lunes, 24 de noviembre de 2014

Cómic: Se veía bien en papel


Autor: drawponies
Traducción: Luiselmarlyto

34 comentarios:

  1. ¡¡¡SARA, TE FELICITO MUCHÍSIMO POR SER LA PRIMERA EN COMENTAR!!!

    Y tu premio eeeeeeeeeeeeeeeees... ¡¡¡SOPORTAR MI MURALLA CHINA DE OPINIONES SOBREXTENDIDAS Y DIVERSAS...!!!.

    Tranquila que no es gran cosa. Me ha enternecido ver a nuestra empedernida aspirante a voladora llegar a experimentar con el pobre Tank, amén de la cara (impagable) de Dash viendo el experimento. Por no mencionar que Equestria Net nos vuelva a colocar fan comics traducidos, sin lugar a dudas ya estarán más alivianad@s de la Cotidianidad y sus horrores (hay vida después de E.N... sin ponis ni animés cruzando el cielo ni nada de nada... snif, la tragedia de la vida real).

    Y vaya que me sorprendió leer la controversia del tema anterior (comic Nº 25, en el oeste) con eso de que Twilight tuviera (o se estableciera) límites para el uso de su magia alicornio... supongo que temía causar un daño excesivo a patán de Long Horn (con todo y que se lo merecía), a sabiendas de que su magia no era simples brillitos con el cuerno... tan solo lo usa contra aquello que tenga como soportarle el "trancazo", algo así como no ver a Superman dándole un puñetazo a un vulgar carterista.

    Y haciéndome corto por hoy, no se si se leyeron el fracaso de fusión Hasbro/Dreamworks, a causa de que las acciones de Hasbro, no más saberse aquello, se desplomaron. Al parecer se trató de que Dream no era precisamente la mejor opción para ello, pero las malas lenguas aseguran (y no se como comprobar esto, que alguien lo haga y nos informe),que todo se debió a una jugarreta de la Disney por temor a perder los contratos que ya tenía con Dreams.

    Y para l@s fans de Equestria Girls si se apresuran, podrán descargar de Equestria Dialy (donde está toda la noticia, que ojalá aquí puedan traducir y explicar mejor que yo) los únicos archivos de Raibow Dash humanizada para lo que entendí que fue el proyecto cancelado de Dreamworks de un E.G en 3D CGI... en lo particular me parece horrible por ser E.G ( y sigo pensando lo que pienso del 3D... solo vende y nada más), pero pueden considerarlo un artículo de colección, y para quienes practiquen Blender (en ese programa están los archivos), les resultará de lo mejor, como todos los archivos que tengo de mis equinas en Flash.


    Brohoof Everypony... "Bisnes ar Bisnes"...
    (pobrecita el habla inglesa...¡¡¡JUAR, JUAR...!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soportarla? pero ni la lei e.e

      Eliminar
    2. A mí me gusta tu muralla de informaciones varias. Por ejemplo no tenía idea de que Hasbro quería hacer un aborto en 3D de la muy mejorable EG y es lógico que usen a su personaje más cool para llamar la atención.

      Eliminar
    3. Esa imagen hasta donde se es falsa , no se puede andar creyendo todo

      Eliminar
    4. Aver Tokio si entendi...
      no haran a eg en 3D como salio en google?? ME ILUSIONE PARA NADA!!!

      Eliminar
  2. Tercer comentario! Que me gane??
    Gracias EquestriaNet

    ResponderEliminar
  3. cuarto :-(
    anonimo 14:31 te ganastes un viaje todo pagado a equestria recoje tu boleto el 31 de febrero okno

    ResponderEliminar
  4. Nuevo comercial sobre la temporada 5 de mlpfim bronis.
    http://ponimex.blog.ru/215277619.html

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo el sonido a mitad era porque scootaloo se arranco las alas para ponerse la helice de tanque

    ResponderEliminar
  6. Le robo a la tortuga ahora va a sufrir,pobre

    ResponderEliminar
  7. Hey Jarkz te envié un correo con información sobre un comic que quiero traducir. ¿Te llego? las conexiones están fatales y no sé si el correo fue enviado.

    Disculpa que te pregunte por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llegó. Ya estamos preparando la respuesta.

      Y es JARZ.

      Eliminar
    2. Al parecer no puedo recordar tu nombre...como sea disculpa.

      Eliminar
  8. Se puede mandar fanfics a la pagina?, no tengo su correo para mandarles un preview del fanfic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se puede. Envíalo al correo equestrianet@gmail.com

      Eliminar
  9. A los administradores: ya que podrían hacer traducciones a fan comics, ¿sería posible traducir "Of Kings and Changelings"?, es una especie de "día después" de los eventos de "Reflejos" (ya saben, el "Dúo Pimpinela" de Celestia y Sombra alternativo, bueno y galante). No lleva muchas páginas hasta ahora, pero lo considero interesante, pues pueden verse todos los alternativos que solo vimos por breves guiños en el comic, como Crisalis Buena.

    Espero de corazón que no sea complicado y elegí uno corto, pues si pongo los que he visto (como uno que traduce "no es mi culpa... ¡SOY UN CABALLO!" que narra la llegada de UN CABALLO REAL a Ponyville), creo que ahí si que lo complicaría todo.

    Pregunta final: ¿es permisible que ponga mi dirección de correo aquí?, es para contactarme más con el fandom, intercambiar cosas y trabar amistad. No se si se permita, por eso prefiero preguntar... o en todo caso si lo que escriba pueda enlazarse con mi cuenta de correo (no me gustan mucho las redes sociales).

    Y de antemano... gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos, el teaser de Fluttershy, ya salió. Pueden subtitularlo o usar el mio. Que les vaya bien.

