entrega. Pasen por la edición traducida en el siguiente enlace:

Capítulo #22 por Tlato & JARZ

22 comentarios:

  1. descargando... celestia y pinkie juntas!!!
    lo esperaba desde el FF de luna y pinkie
    esto va a ser genial

    ResponderEliminar
  2. 2 comentario! Nuevo récord, y pienso que es una particular combinación. :3

    ResponderEliminar
  3. La portada se me hace un poquito perturbadora (no sé, ¿Cupcakes?).

    En fin, gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creí que era el único que lo veía, FANSERVICE ;)

      Eliminar
    2. Siiiii yo también

      Eliminar
  4. De que tratara esto gracias eqn a ver si no censuran los com3nt

    ResponderEliminar
  5. Joder una entrada diaria ya relagense un poco

    Y por fin vemos a.... Pinkie... con Celestia... ¿que chucha?...ok nunca me espere esto, hay muchas convinaciones pero esta es la que crei que nunca pasaria

    ResponderEliminar
  6. las cosas se ponen interesantes ahora que esta pareja es prota XD, Descargando

    ResponderEliminar
  7. En lo personal, este diseño empleado en los personajes nunca me ha gustado, pero debo admitir que en este le dio un toque que me agrado bastante, ahora algunas paginas interesantes son: la 15-16 (pastel muy twilight X´D) y la pagina) y la 25 (no me digan que la cutie mark de chase la sacaron de google imagenes O_O). Se agradece la traducción ;).

    ResponderEliminar
  8. Wow, ¿otro comic ya?, vaya que Nuestra Página Neta del Planeta nos quiere y estima en demasía, y más aún, con el esperado (eufemismo para "temido") dueto de Pinkie con Su Alteza La Princesa Celestia: la primera una repostera consagrada y la segunda una consumidora de dulces. Recién lo descargo y, más que seguro, le comentaré la semana entrante (me consume el alma no tener internet en casa)

    ¿Qué pasará esta vez?, ¿Pinkie y Celestia se harán socias de una cadena de pastelerías?, ¿Pinkie le provocará un coma por azucar a la mayor de las princesas?... ¿o asistiremos a la coronación de una nueva princesa alicornio? (si, me refiero a Pinkie, asusta pensarlo, ¿verdad?)

    Y por fin me leí el comic Nº 38 (tema pasado)y era cuanto podía esperar de una aventura con el elenco más pequeño de la serie: no mucho, pero igual se vieron adorables, quizas por que aún no digiero bien el dibujo de Garbowska (y se los digo yo, siendo dibujante en un estilo muy "retro" de los 90's, como ya han apreciado). Eso no significa que Garbowska haga un mal trabajo (me pongo en su lugar: dibujar con plazos de entrega para una editorial importante puede ser abrumador, tengamos un minuto de piedad por eso), solo es que no digiero bien su estilo (cosas mías, nada del otro mundo y eso puede cambiar).

    Desde luego, eso no le quita sabor a la historia guionizada por Rice, una excursión escolar con la Srta. Cherilee (¡AUXILIO!, olvidé como se escribía correctamente su nombre), Applejack y Rarity (sorprendentemente Rarity sin su media tonelada de equipaje innecesario- para quien no es fashionista-), llevando a la chiquillería cuadrúpeda a una vuelta por la naturaleza... hasta que la típica curiosidad de infante lleva a nuestras CMC, a Tails y Snails y a la simpática (como un dolor de grupa) de Diamond Tiara y su comadre a vivir una aventura irresponsablemente alejados de sus mayores.

    Se agradece los pequeños guiños (esconderse en un bajo nivel del oso que los perseguía, escena de "La Comunidad del Anillo), así como lo dificil que es convivir con alguien cuyo ego es más grande que la montaña donde están perdidas (si, es contigo, Diamond), hasta que quedamos en la escena final y continuación. ¿Conseguirán Applebloom y Diamond Tiara salvarse de quedar como pure de manzana mezclado con salsa de tomate en el fondo no dibujado del precipicio?, ¿podrán los demás potrillos salvarles del peligro aunque ninguno tenga dedos con que agarrarles?, ¿ver al &%$%&*@¨Ç y mítico Turul valdrá cuanto riesgo corren las CMC y amigos?, ¿El Comité Educativo de Ponyville dejará de ser tan racano y pensará en mejores alternativas de excursión escolar antes de que les lluevan las demandas por negligencia?.

