sábado, 1 de noviembre de 2014

Cómic Oficial: MLP Friends Forever #9


Poniéndonos al día con los cómic de Friends Forever les traemos la novena entrega de este, protagonizada por los hermanos Flim Flam y la abuela Smith. Pasen a descargar el cómic en el siguiente enlace:

Capítulo #9 por JARZ & Wushi

48 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Te has ganado una patada en las bolas! ¡Felicidades!

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaja, te pasas XD

      Eliminar
  2. hay que bueno que lo publican por que no podia leer el 10 sin leer el 9 hay que bueno que ya lo subieron

    ResponderEliminar
  3. tercer comentarioooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tú te has ganado un rollo de papel lija para el baño! ¡Bravo!

      Eliminar
    2. Te sigues pasando, jojojojojo XD

      Eliminar
    3. y tu te as ganado que me enoje :D

      Eliminar
    4. ohh, no te enojes, es divertido XD

      Eliminar
    5. Es el enojo más feliz que he visto en mi vida.

      Eliminar
    6. ok, entonces teh-he no se baña y anda todo sucio, a ti no te gustaría que hablaran mal de ti

      Eliminar
    7. Pero si no han hablado mal de ti, sólo te han dado un premio ridículo en merito a un logro insignificante.

      Eliminar
    8. No exageres sara

      Eliminar
    9. !Hey, yo si me baño! >__<

      Eliminar
    10. si no hablaron mal de mi, pero en ese momento me callo mal, no me gusta que se rían de mi asi es re incomodo

      Eliminar
    11. Y a mí por ejemplo no me gustan los comentarios tipo "Primer comentario", "segundo comentario", etc me parecen tonto. Creo que el anónimo supo señalar esto de una manera cómica, dándole al menos un valor a tu comentario: causar gracia.

      Debes aprender a no tomarte esas bromas en serio, en la vida te encontrarás con situaciones similares y más en Internet y si muestras falta de paciencia la gente te verá como una aguafiestas.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo, para este tipo de consultas es mejor utilizar el correo.

      Eliminar
  5. Wooow, se aplican duro al trabajo!
    Muchas gracias, equipo de Equestrianet, vamos a disfrutar de este comica y veremos al rato las opiniones XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y puse comica en vez de comic.......................
      mi teclado me odia =(

      Eliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
    pero quiero ver el comic 11!! XD MUCHAS GRACIAS EquestriaNet!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias equipo de equestrianet, un comic divertido, aunque es algo raro que a la abuela Simth no le gusten las naranjas tomando en encuenat que posiblemente uno de los padres de Applejack es un orange pues bien los tios de ellos son orange, raro no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pones a pensarlo, sería como la típica relación suegra-yerno/a. No sería tan descabellado XD

      Eliminar
  8. Me pregunto q será de la yegua esa de Marian y los hermanos pretendientes de la abuela Smit.

    ResponderEliminar
  9. Pobre Teh- he, es la primera víctima de la Rebelión de las Maquinas (me imagino a John Connors, el héroe de la saga "Teminator" relatando sus memorias: "...todo comenzó cuando los teclados se alzaron contra El Hombre..."), pero centrándome en el tema de hoy, ha sido una muy ocurrente historia, acompañado de un positivamente logrado dibujo (y si, también puedo decir eso de cuanto no sea hecho por mi dueto favorito: Price/Cook). Parece mentira que llegaría el día en que veríamos al dueto de estafadores N° 1 de Equestria en esa situación (el amor de una yegua que terminó siendo justa: los rechazó a los dos), todo un asunto de corazones dolidos que la buena de Granny Smith (¡¡¡ LA SABIDURÍA AL RESCATE!!!) resolvió dejando una muy buena lección a Flim y Flam, que volvieron a ser los alegres embaucadores capaces de venderle hielo a un Yeti... y ni sé porqué me alegro.

