jueves, 30 de octubre de 2014

Semana de estrenos y Rainbow Rocks por DK


Este Noviembre Discovery Kids se ha acordado de nosotros: No solo hará una semana de estrenos, sino que transmitirá en su señal la película de Equestria Girls: Rainbow Rocks.

La película se emitirá en los siguientes horarios para cada feed:
Señal "México"
15 de Noviembre a las 11:00 (Repetición el día 16 a las 20 hrs.)

Señal "Argentina"
29 de Noviembre a las 21:00

Señal "Latinoamerica"
29 de Noviembre a las 19:00
También tenemos noticias sobre los nuevos episodios de la cuarta temporada que empezarán el 10 de Noviembre, esto lo pueden ver después del salto


Estos episodios se emitirán a las 5:00 y 11:00 de aquel dia para la señal "Latinoamerica", 7:00 y 12:00 para el feed "Argentina". Se desconoce el horario y fechas para México.
Lunes 10  | Ep. 11 - El orgullo de Pinkie
Pinkie Pie siempre ha sido la mejor planificadora de fiestas.
Martes 11 | Ep. 12 - Tres son multitud
La actual cuñada de Princess Twilight, Princess Cadance, acude a Ponyville de visita.

54 comentarios:

  1. (Blaine85): Genial 5 episodios más de la cuarta temporada (espero) y la película, debo admitir que estoy sorprendido creí que los de discovery kids ya no pasaran nada nuevo este año, pues a esperar lo mejor y espero haya muchas sorpresas positivas para el próximo año, como el lanzamiento de las películas o la primera temporada en DVD para Latinoamérica (se vale soñar).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Blaine85, si vas a usar un nickname al comentar utiliza la opción "Nombre/Url" en "Responder como:" Sino borraremos tus comentarios futuros.

      Eliminar
  2. segundo en comentar , la darán en cines del Perú a y oigan saben como se suben fanfics aquí porque estoy haciendo uno de spikle y rarity y termine uno sobre cadance digan please

    ResponderEliminar
  3. Tercero en comentar. Finalmente llegan nuevos episodios y la película, y no podría estar mas feliz y emocionado por esto. YA QUIERO VERLO TODO!!!

    ResponderEliminar
  4. cuarto :-(
    la pelicula se transmitura en la tv o en cines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en TV :( yo la quiero ver en el cine en Argentina!xD

      Eliminar
    2. De q parte de argentina... Yo de tucuman.... YAY !! ARGENTINA!!!

      Eliminar
  5. Que se me hace que la darán la versión cortada como Discovery Family :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no den la versión cortada en el cine, porque por eso sí voy a pagar.
      (¿y que partes le quitaron?)

      Eliminar
    2. Entre las partes que recuerdo:
      Cuando PP y AJ juegan a las cartas, la selfie de Rarity, Sunset y F.shy en la pijamada, cuando RD le hace trampa a AJ apagando el videojuego de Meleniaca, parte del contra hechizo musical en el garaje de AJ, cuando Flash hace llorar a Twi, parte del rap de Snips y Snails.

      Eliminar
  6. 6to de 10 bueno yo creo que habra que esperar a q pasen la pelicula y saber como quedran las canciones de twilights kingdom

    ResponderEliminar
  7. es demasiado bueno para ser verdad

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente me perderé los nuevos capítulos y la película en nuestro idioma a partir del día 10

    ResponderEliminar
  9. EquestriaNet una consulta...
    En una pagina de internet dice que hoy 30 de Ocubre sale "Rainbow Rocks" en latino... Eso es verdad?
    Diganme porfavor... Muchas Gracias(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no soy EqN, pero unos paíu soy respondedor, o como se llame. Exactamente, hoy sale en latino en unos países pero en cines, en 'pantalla grande. Habrá que esperar para la TV.

      Eliminar
    2. Aaa era para buscarla online....
      Si alguien la encuentra me la manda plis!!

