martes, 9 de octubre de 2012

Cómic: Celestia siempre atenta


Pedido por Emmanuel en Buscados
Traductor: Oviletti

20 comentarios:

  1. No te preocupes Celestia, todos sabiamos que eso es lo que hacias todo el dia en el telescopio...

    xD

    ResponderEliminar
  2. aspojraosijsoidhrssd...xD

    osea,cerveza debajo del elefante ? :pokerface:

    creo q celestia tiene q explicar muchas cosas...

    ResponderEliminar
  3. MAÑANA ES EL GRAN DÍA
    deben de saber de que hablo ;)
    10 DE OCTUBRE

    ResponderEliminar
  4. Políticos durmiendo en su horario de trabajo, eso no es nada nuevo

    ResponderEliminar
  5. :O DIOS ME DIO UN REGALO !!!

    mañana no tengo clases y mañana sera el anniversario de MLP FiM!!!

    ResponderEliminar
  6. Quisiera hacer una petición pidiendo que saque de la lista de la comunidad al "Sub-foro en ForosDZ" ya que ellos acabaron de aceptar la incorporación de un Sub-foro NSFW o R34 el cual arruina la esencia de nuestro fandom. El contenido R34 no es algo que el show ni el fandom deba promover y el echo de que este en la pestaña de la comunidad me pone indignado.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo "Don indignado", en el fandom hay de todo y esta claro que esta serie no iba a ser la excepción a esa famosilla Rule 34. Yo soy usuario de los "Foros Dz", específicamente del subforo MLP:FIM y debo decir que la comunidad de ese subforo es muy amable, no veo nada de malo ese tipo de fandom, aclaro, no soy activo en cuanto a Rule34, sin embargo si he aportado imágenes "Spicy" al tema que esta en dicho foro. Pero es hasta ahí, el moderador del foro solamente permite "Spicy" y no algo mas subido de tono, tal vez solo en los fics que algunos usuarios crean. Creo que es algo exagerado esa actitud de "Con mi serie/película/caricatura no se metan... Piensen en los niños XD", hay que ser mas tolerables con los gustos de los demás, ser de mente mas abierta. En cuanto a la incorporación de R34 por lo que se y leído no aplica en el subforo MLP, como dije solo "Spicy" en cuanto a imágenes y vídeo se refiere (aunque este ultimo no hay en el subforo). Así que quitar de este portal el link de ese foro seria algo exagerado.

    Olvidando el asunto de los Foros Dz, Jeje... Este comic me hizo reír un buen y mas por su extraño sueño, Celestia, es por eso me caes tan bien :D

    ResponderEliminar
  8. La R34 que nacio de la serie, en si nunca pertenecerá a la serie. Ya que rompe justamente todo lo que intenta hacer consigo o los valores de amistad que trae. Personalmente cuando pienso en la R34, se ve claramente cuando vemos a las personajes hechas unas putas que nunca fueron en realidad, para satisfacer los deseos lujuriosos de los Clops. Personalmente soy conservador en el hecho de estar encontra de la R34.
    Creo que tengo un remedio para ello, llamado indiferencia, y no pienso apoyarla nunca ya que no es lo mio.
    Pues en la R34 no veo ningun "amor" ni "tolerancia" de la famosa frase para propagar las enseñansas de la serie "amor y tolerancia" solo veo objetos sexuales.

    La unica forma de tolerancia que tengo con ellos, es ignorarlos y dejar que sigan su rumbo. Mientras no molesten el mio.

    Quien diria que esto se desvirtuaria xD

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón en ello, la R34 no es real, no pertenece a la serie, es solamente una rama mas del Fandom, como por ejemplo la relación de Octavia-Vinyl,Rarity-Spike, que Luna sea "gamer" o que Lyra este interesada en los humanos.

