sábado, 15 de noviembre de 2014

Rainbow Rocks doblada

Y el Sábado llega el plato principal.
A pesar de no tener estrenos durante la semana, hoy, y solo por la señal de México, se emitirá la segunda película de Equestria Girls, Rainbow Rocks por Discovery Kids a las 11 de la mañana.

Y no solo hace su estreno en televisión aquel doblaje de la película. También hoy Sábado, en España se transmitirá su versión de Rainbow Rocks por Disney Channel a las 14:30 de la tarde.

Descargas:

Mega Rainbow Rocks en Español "Ibérico" Gracias a Ath644200.

Mediafire Rainbow Rocks en Español "Latino" Gracias a New Jonas y Moidock.

92 comentarios:

  1. Irregular Hunter Zero15 de noviembre de 2014, 1:51

    Pues estoy mas que listo para la función, la vere a las 11 en DK para ver si es la versión recortada de discovery family y en la tarde al cine para verla una ultima vez.

    ResponderEliminar
  2. México, México, NOS DEJAN SIN EPISODIO SIN ESTRENAR Y NOS QUIEREN RECOMPENSAR CON UNA PELÍCULA DE BASURA ( a los que les gusta no lo tomen como ofensa pliis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye on controlate pe si no estas al día con los estrenos es culpa tuya.
      pero aqui todos somos bronies y pegasisters y alguno talvez no pero lo hacen por sus hermanos o hermanas ya pe loco controla tus comentarios.
      si no te importa esto mejor ni entres a la página.

      Eliminar
    2. Se refiere a que no estrenan los capítulos en la señal de México, es decir en la TV.

      Eliminar
  3. Saludos, sólo quería agradecer al encargado o encargados de este sitio por su trabajo y por darnos a los bronys de habla hispana un lugar de reunión e información.

    Sigan siendo 20% más geniales. :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué hay del estreno en cines para Perú?

    ResponderEliminar
  5. un momento por que disneycahel transmitira rainbow rocks? solo pensba que mlp se transmitia en hub y discovery kids no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en España, no existe The Hub (Llamado ahora Discovery Family) ni Discovery Kids, por eso el canal más cercano a Hasbro en España es Disney Channel.

      Eliminar
  6. Yo quisiera preguntar si van a subir la película doblada, lo digo porque tal vez no pueda ver la transmisión o la repetición. Si van a subirla doblada, podré verla otro día con más calma y sin prisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://vimeo.com/111939734 aca esta doblada

      Eliminar
    2. Gracias por el link Delfina Arrojo :D

      Eliminar
    3. http://www.dailymotion.com/video/x2af20s_mlp-equestria-girls-rainbow-rocks-parte-1-espanol-latino-hd_shortfilms
      Hay esta el link subido por letupida :3

      Eliminar
    4. denada,y Killer atheros a quien le decis que no esta el video?

      Eliminar
  7. Para ser sinceros prefiero la version original mas que todos por las canciones ya que en la anterior la cancion de la cafeteria en latino no me gusto ya que parte de la cancion no tenia sentido y las voces sin mucha emocion, en cambio la version la que salio en España me resulto un poco mas tolerable, Ahora en Rainbow Rocks hubieron cuando mucho 4 o 5 canciones que me gustaron, Espero que en el doblaje le hayan puesto mucho empeño y esfuerzo sobretodo en las canciones pero eso solo es mi opinion personal de seguro habra quienes les guste la version en latino de las canciones.

    ResponderEliminar
  8. ya comenzó aquí en méxico

    ResponderEliminar
  9. Viéndolo a través de woorales gracias!

    ResponderEliminar
  10. Esta segunda entrega es muy buena(en comparación a la primera :P) ,pero el doblaje al latino, la verdad , deja mucho que desear; sera que el verla y escucharla en su idioma original fue lo que causo esto, al que no la hubiese visto aun y este acostumbrado al doblaje no le causara mayor disgusto, pero para los demás pues de mi parte decir que tuvieron la complicadisima tarea de llenar unos zapatos enormes, le falto ese "feeling" a las voces, ojala mejoren para la que sigue, merecemos un doblaje de alta calidad, claro es solo mi opinion y no pasa de ser una critica constructiva ^^.