    Coincido con Anónimo 1:11 sobre esa rabia por las naranjas de la "Guela" Smith, con todo y que están los Oranges (la parte "citadina" de la familia), quien sabe si no se trata de algún rencorcillo que se dejen en familia (y si nos vamos a ver, recordando cuando las protas contaban cómo consiguieron sus Cutie Marks, capaz que fue por que A.J qusiera irse con los Oranges, terminando por cambiar de opinión al ver el arcoiris de R.D). Y Charly52, recuerda nuestra máxima premisa: nada es absurdo ni exagerado... es "Lógica Pony" (y asustate si Pinkie está de por medio).

    En fin, un comic que se disfrutó mucho, un guión divertido y un dibujo muy agr adable de ver. Como siempre Equestria Net dando la talla con nosotr@s el fandom agradecido y nunca decepcionado. Da igual cómo aparescan estas cosas, que lo importante es que, en la medida de lo posible, aparecen tarde o temprano (que sería mejor recordar que esto de hallar material, y de paso traducirlo, no es nada sencillo... por no mencionar no muy legal... así que, de quejarse, nada, seamos agradecid@s, que nos cuesta lo mismo que esto: NADA).


    Brohoof Everypony... DOMO ARIGATO, EQUESTRIA- SAN...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, te critican por una cosa y te lo tomas tan a pecho que sigues mencionando el asunto después de meses de lo ocurrido. Ya déjalo ir.

      Eliminar
    2. Y que lo digas, Tokio, mi teclado me odia, pero tambien todos los periféricos y la motherboard....así que si ven que pongo algo raro, no es "Lógica Pony", sino todo lo contrario....Jeeeeeelp D=>

      Eliminar
  10. VIERON QUE FLASH SENTRY APARECIO 2 VECES :D

    la primera como alicornio (seguro un problema de el dibujante)
    y la otra sin su armadura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Flash Sentry aparecio? esperen voy por mi arma jajajaja XD

      Eliminar
  11. NOTICIA IMPORTANTE, BUENO, SOLO PARA LOS QUE ESPERAN LA TEMPORADA 5:

    Daniel Ingram acaba de confirmar que hoy terminó todas las canciones de la temporada. Esperemos que pronto den la noticia del estreno de la temporada, y obvio tiene que ser así. Lo único que quiero es que no sea para el próximo año. Bye. Sean fabulosos.

    ResponderEliminar
  12. Para Eduardo Antonio, tras terminarse la temporada pasada, la propia productora notificó que la 5ª temporada aparecería el año próximo (eso, a los pocos días de "El Reino de Twilight"), que desde entonces nos ha tocado la espera que nos ha tocado, ( y personalmente, me gusta mantener este largo hiato, que no por nada dicen que "lo bueno se hace esperar"). Rari Sweti, tienes una vista que hace que Gilda aparente miopía crónica (también tú, Anónimo 20:37), porque yo no vi a ese PEDAZO DE IDIOT... eeeeeh, ese curioso personaje de la serie, que solo quiere ser querido (Anónimo 18:01, déjame algo a que apuntar, que me quiero estrenar el cañón anti aéreo que me regaló mi mami).

    Y Teh- he, ahorita que lo encuentre te paso el número y dirección de "Servicios Técnicos "John Connors & Hijo", que son especialistas en irregularidades típicas de la informática (como que tu microondas te diga que "...eres blanco para exterminación" y otras tonterías por el estilo). Son algo caros y un poco fuera de lo común como te arreglen tu Pc y no te asustes si usan ametralladoras, lanzagranadas y otras cosas... son profesionales como ninguno, te lo garantizo.



    Brohoof Everypony... "hasta la vista... pony"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tokio, aqui los contrato =D

      Eliminar
    2. hola tokyo, no odio tanto a Flash Sentry así que te voy a dejar algo que disparar XD
      pd: no puedo creer que me hallas contestado :3, es la primera vez que comento y pensé que mi comentario iba a pasar de ser percibido :D

      Eliminar
  13. Por fin termino mi paseo por el infierno (Semana de exámenes ) y para colmo creo que tengo la nueva enfermedad de moda de mi país, pero para mi gusto ya hay 3 comic traducidos y especialmente uno de los que más quiero leer que es el de Power ponis donde sale la versión pony de Spike y del cual Meghan debería aprender mucho...en fin Gracias Jarkz. and Wushi

    En cuanto a este comic la verdad solo sé que tiene una de las mejores imágenes `` mundiales ´´ en su interior donde literalmente sale medio mundo en una de sus páginas. (Incluida basura de relleno como Sentry ) y curiosamente ALICORNIO.... mas allá que un error de dibujo o una broma pienso que es más como un presagio del futuro...en especial con Larson en la siguiente temporada y es que creo que fue él quien realizo algunas bromas relacionadas con las bananas con Celestia y creo recordar que en este comic se ve a ella entrando en una tienda de frutas ( No recuerdo mucho ) en fin mientras se descarga respondo a dos comentarios sobre mi tema favorito.

