martes, 16 de octubre de 2012

Cómic: Eso va al rollo de los errores

Traductor: Wushi

25 comentarios:

  1. ¿saben que esto TÉCNICAMENTE cae en esa R34 que tanto detestan? XD viva la hipocresía señores.
    Como sea, fue gracioso, mas allá de que no me valla el yuri (me encanto la cara todas jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Gracioso, sobre todo por la cara de Fluttershy, que por si no se dieron cuenta, tiene las alas en punta xD

    Con respecto al comentario del arriba, ¿No es mejor dejar de joder con esa cosa de la Rl34? Tantas ganas de sacar el tema. Aparte no veo quien podría ser hipócrita con esto. Es humor de doble sentido, pero no RL34 y explicito en ello...

    Simplemente disfruten los comics en español.

    ResponderEliminar
  3. 0_0 carajo ni yo me esperaba ese ''epic fail'' de spike. la expresion de fluttershy º_º ''que devastadora carita de ternura!! joder!'' pero lucia excitada al mismo tiempo. ''¿alas tan fuertes?'' ¿que perversidades estaban haciendo esas 2? ¿una especie de masturbacion con alas?

    PD: sus peleas acerca del rule 34 estan honrando a discord ''en serio''

    ResponderEliminar
  4. debi no ver el comic.. :ohgodwhy:

    almenos el wey dibuja chido...

    ResponderEliminar
  5. Kusanagi dime ves algo de r34 con el cual puedas pajearte? no? pues viva la subnormalidad

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAjaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja y mas ajajajajajajajajajajaja jejejeje, bueno ya como a mi me valen todas esas reglas puedo verlo con toda la tranquilidad del mundo y disfrutar ese genial humor lastima que algunos no puedan, gracias por el bueno comic

    ResponderEliminar
  7. y por eso es que spike ya no estara entre nosotros en la 3 temporada... :okay:

    la carita de fluter <3

    ResponderEliminar
  8. Básicamente cualquier cosa que muestre o de a entender sexo entre ponies puede englobarse en esta famosa regla (que me da igual) y para que sepan NO, no me "pajeo" con ponies, lo único "animal" que me gusta son los chicos anime con orejas de gato (?) pero me parece hipócrita que quitaran el enlace a DZ porque tiene un foro NSFW y luego publiquen un comic que ofenderá a mas de un mojigato.

    ResponderEliminar
  9. ya deja la R34 en paz, si no te gusta no la llames a cada rato lo unico que estas haciendo es difundirla mas y creeme no lo necesita

    ResponderEliminar
  10. Lamentamos el no haber sido claros al respecto, Kusanagi. Pero el link de aquel foro que mencionas dirigía a contenido explicito para mayores de edad, el cómic que leen, no.
    Ahora, ya que el link al parecer fue borrado, ese foro volverá a tomar su lugar en la columna de Comunidad, como habíamos intentado explicar en post anteriores.

    ResponderEliminar
  11. @equestrianet

    Como toda novedad ese link con la noticia del foro NSFW era temporal, lo mismo paso cuando creamos el subforo de fanfic.

    PD: siempre me gusto ese comic.

    ResponderEliminar
  12. Que esperaban en equestria hay pocos ponis machos, y las ponis solteras se pelean las parejas.
    Además de jugar con una sexualidad "poco heterosexual" de Dashie.

    Pobre Dashie lo que tiene que pasar por ser como es.

    ResponderEliminar
  13. bueno, los que conocen la ereccion de alas, fluttershy la tiene y RD bueno. esta mas tristes que no se que ;)

    ResponderEliminar
  14. La Rule 3.....zZzZzZzZzZzZzZzZzZz
    Para de hinchar las pelotas, y disfruta de una buena vez

    ResponderEliminar
  15. ¿Y si una niña entra a ver esta porquería?