    ResponderEliminar
  11. Pregunta ¿pondréis el Link de descarga en castellano como con los episodios de la 4ª temporada?

    ResponderEliminar
  12. estuvo muy bien y natural oírla en mi idioma, la película me dio entretenimiento y es de agradecer por que es gratuito, y felicidades a los que entienden el ingles los envidio, pero esta por demás sus criticas al doblaje, aun mejor ya que les gusta tanto el ingles por que no se van a EquestriaDaily y allá comenten (en ingles claro) arrriba! el lenguaje español o castellano. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 15 de noviembre de 2014, 15:54, comentarios como le tuyo siempre me alegran el día.

      ... Gracias.

      Eliminar
    2. Because subtitles.

      Eliminar
    3. Como gustéis, anónimo 15 de noviembre de 2014, 16:59, ya sabemos que por eso están.

      Eliminar
    4. A mi me gusta el doblaje latino, el problema es que en esta pelicula les salio terrible, pero en general me alegra poder escuchar la voz de las mane 6 en latino otra vez.

      Eliminar
  13. ME SUPONGO Q LA REPETIRÁN EN DISNEY CHANNEL NO? Y SI ES ASÍ A QUE HORA? NECESITO UNA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!
    ;D

    ResponderEliminar
  14. rayos estoy muy enojada!! Tuve que ir al ingles!! No puedo verla estoy muyyyy triste

    ResponderEliminar
  15. Bien los que requieran el audio ya esta un link de la grabación busquen en Ponychan, pero recuerdo la calidad del audio es estero a 128 kbps 44000 hz formato acc ya mañana grabare una version de mejor calidad con audio de 320 kbps.

    ResponderEliminar
  16. Como dije anteriormente,ya vi la peli en cines.Pero como me gustaría verla de nuevo...¿subirán la película aquí doblada?.Porque mi paquete de televisión de paga no incluye DK :c

    ResponderEliminar
  17. a mi me gustaria verla ya(digo eso porque la unica tele esta ocupada por hermanos mayores y primos) pero no puedo porque seria muy vergonsoso en esta familia de machos peludos.
    por favor, den abiso cuando la publiquen aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo perfectamente, yo tengo que ocultarlto de toda mi familia, de mis amigos, de todo el mundo porque todos creen que soy un hombre fuerte como mi hermano, en realidad soy una chica dentro del cuerpo de un hombre, sin mencionar que ya tuve problemas por insertar la imagen a cierta princesa que admiro mucho como foto de perfil de Facebook y toda mi familia se quejó y me obligaron a quitarlo. La única persona que hablo constantemente de ellas es mi psicologa, que la quiero mucho, y en Internet, con una identidad oculta. Pero eso no significa que tengas que ocultar esto siempre. Usted debe sentirse orgulloso de lo que eres, y nadie tiene el derecho a cambiarte.
      Recuerdo algo de "La apariencia no lo es todo" y "Costumbres simples". Yo siempre uso los episodios como ejemplo cuando trato de explicar, me entienden más así que cuando lo digo directamente.
      Saludos a tod@s.

      Eliminar
    2. si es algo inevitable que nos juzguen por nuestros gustos, lo bueno es que no estamos solos, somos muchos bronies ( pegasisters), que no piensan mal de nosostros y somos igual de machos.

      Eliminar
    3. Me gustan este tipo de cosas,y me importa ocultarlo por la verguenza,la burla y esas cosas.
      No vivimos en "Un nuevo mundo valiente",que se arriesgue aceptar a las personas tal y como son.

      Eliminar
    4. "Brave New World"?
      ¿Ese en el cual los nativos americanos son tratados como atracciones de zoológico?