      Eliminar
  10. Aun no sale ni se anuncia el Horario para Cancún :S

    ResponderEliminar
  11. ¡No manchen (eso de Dice aquí en México XD) no han terminado la 4ta temporada en español y ya están en la película ! Odio a Discovery Kids y. Final >:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN,Y TAMBIEN ODIO A PEPPA!! xD

      Eliminar
    2. "DINOSAURIO!!"
      Jajajaja!

      Eliminar
    3. Uuu eso porqueria ve mi hermana y esta todo el dia DINOSAURIO RRR..!!! JAJJAA ME SACARON UNA SONRISA

      Eliminar
  12. si muy bueno que ya salga aquie ahora mi hemana estara feliz y yo tamnbien :3

    ResponderEliminar
  13. No me interesa tanto ver la pelicula en DK ya que voy a verla el sabado en el cine, solo la veré para ver si censuran alguna parte o no
    Lo importante es como habran hecho los episodios 11-15, quiero escuchar si hicieron bien las canciones del Pinkie Pride y del Filli Vanilli (y el Glass of Water por el troll N°1 de Equestria obviamente), eso es lo que más me interesa, aunque no los vere cuando salgan exactamente porque estare en clases, pero gracias a Equestria Net, podré verlos en la tarde

    ResponderEliminar
  14. Wow!aunque se tiene que esperar demasiado bueno vale la pena esperar...

    ResponderEliminar
  15. Van a pasar la pelicula antes de terminar de pasar la 4 temporada? Me parece cuando menos cuestionable. Los crios no van a saber del porque hay un enorme castillo con forma de árbol en medio de ponyville entre otras cosas. Personalmente me parece que los encargados de la programacion de DK ni siquiera estan al tanto del contenido que transmite la señal o bien toman a los televidentes (los niños) para la chacota.
    En fin, lo bueno es saber que ya esta la version latina, solo falta esperar el lanzamiento en DVD , BluRay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían ambos proyectos, pero la película es comercialmente más explotable, y por las fechas, más les valía sacarla lo antes posible para darle difusión y luego a esperar la navidad para vender juguetes.

      Eliminar
    2. oye yo tengo 12 años y ya vi toda la 4ta temporada de mlp al decir crios no lo digas por TODOS

      Eliminar
  16. Me pregunto que reacción tendrá el Juguete de de la Capital del Imperio del Sol Naciente a este estreno. El es de España, no ? No se si allá ya se estrenó.
    Y sigo pensando como escabullirme al cine a ver la película sin que me vean raro, jejejejejejejeje XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Raro?.

      No se por que alguien te veria "raro" en el cine, Teh-he... Pero yo te recomiendo llevar un arma en la cadera (el mejor remedio para evitar que te vean raro) y recuerda, si alguien se pone impertinente, le metes una bala en el ombligo.

      Ya en serio; Sin miedo, Teh-he, sin miedo.

      Eliminar
  17. pero esperen que paso ..... no se supone que tres son multitud es el 11 y pinkie pride es el 12 ._. espero que encuentren a alguien tan bueno como weird al yankovic para hacer la voz de cheese sandwich aunque imposible pues weird al yankovic es cheese sandwich asi que solo quead decepcionarse :(

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Vaya, esto si es empezar el mes con buenas noticias!!! (bueno, aún es Octubre por 24 horas más), que ya estoy emocionado por ver el "Orgullo de Pinkie" por la voz latina del personaje de Yankovich (la voz que cantó aquel "Cha La, Hed Cha La" de DBZ... ¡¡¡PERO DE CUANDO MARIO CASTAÑEDA ERA SON GOKÚ!!!), pero el Epic será "Tres son Multitud", con Discord cantando en latino, CON EL ACTOR DE MOJO JOJO, que si hizo un trabajo encomiable, solo con diálogos, escucharle cantar deberá de ser el apoteosis de su actuación de "pobrecito de mí" que le hizo pasar a Twilight y Cadence un "tiempo de calidad" que nadie se esperaba (eso, para Teh- He, que vaya que adivinó mi reacción...).