    Habrá cosas que nos gusten y otras que no, pero no porque no nos gusten significa que tengamos que tirarles tierra, simplemente hay que ignorarlos y mientras no me afecte a mi, pues buena suerte. Solamente digo que hay que ser mas abiertos y no juzgar las preferencias de los demás, lo digo por los que pedían que sacaran el link de Foros Dz de Equestrianet(que creo ya hicieron) por algo que me parece absurdo.

    ResponderEliminar
  10. Como otras veces, hubiésemos preferido que este tipo de peticiones se haya hecho en privado, por el mail o IRC. Así se podía llegar más fácil a una solución satisfactoria para las partes, creemos nosotros.

    Sobre el link, y para aclarar el tema, estamos en la opinión de aquel anónimo que declaró 'indiferencia'. Es su foro, pueden hacer lo que les guste.

    Ahora, y luego de conservarlo entre el Staff, hemos definido que, desafortunadamente, la entrada a aquella sección "NSFW" está muy 'al alcance' y, tal vez, demasiado publicitada. Es por ello que hemos decidido remover el link a aquel foro, temporalmente.
    Aún así, lo pueden encontrar en la página de Comunidad.

    ResponderEliminar
  11. Como usuaria activa de DZ (alla conocida como Bloody Night) me ofende su accionar, nos costo mucho tener el foro NSFW (al cual apoye siendo que no me va ni me viene ese material) como para que un monton de mojigatos vengan a criticarlo e incluso a intentar censurarlo, la R34 existe en TODOS los fandom, no hay serie, anime, caricatura o libro que se salve.
    Si no te gusta no lo mires y ya.

    ResponderEliminar
  12. La actitud de esta pagina ante esta situación me decepciona totalmente ¿Donde quedo nuestro lema "amar y tolerar"?

    La R34 no es algo que nació del fandom es algo que todo esta "condenado" a tener, pero nuestro fandom es el único que lo ve como algo ofensivo y llora por eso, en vez de hacer lo que hacen otro fandom que es lo mas lógico Ignorarlo.

    El esfuerzo por crear ese foro que pusieron los usuarios fue enorme y es un gran logro que se pudiera crear sus subforos en un foro donde la temática general es el Anime.

    Yo no los critico(Lo mas seguro es que el foro ni siquiera le importe, ya que no nos afecta), es su decisión, pero solo intenten cumplir un poco mas con el lema que nos reconocen "amor y tolerancia".

    ResponderEliminar
  13. verdad que la rule34 está en todos lo fandoms, pero... diantres... abran los ojos de una vez!!!! son ponis!!!!! raya en la zoofilia!!! seré broni pero es enfermo hasta para mi

    ResponderEliminar
  14. Como dijimos antes, están en todo su derecho de ocupar su foro como les guste. Si lograron tener un espacio que trabajaron por obtener, bien por ellos.
    Ahora, independiente de tolerar o aceptar el contenido (que, repito, somos indiferentes) creemos que el acceso a este, en este foro en particular, está muy al alcance de los menores de 18 que visitan nuestro blog.
    Cuando la entrada a aquella sección esté correctamente advertida y tratada como una sección de adultos pensamos que debe estar, el foro volverá a tener un link en la columna derecha, ya que lo merece por su tamaño y comunidad.
    Si aún tienen dudas, o quieren discutir este tema en más profundidad, pueden unirse a nuestro IRC durante la noche (preferentemente mañana).

    ResponderEliminar
  15. Hay cosas "piores" y te sorprendes de eso. Falta que seas como el pastor Yrion y sus "nintendos endemoniados" XD

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón moderador, a final de cuentas este también es su sitio y pueden hacer lo que se les plazca, si creen que fue la mejor decisión pues... chingon, ya, asunto arreglado.

    Solo una aclaración, todo lo relacionado a temas para mayores en Foros Dz siempre se hace la advertencia de que únicamente es para +15 o +18.

    ResponderEliminar
  17. No lo puedo ver la pantalla se pone blanca

    ResponderEliminar
  18. Lo revisé y está bien. Sigue intentándolo.

    ResponderEliminar