      Eliminar
    5. No,a lo que me refiero con valiente,es que la gente no tema a lo gustos diferentes.No juzgando antes de conocer

      Eliminar
    6. Pues es el título original de la novela "Un mundo feliz"
      http://es.wikipedia.org/wiki/Un_mundo_feliz

      Eliminar
    7. Por eso, ellas son todo para mí. Primero, hace 3 años, pensaba que me robaron la idea, incluso cuando no pude estrenarla desde 2005. Pero ahora, en palabras de la Princesa Twilight, ...nuestra amistad quizas sea puesta a prueba, pero nunca, jamas se rompera...

      Eliminar
    8. No hay que sentirse mal por gustarte MLP, yo soy un feliz padre de una preciosa niña y a través de ella descubrí este maravilloso mundo. Les recomiendo busquen y vean el documental "Bronies; The Extremely Unexpected Adult Fans of My Little Pony (2012)", y allí verán que no estamos solos, somos cientos de miles en todo el mundo. Yo no me siento diferente ni me afecta decir que me gusta MLP, todo lo contrario, lo digo a donde quiera que voy y nadie hasta ahora me ha podido ofender, porque no ofende quien quiere sino quien puede, y hasta ahora nadie ha podido. Lo digo orgullosamente, soy hombre, padre y sobre todo... ¡SOY BRONY!

      Eliminar
    9. como dato adicional Anónimo17 de noviembre de 2014, 20:40; tambien cuenta quien y como eres al expresarlo o si te descubren algunos dicen gay a unos les da igual y otros comparten la secta :v en fin si no fuera por lo que hago quizas o lo que aporto me me dirian otras cosas

      Eliminar
  18. Siiiiii!! Estoy viendo la peli en y hd y tranquila en mi cuarto lo malo es que lo veo en la tablet pero es algo

    ResponderEliminar
  19. https://mega.co.nz/#!YtkgQZ4S!X1t-Ido4mj5PxC-uvJVWIHiPW2xAEafHQCaCrQcOfng 368kbps mpg4 audio 128 kps
    mañana en mejor calidad,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la que has pasado esta en latino, pero la del post se supone que esta en iberico

      Eliminar
  20. yo sinceramente me gustan ambos doblajes, pero no me gusta estar leyendo me pierdo de los detalles (aunque ya estoy acostumbrado al ver tanto anime fansub) y se del gran trabajo que es doblar las canciones y los chistes o algunos modismos, es inevitable que esto en ocasiones se pierda, pero que aun asi lo intenten, por el trabajo de sincronizacion no se puede hacer milagros.
    Ahora no queda mas que esperar, yo quise verla en cine y para mi mala suerte en mis cines cercanos no la exhibieron y tuve que chutarme la leyenda de las momias de Guanajuato con mis sobrinas, eso si estuvo peor.

    ResponderEliminar
  21. Para mi gusto en esta ocasión le metieron ganas al doblaje hecho en México, esta vez si cuidaron los detalles y volvió a brillar ese doblaje que tan bien se hacia antes aquí. Ojala que no vuelvan a bajar la calidad del doblaje. Que demuestren que son de los mejores, porque para mi gusto los mejores doblajes son hechos en México y en Chile.

    Je-jeeeee XD

    ( es que a veces me gusta reirme con mi nick pero si lo hago me borran )

    ResponderEliminar
  22. Estuvo perfecta la pelicula, gracias por todo el esfuerzo que hacen....