    Y mis enhorabuenas por las fans de su "Canterlot School Musical", que ya se nos viene en el idioma de Pedro Infante, que al menos me quiero conocer qué voces tendrán las Tres Chiflad... eeeeeeh, las "Dazzlings", que por fin me la vi y toda, TODA la parte técnica me ha dejado boquiabierto...¡¡¡TANTO QUE EN VERDAD SE PUEDE MONTAR EN FLASH!!! (y con algunas ayudas en Cgi y After), una animación en vectoriales como no veía en mucho tiempo, y el hecho de montarlo todo en Flash (y para el Cine) es toda una entrada de lleno a un nuevo concepto de animación, menos exigente de recursos (más barato de producir) y con todo lo que, sin necesidad de tanto 3D, puede ofrecerle al público (insisto, el CGI 3D es solo para vender, que "Planeta 51" hubiera funcionado en animación tradicional). Todo lo que fueron las animaciones de los personajes (la canción de las malas en la cafetería, una coreografía como no recuerdo), el solo diseño sin tanto detalle (que la Pc que renderice eso se sentirá bien amada), todo cuanto fue una poesía de producción es lo que no califico sino como mi pulgar arriba para con la parte técnica.

    El guión, amablemente espero ser comedido (que PEOR son las Monster High, que me entero que ahore se fusionan cuan Gokú/Vegeta) (y que me perdonen los fans). Aún así, daré mis puntos a favor en la trama (insisto: ñoña):

    -Que Twilight pusiera "coces a la obra" y modificara el espejo de la primera película (¿habrá usado Linux? que con otro sistema se cuelga en medio del viaje) para poder ir al mundo humano (tan lleno de especímenes con "normales" colores de piel), que diera una explicación de tesis y que Pinkie lo entendiera y lo resumiera, bien, admito que fue gracioso (y que Pinkie ENTENDIERA A TWILIGHT dio miedo).

    -Que las malas fueran las personalidades estilo "Curly, Larry y Moe", que fueran "sirenas" (hipocampos) que causaban el mal cantando y detenidas por un Star Swirl "Gandalf Style" fue tremendo (ya un guiño de lo que adelantaron meses atrás de la temporada siguiente: que habría aparición del Mago Unicornio).

    - Los guiños relacionados con el mundo musical (Rarity humana de Daft Punk... impagable)

    - Maud Pie y su "mascota"... (escalosfríos)

    -Tails y Snails rapeando (Daddy Yankee debió ser su preceptor).

    Y esto, si no se me ocurre otra cosa, es cuanto he visto de entretenido a esta secuela ( a "Ever After High" tan solo le ví que la hija de la Caperucita tenía de padre al Lobo Feroz... sin comentarios), que esta vez, con todo y lo dulcificado hasta niveles diabéticos, le he descrito sin tanto avinagrado, aunque esta secuelasolo venda las dichosas muñecas (de un horrendo en su elaboración, que solo las salva la película).

    Equestria Net, gracias por hacer posible tan buen material en nuestras manos, que solo con ustedes es posible. Y de una vez les deseo a tod@s una Feliz Noche de Pesadilla y Feliz Día de Muertos, que creo que cae en domingo

    Para terminar, ¿se imaginan que pasará esto con la siguiente película...?:

    https://static1.e621.net/data/sample/17/d9/17d9c066acad75c3b604306b00d0f4c7.jpg

    "Por La Ciencia", dico Twilight una vez... y podría arrepentirse de haber dicho eso.


    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND...!!!

    ResponderEliminar
  19. La peli se emitirá en mi cumple!
    No se si alegrarme o cortarme el amigo... estoy un poco decepcionado del producto final :/

    P.D: Mi cumple es el 29, y soy Argentino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVA LOS/AS BRONYS Y PEGASISTERS ARGENTINOS!!!