    ResponderEliminar
  11. Hoy un amig@ de Venezuela me escribe la noticia de que DK desapareció de su servicio de cable (Net Uno), siendo sustituido por un tal "Baby TV" (con ese nombre pienso en los Teletubbies... ¡¡¡BRRRRRRR...!!!). Que, de hecho, todo Discovery Network desapareció y solo DK ha sido sustituido. Hago el aviso para confirmar si solo es este el único caso, que solo DK (y Disney España, si no es que hay otro, y avisen si hay más) transmiten MLP y me da muy mala espina eso, que desde que Discovery recuperó su señal infantil (con mucha crueldad, reflejada en la disolución de todo el personal de la hoy extinta HUB, sin hacer evaluaciones ni nada), me ha parecido (y esto lo pienso a bocajarro) que pudieran estar consolidando autonomía a plenitud como canal, y eso a veces pasa por el aumento de precio de los derechos de transmisión del canal (no solo pagan para ser transmitidos, también se paga por el derecho a que te transmitan) y por lo que se, algunos canales de cable están poniendo cuesta arriba lo segundo.

    Espero confirmar esto el fin demana, que no me hace ninguna gracia que nos arruinen lo poco de divertido que puede hallarse en la Tv, más en cable, desde que aquellos genios destruyeran "Animax", sustituyéndola por una sucursal del canal Sony, que dicho sea de paso fue un fracaso total, como se demuestra el hecho de que ya no existe... tanto se perdió por nada.



    Brohoof Everypony... Happy Weekend...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá se deba más a la política venezolana que a lo que dices.

      Eliminar
  12. Alguno de los que escribe desde Venezuela tendrá que explicarme, alguna vez, en qué forma la política de esa nación podría influir en una serie infantil "de caballitos de colores", cuando es cosa de los distribuidores de ese país. Ya me tocó escuchar que "era cosa de los dólares", que se dificultaba conseguirlos por "cosas del gobierno"... y sin embargo, veía vitrinas abarrotadas del insulso Max Steel, de las indigeribles Monster High y cuanto bichejo pobre de libreto hubiera aparecido para vender juguetes (y si, también la mercadotecnia de "Guardianes de La Galaxia").

    Eso de meter la política en estos asuntos tan equinos me hace la misma gracia que mi último dolor de muelas, cuando la mera verdad es el simple interés y la supina ignorancia de los "entendidos" (como los que pensaron que era buena apuesta Sony Spin, matando en su aparición a "Animax"), que nos niegan diversiones que nos consta que realmente lo son, metiéndonos auténtica basura, con la horrenda excusa de "hemos hecho estudios de mercado" y el infaltable: "Sabemos lo que el público quiere"... ¡¡¡SI ESO FUERA CIERTO, AÚN VERÍAMOS ANIMÉ EN LA TV DE SEÑAL ABIERTA Y EN EL CABLE...!!!

    Así que, a la hora de dar explicaciones, que en verdad lo sean, que proyectar los edictos del ego de cada quien no me cuadra para entender nada... y, ciertamente, resultan insulsos a la hora de traerle tranquilidad al fandom, en especial este, que tantos sinsabores ha enfrentado por aquello que sigue (y nos consta, que ni Frodo Bolsón sufrió tanto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ánimos de ofender, en serio. Pero no entendí lo que has dicho =/

      Eliminar
    2. Yo si entendí todo lo que has comentado, Tokio Toy, y coincido plenamente.
      !Al diablo la mercadotecnia y todo el control, solo queremos divertirnos con estas ponis!
      Por eso me he vuelto fan también de las ponis de fondo, y de las fanmade, a veces creo que si Hasbro se pone muy arenoso, ellas (las fanmade) pueden ser lo único que nos quede =(

      ( me dan ganas de decir Teh-heeeee, pero veo que no es gracioso lo que describes y se me pasa )
      ;__;

      Eliminar
    3. ya lo escribiste sin darte cuenta

      Eliminar
    4. a ver si no me borran XP

      Eliminar
  13. rainbow rok españa no me baja, por ke?

    ResponderEliminar
  14. Alguien me dice que es esto?http://www.equestriadaily.com/2014/03/equestria-girls-3-listing-on-amazon.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el anuncio de lo que luego se confirmó era el tercer libro de Equestria Girls que adapta lo ocurrido en la película Rainbow Rocks (El primer libro adapta la primera película y el segundo cuenta hechos previos a Rainbow Rocks que se relacionan con los cortos que sacaron).

      Eliminar
  15. primero que nada hoy vi rainwob rock y no sabría decir si me gusto pero ¿le cuesta tanto al personal de escritores de hasbro MATAR al villano?, si lo hicieron con el rey sombra y el timberwolf gigante por que no lo hacen con estos pendejos que son malditos de verdad como Tirek y Cryshalis pero yendo al segundo punto de este comentario esto es mas una sugerencia y no una campaña pero que les parece a todos los bronies del mundo comprar mlp y ponernos nosotros mismos a trabajar en lo que nos gusta, pero es solo una idea no creo que hasbro venda su gallina de huevos de oro ni por un trillon de dolares pero pienso que es lo que deberíamos hacer por que nosotros lo hicimos grande y en hasbro hay muchos que sienten que no es la gran cosa como que no tienen a Laurent Faust escribiendo para la pelicula que saldrá en 2017, pero es solo una idea no una campaña ni nada parecido solo piénsenlo que el fandom se haga cargo de su propio show bueno les dejo con la intriga buenas noches,dias, tardes

    ResponderEliminar
  16. quienes esperan la nueva temporada de mlp ?

    ResponderEliminar
  17. Cuando vi el "crash" crei que las hélices de Tanque le habían cortado la cabeza de Scoota jajaja...

    ResponderEliminar