    ResponderEliminar
  23. Amigos si le ponemos un nombre a la equestria de la serie y de la pelicula en el multiverso ya que es la equestria donde se desarrolla la mayor parte de la historia como es la tierra 616 de marvel yo la llamaria EQUESTRIA 26 que les parece pero ustedes avisen a todos sobre esta idea y asi fijamos un nombre propio por ejemplo por aqui en equestria net

    ResponderEliminar
  24. http://www.livestream.com/woorales/video?clipId=pla_59a15bf9-c380-4628-9abc-180bbf5cbfd8 la pelicula en latino online por si a alguien le interesa

    ResponderEliminar
  25. La pelicula es buenisima espero la tal equestria academy ademas que es eso de nombrarla la equestria 26 porque no la uno ya que en si es la principal

    ResponderEliminar
  26. Nooo esa no esta bien que tal si la llamamos equestria 158 ya que en si seria ridiculo ponerle numero 1 ademas su informacion esta mal esta equestria en si no es la principal ustedes la llaman asi porque donde ocurre la historia en si es la principal pero no es la original esa es la equestria 1 u 0 nose como ponerle bueno los que quieran compartie sus ideas de como llamar esta equestria comenten

    ResponderEliminar
  27. Bien ya esta grabado con mejor calidad pero pesa unos 864 MB así que va tomar su tiempo el subirla para los que requieran el audio de 320 Kbps ya mañana por la mañana pondere el link de esta versión.

    ResponderEliminar
  28. la acabó de ver en DK
    desde mexico (quintana roo) y me ha gustado pero algo decepcionante fueron las canciones. en especial la del final no se pasa solo es el sonido. creo que debo aprender ingles :-(

    ResponderEliminar
  29. Subanla rapido ya la quiero ver y bueno amigos del multiverso mlp les debo decir que su idea no esta de hecho creo que definirle que un numero esta bien ya que muchos fan han hecho historias identificando la equestria entre ellas equestria 54(en esta realidad twilight fallo en salvar al imperio de cristal de sombra y al final se vuelve malvada)equestria 616(es como equestria solo que aqui aparecen las versiones ponys de marvel)equestria 66(aqui habitan los pony zombies)equestria 77(es paralela a la historia de equestria pero aqui un ser conocido como destino(para es una version alterna de discord)trata de apoderarse de equestri y equestria 99(donde ocurre la historia de armonia quebrada de fazen muy buena) hay otras pero no me acuerdo solo queda definir la equestria de la serie por lo que la ponemos llamar equestria 2010 porque creo que fue el año cuando salio a aire o fue el 2009 no me acuerdo ja

    ResponderEliminar
  30. Plis no borren mi comentario

    Vimeo.com/111939734

    ResponderEliminar
  31. Que saben de equestria academy en verdad va ser una serie de equestria girls otra quiero resaltar es que aparezcan las versiones malvadas de las mane 6 ya que twilight tiene una maquina interdimensional y hasbro deberia de hacer un episodio asi que viajen a otros universos

    ResponderEliminar
  32. No hay palabras

    https://www.youtube.com/watch?v=Nq7QXnFCq-E

    R{apido veanlo, teaser de la temporada 5 primavera 2015.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, tal vez algunos no le entiendan al video, por eso lo subtitule: si alguien lo quiere poner en su blog esté bien.

    https://www.youtube.com/watch?v=LkOj2WH8-Sk&list=UUReb50iCOfTx0HB9-sBoqcQ

    Perdón si molesto a alguien.

    ResponderEliminar
  34. Miren ahora en daylimotion:

    http:/www.daylimotion.com/video/x2af20s_mlp-equestria-girls-rainbow-rocks-parte-1-español-latino-hd_shortfilms

    Abajo parte 2

    ResponderEliminar
  35. ¡Malas noticias bronis!
    Hasbro pierde 300 millones por culpa de Dreamworks.
    http://ponimex.blog.ru/215212371.html

    ResponderEliminar
  36. no se si deje el link de la pelicula en español latino
    https://vimeo.com/111939734

    ResponderEliminar
  37. Tarde un poco mas por problemas de Internet pero si aun lo requieren aquí esta la grabación con mejor calidad para sacar el audio de 320 kbps https://mega.co.nz/#!wpUmBbYa!7NPavhdMQwVVR7au-Vax-kN7x_DK0YLgR-5WdMoyDyM

    ResponderEliminar
  38. Ya varios lo subieron en latino y lo estoy viendo.