    Rari Sweit.
    No sé si se trata de un error el cuerno( Es muy difícil no notar este mega error ), pero el dibujante dijo que lo metió en la pagina solo como relleno ( ¿Que mejor trabajo para él? ) y que solo fue en esa única pagina por lo cual el segundo pony que aparece más adelante debería ser el auto proclamado hermano de Sentry que salió en la cuarta temporada (el potrillo). En fin nunca se sabe que es verdad y que es mentira, pero si resulta que es Sentry ¿Significaría que dejo a un lado su puesto de guardia? Eso se traduciría a mas cosas `` buenas ´´ para su currículo en especial luego de Rainbow rock ( 0 Evolución )

    Tokio
    Rari Sweit si tiene buena vista por que si aparece cerca de la fila de entrada (Al lado de Trixie ), pero tienes razón en que solo es un guardia amarillo ( La cara es irreconocible ) pero como sabes tú este querido y súper desarrollado personaje ES EL UNICO GUARDIA AMARILLO de toda Equestria así que no es difícil imaginar que es el ( Recuerda que su mejor función es ser la de una pared ) y opino igual las mejores cosas son las que se hacen esperar ( No aplica con EG )

    Bueno si estoy mejor para cuando se descargue comentare acerca de los 3 comic (Aunque viendo lo bien ya es muy tarde para ello) En fin me despido.

    Hola : Infamous, Tokio (Señor dios ( Te debo un Review ) Maria, Angel…..

    Juego del Mes : Castlevania Sinfonía de la noche. ( Si existe en juego que se pueda clasificar como obra de arte, es sin duda este )

    ResponderEliminar
  14. caps 12 y 13 confirmados regresa la semana de estrenos

    ResponderEliminar
  15. Oh abuela Smith, en tus tiempos eras toda una pilluela! xD que excelente comic! GRACIAS EQUIPO DE EQN!!!
    P.D alguien mas noto las miradas de lyra y bonbon que se dan? eso es amor!! xD
    P.D 2: celestia comprando bananas jjajaaj

    ResponderEliminar
  16. Pobre Zorrito 3001, como te compadesco, que si te cuento las que me tocó a mí en mi época, la de piedades que me dedicarías (no te creas, que bien me recuerdo las noches sin casi dormir, los repasos de último minuto, los rezos a cuanto santo hubiera y sacrificios de perritos de vecinos a dioses paganos que hubiera a mano), pero es parte de madurar, de hacerte con una carrera y un futuro... y que la &%$@*+¿ Crisis Mundial y el Neoliberal de turno no te mande los esfuerzos al demonio y termines en una fabrica de montaje de donas en serie para ganarte el pan (que yo, mis clases de arte, me las pagué de mensajero, lavando baños y de lavaplatos en un restaurant, así que a estudiar y duro, que el sudor valga lo suyo...y no olviden el desodorante).

    Nursekiller, bien que la "Guela" se tenía guardadito sus devaneos de jovencita (cuando no conocía las arrugas ni gramaticalmente), y bien que me gustaría un episodio hablando de la juventud de Granny Smith, como de hecho se confirmó un episodio que hablaría de los padres de A.J y sus hermanos, que ya dijeron (y dijimos) lo delicado que será tratar el tema... suponiendo que en verdad la Guardiana del Elemento de la Honestidad sea huérfana, como hemos visto en tantos fics.

    Y Celestia comprando bananas... mejor nodigo nada (que Celestia todo lo ve y todo lo sabe y como se entere de lo que me pienso de esa afición frutal suya... mejor no tentar a la suerte).

