miércoles, 3 de octubre de 2012

Recogiendo la Semana 22

Nuevamente llega el momento de recoger lo que hemos cosechado y presentárselos en un cómodo paquete.
En este se puede saborear un meet up, fandubs, música, cómics algo de mercadería y, en lo que al sitio se refiere, una encuesta y botones.
Todo esto, luego del salto:

Fandubs
En primer lugar tenemos el estupendo trabajo de Bloodyxberry y Rinneichan las cuales interpretan a una Twilight que anima a Rainbow Dash a efectuar algo, respectivamente.
Luego, el Inspector Geek nuevamente aparece, pero esta vez como ese cálido villano llamado Discord. Otras de las escenas a destacar son la clásica porra de Fluttershy con Rainbow Dash hecha por HikariKokonoe y TheEgumi, además de otro video por Sofi y Dany.
En las canciones tenemos a Smile, Smile, Smile en la voz de GisepandAsagui y otra interpretación por CataChan. This Day Aria es cantado, por un lado por GiaMive y en otra actuación más grave, por DychanFD. AntonellaX15 nos trae su versión de Becoming Popular. Ella misma nos lleva a escuchar su versión de a canción de Friendship is Witchcraft, "Princess of the night", la cual es también interpretada por AppleVanille en otro video.
Si de openings se trata, Reinadelcaoss nos canta esta versión de aquel intro y Lariusx14 nos deleita con la mejor versión de esta canción, el opening italiano.
Y, curiosamente, no podía faltar el regular fandub de APPLE.MOV efectuado por aquellas selectas voces que ven en los créditos.


Brony Meetup en Madrid

Se había anunciado la semana pasada y se efectuó aquel Sábado con grán exito.
Pueden leer el reporte completo, además de algunos videos, en la página de Spaniard Hooves.


Una chapa y un libro
Siguiendo una entrada anterior, Baldrich Larins nos ha enviado algunas cosas que ha encontrado en ciertas partes. En el evento Yakata Murcia de España, entre varias chapas encontró una de Rainbow Dash y dice que "no se pudo resistir y la compró". Además, había encontrado otra cosa hace unas semanas, pero no era lo que buscaba.


Cómic: "One Pie"
Continúa esa versión "pony" de One Piece que fabrican los que se hacen llamar "Más mancos que ayer". En esta oportunidad continúan las aventuras de Monkey D. Pie y esta vez se enfrentarán a la Gran y Poderosa Bugxie en el estrenado episodio 4 (o 3-B).


Música
Nos llegan un par de composiciones de parte de Pinkie Enigma. Arriba tenemos el arreglo "Daddy Discord (Dark Orchestra)", además de enviarnos su versión de Winter Wrap Up. Para más música, no olviden visitar su página en Youtube.


Encuestas y Botones
En pos de las últimas noticias que hemos conocido respecto al doblaje al español latino de MLP, hemos querido hacer una pequeña encuesta que ya pueden ver y cuyas respuestas se sabrán en dos semanas:
Ahora que terminó la temporada, ¿Cuál actriz interpretó mejor a su personaje?
  • Carla Castañeda (Twilight)
  • Claudia Motta (Applejack)
  • Analiz Sánchez (Rainbow Dash)
  • Maggie Vera (Fluttershy)
  • Melissa Gedeón (Pinkie Pie)
  • Elsa Covián (Rarity)
Además, en base a una sugerencia recibida en nuestro IRC, hemos puesto esos hermosos botones que ven abajo para compartir alguna noticia por Facebook, Twitter, entre otros.

Gracias a todos los que nos enviaron mails, y recuerden enviar sus aportes a equestrianet@gmail.com.

9 comentarios:

  1. Melissa Gedeón (Pinkie Pie)!!!! :D me encanta le quedo perfecta la voz ♥ menos mal que es una cantante proecional osino las canciones se hiban a hacer orribles D:

    ResponderEliminar
  2. si, Melissa fue perfecta, pero. que voz no le queda perfecta a pinkie?

    ResponderEliminar
  3. Tienen razón, la de voz de Pinkie fue la mejor de todas, aunque también me gustaron la voz de Rarity y Twilight.

    ResponderEliminar
  4. en mi opinion personal digo que la mejor de esta serie es Melissa Gedeon, me fascino en las mayoria de los capitulo excelente y las canciones que fueron bien brutales, ademas de eso unas de las escena favorita es el lloriqueo de Rarity, fue el mejor momento de la escena, parte del sexto sentido de Pinkie Pie (capitulo 15) esto fue bien brutales... tambien me encanto la intepretacion de Maggie Vera en la voz de Fluttershy, Elsa Covian en la voz de Rarity y Carla Castaneda en la voz de Twilight Sparkle. ahora si Castaneda no hubiera cogidos las vacaciones, a lo mejor ella hubiera emparejada con Melissa Gedeon, eso lo unico que digo en los doblaje

    PD: en la encuesta debia decir Carla Castaneda/ Carolina Ayala en la voz de Twilight Sparkle y otra cosas mas que se refleje oficialmente en la voz de Rainbow Dash a veces cuando voy a articulo de wiki en la categoria de doblaje se refleja alguna veces entre Karina Altamirano y Analiz Sanchez asi que deciden si fueron las dos en varios capitulo asi fue, no vaya cambiando, ok... asi que Dios te bendiga

    antentamente

    Luis Angel Cruz Cancel (LC)

    ResponderEliminar
  5. De mis Favoritas Melissa Gedeón & Carla Castañeda.. sobre esta ultima no se cual haya sido el problema acerca del cambio desde el capitulo 15 q metieron a Carolina Ayala.. q en mi opinión le dio una terrible Voz a twilight una lagrima.. y menos mal cerca del Final nos regresaron esa muy buena interpretación q nos hizo Carla Castañeda. y espero en la segunda temporada no nos hagan este desplante.. y sean mas regidos y profesionales con el doblaje..

    ResponderEliminar
  6. Ahora mi funda del movil es 20% Coller. Dentro de u rato me voy a por mas, si encuentro algo ya tendréis mas información ;-)

    ResponderEliminar
  7. Wow! no se como llegue aqui, pero me halaga y mucho XD

    ResponderEliminar
  8. Melissa Gadeón es la mejor en los doblajes, quisiera tener una voz tan bonita como ella

    ResponderEliminar