    - No me gusto que cambiaran la palabra "bubus" de Rarity por "tropiezos"
    - 11:35 me gusto esa voz agregada de "hay!" Sonata cuando la empujan, en ingles la jalan y nada mas jaja...
    - Me pregunto, si Twlight al llegar al mundo humano se emociona cuando mencionan a Flash Sentri, entonces que fue con el de Equestria???
    - Recien me entero que Christina Bird (Trixie) ya no recide en mexico porque lo q dejo el doblaje, entonces quien la esta reemplazando??? D:
    - jajaja... Twilight intentando cantar le sale mas natural que en el ingles, sera que Carla Castañeda esta cantando naturalmente? jaja...
    - 16:22 necesito saber quien es la voz de mi Octavia, hasta ahora no la identifican.
    - 25:23 Creo que usaron el "aww" de Fluttershy del ingles.
    - Cuando Sunset canta, se oye un duo al principio, me pregunto si habra sido un error o una improvisación de ayuda porque tal vez una de ellas no sepa cantar.
    - No doblaron el ending??? que mal...

    Gracias los usuarios que subieron el link de la peli en latino, ahora si a esperar el resto de cap. en latino de la 4ta temp. y a esperar el prox. año por la 5ta temp!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voz de Trixie para esta película fue hecha por Leyla Rángel (Kim Possible, Candace de Phineas y Ferb).

      En la versión en latino que pasaron en cines sí doblaron la canción de los créditos. Puedes medio escucharla en las versiones "Cam" de la película.

      Eliminar
    2. Gracias, lo buscare.

      Leyla Rangel tambien reemplazo a Christina en Phineas y Ferb?

      Eliminar
    3. No, perdona, eso fue un error mío que me enredé.

      La nueva voz de Trixie sí es Leyla Rángel pero ella no es Candace.

      Eliminar
  39. Bueno, está listo. Tomé el audio latino de Rainbow Rocks y la pegué con la versión 1080p de iTunes. No se puede tener mejor calidad que esto:
    https://mega.co.nz/#!5g4mADCY!v-XgWz3SlBl4O__NWY_WK6C9MwV3Upw2IpfwjDXerRM

    Sí, es algo pesado (poco más de 4GB). Pero saben que me gusta la calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta doblado todo; porque las que descargue no doblaron shine like rainbows

      Eliminar
    2. Aunque Shine Like Rainbows está doblada también ahí es dodne anunciaron todos los créditos de doblaje de la película, por lo que no se escucharía nada de la canción de todas formas.

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este post es falso, solo te baja um .exe, no vayan ahí >:T

      Eliminar
    2. https://mega.co.nz/#!UkUEzb5S!7mFDPrIR7rvB0D6VVqbHa3ktq_MbvDY9UGFpUxSJ-Ko
      Por si es muy complicado.

      Eliminar
  41. El link del latino te manda tambien al iberico, corrijan eso :T

    ResponderEliminar
  42. http://www.livestream.com/woorales/video?clipId=pla_59a15bf9-c380-4628-9abc-180bbf5cbfd8

    LA PELICULA ONLINE SIN DESCARGAR Y BUENA CALIDAD

    ResponderEliminar
  43. alguien que ha encontrado la pelicula completa doblada con los creditos; no encuentro

    ResponderEliminar
  44. Si la peli termino con Twilight humana si hacen la 6 temporada habrá otra película y se tratara de twilight humana y el portal! Sii

    ResponderEliminar
  45. La de doblaje latino no esta disponible :l

    ResponderEliminar
  46. Eeyup el link para descargar la version latina no siver

    ResponderEliminar
  47. Veo que por alguna razón se bajaron el link y no me había dado cuenta. También el de Ecuestria Girls 1. Apenas lo arregle, les mando el link.

    ResponderEliminar
  48. El link de MEGA en español iberico ha caido, podrias volverlo a subir? o algun sitio donde verlo en castellano?

    ResponderEliminar