    Gracias nuevamente, Equestria Net, el esfuerzo de traducir y traer los comics es titánico, no más que "fan subear" los episodios de la serie animada, pero con ambos nos sentimos realmente agradecidos (otra vez).

    Termino diciéndoles que ya hay un primer vistazo al siguiente comic oficial, con Twilight ayudando a Dash a encontrar sus alas (y yo creía saber lo que era ser descuidado):

    http://www.equestriadaily.com/2015/11/exclusive-first-look-my-little-pony_13.html

    Además de que se cumple un nuevo aniversario de la infartante "Pony Mov", la escatológica, salvaje, inenarrablemente cuestionable (e inexplicablemente sin quejas de Ha$bro) sátira para adultos de nuestras potrancas, que rezumó fans de ese desvarío in extremis como no recuerdo. Además, Equestria Dialy tiene una lista de los mejores fan videos del año que pasó:

    http://www.equestriadaily.com/2016/01/top-10-pony-music-videos-of-2015.html


    No se ustedes... pero yo voy a sobrepoblar de estas canciones mi repro Mp3 (que casi tengo la población de toda Equestria en audios de MLP, además de canciones épicas, italodisco de los 80's y hasta audios de los mejores episodios de nuestra serie... si, ya imaginan como tengo la mollera).



    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, aunque no lo parezca, traducir un número de los cómics toma unas cuantas horas más de trabajo que traducir un capítulo de la serie.
      Ahora que lo pienso, quizás hagamos un artículo pronto sobre el proceso para traducir los cómics y la serie.

      Eliminar
    2. Se escribe Cheerilee, y por cierto es Snips y Snails.

      Eliminar
  9. Una última cosa: me tropecé con "Mi Esposa Pony", una página que narra las vivencias de un Anon... y su esposa pony:

    http://thehorsewife.tumblr.com/post/137679644315

    Me he reido sobremanera de esta ocurrencia, en especial la historia donde la "esposa" se vuelve alicornio:

    http://thehorsewife.tumblr.com/post/137679644315


    O eso de ser alicornio no es para todos... o hubo escenas del final de la 3ª Temporada que no sabemos...

    (francamente... prefiero no imaginar nada)

    ResponderEliminar
  10. Perdonen... tienen que leer esto:

    http://billneigh.deviantart.com/art/Twilight-the-Redeemer-585685829


    ¡¡¡TWILIGHT THE CIMMERIAN!!! (o como se escriba)

    ResponderEliminar
  11. Oh claro nos ponen un comic que termina con Apple Bloom y Diamond Tiare colgadas de un precipicio y en lugar de subir la segunda parte suben un Friends forever
    Tlato, Wushi, Jarz ustedes son diabolicos https://www.youtube.com/watch?v=WrR6m3b9nUI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el archivo, ahí están las fechas en que los cómics salieron a la venta, la segunda parte de ese arco todavía no se publica, no somos diábolicos (no esta vez), también estamos esperando saber qué pasa.

      Eliminar
    2. ah bueno asi pos si; pero en serio pusiste "no esta vez"

      Eliminar
  12. Okey el que se halla hecho muchas expectativas con que esto seria un comic como el pasado en que Luna aprendio sobre la risa con Pinkie dejenem decirles que en ese sentido es muy decepcionante pues no ofrece esa interaccion de personajes que prometa la portada aunque si deja un buen sabor de boca por la relacion entre Luna y Celestia

    ResponderEliminar
  13. wow, pinkie tiene mucho talento para trasmitir mensajes complejos con un pastel

    ResponderEliminar
  14. Bueno... el cómic estuvo divertido, pero sinceramente me molesta este diseño de los personajes, todos tienen aspecto de potrillos aunque son yeguas adultas.

    ResponderEliminar
  15. Pinkie Diane siempre me ha dado miedo.
    Mi instinto me dice que un dia se va a volver mala de lo dañada que esta. ¬¬

    ResponderEliminar