    ResponderEliminar
  16. @anomimo arriba mio

    Seguramente se confundirá con lo que vio y luego lo ignore o simplemente le preguntara a sus padres.

    Pero considerando tu pensamiento seguramente perderá su infancia e inocencia, la cual lo llevara en una camino de drogas y prostitución en la cual dará a luz a 3 hijos los cuales dos serán presidentes corruptos y el que queda sera el anticristo y todo esto por la regla 34 de MLP.

    Tendrías que dejar de exagerar antes de que se me ocurra otra historia estúpida.

    ResponderEliminar
  17. Si "de verdad son Bronies", debería gustarles la llamada R34 (esa es la realidad del montón de hoy en día, lo acepten o no). Y si no, se darán cuenta que ese "fantástico" nombre no les viene ni el más mínimo, sólo les gusta la serie y punto.

    ResponderEliminar
  18. @anónimo abajo de mi anterior comentario:

    Yo no exageré nada, ese fuiste tú.
    Y no creo que le suceda todo eso ni viendo una película porno de verdad pero no por eso le entregaría abiertamente una de esas películas a una niña pequeña. Antes que confundirlas y que conozcan cosas que no tienen porque conocer, prefiero dejarlas que disfruten de su infancia, que jueguen, que vayan a la escuela, que hagan amigas y que vean dibujos animados.

    La verdad no entiendo porque quieren que las niñas vean estas cosas, y a eso iba mi pregunta.

    ResponderEliminar
  19. @anonimo que me respondio

    No te preocupes no exagere, solo fue sarcasmo(el cual siempre es difícil de detectar en internet).

    en cuanto a lo que dijiste, mejor no abordo al tema ya que desviaríamos el tema, pero solo te digo que me recuerdas a eso estadounidenses que por "proteger" la infancia son capases de dar mentiras y disciplinarte la realidad a los jóvenes e infantes.

    Si tanto te moleta la presencia del cómic podrías pedirle al administrador de la pagina que lo saque como paso con el link de contacto de foros DZ mientras tenia la publicidad directa de su nuevo foro R34.

    ResponderEliminar
  20. no creo que ninguno aqui quiera que un menor vea r34 o en este caso chistes picantes seguramente se nos olvida a quien va dirigido esta serie ya que la mayoria de los fans son mayores de 14, pero tampoco hay que echarle toda la culpa a la pagina habria que ser un padre bastante mediocre si dejas que un niño pequeño este usando internet solo

    pd solo por curiosidad se podria hacer un censo para ver cual es perfil de edad de los fan de la

    ResponderEliminar
  21. Cuentan las leyendas que este era un sitio tranquilo T_T



    RFM

    ResponderEliminar
  22. ¡¡pero si sois vosotros los que no parais de hablar de la dichosa pagina!! todo el maldito dia mencionandola en todos lados... ¿ya no se pueden hacer chistes picantes sin llegar a ese extremo? ¡solo es un maldito chiste! la culpa no es del comic, es vuestra, que simplemente no podeis pensar en otra cosa...

    ResponderEliminar
  23. ya vi antes este comic, lo veo de nuevo hoy, y me da lo mismo si esto le causa salpullido a los moralistas de saldo que a veces aparecen por aquí... ¡¡¡ ES JODIDAMENTE GENIAL !!!. Todo un "Epic Star Wars Old Republic Lord Of The Ring Mary Sue Facehoof" como no se haya visto en la Historia Universal de la Comedia de Situaciones. Mención aparte la carita de "Forever traumated" de la pobre Fluttershy, Raimbow Dash rezando por que se la trague la tierra, Twilight queriendo desmembrar a Spike y Spike pensando en pedirle asilo a Zecora en Everfree Forest. El tipo de cosas que me hace creer que, cada día, son más los que piensan como yo: el "Delirium Tremens" debería considerarse un derecho inalienable.

    " De eso se trata envejecer, mi pequeño saltamontes"...

    Brohhoof Everypony...

    ResponderEliminar