    Por último, por E. Dialy apareció una noticia intrigante: el conocido fan artista brony Tsitra encontró su cuenta Devianart bloqueada y censurada, bajo la acusación de "pornografía explicita". Lo increible en esto es que no pocos conocemos sus trabajos, que son como el que les dejo aquí:

    http://3.bp.blogspot.com/-DoO6DB4_RwE/VFqmTCrjX0I/AAAAAAACD7k/cpO3woHTrjM/s1600/235486__safe_solo_applejack_pony_rope_lasso_artist-colon-tsitra360_phoenix_rearing_canyon.jpeg

    El mismo Tsitra ignora el porqué y como pueden ver, su trabajo es asombroso por la medida pequeña, quedando incomprensible la razón para su baneo. ¡ Pensar que me quiero hacer una cuenta ahí!, que no pocos se conocen el fic que hago a dúo y han visto mi trabajo gráfico. Que mosca inquisidora le ha picado a algun@s, no lo sé, pero vaya que le quitan encanto a todo lo bueno y descargable.

    En fin, a esperar los episodios nuevos y a ver cómo los disfruto (el ciber donde lo hacía lleva una semana sin abrir y eso de improvisar en otra parte a estas alturas ya es un suplicio... espero resolver pronto lo de mi conexión) y a contar los días para la próxima Pascua de La Armonía, con mucho que disfrutar y sin Wendigos recordándonos portarnos bien o nos enfrían los malos hábitos (saben de que hablo).


    Brohoof Everypony... Happy Weekend...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo el gusto de conocer tus trabajos, artefacto para entretenimiento nipòn, si pudieras proporcionar un link a ellos estaría muy agradecido.
      Si, asi son en Deviantart, yo mismo he sufrido baneos a algunos trabajos míos, pero si no hay razón para un baneo por alguna infracción en especifico, entonces es porque a alguien no le caíste bien y te ha denunciado. Y muchas veces los administradores tienen nulo criterio. Y caldo de pescado podrido dentro del cráneo.
      Así son ellos ¬__¬

      Eliminar
    2. Teh-he hay uno de sus dibujos en una publicacion mas o menos vieja de esta pagina (ahora a ver si la encuentro) ahi esta http://1.bp.blogspot.com/-whBO2ZqIR5U/U9MhVdiEkBI/AAAAAAAABMQ/Nqii7_itnmw/s1600/no-podian-esperarse-a-diciembre-para-los-adelantos.jpg ese es uno de los trabajos del famoso aqui ya tokio toy

      Eliminar
    3. !Ahhhhhhhh, excelente!!!! Muchas gracias por el enlace, ecthelion alfa, esta muy padre!
      Me da la impresión de haberlo visto alguna vez.
      Pues tiene talento el buen Tokio Toy, no hay duda XD

      Eliminar
  17. Falta el 8 cierto solo pregunto, gracias EQ net por las traducciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 8 ya esta aqui, buscalo

      Eliminar
    2. El FF8 ya está traducido pero estaba mal etiquetado, ya está arreglado.

      Eliminar
  18. Lei el comic hace una semana y hago la reseña ahora porque no tenia tiempo y no me parece nada del otro mundo, al menos no borda la mediocridad absoluta del FF1 entre AJ y Pinkie, lo unico que me llamó la atencion es que en una pagina salio toda Equestria + Celestia en una tienda de platanos (para variar) + Flash "el sin personalidad" Sentry en forma de alicornio; despues la historia es muy trillada
    Para Tokio Toy, busque "Connors" en google y me salen puras imagenes de un tenista de los 70s, conoces a Jimbo por si acaso?
    Y por ultimo pero no menos importante, gracias EquestriaNet por su trabajo de traduccion de los comics

    ResponderEliminar
  19. Ya salio otra parte en Español Latino de Rainbow Rocks
    Aqui el link: http://www.tudiscoverykids.com/equestria-girls/lat/
    Creditos: Sabrina Cornelio porffaaa :3 <3

    ResponderEliminar
  20. Guau, este comic siempre lo espere, les doy las gracias por traducir y subirlo, son los mejores :D

    ResponderEliminar