      Eliminar
    2. yo tambien soy Argentina aunque mi cumple no es el 29,es el 27

      Eliminar
  20. Wiii episodios en el discovery, en realidad nunca me a gustado el doblaje, me alegro por que lo van a dar en la tv y verlo por ahi me trae nostalgia de cuando daban monitos todo el dia
    adios y espero que Luna los halla cuidado bien en la noche pasada y feliz nightmare night (atrasada) para todos, y que Celestia les brinde un buen dia

    ResponderEliminar
  21. Hola comento de nuevo para preguntar ¿es verdad que el proximo comic sera de flutterbat? A quien responda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el próximo cómic es una historia del oeste con Applejack como protagonista.

      Eliminar
  22. Primera película: Monster High + High School Musical

    Segunda película: Monster High + Camp Rock

    Nuevamente una película que conseguirá el éxito dentro de el publico al cual estaba y esta destinado MLP, las niñas pequeñas (en vez de hacer una película con una productora japonesa para atraer al publico que obviamente si sigue la serie y es mas, estoy seguro que con una encuesta saldría mas rentable y beneficioso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde estaba el puto campamento? ¿Alguien vio el puto campamento?
      Otro otaku que piensa que sólo por algo ser de Japón sería bueno. Para que sepas que las productoras japonesas son un tanto cerradas para trabajar con occidente, sólo algunas colaboran de buen ánimo.
      Por último, sí hay niñas pequeñas viendo esto, ¿crees que sólo los bronies ven la serie? Abre los ojos y deja de pensar que el mundo gira en torno a ti y tus ideas.

      Eliminar
    2. Otro imbeshil que solo critica puras idioteces, chaval disfruta la peli, si sigues con esos pensamientos ninguna peli podras gozarlo , deja de ver esas pequeñas tonteras a nadie le importa solo a ti quizas ...

      Eliminar
  23. Ya quiero que sea lunes, y asi ver mas cap. en latino!!

    Y bien por la peli, ojala ya sea la fecha.

    ResponderEliminar
  24. Bueno que bueno que ya escuche la canción batalla de bandas completa

    ResponderEliminar
  25. Bueno a desempolvar el steam Woorales para pasar RR en vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No habrás querido decir "stream"? ¿Mucho tiempo con los juegos en la PC? XD

      Eliminar
    2. Si, error de escritura por escribir cansado en la noche. Es el Live Stream. Espero que aun tengan el Link desde que DK se olvido de México ya no había pasado episodios de estreno de MLP FiM. Por eso me extrañaba que la estrenaran antes aquí, pero ya esta muy confirmado que la fecha es real.

      Eliminar
  26. ¿alguien sabe cuándo ponen la peli en España?, no encuentro información por ningún sitio.

    ResponderEliminar
  27. Que bien! Latinoamérica y yo soy de hay estoy emocionada

    ResponderEliminar
  28. Logré hacer audio rip de RR luego subo la versión blue rip con mi audio talue!

    ResponderEliminar
  29. ya escuche todas las canciones de rainbow rocks en español latino y suenan horrible al escucharlas ninguna me gusto yo creo ya han arruinado la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré algo: ya ni siquiera se interesan en nuestro idioma por ejemplo: en la canción del capítulo pinkie Apple pie ni siquiera rima y cuando lo vi en ingles dije se oirá mejor en español nada se oyó mejor en ingles .

      Y ahora nos vienen con las canciones de rainbow rocks horrendas y se oyen peor que Twilight cantando en la peli, ya quiero llorar

      Eliminar
  30. En la pagina de DK esta Better Than Ever en Latino :O :VVVVVVVVV

    ResponderEliminar
  31. Ya esta subido el capitulo que salio hoy. Las canciones quedaron super :D

    http://www.dailymotion.com/video/x29sh6n_mlp-el-orgullo-de-pinkie-pinkie-pride-latino-hd_fun

    ResponderEliminar